Foro / Astrología y Tarot

Él piscis, yo leo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 20:13
A
arleen_6975183
13/9/09 a las 6:36

¿Qué tan compatibles somos?
Bueno primero que nada, debo empezar diciendo que por lo que he leído él no es un piscis convencional... digamos que NO es artista, es más bien deportista, para nada creativo, al menos según lo que él dice, también es trabajador y de ideas claras, es todo lo contrario a los chicos de mi edad, el tiene claro qué quiere hacer de su vida y lucha por ello, y sus metas son alcanzables, además es intelectual y demasiado inteligente, cosa que me fascina. Sin embargo, coincide con lo que he leído, en que es demasiado reservado con sus sentimientos y que posee un gran mundo interior que es solo suyo y de nadie más, ya que me da la sensasión de que se la pasa pensando y reflexionando gran parte del tiempo sobre cosas profundas, por lo que he observado cuando conversamos...

Por mi parte debo decir que soy 100% leo, pero quizás, por alguna razón más intuitiva y observadora, y siento que entre nosotros se da una química especial, porque aveces podemos entendernos sin necesidad de utilizar las palabras, o dejando frases al aire e indirectas... nosé es dificil de explicar, pero sabemos perfectamente lo que el otro quiere decir! Además opinamos igual en casi todo y nos proyectamos a futuro de manera casi identica. Aveces he llegado a pensar que somos como almas gemelas

Ehm, bueno eso ¿Ustedes que dicen? Por cierto ambos somos de ascendente Sagitario, y lunar él es Aries, y yo Libra.

Mi otra pregunta es ¿cómo saber si le gusto? porque yo le pregunté si le gustaba alguien y el me dijo "nadie... por el momento" y lo dijo con un tono y una mirada diferente, yo nosé si me paso muchas películas con cosas tan simples, pero he observado que conmigo es diferente a las otras niñas, aveces lo veo mirandome y aveces nos miramos y me pasa asi como que me quedo pegada o atraida como por un imán hacia él esque tiene una mirada tan profunda! además me responde todas las indirectas, por lo que me deja pensando en que quizás ese nadie signifique otra cosa, y ojalá fuera así... Este piscis me está volviendo locaa!

Ver también

A
arleen_6975183
14/9/09 a las 22:55

Gracias por responder!
Uff los celos... afortunadamente él no es mujeriego

A
an0N_541326999z
23/9/09 a las 11:47

Me identifico contigo
hola guapa,

uffffffffffffffffff me estoy quedando alucinada porque mi historia es igual que la tuya . Yo tambien soy leo y el piscis , y vamos estoy leyendo tu comentario y es exactamente igual que me pasa con mi piscis que me trae por la calle de la amargura, no expresa sus sentimientos pero las miradas dios mio, esas miraditas uffff, yo pienso lo mismo que hay mucha quimica y feeling pero son raritos y nunca te van a decir lo que sienten...yo me desesperaba tambien pero ya como lo conozco pues paso del tema. PACIENCIA chica.... bstos

K
kirill_5730389
25/9/09 a las 20:13

Ella piscis yo leo
Hola a todos e lido todo lo que habeis puesto de los piscis y mi ex- ,es igual reservada, inteligente.muy independiente y a veces cariñosa pero no termino de entenderla y al final se rompio la relacion . Pero el problema es que las piscis dejan hueya y mas en un leo y me gustaria recuperarla, asi que os pido consejo, que devo hacer ,no se si me quiere todavia. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir