Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión piscian@s

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 11:55
H
hang_8176942
25/9/09 a las 14:28

Hola, quiero contaros mi historia....durante 5 meses he tenido una aventura con un capricornio, al principio todo fue muy bien, teníamos una telepatía los 2 increible, yo le sentía, me entendeis, no? Un día desapareció, (ahora sé que es típico de los capri), yo ni le llamé, sabía por otros lo que estaba haciendo y pensé que pasaba de mí y como cobarde no me lo decía. A las 2 semanas aparece con sms en mi móvil, diciendome que me echaba de menos y sin explicaciones, tampoco las pedí, yo estaba super contenta de que hubiera vuelto, hablamos durante horas ese día y al siguiente, cuando estaba todo organizado para vernos me da excusas para ese día, para el otro y así...al principio acepte sus excusas pero al pensarlo mejor(soy pisicis y me como mucho la cabeza)no me hizo mucha gracia empecea enfadarme y terminé con él (depués de 2 semanas prefería irse con los amigos a estar conmigo!!!) No me lo podía quitar de la cabeza así que se lo dije por sms y ni me contestó. A los pocos días me lo encontré de copas, siempre he pensado que aquello fue una encerrona, y aunque me saludó bien empezó a tontear con toda chica que se encontraba, para acabar haciendolo con mis "amigas", hasta que ya no pude aguantarlo más y "toqué fondo", entonces él me lo notó y se acercó a mí para hablar, hablamos un rato, me dibujo un futuro muy bonito juntos, que todo seria como antes, que me iba a llamar todos los días, etc...No volví a saber de él en 3 semanas, siempre informada de cada paso que daba, así que le envíe un sms llamandole mentiroso por lo que me había dicho y no cumplido, él me contesto que yo tenía mucha imaginación y que era una histérica, ni le respondí, di por acabado el tema...hasta que unas semanas más tarde me vuelve a enviar un sms, preguntandome que tal estaba (tanteando terreno!), le respondí y nos vimos al día siguiente, yo estaba en una nube, el cielo era demasiado bajo para como me sentía auqel día!! Me echo toda la culpa de nuestra situación, porque a mí se me cruzaban los cables y que él no hacía nada, que todo era yo.....Lo dejé pasar, estabamos otra vez juntos y eso era lo que me importaba. Como me decía que yo nunca le llamaba que no me implicaba...le dije que esta vez quería que saliera bien y que me iba a implicar en la relación. Así que cada 3-4 días le llamaba, me preocupaba como había pasado el día trabajo, etc,. A la semana empieza otra vez con las excusas y esta vez también con las mentiras (él no sabía que yo tenía espías en su entorno), le llamo y me contesta muy frío y cortante, al rato le vuelvo a llamar y me rechaza la llamada. Al día siguiente, sin saber nada de él, me fui de copas con un amigo y me lo encontré y me ignoró como si yo fuera una m...., le llamé, no contesto y le envíe un sms pidiendo explicaciones, ni caso!. Como el slencio seguía y no quería pasar otra vez por lo mismo le mande otro sms diciendole que no aguantaba más su comportamiento y qeu ADIOS, ni contestó. Pero yo estaba furiosa, me sentía utilizada, engañada y tirada a la basura, así que empecé un día a agobiarlo con llamadas (sé que estuvo muy mal) él me colgaba, yo llamaba, él colgaba..le enví un sms diciendo que quería una explicación y me contestó diciendo que NO, nos enviamos 13 mesajes aquella noche, menuda bronca por sms!! Al final, me llamó para decirme que le dejara en paz que no quería saber nada de mí, que estaba con otra chica (que por cierto estaba escuchando la conversación nuestra, porque yo la oía hablar con él). Y la verdad chicas estoy desesperada, no lo puedo olvidar, de esto hace 2 meses y esto es una tortura. No sé que hacer le digo lo de verdad siento po él....continuo como hasta ahora? Me podeis echar un cable?
Perdonar por extenderme tanto. Un beso a todos, sobre todo a Chetango que me recomendó hablar con la gente de piscis....

Ver también

A
anisha_6445674
25/9/09 a las 19:23


Buenas tardes, mira yo no soy piscis ni capricornio pero la verdad es q este niño por llamarlo de alguna manera no tiene educación pq si no sabes lo q quieres de una persona déjaselo claro y no hagas el tonto q la vida es corta y las cosas cuanto antes queden claras mejor.
Mira se q posiblemente necesitarías q se te dijera q se dará cuenta de que eres tú la mujer de su vida,, pero si a los 5 meses se h comportado así, imagínate cuando lleváseis años. La pregunta es: Te interesa tener al lado a una persona así?? Yo creo q no, déjalo, mira por ti y sácalo cuanto antes de tu cabeza pq no se merece ningún sufrimiento por su parte...y piensa q el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Ánimo y besos

Y
yiqi_5292187
27/9/09 a las 12:19

Olvidalo
Hola, yo tambien soy otra piscis. Cuando he leido tu historia, casi me pongo a llorar, me has traído muchos recuerdos que ya creía olvidar. Mi marido es capricornio, estuve de noviazgo con el unos 3 años, a mitad lo dejamos pero como yo iva detra de él, siempre arreglandolo todo, culpabilizandome, y como tú dices comiendome la cabeza,volvimos y acabamos casandonos. Imaginate por fin lo habia consegurido, era la mujer más feliz del planeta ese día. Yo pensaba que una vez casados, conmigo, yo cuidaria de él y le haría cambiar. Hará como 6 meses que nos hemos separado después de 16 años y 3 hijos. He acabado enferma de los nervios, de muchas lagrimas, de pedir perdón cuando no tenía la culpa, me separó de todas mis amistades, familía, hasta casi si no pogo fin a todo esto, me quedo sin mis hijos. Era posesivo, depresivo, egoista, manipulador .......en fin no acabaría la lista. Cuando estaba bien, era muy cariñoso, pero con las depresiones y altibajos se volvia cruel.
Te cuento todo esto, por que a mi no me llegó a perder el respeto en el noviazgo, y más o menos la cosa iva bien, pero contigo si lo ha hecho. ¿Crees que vale la pena? Somos muy valiosas y preciosas y ningún hombre merece que nos desvaloricemos delante de ellos de esta forma. Hoy digo que ojala me hubiera separado antes, le ha hecho mucho daño a mis hijos y a mí y sigue haciendolo. He conocido a un chico majisimo, dulce, cariñoso, que en tan solo un mes, me ha demostrado más amor y cuidado de mí y estabilidad que en todo el tiempo que estuve con él. Si pudieras deberias de salir de los lugares donde puedas encontrartelo e incluso cambiar de amistades, salir de todo lo que pueda recordartelo. Y ya se que me dirás que estoy loca, pero enrrollate con otro chico, aunque no te convenza 100% es la mejor medicina. Deja que te quieran y te mimen.
Un beso.

H
hang_8176942
29/9/09 a las 11:55

Gracias.....
Gracias a tod@s por vuestros consejos, cada un@ de vosotr@s me ha dicho algo que me ha puesto las pilas....Desde que terminamos no he vuelto a ir por donde él nada, no estoy preparada para volver a verlo, así como, he dejado de atender el telf. de los "amig@s" de ese entorno, así no sé nada, si está vivo o muerto, dicen que...ojos que no ven.......
Lo de estar con otro hombre, pues la verdad que ahora me es imposible pensarlo, primero tengo, no sólo olvidar a este capri, sino que después tengo que superar el dolor que me ha causado y la desilusión (soy piscis:romántica...príncipe azul...) y la verdad es que cuando me empiece a encontrar bien, creo queno voy a tener ganas de que me vuelvan a hacer daño, muy clarito lo voy a tener que ver!!!!! De todas formas, todavía tengo dentro de mí algo que me faltó por decirle y..aunque todas me habeis comentado que no me ponga en contacto con él...el dedo me pica...ya sea porque soy una cabezota o porque debo tener yo la última palabra. No se......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir