Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esta chica me tiene echo polvo ...

Hola primero que nada me presento , me llamo alejandro tengo 14 años y soy capricornio,ya llevo un buen tiempo
leyendo sus historias y esta seria la primera vez que escribo aca u.u

MI historia es que hace 3 meses y 2 semanas estube de novio con una chica piscis ... fuimos amigos durante mucho tiempo, nos contabamos todo !
la cosa esque un dia nos pusimos a andar y todo iba muy bien, yo podia ser muy sincero con mis sentimientos , nos contabamos todo lo que haciamos, nos reiamos de los que nos pasaba en el dia, por lo menos de mi parte siempre fui muy sincero, pero cuando cumplimos un mes toda esa magia que me hacia sentirme el mas feliz del mundo se acabo ! empezaron sus celos sin sentido de la nada, todos los dias teniamos problemas por nada , yo siempre estube tranquilo , me aguataba y siempre le daba en gusto en todos los sentidos , pero ella aun haci seguia , le di mis contraseñas de todo y me elimino a todas las mujeres que tenia agregadas y yo aun haci seguia aguantandole, nunca le di razones para que sintiera esos celos o se pusiera tan mal solo porque salude a una amiga.
cuando ya llevavamos como 2 meses un dia colapse y le dije que me tenia aburrido con sus tonteras
y que estaba arto de aguantarle todo , y que no se daba cuenta que ella misma estaba matando todo lo que sentia por ella, ella se iba y yo me quede mirandola desde lejos , pero no aguante mas y sali detras de ella para que hablaramos bien las cosas y calmadamente , ella no quiso , aun haci le insiste ... la deje que se fuera , pero me dieron ganas de llorar u.u-Al dia siguiente hablamos con calma, y estubimos bien, yo estaba muy feliz y ella tambien , pero antes de que cumplieramos3 meses el dia anterior ... le volvieron sus arrebatos y celos y yo aun haci seguia tranquilo y no me hacia problemas.
ese mismo dia despues de clases, me espero para que hablaramos, y me dijo que queria que terminaramos... y yo le dije " pero quieres dejar las cosas asi?, no quieres que arreglemos nuestras diferencias y salgamos adelante ?" y no me respondio , se quedo callada y bajo corriendo la escalera.. la alcanze cuando estaba ya iba en la calle, y le tome el brazo y le pregunte " que te pasa , porque quieres que todo acabe asi?" y me dijo " Alejandro , me estoy enamorando de ti ..." y se le salio una lagrima ... me dio pena y la solte y ella sigui caminando muy rapido , yo suspiraba muy fuerte ,me estaban dando ganas de llorar ... me acerque a ella y le dije " Mi Amor ... tengo que decirte lo ultimo antes de que no nos hablemos mas y ya no nos queramos ver , yo no quiero ser tu amigo, despues de esto ... te amo demasiado, no aguantaria ser tu amigo, te juro que te amo y que eres el amor de mi vida..." el corazon me latia muy fuerte y me salieron una lagrimas, y ella me abrazo fuerte y me dio un beso de esos que no se olvidan nunca ... y me pregunto " de verdad me amas ? " y yo le dije " te lo juro que bebita hermosa" y me dijo " entonces hagamos como que esto nunca paso y que solo fue un tonto sueño" yo le dije que bueno y seguimos muy felices durante 2 semanas ...pero hasta hace 4 dias empezo denuevo con sus celos sin causa y me dio rabia , discutimos un rato y me dijo " no quiero seguir haci ..." y empezo a decirme cosas my hirientes , yo no le respondia nada ... despues no hablamos mas ...
la llame en la noche y ella estaba llorando , y yo iwal ... llore durante 2 dias seguidos y no podia dormir, hablamos mucho por telefono , y ella me decia que volvieramos , que me amaba mucho y que estaba enamorada de mi ... yo le dije que bueno , que volvieramos , pero ese mismo dia en la tarde termino denuevo ... y desde hay que la llame por telefono x ultima vez y le dije " ANDATE A LA MIERDA , ESTA RELACION NOS ESTA ASIENDO SUFRIR A LOS 2 , ME TIENE EECHO POLVO, YA NOSE QUE MAS HACER ..." y me empezo a decir denuevo que me amaba y todo eso ... y le corte ...

Bueno , hay esta mi historia , espero sus consejos ... u.u estoy demasiado enamorado deella , no se me sale de la cabeza ni un momento , ella es la unica que puede hacer que mi corazon valla rapido y lento a la vez .. u.u ...la extraño demasiado , la amo muucho , pero ya no quiero seguir haci ..

bueno gracias a todos .. Cuidense ^^

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Emma Watson será la nueva chica Amenábar
  • Natalia, ¿chica rebelde o niña buena?

Por que sera q pienso igual de los capri ?? pero voy a dejar eso d lado para ver si t puedo ayudar

Tengo la impresion que estas poniendo todo desde el punto de vista de tu conveniencia, porq opino igual que el otro amigo, que los capri piensan que nunca tienen la culpa siempre son los otros, ellos siempre estan bien "nunca se equivocan", pero bueno vamos a darte el beneficio de ls duda y vamos asumir que todo es como segun lo has contado, primeramente decirte que cuando una relacion no funciona siempre es culpa de 2 y tu principal error y creo que se debe mucho a lo "bobo" que a veces nos pone el amor que mezclado con la juventud nos hace un poco "mandarinas" es decir corazon a ti te ha faltado en tu relacion caracter, como es eso que le has dejado que se meta en tu vida privada, que controle tus amistades, una cosa es dar confianza y seguridad otra es que has permitido que se vuelva una neurotica controladora obsesiva y perimitiendole ciertas cosas ella se ha dado cuenta que tu cedes mientras mas cedes ella mas avanza en sus caprichos, toda su actitud tiene una sola razon INSEGURIDAD quizas tenga falta de autoestima, cuando yo era adolescente sufria mucha de esa me sentia feita, algo tuvo que haber llegado a ella algun comentario quizas sin ninguna intension pero que sembro esa inseguridad y al parecr ha ido creciendo, nose si sea tu caso pero cuando yo estuve con un capri, confiaba que me era fiel no dude de eso nunca pero como yo era muy joven era muy insegura, sentia que el no me veia lo suficientemente atractiva, y como los capri tienden a ser un poco frios pues esa falta de atencin aumentaba mi inseguridad, debes hacerla sentir querida, pero eso no quiere decir que dejes tu independencia, ni peor tus amistades, quizas el ser jovencitos los hace pensar que hacer al otro el centro de su mundo esta bien, pero no, eso esta muy mal, ambos deben tener su espacio sus amistades, tiempo para compartir con sus amistades y sus familias sin que tu pareja este pegada a ti, la has hecho muy dependiente de ti al permitirle que controle tu mundo, estoy segura que estas alturas ella quiere saberlo todo de ti y como tu le has permitido tantas cosas si te niegas a contarselo eso crea inseguridad pq al negarle lo que quiere ella piensa que ya no la quieres, esta un poco dificil cambiar su forma de ver las cosas pq se pondra a la defensiva, conversa con ella, sobre la confianza que debe tener en ti, del espacio que ambos deben tener, sobre su privacidad ya que una cosa es compartir otra es invadiir la intimidad eso no se hace, que entienda que si tienes tu mail privado no es para ocultarle cosas sino pq cada quien tiene derecho a tener "sus cosas" , estan en una edad donde en sus cabezas hay mucha confusion, donde hay tanta informacion donde vez mentiras traiciones, sexo, que da cierto temor enamorarse, ella se esta enamorandoi de ti y al no querer perderte te absorve pero tu no se lo debes permitir debes ser sutil pero firme hacerla sentir segura sin caer en ser muy permisivo, conversen lo suyo no esta del todo perdido solo necesitan mucho dialogo para que ella termine contandote que es lo que ja hace sentir insegura y puedan trabajar en ello, dense tiempo para calmar los animos y despues de un par de dias la buscas para conversar y ver como arreglar las cosas...SUERTE...

Estan equivocados ...!

por: lionheart1395

les juro ! que no e mentido en nada ... que yo hasta me sentia culpable de lo que pasaba ,
pero un dia me que estaba pensando con la cabeza fria , me di cuenta que la mayoria de lso problemas
era por causas de ella , aunque yo tambien tengo la culpa en algo , porque una relacion es cosa de 2 no de uno...

bueno .. cuidense mucho , adios , y recuerden que no todos los capricornios somos iwales ...
soy capricornio ascendente aries y signo lunar acuario

Loca

por: mercuriano

siento decirte esto
pero esa chica esta loca
y no creo ke tenga ke ver con el signo del zodiaco
de verdad ke tiene un problema
nadie puede cambiar de idea tan seguido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pecas0984
0
  Mexicana piscis sufriendo por un gringo (u.s.a.) geminis
por: veronik0375
1
  ?cómo conquistar a un pisciano?
por: karenita851
5
  Hola soy piscis estoy abierto para cualquier pregunta a todas las chicas q tengan problemas con uno
por: chikybt
8
  Él piscis, yo leo?
por: javierota
3
  Piscis con acendente en capricornio ,,,, complicado?
por: dam2202
2
  Como demuestran amor los piscis?
por: flashi3
1

por: nayade371
0
  Piscis con ascendente en leo.......como es??
por: lindopescesito
2

por: nayade371
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com