Foro / Astrología y Tarot

Hola soy piscis estoy abierto para cualquier pregunta a todas las chicas q tengan problemas con uno

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:24
G
gaieta_6293533
26/8/09 a las 20:56

bn quiero q sepan q pueden aqui contarme sus problemas o inquietudes asi no tenga q ver con los chicos piscis me dare el tiempo para responderles sus preguntas o comentar sobre algo q les haya pasado ^^

Ver también

A
azara_8645667
26/8/09 a las 23:20

Como puuedo saber si le gusto a un piscis??
cuando nos juntamos por primera vez comenzo muy timido y de vez en cuando me miraba y dejaba de mirar, paso el rato y empezo a confiarse un poco mas y me interrogo con muchas preguntas, qe como me gustaban los hombres? cuantas veces he tenido novio? qe pasaria si nos besaramos? si el me gustaba, (yo la verdad le dije qe no pero lo hallaba lindo xqe me senti un poco incomoda y no supe qe responderle) y el como qe agacho la cabeza, como me gustaban los pololeos? y luego me conto de qe a el no le gustaban largos porqe en sus experiencias anteriores no se veia mucho con la ex (es qe el no vive en la ciudad y viaja solo en semana por el cole) y luego de esa charla se tuvo qe ir y yo doble y vi en una vitrina su reflejo y vi qe me miraba, no se si declararme porqe he sufrido desilusiones y no qiero cometer ese error de nuevo y por eso qiero estar segura de qe el se interesa en mi. porfa dime como son y como puedo saber si se interesa en mi

A
an0N_880213099z
9/9/09 a las 19:46

Mi situacion que pasa???


Quiero comentarte mi situacion a ver si me puedes ayuda a aclarme que esta pasando y como debo actuar con él...esta persona ha estado dos meses con plena dedicacion a mi, conversando por internet 3 veces al dia, madrugando unicamente para conversar. conmigo a las 5 de la mañana...

Pero hace dos semanas le note mas distante, es cierto que yo venia reclamandole mas q no estaba atento a su movil aunque el ya me habia dicho q no le agradaba el telefono y que tenia 3 moviles y 50 llamadas diarias pero a mi q nunca respondiera me sentaba mal y me hacia dudar... hace dos semanas estuvo toda una semana fuera pro trabajo y solo se conecto en una ocasion asi que note mucho su ausencia al llegar ese fin de semana salio dos dias seguidos con compañeros y compañeras de trabajo, una parejita estan empezando a salir asi que el se quedaba con dos compañera charlando hasta altas horas.... esto sinceramente me preocupó y puso algo celosa... asi que le expresé un poco mi miedo a quererlo... esto le sentó muy mal porq me indica que lleva muy mal la deconfianza el caso es que ha estado toda la semana as ausente y cuando se conectó me dijo cosas desagradables como qu no tenia la misma ilusion y q nuestras charlas de dos meses las podia tener en dos tardes en un cafe, menospreciaba nuestra relacion, esto me dolio mucho .... le dije q si queria desaparecia y me dijo q no, pero q le diera tiempo, asi que quedamos en q el tomaria la iniciactivade de escribir y chalar por internet.... asi hemos estado una semana... hace unos dias le note mejor ,mas cariñoso... y antes de ayer medijo q me queria.... pero sinceramente no se cuando volvera a conectarse ya no tiene los mismos detalles y no se que pensar...

me ha parecido una reaccion exagerada, y no se si reacciono asi por lo q dice y porq se sentia presionado ( a pesar de que yo nunca le obligaba a conectarse era el que me buscaba con frecuencia) o bien si esta mas cansado y necesitaba espacio, o bien si es que esta muy colado y se ha asustado de lo que le provocaba... o si le molesto que yo dudara con lo q el sentia por mi...

Debo decir que estoy en proceso de divorcio aunque siempre soy muy transparente al respecto, por eso aun no hemos coincidido y porque vivimos lejos y nuestra idea es conocernos en noviembre... asi qnuestra relacion es solo virtual de momento

Me gustaria que me dierais vuestra vision y consejo para que vuelva a estar mas interesado y verlo con mas frecuencia...mas aprecido a antes , que me digas q crees que relamente le pasa...

Debo hacerme yo tambien la ausente?? que hago??

Aprovecho para preguntarte como crees q debo enfocar nuestro primer encuentro cuando suceda
Muchas gracias

A
an0N_880213099z
10/9/09 a las 20:18

Beruskilla y como lo llevas?
beruskilla ¿cunto tiempo llevascon tu chico?? y como lo haces para no sufrir?? l dices algo cuando vuelve? o simplemente disfrutas

aconsejame porfa estoy muy desconcertada....

gracias

N
neiva_7461682
26/9/09 a las 1:52

Piscir y piscis
holis... yo estoy conociendo a un piscis, y es muy tierno un encanto... pero ahora bien no se como actuar, pork me dijo ke vayamos de a poco obvio, pork no kiere nada serio con nadie por ahora... y cuando me manda emsnajes me dice ke me kiere y nos llevamos re bien... ke me puedes decir?

A
ayat_9451211
26/9/09 a las 2:51

Un pregunta
ustedes son asi de alejarse por tiempos de una persona, porque el mio siempre se aleja y luego vuelve, pero siempre sigue enamorado es como si necesitara un tiempo, y yo no soy absorbente yo lo quiero mucho y cuando se aleja de duele mucho

M
maylin_6109273
26/9/09 a las 7:58


una pregunta que habia hecho en el foro pero nadie me respondo, como es la quimica entre un acario y un piscis y que puede hacer un piscis para aguantar los arranques electricos del acuario

A
anisha_6445674
26/9/09 a las 11:19


Buenos días,

A ver resumo,estuve con un piscis 9 meses, me dejó pq se veia muy comprometido conmigo y no quiere comprometerse, pero según él me dejó aunque me quiere.
Hemos estado 2 meses sin saber nada o bueno casi nada un par de conversaciones correctas por msn. Ni él me ha buscado ni yo tampoco.
Hace dos días me conectó por msn y me dice q le está costando olvidarme, a la cual cosa yo le dije q si me había dejado era por algo q lo pensara y q con el tiempo los dos nos olvidaríamos y él me dijo q eso lo veía muy improbable.
Total q al final me pregunta si algún día de estos me puede llamar pero q no nos pongamos dramáticos ni tristes (él sabe q yo no le he hecho ningún drama ni cuando me dejó!)
No sé q quiere realmente. Me puedes sugerir alguna cosa??
Gracias

A
ayada_5185840
26/9/09 a las 18:24

No se si por k es piscis o por casualidad,
pero ya son muchos peces inseguros los k actúan así, sin ningún sentido común; cuando tienen k dar explicaciones, huyen; cuando nadie se las pide, hablan y verborrean hasta el infinito. Pesados, Cobardes, no son capaces de coger la vida y enfrentarse con sus fallos como hacemos los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook