•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El hombre piscis vuelve???

hola, como estan ??

Sere breve: lo vi el lunes, quedamos en salir a comer y bailar el viernes (relacion de 3 semanas, nuevita), pues desde que se fue, no me ha vuelto ha hablar. Estabamos muy bien, o eso decia... le pregunte cada dia q pasaba.. me dejo hablando sola.

Vuelven?? guardo esperanzas??? consejos??

Mil gracias.. besos para todos, siempre los leo y me son de ayuda.

PD: tambien soy pisiciana.

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Hola!

Gracias a todos por sus respuestas... les cuento que si bien "esta", no esta... hace un mes que no lo veo, aunque hablamos por msn, esta metido en su trabajo y viaja bastante...aunque no creo q sea una justificacion...
no me habla por una semana y de repente "hola amor, como estas, q haces? tengo ganas de verte o te extraño"... a todo esto me he quejado un poquin y le dije q deberiamos "hablar de lo nuestro" creo q eso ha dilatado nuestro encuentro...
realmente estoy perdida... pero ayuda q este ahi, asi q millones de gracias

Besoss para todos

Me ha pasado algo similar

yo estuve unas semanitas con uno y me dejo, yo segui con mi vida y luego de 4 meses volvimos; ahora me volvio a dejar simplemente no lo entiendo pero lo quiero demasiado

Hola.. yo conoci un piscis era muy dulce y luego.....

Hola. yo conoci un piscis hace casi dos meses.. tambien al dia siguiente que me conocio me mandaba msjes, me invitaba a salir, y cuando nos veiamos me miraba con unos ojitos de amor, me dijo que queria estar conmigo y hasta queria mudarse cerca de mi casa!! un dia me dijo me voy de viaje por trabajo yo te llamo, y ya eso hace tres semanas y nada... nunca me llamo, yo tampoco solo le he mandado un correo diciendole todo lo que sentia de rencor hacia el y ojala pague su mentira. a mi no me importa q se largue,, hombres hay un monton pero lo que me duele y me hiere es el engaño y la hipocrecia.. justo he entrado a este foro ha tratar d leer algunas experiencias de ustedes y conocer un poco a estos hombres piscis que son tan volubles y he encontrado muchas respuestas.. Un beso y ojala estes bien.. darle vuelta a la pagina nomas porque sino vas a sufrir.

Gracias por sus respuestas, estoy realmente muy triste, pero no depende de mi.

Besos

Tranquila

por: pececita14

yo también soy piscis y estuve con un picis que me volvió loca. Si quieres mantener tu equilibrio emocional borra su tel, y no le veas nunca mas.
Volvera como si nada dentro de una semana con cara de bueno. Yo no saldría con el. Yo cortaría de raíz. Haz tu vida ( es fácil decirlo lo sé) porque cuando tienes a alguien en la cabeza no puedes sacártelo en fin. ¡Suerte!

ps.- TU TRISTEZA SÍ DEPENDE DE TÍ. no dejes que algo asi te condicione!!!! ANÍMATE Y SI ALGO TE HACE SENTIR MAL LLEVALO FUERA DE TU VIDA. No tienes por qué sufrir innecesariamente. Hay cosas muy bellas en el mundo. No desperdicies tu tiempo pensando en él. (mi consejo).

Hola

Hola Pisciana, te cuento que el mio volvio, eso si, despues de muuucho tiempo, pero ahi esta gracias a Dios . Pienso que el volver con alguien es muy relativo, depende de muchas cosas por ejemplo el por que se acaba la relacion y no directamente del signo.

Laucant

por: terelere1

laucant y que explicacion t dio cuando regreso??? porque muy normal no es...

Y a veces pienso si es una cuetion designos o de amor... porq igual estamos buscando justificaciones... no se... y no deberiamo ser tan tolerantes...

No sufrais y seguid vuestra vida si merecela pena y os quiere volvera....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noche romantica para una chica piscis. alcansara????? acepto criticas e ideas
por: guillote1052
1
  El pez me pidió matrimonio
por: alice2802
8
  Para algún piscis, que pensarías con esto....
por: kukuita
2
  Necesito opinión piscian@s
por: piscis446
3
  Ke siente realmente por mi? chicas piscis ayudenme
por: mercuriano
1
  Esta chica me tiene echo polvo ...
por: lionheart1395
3

por: pecas0984
0
  Mexicana piscis sufriendo por un gringo (u.s.a.) geminis
por: veronik0375
1
  ?cómo conquistar a un pisciano?
por: karenita851
5
  Hola soy piscis estoy abierto para cualquier pregunta a todas las chicas q tengan problemas con uno
por: chikybt
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com