Foro / Astrología y Tarot

Esta chica me tiene echo polvo ...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 3:21
H
hanif_9882815
22/9/09 a las 9:09

Hola primero que nada me presento , me llamo alejandro tengo 14 años y soy capricornio,ya llevo un buen tiempo
leyendo sus historias y esta seria la primera vez que escribo aca u.u

MI historia es que hace 3 meses y 2 semanas estube de novio con una chica piscis ... fuimos amigos durante mucho tiempo, nos contabamos todo !
la cosa esque un dia nos pusimos a andar y todo iba muy bien, yo podia ser muy sincero con mis sentimientos , nos contabamos todo lo que haciamos, nos reiamos de los que nos pasaba en el dia, por lo menos de mi parte siempre fui muy sincero, pero cuando cumplimos un mes toda esa magia que me hacia sentirme el mas feliz del mundo se acabo ! empezaron sus celos sin sentido de la nada, todos los dias teniamos problemas por nada , yo siempre estube tranquilo , me aguataba y siempre le daba en gusto en todos los sentidos , pero ella aun haci seguia , le di mis contraseñas de todo y me elimino a todas las mujeres que tenia agregadas y yo aun haci seguia aguantandole, nunca le di razones para que sintiera esos celos o se pusiera tan mal solo porque salude a una amiga.
cuando ya llevavamos como 2 meses un dia colapse y le dije que me tenia aburrido con sus tonteras
y que estaba arto de aguantarle todo , y que no se daba cuenta que ella misma estaba matando todo lo que sentia por ella, ella se iba y yo me quede mirandola desde lejos , pero no aguante mas y sali detras de ella para que hablaramos bien las cosas y calmadamente , ella no quiso , aun haci le insiste ... la deje que se fuera , pero me dieron ganas de llorar u.u-Al dia siguiente hablamos con calma, y estubimos bien, yo estaba muy feliz y ella tambien , pero antes de que cumplieramos3 meses el dia anterior ... le volvieron sus arrebatos y celos y yo aun haci seguia tranquilo y no me hacia problemas.
ese mismo dia despues de clases, me espero para que hablaramos, y me dijo que queria que terminaramos... y yo le dije " pero quieres dejar las cosas asi?, no quieres que arreglemos nuestras diferencias y salgamos adelante ?" y no me respondio , se quedo callada y bajo corriendo la escalera.. la alcanze cuando estaba ya iba en la calle, y le tome el brazo y le pregunte " que te pasa , porque quieres que todo acabe asi?" y me dijo " Alejandro , me estoy enamorando de ti ..." y se le salio una lagrima ... me dio pena y la solte y ella sigui caminando muy rapido , yo suspiraba muy fuerte ,me estaban dando ganas de llorar ... me acerque a ella y le dije " Mi Amor ... tengo que decirte lo ultimo antes de que no nos hablemos mas y ya no nos queramos ver , yo no quiero ser tu amigo, despues de esto ... te amo demasiado, no aguantaria ser tu amigo, te juro que te amo y que eres el amor de mi vida..." el corazon me latia muy fuerte y me salieron una lagrimas, y ella me abrazo fuerte y me dio un beso de esos que no se olvidan nunca ... y me pregunto " de verdad me amas ? " y yo le dije " te lo juro que bebita hermosa" y me dijo " entonces hagamos como que esto nunca paso y que solo fue un tonto sueño" yo le dije que bueno y seguimos muy felices durante 2 semanas ...pero hasta hace 4 dias empezo denuevo con sus celos sin causa y me dio rabia , discutimos un rato y me dijo " no quiero seguir haci ..." y empezo a decirme cosas my hirientes , yo no le respondia nada ... despues no hablamos mas ...
la llame en la noche y ella estaba llorando , y yo iwal ... llore durante 2 dias seguidos y no podia dormir, hablamos mucho por telefono , y ella me decia que volvieramos , que me amaba mucho y que estaba enamorada de mi ... yo le dije que bueno , que volvieramos , pero ese mismo dia en la tarde termino denuevo ... y desde hay que la llame por telefono x ultima vez y le dije " ANDATE A LA MIERDA , ESTA RELACION NOS ESTA ASIENDO SUFRIR A LOS 2 , ME TIENE EECHO POLVO, YA NOSE QUE MAS HACER ..." y me empezo a decir denuevo que me amaba y todo eso ... y le corte ...

Bueno , hay esta mi historia , espero sus consejos ... u.u estoy demasiado enamorado deella , no se me sale de la cabeza ni un momento , ella es la unica que puede hacer que mi corazon valla rapido y lento a la vez .. u.u ...la extraño demasiado , la amo muucho , pero ya no quiero seguir haci ..

bueno gracias a todos .. Cuidense ^^

Ver también

H
hanif_9882815
23/9/09 a las 3:36

Estan equivocados ...!
les juro ! que no e mentido en nada ... que yo hasta me sentia culpable de lo que pasaba ,
pero un dia me que estaba pensando con la cabeza fria , me di cuenta que la mayoria de lso problemas
era por causas de ella , aunque yo tambien tengo la culpa en algo , porque una relacion es cosa de 2 no de uno...

bueno .. cuidense mucho , adios , y recuerden que no todos los capricornios somos iwales ...
soy capricornio ascendente aries y signo lunar acuario

O
ohian_6901998
29/9/09 a las 3:21
En respuesta a hanif_9882815

Estan equivocados ...!
les juro ! que no e mentido en nada ... que yo hasta me sentia culpable de lo que pasaba ,
pero un dia me que estaba pensando con la cabeza fria , me di cuenta que la mayoria de lso problemas
era por causas de ella , aunque yo tambien tengo la culpa en algo , porque una relacion es cosa de 2 no de uno...

bueno .. cuidense mucho , adios , y recuerden que no todos los capricornios somos iwales ...
soy capricornio ascendente aries y signo lunar acuario

Loca
siento decirte esto
pero esa chica esta loca
y no creo ke tenga ke ver con el signo del zodiaco
de verdad ke tiene un problema
nadie puede cambiar de idea tan seguido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest