Foro / Astrología y Tarot

Ayudazme x favor soy piscis y el capri

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 19:41
A
an0N_548975599z
14/9/09 a las 21:51

hola! ante todo decir qm siento muy identificada al leer vuestros comentarios, todos los capricornios son asi! van y viene a su antojo. yo kisiera contar mi historia aver qm aconsejais y x si puedo ayudar estuvimos 5 años juntos y el año pasado, d pronto m dijo q ya no queria estar cnmigo. q no sentia lo mismo x mi yq para liarse con otra estando conmigo q mejor m dejaba lo pase muy mal, podeis imaginaros . luego x el msn, lo veia y tonteabamos, cosa qm rallaba. xo nunca pasaba nada. me decia de quedar y quedaba cn el, tonta de mi xq asi solo conseguia lo contrario, alejarlo+. cuando quedabamos no pasaba nada. eso m mataba y decidi no conectarme y pasar d el. al tiempo, m mando 1 sms diciendome q xq nom conectaba yq si lo habia eliminado. ( cnd se pasa d ellos, ellos vienen, chicas no les vayais detras ) al tiempo, m conecte y cnd m dijo de quedar, yo ingenua pensando q era para decirme algo serio, quede cn el. nom dijo nada, simplemente era xq queria verme. esa noche, ya no aguante + ym arme de valor y le dije q asi no queria estar + cn el. q m mataba verle solo de amiga. q od novio od nada. m dijo q el m echaba de menos xo q no queria volver. yo le dije (aguantando el tipo) q entonces q se olvidara de mi ym baje del coxe. llegue a casa ym infle de llorar. xo chicas: FUNCIONO!!!! a la semana, m llamo ym dijo q estaba en mi portal q bajara. baje ym dijo qm exaba de menos, q no m queria perder yq volviera cn el. claro esta, volvimos y la relacion fue genial. yo soy celosa y a veces lo controlaba muxo y dsd hace un tiempo hemos tenido muxas peleillas y x mi caracter controlador( lo reconozco) . el resultado? hace 2 semanas q m dejo de nuevo y estoy hundida. cada dia m pregunto, como lo he podido perder y no haber cambiado? se q debo hacer lq hice la otra vez, xo no tengo fuerzas ni animos. ante todo xq es la 2 vez qm deja y pienso q el cree, x esta experiencia pasada, q no voy a cambiar y es logico q lo piense. me da muxa pena xq lo quiero muxisimo y estoy muy enamorada d el (nunca m a tratado mal, siempre a sido bueno cnmigo...) x esto no quiero pensar q se lo lleva otra, m moriria xq es un cielo de niño d verdad ym da muxa pena. no hay dia q no llore. tb decir q en parte, estoy + tranquila xq ya e pasado x esto y xq cnd m dejo esta vez, se contradecia. m decia: kiero dejarlo ya sin volver. y luego alomejor m decia: nena dame tiempo, alomejor soy yo el q viene llorandote despues a ti. o tb decia: no volveremos +. y luego: xo si yo solo kiero q espabiles yq escarmientes ya ( x todo lq le agobie) , t voy a tener q dar un ultimatum. x estas palabras m levanto cada dia ilusionada. xo no puedo evitar estar mal yo nom conecto ni naday el nom llama. xo el otro dia lo hice xq no aguante+ y le hable.el m dijo q km estaba, yo le dije q regular y q km estaba el. el m dijo estaba bien yq avesi un dia hablabamos d como m iban las cosas. tngo miedo xq el m dijo q estaba bien y entra y sale muxo. luego resulta q hay 1 chico d x aki q no para de darme la lata, ami nome gusta xo es muy pesado, hablandolo cn el, coge ym dice: nena no se si sera bueno q nos veamos ahora, xo si kieres m llamas ym voy palla, q el tio este vea q tnes novio o ago de tu novio, y asi t deja en paz xqm dijo eso?? luego m ve conectada y pasa de hablarme! a pesar de esto,m da muxo miedo q se vaya cn otra, anq segun amigos y familiares, no va a olvidar 5 años asi km asi. a su madre y a la gente le dice q nos hemos dado un tiempo. y el otro dia lo vi con el coxe ( el ami no) y fue 1 impulso qm entro qle mnde 1 sms en plan gracioso diciendole q le habia visto ym cntesto! podia haber pasado xq no le pregunte nada saben? xo el caso sq cntesto. qm aconsejais? creeis q volvera? me quiere solo de amiga? o pensais q despues d darme otra oportunidad el año pasado y yo cagarla, no querra volver? estoy fatal. x favor ayudazme aun nom explico xq narices yo no he cambiado y lo he vuelto a perder! km se vaya cn otra m muero, es el amor de mi vida y no quiero q otra lo trate mejor q yo quiero demostrarle q yo tb puedo xo no se si sera tarde.. mil gracias!

Ver también

C
carla_6197636
14/9/09 a las 22:43

Yo pisciana..
No te das una idea de lo identificada que me siento.
Hace un mes corte mi relacion con un capricornio, con el cual estuve un año y medio, yo soy pisicis, como vos.
Tengo que decirte que los capricornios son muy drasticos, estan con vos y hacen planes de matrimonio, hijos y demas, sos la mujer de su vida y jamas va a encontrar otra igual, son asi!, son muy tiernos, dulces y romanticos al 100%, pero son tan inestables..A veces ni ellos saben lo que quieren, ni lo que sienten.
A mi, mi ex me dejo como 3 veces en un año, ojo, siempre volvio el, JAMAS lo busque yo. Y nosotras las pisicanas ya somos bastante inestables, como para soportar a uno que lo sea mas que nosotras, lo que mas necesitamos es seguridad y un capricornio no la puede dar, porque vive en crisis.

Eso de tratarte como amiga es tipico de ellos, te dejan y vuelven pidiendo perdon pero con la excusa de que quieren estar solos, pero te extrañan como persona y amiga y no pueden estar lejos tuyo porque necesitan tu presencia, aunque no sea como novia. Lo cierto es que despues de un tiempo se cae la careta de la amistad y vuelven a caer frente a nuestros encantos amiga pisicana.

Yo por mi experiencia personal puedo decir que me equivoque al perdonarlo cuando me dejo la primera vez, ya que le di el pie para que crea que lo podia hacer una y otra vez, ya que yo siempre lo iba a perdonar..Y de echo fue asi, lo hizo dos veces mas, menos en la ultima, que descubri una mentira y lo deje yo. Ya sabes como somos las piscianas, perdonamos todo, menos la mentira y la traicion.

Haces bien en no buscarlo, porque siempre vuelven..de echo el te lo demuestra, siempre te vuelve a buscar, pero no podes confiar en su estabilidad emocional, porque va a estar bien 2 semanas y despues cuando le agarre una de sus crisis de repente te va a dejar.

Y te aclaro algo, no es tu culpa, no te tortures, por lo que contas sos muy comprensiva y paciente, tal como lo fui yo, el problema no somos nosotras, son ELLOS. Y tranquila, no va a encontrar otra mejor que vos, lo que pasa es que a capricornio le encanta ser maltratado y sometido, lo conmueve la dulzura y sensibilidad de una piscis, pero inexplicablemente aman ser torturados y nosotras jamas vamos a cumplir ese requisito.

Yo se que es dificil..si queres darle otra oportunidad te deseo mucha suerte, la vas a necesitar, yo tengo en claro que no cambian con nada, por eso te digo que trates de mirar para otro lado y seguir tu vida..Hay que saber poner limites.

Saludos!

A
an0N_548975599z
14/9/09 a las 22:52
En respuesta a carla_6197636

Yo pisciana..
No te das una idea de lo identificada que me siento.
Hace un mes corte mi relacion con un capricornio, con el cual estuve un año y medio, yo soy pisicis, como vos.
Tengo que decirte que los capricornios son muy drasticos, estan con vos y hacen planes de matrimonio, hijos y demas, sos la mujer de su vida y jamas va a encontrar otra igual, son asi!, son muy tiernos, dulces y romanticos al 100%, pero son tan inestables..A veces ni ellos saben lo que quieren, ni lo que sienten.
A mi, mi ex me dejo como 3 veces en un año, ojo, siempre volvio el, JAMAS lo busque yo. Y nosotras las pisicanas ya somos bastante inestables, como para soportar a uno que lo sea mas que nosotras, lo que mas necesitamos es seguridad y un capricornio no la puede dar, porque vive en crisis.

Eso de tratarte como amiga es tipico de ellos, te dejan y vuelven pidiendo perdon pero con la excusa de que quieren estar solos, pero te extrañan como persona y amiga y no pueden estar lejos tuyo porque necesitan tu presencia, aunque no sea como novia. Lo cierto es que despues de un tiempo se cae la careta de la amistad y vuelven a caer frente a nuestros encantos amiga pisicana.

Yo por mi experiencia personal puedo decir que me equivoque al perdonarlo cuando me dejo la primera vez, ya que le di el pie para que crea que lo podia hacer una y otra vez, ya que yo siempre lo iba a perdonar..Y de echo fue asi, lo hizo dos veces mas, menos en la ultima, que descubri una mentira y lo deje yo. Ya sabes como somos las piscianas, perdonamos todo, menos la mentira y la traicion.

Haces bien en no buscarlo, porque siempre vuelven..de echo el te lo demuestra, siempre te vuelve a buscar, pero no podes confiar en su estabilidad emocional, porque va a estar bien 2 semanas y despues cuando le agarre una de sus crisis de repente te va a dejar.

Y te aclaro algo, no es tu culpa, no te tortures, por lo que contas sos muy comprensiva y paciente, tal como lo fui yo, el problema no somos nosotras, son ELLOS. Y tranquila, no va a encontrar otra mejor que vos, lo que pasa es que a capricornio le encanta ser maltratado y sometido, lo conmueve la dulzura y sensibilidad de una piscis, pero inexplicablemente aman ser torturados y nosotras jamas vamos a cumplir ese requisito.

Yo se que es dificil..si queres darle otra oportunidad te deseo mucha suerte, la vas a necesitar, yo tengo en claro que no cambian con nada, por eso te digo que trates de mirar para otro lado y seguir tu vida..Hay que saber poner limites.

Saludos!

Gracias
gracias nena. me gustaria darsela xq solo me ha dejado 2 veces y estoy muy enamorada xo sq pienso q no m la va adar. apesar d todo lq pongo, m ve en el msn y pasa d mi! creo q esta vez ha sido la definitiva anq m gustaria pensar q no. estoy echa polvo km se vaya cn otra m muero. lo dudaba xo al pasar de mi, ese miedo q tngo se acentua. lo quiero tanto...

A
an0N_548975599z
15/9/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
gracias nena. me gustaria darsela xq solo me ha dejado 2 veces y estoy muy enamorada xo sq pienso q no m la va adar. apesar d todo lq pongo, m ve en el msn y pasa d mi! creo q esta vez ha sido la definitiva anq m gustaria pensar q no. estoy echa polvo km se vaya cn otra m muero. lo dudaba xo al pasar de mi, ese miedo q tngo se acentua. lo quiero tanto...


no se q hacer chicas! cnd me ve conectada, nom abla ( anq eso hacia tb el año pasado y volvio) xo sq aparte de no hablarme, me han dixo q tontea con 1 chica muy mona. y yo me kiero morir lo perdi x mi culpa, x no saber apreciarlo y km otra le de lq yo no le he dado m muero. xq tontea? creeis q ya no m kiere? ( el año pasado cnd me dejo, tonteaba xq luego m lo dijo al volver. xo tb m dijo q ninguna era km yo de simpatica y con mis tonterias yq se aburria con ellas. xo sq esta vez x ser la 2 ruptura tngo miedo q vea ya q lo nuestro no va a funcionar y se aleje ym kiera olvidar. x favor ayudazme!!

A
an0N_548975599z
16/9/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_548975599z


no se q hacer chicas! cnd me ve conectada, nom abla ( anq eso hacia tb el año pasado y volvio) xo sq aparte de no hablarme, me han dixo q tontea con 1 chica muy mona. y yo me kiero morir lo perdi x mi culpa, x no saber apreciarlo y km otra le de lq yo no le he dado m muero. xq tontea? creeis q ya no m kiere? ( el año pasado cnd me dejo, tonteaba xq luego m lo dijo al volver. xo tb m dijo q ninguna era km yo de simpatica y con mis tonterias yq se aburria con ellas. xo sq esta vez x ser la 2 ruptura tngo miedo q vea ya q lo nuestro no va a funcionar y se aleje ym kiera olvidar. x favor ayudazme!!


chicas os cuento. ayer le mande 1 sms para ver si podia venir a hablar. el m llamo al rato y kedamos. lo siguiente q paso: para empezar, no solte ni 1 lagrima, m puse alegre, contenta...nos reimos muxo. yo iba muy wapa y m corte el pelo y el se dio cuenta, m dijo q estaba muy wapa y muy wena ( estaria salio, jeje). yo lo vi mirarme muxo de reojo. weno estuvimos hablando de todo, rinedonos y tal hasta q salio el tema de la relacion. le dije q lo echaba de menos, q era el hombre de mi vida yq m diese otra oportunidad. el m dijo q no kiere volver. q ya habia escarmentado yq no kiere. ahi si se me saltaron las lagrimas xo no llore. m dijo: sq si volvemos otra vez es como andar para atras, y yo no kiero volver a estar mal. tb m dijo q el muchas veces se acordaba de mi yq ponia las cosas en 1 balanza xo q le pesaban + las cosas malas. yo le di 1 abrazo y le dije q no lo keria perder q anq fuera q estuviesemos 2 semanas d prueba xo nada. yo m kiero morir. ahora si q creo q lo perdi llevo todo el dia llorando y lo extraño. lo weno q paso fue q m vio wapa. xo m kiero morir. sq m da miedo qm olvide y se vaya con otra. m muero nena. el es toda mi vida. ayudame x favor. km le puedo demostrar q le puedo hacer feliz?

A
an0N_548975599z
17/9/09 a las 17:55

Gracias x tu opinion
gracias x tu opinion. la verdad sq aveces tb creo q esta siendo egoista xo sq km lo quiero tanto y todos m dicen q le agobiado tanto...m snto fatal. nolo quiero perder. sq no se q debo hacer. estaba positiva xo km se puede olvidar de 5 años asi km asi? creo q no volvera y eso m duele muxisimo necesito q vea q puedo hacerle feliz

A
an0N_548975599z
17/9/09 a las 19:41

Gracias
gracias eso intentare hacer. aunque me custa mucho. siempre q llevo 1 semana o algo + m pongo fatal. sq al ser la 2 ruptura, tngo muxo miedo q no regrese. y se q hay + tios pero yo lo quiero a el y quiero demostrarle qsi puedo hacerle feliz. crees q aun me quiere? sq lo estoy pasando fatal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir