Foro / Astrología y Tarot

Ya tome una decision........

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 2:42
J
jalil_7178254
16/10/09 a las 14:37

les agradesco de todo corazon los consejos que me dieron con respecto a mi pisciana, pero he decidido dejarla como amiga, la seguire amando como tal, ella ya sabe lo que siento por ella, ambos lo sabemos, pero....... por circunstancias (no nos peleamos ni nada, ella como pisciana es un angel, es imposible que me enoje con ella) no quiero ser su novio, es decir, no soy el chico indicado para ella.

Ver también

J
jalil_7178254
16/10/09 a las 14:56

...............
a veces ni siquiera se en donde estoy parado en este mundo, te soy sincero

A
an0N_880213099z
16/10/09 a las 15:01

Q decepcion
si a mi me decepciona oir eso... no quiero ni pensar lo que ella debe de pensar de ti.... por muy buenas palabras y comprension que te haya comentado...

Sabes , es una opinion personal sin pretension de ofender... pero o no la quieres tanto como dices... o tienes miedo y eres un cobarde...

Con los chicos que hay por ahí... veras como algun otro se la queda e igual es menos indicado que tu y la cuida menos....

tu mismo... eres muy joven...

J
jalil_7178254
16/10/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_880213099z

Q decepcion
si a mi me decepciona oir eso... no quiero ni pensar lo que ella debe de pensar de ti.... por muy buenas palabras y comprension que te haya comentado...

Sabes , es una opinion personal sin pretension de ofender... pero o no la quieres tanto como dices... o tienes miedo y eres un cobarde...

Con los chicos que hay por ahí... veras como algun otro se la queda e igual es menos indicado que tu y la cuida menos....

tu mismo... eres muy joven...

Terelere
yo ya dije lo que siento por ella, no es mi chica indicada y yo no soy su chico indecado. Y si el dia que le toque un joven o un hombre y la decepciona o la maltrata yo me encargo de romperle la cara al maldito, lo unico que quiero es que este bien, no bajo una presion mia, porque sino no sabe con que cara mirarme, yo creo que es mejor asi, y si es cierto soy muy joven, pero aprendo rapido,......sere muy joven pero creeme que por mas joven que paresca una ves en un bar una chica de 30 años se confundio conmigo, ella pensaba que yo tenia 20 o mas, por mi madurez y por mi lomo jejeje.

J
jalil_7178254
18/10/09 a las 3:02

Lo que dice chetango es cierto
No importa los signos, el amor nunca va a ser un 2 por 3, a lo mejor si es cierto, pero.......................... ........

J
jalil_7178254
18/10/09 a las 3:06

Si ud lo dice señorita
talves a las sagitarianas no les guste que me meta con mi pisciana por lo que he leido, algunas creen que si me enamoro de ella la puedo lastimar como paso con las relaciones de ellas, honestamente nose la experiencia que habra tenido, pero una cosa es segura, ya sea pisciana o cualquier signo, tratare de equivocarme en mi relacion

PD: ¿por que bombonazo? jejejeje

Q
quan_9939310
26/10/09 a las 18:35

Bueno asi quedo
bueno julian soy nuevo en este foro estuve leendo todo sobre los pecesillos y tu comentario.... sabes yo estuve casi un año y medio con una chica de piscis un angel como tu dices q te puedo decir, me enamore de ella locamente terminamos por cuestiones de que tenia q dejarme bueno.. algo complejo ya te imaginaras .. como ella diria sus amigas le aconsejaron q debia dejarme.... se dejo llevar por consejos de sus amigas ... y por sus sentimiento sensible al sufrimiento de los demas...sabes nos dejamos super enamorados, etc etc borramos todo contacto ahora ya pasaron tres meses y no se nada de ella me contaron que volvio con su ex ... me dolio mucho saber eso.. sabes son muy cambiantes las personsa de este signo "piscis" yo soy capri .. no se por q lo hizo pienso que no tuvo decision ... pero aun la sigo amando ... prefiero no tener esperanza sabiendo lo que me contaron aunque me resisto a tener esperanza .. pero si tuviera una oportunidad de luchar por ella pero sabiendo q aun me ama lo haria si me pidiera ir al infierno igual voy con ella jejeje .. ... q dolor ¡ suerte julian.. esta en ti tu decision ...

J
jalil_7178254
3/11/09 a las 2:42
En respuesta a quan_9939310

Bueno asi quedo
bueno julian soy nuevo en este foro estuve leendo todo sobre los pecesillos y tu comentario.... sabes yo estuve casi un año y medio con una chica de piscis un angel como tu dices q te puedo decir, me enamore de ella locamente terminamos por cuestiones de que tenia q dejarme bueno.. algo complejo ya te imaginaras .. como ella diria sus amigas le aconsejaron q debia dejarme.... se dejo llevar por consejos de sus amigas ... y por sus sentimiento sensible al sufrimiento de los demas...sabes nos dejamos super enamorados, etc etc borramos todo contacto ahora ya pasaron tres meses y no se nada de ella me contaron que volvio con su ex ... me dolio mucho saber eso.. sabes son muy cambiantes las personsa de este signo "piscis" yo soy capri .. no se por q lo hizo pienso que no tuvo decision ... pero aun la sigo amando ... prefiero no tener esperanza sabiendo lo que me contaron aunque me resisto a tener esperanza .. pero si tuviera una oportunidad de luchar por ella pero sabiendo q aun me ama lo haria si me pidiera ir al infierno igual voy con ella jejeje .. ... q dolor ¡ suerte julian.. esta en ti tu decision ...

Muchisimas gracias
lo peor de todo y lo mas horrible es cuando todos se ponen de acuerdo para estar en tu contra es horrible, pero te lo agradesco de todo corazon, me es muy util esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir