Foro / Astrología y Tarot

Si una chica de piscis te deja puede volver sola ?????

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 8:46
D
dayan_6484945
14/9/09 a las 7:53

Hace dos años salgo con una chica piscis (yo acuario ella piscis) hace diez días luego de una tremenda pelea por una supuesta infidelidad de ella (hoy lo dudo pero gran mentira fue seguro) cortamos la relación. La verdad durante estos dos años no se como la pasamos de ambos lados como en todo hubo días buenos y malos. Viajábamos mucho, cenábamos a fuera, que se yo lo normal pero en exceso. Quien tomo la decisión fue ella y se ha puesto muy firme, normalmente siempre después de una pelea cedía, y ya no quiere seguir. Por lo que se que anduvo diciendo es que me ama muchísimo pero se canso de peliar y eso ella no lo quiere mas en su vida. A mi me dijo que le de tiempo que se le pase el enojo que ya vera que es lo que quiere hacer, otras que no quiere seguir mas y a otras personas tambien les ha dicho lo mismo. Según la mejor amiga (que la conoce hace 9 meses por que no se por que no le quedo 1 amiga) no cree que vuelva conmigo. Ustedes que dicen como es una piscis después de cortar, que tengo que hacer para recuperarla si la ofendí muchísimo. No hay solucion o si, cuantas piscis volvieron con sus ex después que estaban seguras de que no los querian mas y los cortaron. Espero sus respuestas las necesito mucho para saber que hacer

Ver también

C
carla_6197636
14/9/09 a las 22:58

A ver si te ayuda esta pisicana
Como buena pisicana, espero darte una buena respuesta

Piscana al 100%, orgullo al 100%.

PREPARATE, si la queres recuperar te vas a tener que arrastrar como nunca!, tenes que hacer lo posible y hasta lo imposible por demostrarle que ella es tu mundo y no existe nada mas. Una piscis ofendida y dolida puede ser un enemigo muy cruel, asi que tenes que correr el riesgo de soportar cualquier cosa que se le ocurra decirte, ya que somos muy impulsivas y decimos sin pensar, mucho mas estando dolidas.

No le estes tan encima..tenes que es esperar que ella quiera hablarte, que ella tenga ganas de sentarse y escuchar tus motivos y tu perdon, por supuesto. Tiene que sentir que le das su espacio y su tiempo para decidirse, hacela dudar de lo que piensa; apenas le hables se va a hacer la dura y te va a decir que ya tiene una desicion tomada, eso lo vas a descubrir despues, en general cuando las pisicanas decimos no, es NO y no hay vuelta atras, pero si nos sentimos seguras de lo que nos demuestran podemos cambiar de parecer.

Dale seguridad, que realmente sienta que estas arrepentido y que nunca mas va a volver a pasar lo que paso, acepta sus criticas y que sepa que estas dispuesto a cambiar por ella, pero no te quedes en palabras, las piscis necesitamos hechos mas que nada.

Y por ultimo trata de no agobiarla, si ella quiere volver te lo va a hacer saber sin pelos en la lengua, va a ser directa, pero va a ser cuando ella quiera, asi que armate de paciencia.

Saludos!

D
dayan_6484945
15/9/09 a las 4:57

La cosa fue asi
Ella se mandaba mensajes con el ex eso me iso reaccionar y dije un moton de barbaridades, las peores, ella esta muy dolida. segun dice me ama con toda el alma pero ya no quiere volver por que la lastime mucho que hago????

A
an0N_878473199z
19/9/09 a las 1:36
En respuesta a dayan_6484945

La cosa fue asi
Ella se mandaba mensajes con el ex eso me iso reaccionar y dije un moton de barbaridades, las peores, ella esta muy dolida. segun dice me ama con toda el alma pero ya no quiere volver por que la lastime mucho que hago????

Orgullosas siempre!!
concuerdo con las chicas somos extremadamente orgullosas, somos tan sensibles que el hecho de pensar en sufrir cerramos toda posibilidad de q ocurra aquello, y si me lastiman no podria volver con esa persona, pero si te esfuerzas puedes lograr quizas que vuelva contigo, pero no la agobies tanto hablale y dale su tiempo para que lo piense pero no te desaparescas mucho. y si vuelves con ella intenta no pelear, toda discucion puede evitarse, la mejor manera de evitar los problemas es que la comunicacion sea perfecta.

D
dayan_6484945
30/9/09 a las 7:07
En respuesta a an0N_878473199z

Orgullosas siempre!!
concuerdo con las chicas somos extremadamente orgullosas, somos tan sensibles que el hecho de pensar en sufrir cerramos toda posibilidad de q ocurra aquello, y si me lastiman no podria volver con esa persona, pero si te esfuerzas puedes lograr quizas que vuelva contigo, pero no la agobies tanto hablale y dale su tiempo para que lo piense pero no te desaparescas mucho. y si vuelves con ella intenta no pelear, toda discucion puede evitarse, la mejor manera de evitar los problemas es que la comunicacion sea perfecta.

Actualizo
Pasaron 21 dias de esa terrible pelea donde hasta la policia intervino. conclucion la familia de ella me odia al extremo y mi familia la odia al extremo a ella junto con mis amigos. amigos de ella no por que no tiene.
luego de 21 dias y siendo un duelo extremadamente largo para mi, acuariano de alma, me puse a salir con una ex libriana con la que me llevaba de mara villas (eso fua mas o menos 15 dias despues de la pelea) el dia 21 ella se entera y me llamo a mi trabajo como loca diciendome detodo a lo que el respondi: " vos y yo no tenemos nada que ver puedo hacer y acostarme con quien yo quiera"..... peor !!! se puso peor luego de que me insulto un rato (yo la deje por que queria seguir hablando) se calmo y empezo a hablar termino diciendome que me ama con toda el alma y que no me quiere pereder. lo unico raro que me dijo fue que ahora no queria estar con nadie, que necesitaba un tiempo para ella pero que a futuro, en algunos dias queria volver conmigo que me amaba que solo me pedia que la sorprendiera que ella queria saber que era capaz de hacer por ella . la verdad no se si su intencion es buena o me viene a arruinar la vida por caprichosa ya que hasta que se entero no queria saber mas nada conmigo. ustedes que dicen por que con mi libra estamos de 10 pero extraño a mi piscis quee s a quien amo

A
afra_6968534
2/10/09 a las 3:13

Hola
Soy piscis y soy orgullosa y generalmente un no es no, a no ser que la otra persona haga algo que llegue realmente a mi corazon dolido y me haga reaccionar y entender. Pero solo asi, llegando al corazon de ella llegaras cambiarla de opinion, o sino estas perdido. Un beso, chao

I
inha_9612573
30/12/09 a las 4:14

Complicado decir
soy pisciana y en nuestros corazones y alma siempre va a estar el amor
hay veces que vamos a un ritmo tan lento que nos toma años darnos cuenta
que queremos estar con la persona que amamos
lo cierto es que si nos sentimos apapachadas y alguien nos da proteccion,
felicidad y amor nos enamoramos perdidamente
nose si tu pisciana regrese, si hay otro en su vida que la llene..y eso
es algo dificil para un piscis es probable que no regrese..pero no solemos tomar la
iniciativa, y ten por seguro que siempre vas a estar en su corazon por
mucho que haya sufrido o pasado mal...si la amas reconquistala
suerte!
sophia loto un saludo

S
sofi_8450010
30/12/09 a las 5:22
En respuesta a dayan_6484945

Actualizo
Pasaron 21 dias de esa terrible pelea donde hasta la policia intervino. conclucion la familia de ella me odia al extremo y mi familia la odia al extremo a ella junto con mis amigos. amigos de ella no por que no tiene.
luego de 21 dias y siendo un duelo extremadamente largo para mi, acuariano de alma, me puse a salir con una ex libriana con la que me llevaba de mara villas (eso fua mas o menos 15 dias despues de la pelea) el dia 21 ella se entera y me llamo a mi trabajo como loca diciendome detodo a lo que el respondi: " vos y yo no tenemos nada que ver puedo hacer y acostarme con quien yo quiera"..... peor !!! se puso peor luego de que me insulto un rato (yo la deje por que queria seguir hablando) se calmo y empezo a hablar termino diciendome que me ama con toda el alma y que no me quiere pereder. lo unico raro que me dijo fue que ahora no queria estar con nadie, que necesitaba un tiempo para ella pero que a futuro, en algunos dias queria volver conmigo que me amaba que solo me pedia que la sorprendiera que ella queria saber que era capaz de hacer por ella . la verdad no se si su intencion es buena o me viene a arruinar la vida por caprichosa ya que hasta que se entero no queria saber mas nada conmigo. ustedes que dicen por que con mi libra estamos de 10 pero extraño a mi piscis quee s a quien amo


Yo creo que deberías olvidarte de la pisciana, y esto lo digo como pisciana.
Si amén de todo el escándalo que se armó por una falta de confianza de tu parte (las piscianas odiamos q desconfien de nosotros, y aunque se dicen muchas cosas de las piscianas raras veces somos infieles) y encima, si tan rápido volviste con una ex la heriste todavía mucho más.
Su reacción de insultarte y luego decirte que te ama es normal, ella pudo haberte dejado pero para poder volver a estar bien con alguien va a precisar muuuuucho tiempo. Además, probablemente tenía la esperanza inconsiente de que este tiempo les serviría para pensar en la relación y luego de un tiempo volver, cosa que al enterarse que ya estás saliendo con otra le tiró esa idea abajo porque las piscianas somos románticas empedernidas y definitivamente esa no es la actitud que esperamos de un hombre que dice amarnos y que quiere seguir con nosotras.
Mi consejo es que olvides a la pisciana y que sigas adelante... Además, también he leído que en las combinaciones aire-agua el desenlace de esa union lo determinará simplemente el destino... Es decir, yo creo que hagas lo que hagas ahora sólo se empeorará la situación.
A otra cosa mariposa y si el destino quiere que uds vuelvan a estar juntos los volverá a unir, pero hoy por hoy esa pececita debe estar muy herida y no creo que por el momento quiera saber nada más contigo ni con nadie hasta que pueda volver a su propio centro.

S
svenja_9738887
16/12/10 a las 8:32

Pisciana
Buuf... por lo que leido en el post... va a ser mejor q te alejes... primero de todo te digo que las piscis pensamos mucho en las decisiones q qeremos tomar le damos vueltas y mas vueltas y cuando tomamos una decision aunq te diga q lo qiere pensar, puede ser incluso q conscientemente ella tampoco se haya dado cuenta, pero si decide romper...es porq sabe q es lo q realmente qiere, aunq te diga q solo qiere tiempo.
En el amor y en las amistades lo tenemos siempre bastante claro, aunq nos cuesta mucho ser "tajantes" es decir, q por no decir "ya no te qiero mas y punto" haremos lo q qeremos hacer pero intentando ser amables e incluso diciendo cosas q no sentimos realmente por no hacer daño.
Referente a lo de saber q estas con tu ex, el comportamiento es TOTALMENTE pisciano, yo he echo lo mismo, es por orgullo te lo digo yo a mi ex le hice lo mismo, el volvio conmigo y te sonara cruel, pero al poco muy poco lo deje otra vez....

Olvidate de ella, en serio...

A
an0N_834211099z
2/7/12 a las 8:46

Yo soy acuario
sonara muy simple lo q te digo pero........hazla reir......hazla sentir comoda.......quitale toda la presion a la situacion! pero asi toda la presion......juega con ella, enamorala con tus gestos, osea que recuerde xq estuvo contigo, y indirectamente has cosas q antes no hcias y q sabes q le gustan a ella, mucha suerte.......cierto las piscis pueden decir una cosa.......pero sus ojos otra!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir