Foro / Astrología y Tarot

Mi caso con un piscis

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 8:04
A
an0N_880213099z
16/9/09 a las 18:37



Hola a todos francamente necesito vuestra opinio... he conocido a un piscis de momento tras dos meses sigue siendo una relacion virtual (internet) y hasta hace unas semnas era un cielo super atento y entregado, me enamoró pero por mis miedos y dudas se ha enfadado y ha dado un giro de 180 grados, ya no es tan atento y me decia que no tenia la misma ilusion, yo le dije q si queria dejabamos d hablar pero me dice que eso es el olvido y no queria eso...

asi llevamos unas semanas, yo mas cercana y el cada dia mas frio... estoybastante triste e intento no darle vueltas pero me jode este cambio ahora q yo me entrego, el dice que habia desconfiado de él... pero yo no tengo una fe ciega en la gente...

En nuestras charlas con sus comentarios ha restado importancia a nuestras conversaciones diciendo que estas charlas de 2 meses la tenia el en dos tardes de cafe.... esto me ha dolido mucho...
El caso es que hace dos dias me dice que quiere ir despacio que ya no sentia lo mismo, etc... asi que le dije que aqui tenia una amiga , me dijo q no buscaba una amiga le dije, entonces es un adios... me dijo que no que queria seguir conversando pero q no sabia donde llegariamos...

El caso es que con esa decision nuestra charla cambio yo estbaa mas enfadada con ganas de irme y él cada vez mas cariñoso y calido, como si el q yo me separara le acercara...

Creo que tiene sentimientos y que mi siuacion personal y no habernos conocido etc le hacen que tenga miedo...

El caso es que no se que pensar ni como actuar porque con laedad q tenemos estas tonterias de ahora si pero no, me joroban y mi situacion personal ahora es delicada y no quiero que juegen conmigo...
Pensaisque tiene miedo?? o quizas esta solo jugando??

Esta persona esmuy independiente tiene 33 años yhace 5 q no tiene pareja formal... el me decia q buscaba algo serio pero el otro da me dijo que ahora q no se conectaba tanto habia recuperado su rutinas yse sentia a gusto retomando otras sensaciones que no son las que yo le aporto,...

No se que hacer, estoy triste y de bajon, me aconsejais porfa...

Ver también

A
an0N_880213099z
17/9/09 a las 13:01

Ayer se conecto
ayer estuvimos de nuevo hablando, le veo mas relajado y tranquilo conmigo.... me plantee no conectarme pero al verlo ahi espere 20mn y entré no pude evitarlo...

Estuvimos 2 y media horas hablando hasta las 2h de la mañana...

La verdad es q si q dice que tiene ganas de mi.... me hace ya algun comentariocomo de futuro y otras veces recula...

Afortunadamente hoy estoy mas tranquila pero si teneis una opinion me vendria bien...

Os ha pasado??
Porfa comentad algo

A
an0N_880213099z
19/9/09 a las 16:07

Bajon
estoy de bajon total....

Ayer no se conectó y hoy coincidimos y le dije ¿saliste ayer? y me dijo q no qestuvo haciendo cosas con el otro ordendor, no tuvo ni la tentacion de conectarse para ver si yo estaba ¿ ... !! y le pregunté no tenias ganas de conversar conmigo y me dice si pero estaba liado con otras cosas

si que ha perdido la ilusion... y yo no paro de pensar en el , estoy super plofff

Ya no se que hacer si es que no le gusto, si esta jugando si esta cansado por no vernos....

necesito opiniones porfa estoy mal....

donde andais piscis??
gracias

A
an0N_880213099z
19/9/09 a las 16:36

Bajon 2
estoy de bajon total....

Ayer no se conectó y hoy coincidimos y le dije ¿saliste ayer? y me dijo q no qestuvo haciendo cosas con el otro ordendor, no tuvo ni la tentacion de conectarse para ver si yo estaba ¿ ... !! y le pregunté no tenias ganas de conversar conmigo y me dice si pero estaba liado con otras cosas

si que ha perdido la ilusion... y yo no paro de pensar en el , estoy super plofff

Ya no se que hacer si es que no le gusto, si esta jugando si esta cansado por no vernos....

necesito opiniones porfa estoy mal....

donde andais piscis??
gracias

A
an0N_880213099z
19/9/09 a las 20:34

Es la idea
gracias por responder, eso es lo que pienso q necesita verme... le he hecho una propuesta para el proximo finde, mi situacion sentimental no es facil y hasta noviembre no puedo dar muchos pasos en firme, pero quiero verle aunque sea con cierta distancia pues iré con mucha gente, ¿como lo ves? asi que nos veremos y si podemos hablaremos excuetamente... le mirare de lejos le sonreiré e intentaré en breve dar mas pasos... ¿le gustará?

gracias me ayuda saber como pensais

A
an0N_880213099z
19/9/09 a las 23:56

Te cuento
gracias por responder... y estar ahi...

veras la situacion es que yo estoy en proceso de divorcio, ya estaba asi cuando le conoci, relamente yo no buscaba el amor... mi relacion no ha sido facil sino muy dura y no viene mucho al caso hablar de ello, el tema es que no he podido quedar con él aun porq me gusta hacer las cosas bien...pero he sido siempre sincera...

De hecho si que le he pedido disculpas mil veces porq con un comentario se sientio muy ofendido pero se ha enfriado y estamos dias sin hablar ya... pero el siempre vuelve... y hablamos horas y lo que me dice es que nuestro problema esta siendo el no vernos no tener un contacto mas real... pero yo ahora mismo lo tengo complicado....

Tengo a la familia de mi marido en casa por un mes, y estamos esperando que se vayan para firmar papeles ( o eso espero porq mi marido es imprevisible...) por eso para no perderle y q se termine d enfriar le he dicho de vernos en un sitio donde ire a comer con la familia de mi marido.... y que al menos nos veamos en la distancia con complicidad y si podemos en un descuido decirnos algo.... no se lo veo al menos una intencion por mi parte....

Lo que me molesta es que cuando hems hablado algun dia parecia que avanzabamos y me daba indirectas de que quiere estar conmigo etc pero luego al despedirse guardaba las distancias....
ayer mismo me jodio que estuviera en casa sin salir y no se conectara... entiendo q este harto de lomismo ... .. pero es un cambio tan radical porq antes madrugaba a las 5 y media de la mañana por mi....

Tambien me ha dicho en nuestra ultima conversacion que como amiga no me quiere pero no sabe ya donde llegaremos.... lo noto cansado...me ha dicho que ha retomado sus habitos sus costrumbres y que esta a gusto que le aporta cosas que yo no le aporto y le gustan....

Tambien le he pegado tiritos del tipo pues aprovecha que ya mismo no viajtas tanto solo... llevaras compañia ( por mi) y me dice mejor....

Tambien l dije si te lo pidiera vendrias a abrazarme y me dice si... ysi es para algo mas bajo ahora mismo ( vivimos a 350 km)
No se es una de cal y otra de arena... y me jode porq ahora siento cosas por él... aunque no quiera... y mi situacion personal no sea idilica...

buen despues del rollo que piensas, como debo enfocarlo porq me dice que si me distancio me olvidará... y tampoco quiero esto... pero yo tambien tengo mis emociones y su distancia me cuesta...


un besazo maja y gracias

A
an0N_880213099z
20/9/09 a las 10:16

Porsupuesto ya estaba rota
si suena un poco duro, pero es tu opinion y simplemente lo acepto es una opinion y puede que hacertada...

Por supuesto mi relacion hace ya mas de un año que esta mal.... y mi decision fue antes de conocerle... y el ya sabia desde el principio cual era.... es algo a parte que espero solucionar en breve

Puede que sea infantil... pero es una forma dada la situacion.... y el quiere verme... es un primer paso...

Yo espero que salga bien... ya te contaré

uffff q nervios, y si vale la pena genial sino pues nada....

gracias

A
an0N_880213099z
22/9/09 a las 23:17

Espero no dormirme
gracias chetango,es posible que lleves razon... pero no me es facil.... aunque lo estoy intentando...

Bueno posiblemente este domingo no pueda venir él... porque sale de viaje a otra ciudad y será muy dificil si baja al sitio de encuentro estar a tiempo para coger el avion... aunque no imposible...

No obstante doy por echo q no nos veremos... en esta ocasion

Sino como bien dices habra que verse antes , aunque medijo q tenia un mes de octubre de locos con mil reuniones asi que no estará muy disponible para grandes desplazamientos... veremos...

El caso es que noto que el cuando me ve que me enfado y que me pierde reacciona y se pone mas cariñoso no me deja irme... lo digo porq aunque estoy intentando ser paciente me jode su distancia y el otro dia me dio un arrebato ( no se si es tipico de geminis) y le dije cuatro cosas porq estaba a punto de decir mira sino tienes ilusion me la estas quitando y e cierta medida esa era mi actitud porq me jorobo q me dijera q tenia una reunion el lunes en otra ciudad.... y que el viernes no se conectara a pesar de estar en casa trabajando...

Ya os contaré...

Me sorprende q sea impaciente... pero es verdad le noto con muchas ganas de vernos ya por eso hice esa propuesta...

mil gracias

A
an0N_880213099z
26/9/09 a las 15:09

Puede q lleves razon
llevas razon en muchas cosas....

Posiblemente mañana no venga ya me lo dijo... pero hoy ha pasado algo q me ha dejado muerta no se ahra como reaccionar...

Ha estado una semana en el extranjero, asi que no se ha conectado, cosa q me molesta porque en los hotels hay opciones, pero cuando viaja no suel hacerlo...

Ha llegado hoy sabado y a primera hora me encuentro un mail... el y yo nos escribimos historias y las dejaos para que el otro las disfrute asi fue desde el incio...

Pero en la introduccion lo q me contaba no me cuadraba a que me repetia q habia estado toda la smeana fuera por trabajo... cosa q yo ya sabia... y añadia aun estamos mas lejos jejeje....

Me quedé flipada... y mas aun al ver que mi nombre no venia en el para.... sino que estaba en copia oculta lo cual confirmaba q ese mail no solo me lo mandaba a mi sino a alguien mas....

Me dejo planchada,asi que con una historia de forma muy sutil le he dicho lo que pensaba y que yo tenia una identidad propia y necsitaba d emi propio espacio... y que era obvio q ese mail no iba solo para mi debido al escaso contenido y que no comentaba nada de nuestra quedada....

me ha respondido diciendo algo asi como que el no planifica las cosas y que tanto el como yo merecemos mas que miradas furtivas o un encuentro en el baño.... que dejamos nuestras impresiones y conozcamosnos... no me dice nada de lo del mail. Me ha dicho cosas bonitas como quna mujer bonita por dentro y por fuera y con conversaciones interesantes a cualquier hora no merece ser comtemplada como un monumento en la distancia pues se corre el riesgo de q se quede solo en eso....

Me he conectaod y estaba en linea y lo unico q ha dicho es q celosilla
yo lehe dicho que pesca con varias cañas, y el me dice q eso es lo q yo pienso q no usa su caña desde hace mucho q si le autorizo... etc osea corre un velo sobre el tema

No se como reaccionar.... porq no quiero ser una ... o un segundo plato me parece un gesto feo....

estoy liada no se si merecera la pena

Si quieres en privado te paso el contenido de los dos mail a ver q opinas

EStoy decepionada....

A
an0N_880213099z
5/10/09 a las 9:34

Chetango/alice por fa...
Bueno esto sigue... me gustara que me dierais mas opiniones...

Despues del mail he estado varios dias as ausente y cuando apenas hemos coincidido he sido distante y borde... y el con palabras cariñosas, y yo con bromitas bordes sobre sus otras amiguitas...

Me dijo que no eran nadie q yo no tiene otra relacion como la nuestra... que son solo amistades ( aunq no me cuadra pero bueno no soy realmente nadie al 100% como para reclamarle nada) ...

Me dijo q me escribiria algo para mi sola...
Estuve ausente y un dia se volvio a levantar a las 5 y media de la madrugada para conversar... hacia ya semana q no lo hacia pues esta es mi hora de despertar...
Esuvimos otro di hablando de nuevo 3 horas por la noch hasta las 3 de la mañana...
Me ha escrito un mail precioso... y el otro dia hablando estaba de nuevo como antes y me dijo q me esperaria... cuando yo pudiera...


No se que ha pasado por su cabecita pero parece q esta mas cercano d enuevo.... creo q ha pensado ... y que se daba cuenta de q me perdia...
Sinceramente lo del mail me deja preocupada y esto no puedo olvidarlo... pero claro ni si quiera nos hemos visto... pero me da miedo eso q he leido de q son mujeriegos... segun el lleva un año sin liarse con nadie... segun cuenta es muy sentimental y no se lia con cualquiera... no se que pensar

que opinais??

Por cierto yole escribi tb un mail bonito diciendole q estaba de acuerdo yo merecia mas y el tambien, algo mas q miradas o citas furtivas... creo que se sentia molesto como comentabais por ser el secundon... creo que ha vivvido ya situaciones parecidas donde realmente no se le ha tratado como el novio oficial...

gracia chicos-as

A
an0N_880213099z
12/10/09 a las 19:14

Ayer me enteré de algo...
Nuestra reacion sigue de momento bien siendo virtual y ahora le noto de nuevo mas cercano, estoycerrando etapas y nuestro encuentro esta proximo...

Pero ayer me enteré de algo q me dejo destrozada porque yo he vivido por experiencias similares... ahora no se como reaccionar.. he stado llorando varias veces... estoy removida por él y por mis recuerdos

Vereis me enteré que su ultima relacion de hace 3 años finalizó ya que ella murio en un accidente...

Me comentó que a nivel sentimental lo hbia superado pero q a veces le parecia vera, le venian algunas imagenes...

Me ha dado una pena terrible , y no se si luchar porque lo q sentimos veo q crece , ayer hablamos 4 horas desde las 12 a las 4 de la mañana... estamos mas unidos. pero tengo pena y miedo.... no se como enfrentarlo, es difiil hacerlea competencia a unarelacion truncada...

q opinais?? estoy confundida alguien vivio algo similar

A
an0N_880213099z
13/10/09 a las 8:14

Hachazos
Chetango, si no animan mucho tus comentarios... es posible pero cuando la persona es real y te ha hecho daño, no te ha cuidado, te ha hundido a muchos niveles como es el caso de mi matrimonio sinceramente aunque me ha costado mucho decidirlo no hay sentimiento y mi relacion esta acabada... esto es una realidad porque el amor que senti por él y todo lo que luche no sirvió para nada y me ha hundido a muchos niveles... pero no procede aqui hablar de mi marido... no soy una persona frivola y jamas he sido infiel, conoci a esta persona de casualidad y no andaba buscando nada...

La pregunta es como debo actuar, esta otra persona me importa... y quiero luchar por él, aunque no quiero ser la unica que de, esto ya lo he vivivo en mi otra relacion....
El amor no gastado se mitifica , el real es duro y el tiempo y la falta de amor y dedicacion se encargan de hacer escombros... esto es todo lo que queda de mi relacion anterior, escombros y muchos problemas economicos que el me ha ocasionado para mas inri....

Dentro de todo mi miseria... he encotrado alguien que me da luz y que me enamora cada dia... creo que tengo derecho tambien a ser un poco feliz.... y hacerselo tambien sentir a alguien....
Por favor no me prejuzgues y tampoc me des hachazos... porque mi vida no es un camino de rosas...

Agradezco tu realismo pero te agradeceria aun mas y me ayudaria mas si cabe que tambien me dieras opiniones constructivas... como ves te equivocas mi relacion anterior es pasado porque cuando yo dio adios antes he luchado hasta la saciedad y ya no queda nada...

A
an0N_880213099z
13/10/09 a las 16:04

Gracias
gracias alice , pero diciendolo de esa manera se entiende mejor, cuando uno escribe aqui, es que no esta pasando un mal momento... y necesita ayuda, y a veces este medio hace que no se interprete del todo bien lo que se lee...

Es posible que le este dando mucha importancia, pero era algo q no esperaba, y yo que he teneido experiencias de muerte muy cercana, llevo unos dias muy removida.... si a eso uno mi situacion personal pues no estoy echa unas castañuelas...

Agradezco a ambas vuestra opinion... pero entended que hay dias que necesitamos un poco de cariño en lo q leemos , eso es todo

Intentaré luchar, avanzar y no pensar tonterias,. q el pasado no nos bloquee...

A
an0N_880213099z
14/10/09 a las 8:04

Ya lo veras...

Mi divorcio lo tramito en unas semanas... porque una cosa para mi es independiente de la otra...
MI relacion no iba desde hace mucho mucho tiempo... pero la decision nunca es facil , pero yo desde luego ( y soy geminis) cuando digo basta... es basta... y ya he llegado al limite...
Te equivocas, mis tramites se van a gestionar ya... estoy a a la espera de la propuesta economica del abogado ayer mismo habia llamado... lo unico es si mi marido aceptará ir y el mutuo acuerdo por el bien de todos...

Si él no está preparado para verme, será para mi triste, pero siempre respetaré las decisiones de otros y su tiempo... es posible que perdiera mi oportunidad, no lo sé... pero creo q si se tienen sentimientos esto no es una traba... yo simplemente me daba tiempo para zanjar temas en mi relacion pues no me gusta sentirme infiel... y no justa... por eso no he quedado antes, y porque para quedar debo saber con quien me desenvuelvo no quedo a la ligera...

Espero en noviembre poder comentaros que al fin nos hemos conocido....
Es posible que preste atencion a detalles infimos, llevas razón... pero desde aqui es dificil ver cosas generales... aunque no soy ... y veo como nuestra relacion se va solidificando... y tambien nuestros sentimientos van tomando su rumbo...

Tu como piscis, te gustaria mas q quede contigo una persona q esta cerrando capitulos aun y engañando ?? o preferirias una persona sincera que te comenta los pasos q debe dar y siempre cumple con lo q comenta??

Un abrazo y gracias por opinar...
Si tu fueras yo ¿q detalles observarias?? me guias??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir