Foro / Astrología y Tarot

No entiendo la actitud de este chico piscis

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 1:02
Y
yissel_9746013
16/9/09 a las 21:34

hola...tretare de ser lo ams breve posible..

hace unos 3 años conoci a un chico piscis, lo trete por msn un año hasta que el se mudo cercas de donde yo vivo.... lo conoci en persona hace mas de dos años ya..el acababa de terminar con una chava...nos continuamos tratando y saliamos a comer cada que yo estaba por aquella cuidad... el empezo a pedirme una oportunidad para ser novios...me besaba y yo me dejaba pk habia una atracción fuerte....aunke yo en ese entonces empezaba una relación...asi que le dije que no......a los meses me entere de que ya se le habia declarado a otra y tenia novia..eso al mes de habermelo pedido a mi........ asi paso el tiempo y un dia me djo que termnaron pk ella era muy indiferente,que lo trataba muy mal etc...(ella es gemenis) total que al igual que yo estaba ahora solo..soltero y sin compromisos....se me volvio a declarar y ahora si le di el si...no saben la dulcura de hombre,me mandaba msj de cel o llamadas todo el dia,teniamos una conexción rara..pk el me estaba mandando msj o llamando y yo hacia lo mismo...parece nos adivinavamos el pensamiento...es la relación mas linda que he tenido pk todo el dia me decia que me queria...que me amaba...hicimos planes de vivir juntos o casarnos para diciembre...un dia mientras platicabamos sobre lo que teniamos para la casa y lo que deviamos darle prioridad le entro una llamada a su otro cel..era su ex......yo no lo supe hasta el dia sig en que nada de msj y le mande uno diciendole que pk tan callado..me dijo que le marcara en la noche y asi lo hice y sacatelas..me dijoq ue queria terminar pk regreso con su ex..... el mundo se me vino encima no lo podia creer que mientras decia amarme mas de lo que yo imaginaba a los segundos regresara con su ex que lo trato super mal...todo lo contrario a lo que le gusta a un piscis que los traten..

via msj de cel a las semanas me dijo que me largara de su vida,que ojla me muriera de una vez(actitud de victima como si yo fui la que lo lastimo).. que hiciera mi vida que el iba a ser feliz con la mujer que ama...

total que en un foro al que entramos los dos..y un ex mio...posteamos mi ex y yo..con el cual me llevo bien, mi ex piscis solo entra a insultarlo y decirnos de cosas... dice que si se cree el reconquistador... etc..osea estara celoso de mi otro ex? pk esa actitud si estoy haciendo lo que el me pidio hacer mi vida..y no molestarlo a el jamas...

no lo entiendo... antes de ser novio fuimos los mejores amigos..y de novio la pasamos genial decia era todo lo que buscaba en una mujer...fui su mejor amiga,consejera,lo mimaba.lo abrazaba,lo besaba asi como el deseaba que lo trataran con amor,cariño y dulcura...estabamos el uno y el otro en las buenas y malas...y ahora creo que ni de amigos quedamos....


que opinan ustedes....

Ver también

A
an0N_880213099z
16/9/09 a las 22:31

Es raro dialoga
La verdad es bien raro....

que sabes de la otra relacion?? cuant duró con ella??

No entiendo porque a las semanas te manda ese mensaje diciendote eso de q te mueras.... un poco fuerte ¿no?

¿sabes si sigue con ella??

Me parece que tiene rencor por algo que le has hecho, pero es dificil sin mas datos

En fin dialoga con el si puedes en privado por msn o via mail.... y cierra capitulo porq si te trata asi...

suerte

Y
yissel_9746013
16/9/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_880213099z

Es raro dialoga
La verdad es bien raro....

que sabes de la otra relacion?? cuant duró con ella??

No entiendo porque a las semanas te manda ese mensaje diciendote eso de q te mueras.... un poco fuerte ¿no?

¿sabes si sigue con ella??

Me parece que tiene rencor por algo que le has hecho, pero es dificil sin mas datos

En fin dialoga con el si puedes en privado por msn o via mail.... y cierra capitulo porq si te trata asi...

suerte

Muchas gracias por responder
pues lo que se es que duraron la primera vez como 6-7 meses
ahora estan juntos y lo ultimo que supe es que ya vivian juntos o estaban por hacerlo...


el msj es donde me decia que me muriera de una vez fué pk a su novia le dije que no queria saber nada de el..que si lo vi ni me acuerdo..que solo queria me pagara un dinero que me debe y ya..


a los dias le dije que habia dicho eso pk estaba enojada...pk me habia enterado que mientras andaba conmigo..y heciamos planes de una vida juntos a mis espaldas hacia el intento con ella...pk le dio el anillo al dia sig de que pasamos dos dias juntos..juntos... en un hotel.

Y
yissel_9746013
22/9/09 a las :29

Hola alice
eso trato de continuar con mi vida...pero el esta tan al pendiente de mi..que el fin de semana que sabia andaria en su ciudad me mando msjs al cel..diciendo que cual seria mi frase dramatica de esta seman..al otro dia que si ya me mori y burlandose...hoy al ver que puse que me la habia pasado fenomenal me mando msj de nuevo diciendome que si ya cogi con fulano o sutano...que soy una perdedora.... muerete maldita...

no entiendo su actitud..si ya vive feliz con su mujer que le preocupa lo que yo haga o deje de hacer.....se muere de celos lo se..... cree que si fui a esa ciudad y me la pase con algun hombre...que piense eso y mas..hasta donde su imaginación le de.....

pero si es desagradable ver sus msj pk me altera los nervios...creo apagare ese cel y usare otro...

T
tess_9926319
24/9/09 a las 4:54

Me paso algo parecido
Hola. yo conoci un piscis hace casi dos meses.. tambien al dia siguiente que me conocio me mandaba msjes, me invitaba a salir, y cuando nos veiamos me miraba con unos ojitos de amor, me dijo que queria estar conmigo y hasta queria mudarse cerca de mi casa!! un dia me dijo me voy de viaje por trabajo yo te llamo, y ya eso hace tres semanas y nada... nunca me llamo, yo tampoco solo le he mandado un correo diciendole todo lo que sentia de rencor hacia el y ojala pague su mentira. a mi no me importa q se largue,, hombres hay un monton pero lo que me duele y me hiere es el engaño y la hipocrecia.. justo he entrado a este foro ha tratar d leer algunas experiencias de ustedes y conocer un poco a estos hombres piscis que son tan volubles y he encontrado muchas respuestas.. Un beso y ojala estes bien.. darle vuelta a la pagina nomas.

L
lucilo_7199673
9/11/09 a las 1:51

Soy piscis y q
bueno , soy piscis , hombre
y pues , un piscis no se toma algo enserio , talvez tenga actitud y muestre q esa relacion vale la pena , pero en su interior , al piscis no le toma importancia .
si estuvo contigo , es xq fuistes una de muchas y iva a terminar si o si contigo , un piscis analiza varias cosas q merescan su atencion , en el caso del amor , esta contigo , el muestra q es algo serio , pero en su interior no lo es . y no lo tomes como si uno fuese enfermo , o algo de su pasado , esa es la actitud de un piscis .
hace un tiempo , mi enamorada me termino conmigo por cell ( tipico ) , y bueno , al minuto ya no pense en ella , era una relacion seria para ella , pero para mi interiormente fue una simple pasada ,
bueno , y la actitud de tu novio , es normal , casi identica a la mia , no te toma ningun rencor , se muestra con una actitud asi , interiormente no
Recomendacion: no te enamores de algun piscis que conocistes en el msn , ya que , el te tomara como un juego si te conocio en el msn

R
rihana_695803
9/11/09 a las 2:19

No se si te servira de algo...
Hasta donde yo se,piscis es el signo más docil,extremadamente ingenuo y confiado de la triada de agua...q como ya sabes son Escorpio,Cancer y Piscis...

Piscis tambien es el más sentimental y facil de herir de los tres...

Yo estuve 10 meses con un piscis y al principio era un poco inestable,pero se notaba q era por miedo.No te voy a mentir,como buena escorpio q soy cuando conseguí llevarlo a mi terreno ya no me intereso y la verdad es q le hice mucho daño...cuando nos vemos por ahi se ve de lejos q me recuerda con algo de melancolia...


Bueno,nose si te habre ayudado en algo...pero en fin...ahi lo dejo...

Besitos...

A
an0N_993138299z
9/11/09 a las 21:34
En respuesta a lucilo_7199673

Soy piscis y q
bueno , soy piscis , hombre
y pues , un piscis no se toma algo enserio , talvez tenga actitud y muestre q esa relacion vale la pena , pero en su interior , al piscis no le toma importancia .
si estuvo contigo , es xq fuistes una de muchas y iva a terminar si o si contigo , un piscis analiza varias cosas q merescan su atencion , en el caso del amor , esta contigo , el muestra q es algo serio , pero en su interior no lo es . y no lo tomes como si uno fuese enfermo , o algo de su pasado , esa es la actitud de un piscis .
hace un tiempo , mi enamorada me termino conmigo por cell ( tipico ) , y bueno , al minuto ya no pense en ella , era una relacion seria para ella , pero para mi interiormente fue una simple pasada ,
bueno , y la actitud de tu novio , es normal , casi identica a la mia , no te toma ningun rencor , se muestra con una actitud asi , interiormente no
Recomendacion: no te enamores de algun piscis que conocistes en el msn , ya que , el te tomara como un juego si te conocio en el msn

Que queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
como asi?? ah que bien toman las cosas como vienen y ya sin ninguna importancia?? no veo que sentido tiene hacerle creer a los demas que es serio o que los aman ...con razon tantas desdichadas. ..corazones rotos y confundidos..nada mas en este foro una muestra.....y resulta que para uds no es serio no tiene importancia..no se vale.

entonces pregunto cuando es serio para uds?? ..supuestamente sensibles ..pero consigo mismos..egoistas diria yo si solo piensan en uds... entonces???

si es asi ( ojala te estes equivocando o no todos lo sean) ...que desilusion

F
faouzi_6168638
10/11/09 a las 3:36

Hombre piscis
Mira una de dos con el pisciano este
1.- su ex tiene su cel
2.- el chico esta medio loco,
Los piscis podemos ser muchas veces indecisos, volubles, inmaduros, pero JAMAS podriamos hacer daño a al guien que quisimos mucho jamas....una ex SIEMPRE SERA UNA REYNA para nostros...la mejor de todas......
Pero por tu bien seria mejor que cambies de numero para que no te isgan molestando...pero los piscis no somos malas personas,,simplemnte esperamos algo mas siempre...........
Un tip para mujeres enamoradas de un chico con el signo mas romantico de todos ( piscis)....sean como las arianas.......todos los piscianos caemos rendidos ante una ariana.....................que mujeres las arianas...

R
ram_5856486
14/1/13 a las 1:02

Solo disfrutalo
DEPENDE DE LA EVOLUCION DE CADA PISIS, EN MI CASO YO NO LASTIMARIA A NINGUNA PERSONA, LOS PISIS SOMOS TODO UN CASO, PODEMOS EXALTAR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA PAREJA Y LLENARLAS DE AMOR Y HACERLAS SENTIR UNICAS NACIMOS PARA DAR AMOR, PERO TAMBIEN LO NESESITAMOS EN FORMA DE COMPRENSION Y APOYO PORQUE NOS CUESTA VIVIR EN EL MUNDO MATERIAL, SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest