« 

Como son los hombres piscis en la cama?

estoy saliendo un chico piscis desde hace poco y en la cama es tremendamente agresivo. Es algo normal de este signo?
Gracias por contarme

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Gustos son gustos

mi experiencia con un hombre piscis en la cama fue INCREIBLE fue novio y tuve el mejor sexo de mi vida con el, lo mejor de lo mejor, todo un dioss DEMASIADO APASIONADOS.

.

Mi novio es piscis y es igual!
Se transforma de romantico, sutil, tierno, etc a un monstro!
Eso es lo que más me encanta.
Pero si te molesta y no es de tu agrado, dilo.

Wuauuuu

por: danuu21

esta buenisimo! ya me lo tengo todo imajinado para cuando llegue el momento!

?

perdon a mi ignoracia pero queria saber a que se refieren con swinger ? gracias

.

Sea o no normal, si a ti no te gusta tanto, no te lo calles por complacer. Cuando más tardes, peor (par ti y para él).

Yo pensaba que lo de la fogosidad iba bastante con el ascendente, pero por lo que decís ya está en el signo natal.

Y yo entrando en la edad madura (snif, snif): Collige, virgo, rosas...

El mio es suave y luego es como salvaje

bueno el mio es muy tierno besador le encanta besar bastante pero luego es muy salvaje le encanta probar de todo menos swingers .le encantan los lugares prohibidos en fin ...

.

por: enmanfoo

Dale tiempo...

Bueno

con el piscis q estube si era normal, bastante agresivo, pero si se le dice q floje un poco lo hace, asi q habla con el.

No!!

Soy piscis, me gusta ser tierno, cariñoso, me gusta tocar, dar masajes eroticos. Me gusta encontrar la parte que mas exita a una mujer. Bastante complaciente.
Pero agresivo No, a menos que alguna mujer me lo pida; puedo hacerlo pero ahi no tengo culpa.

Pero dime, a ti te gusta que se agresivo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como llegarle a un hombre piscis?
por: acuariana215
1
  Consejo
por: morelo4
2
  Piscis acuaio me confunde
4
  Que le pasara?
por: laura181160
5
  Diganme como lo entienden piscianos/as?
por: angelnegrone
9

0

0
  Ayudenmee piscis!!! soy acuario mujer!
por: jazjoi01
8
  Es normal k piscis sea histerico y aveces bipolar?
por: fernandastreep
6
  Por favorrrrrrrrrrrrrrrr que hago con este piscis ?
por: tamarag31
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección