Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 5:57
J
jenara_7831943
6/9/09 a las 6:03

Agradezco sus valiosos consejos, estoy iniciando una relacion con un pececito y quiero siempre hacerle sentir bien, el es muy amable conmigo, es muy atento, y aunque estoy acostumbrada a eso, ya que mi ex novio tambien lo era, no se como comportarme con el, no quiero parecer interesada o comodona por que no lo soy pero tampoco quiero que por no dejarme atender por timidez y educacion el deje de tener detalles conmigo por que crea que no me gustan.
Nosotros ya fuimos novios unos mesesitos hace muchos años y volvio a mi por que dijo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y algunas otras cosas mas y pues bueno, quiero saber si es bueno que me deje atender tanto por el y que acepte sus detalles, por que hay muchas cosas que yo puedo hacer sin el y pues he leido en algunos post que les gusta sentir que dependemos de ellos, sentirse necesarios, y realmente me encanta que lo haga, entonces? ejemplo se ofrecio enviarme dinero para pagar mis pasajes para ir a verlo, e insistio en enviarme lo de los pasajes, yo le dije que trankilo e insistio y ahora no ha vuelto a decir nada entonces no se si recordarle para que sienta que de alguna manera dependo de el y se sienta bien, en confianza o no decir nada y cancelarlos, por que igual me da miedo que piense que soy una aprovechada o algo asi, pues el sabe que puedo cubrir esos gastos.

Ver también

S
shaima_741342
6/9/09 a las 19:31

Xd
jaja.......no se...me causo gracia que dijeras que todas las veces que te insistio y tu aaayy noo.........y ps ahora ya ni te lo dice y tu ......pero nada..............lo que dicen todos los flogs es cierto.....debes hacerlo sentir que dependes de el.......asi que nada...................dile..s i te vuelve a decir...aayyy...pero no tengo lo de los pasajes y entonces el te dice..pero ya te habia dicho que yo te los pagaba y tales........................y tu le dices aayyy.pero me da pena contigo...porque esto y lo otro...................entonce s el te dice: no tranquila!...y tu le dices: aah bueno...=D.................... ..............creeme....lo se!!!



Bye!! y suerte

J
jenara_7831943
17/9/09 a las 5:57

Gracias
Muchas gracias por sus opiniones y consejos, sinceramente les agradezco.
A la fecha he tenido que aplazar el viaje, y por este motivo no se ha tocado el tema de los pasajes, pero les estoy poniendo al día de lo que ocurra, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir