Foro / Astrología y Tarot

Amistad y sexo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 10:10
Y
yuting_8506238
1/9/09 a las 23:17

Hola a todos

Mi historia con un pisicis (ya escribí antes) empieza hace 6 meses, me camela nos acostamos y luego pide espacio porque se va a ir de la ciudad si no encuentra aquí un trabajo bueno y no quiere enamorarse de mí para no sufrir.
en 6 meses hemos desarrollado una bonita amistad, nos hemos enrollado 4 veces y es genial, nos entendemos en todos los aspectos de la vida fenomenal, de hecho me dice lo especial que soy, lo buena amiga que soy, que soy lo mejor que le ha pasado en los últimos meses que valora mucho mi amistad y todo ese rollo.
Pero me harté, me hizo un desplante el día de mi cumple y le he dicho que no quiere volver a verle, que no quiero enamorarme (podía haber añadido MAS), que no quiero sufrir, que sí el lo ha dejado todo muy claro que somos amigos pero yo no tengo sexo con mis amigos, me dice que el tampoco con sus amigas pero que conmigo hay veces que no se resiste, que no le abandone que no comprende su mundo sin mí, que su trabajo... que si yo supiera todo lo que siente por mi (como amigos claro), que le gusto muchísimo como mujer pero.. que ya sabía que iba a pasar esto que yo no iba a aguantar esta relación de somos amigos y nos acostamos juntos. que le da igual que irá a mi trabajo a verme que no le puedo apartar....

no entiendo nada, nunca he tenido una relación así, que difcil, que hago? yo le digo que no puede tener todo, que la amiga, amante y compañera de trabajo va en el lote completo.

Ver también

A
arlen_8410822
8/9/09 a las 17:21


hola yo soy picsis y a mi me paso algo parecido con un geminis,yo soy de la opinion de que debes mantener un poco de distancia con el siguiendo la amistad si en verdad te interesa,pero no te acuestes mas con el aunque tengas un deseo irresistible de estar con el,alejate un poquito dale un poco de indiferencia y espera aver que pasa ,nosotros reaccionamos cuando vemos que estamos a punto de perder lo que qeremos y sino es que se aprovechado de tus momentos de debilidad,tu sabes los hombres siempre son hombres aunque sean del signo que sean ,date tu lugar mientras mas alejadas estes te daras cuenta que es lo que quieres realmente,no pienses que por distanciarte un poco lo vas a perder si el realmente te quiere te buscara y sino ya sabes que es lo que queria verdadera mente .tratalo normal .escribe mosi33. chao.

Y
yuting_8506238
12/9/09 a las 10:10
En respuesta a arlen_8410822


hola yo soy picsis y a mi me paso algo parecido con un geminis,yo soy de la opinion de que debes mantener un poco de distancia con el siguiendo la amistad si en verdad te interesa,pero no te acuestes mas con el aunque tengas un deseo irresistible de estar con el,alejate un poquito dale un poco de indiferencia y espera aver que pasa ,nosotros reaccionamos cuando vemos que estamos a punto de perder lo que qeremos y sino es que se aprovechado de tus momentos de debilidad,tu sabes los hombres siempre son hombres aunque sean del signo que sean ,date tu lugar mientras mas alejadas estes te daras cuenta que es lo que quieres realmente,no pienses que por distanciarte un poco lo vas a perder si el realmente te quiere te buscara y sino ya sabes que es lo que queria verdadera mente .tratalo normal .escribe mosi33. chao.

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, no le he vuelto a ver. En fín está enfadado conmigo y me esta poniendo a prueba.
Pero no pienso llamarle.
Ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram