Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres piscis en el amor?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las :01
A
an0N_610534499z
14/8/09 a las 11:54

Son complicados para enamorarse? O para formalizar una relación?

Ver también

A
an0N_887624499z
18/8/09 a las 20:12

Opino lo mismo
cuanto mas amor les demuestras mas se evaden, y cuanto mas frialdad les das, mas te buscan... ¿es que no quieren que les quieran o que?

T
tess_9926319
28/8/09 a las 3:38

Tienes razon son desesperantes
Yo he conocido un piscis hace tres semanas.. al principio lo veia muy ilusionado, me llamaba hasta no van a creer pero me dijo que queria vivir conmigo y hasta tener un hijo, imaginense!! recien lo conocia.. entonces tienen razon en lo q dicen se ilusionan muy rapido hacen una novela en su cabeza, y ahora no me busca mucho a veces yo le mando msjes a su celular y no me contesta.. y asi esta.. lo veo o me parece que ya no soy tan importante para el como antes... y eso me da penita.

M
mira_9136489
28/8/09 a las 18:55
En respuesta a tess_9926319

Tienes razon son desesperantes
Yo he conocido un piscis hace tres semanas.. al principio lo veia muy ilusionado, me llamaba hasta no van a creer pero me dijo que queria vivir conmigo y hasta tener un hijo, imaginense!! recien lo conocia.. entonces tienen razon en lo q dicen se ilusionan muy rapido hacen una novela en su cabeza, y ahora no me busca mucho a veces yo le mando msjes a su celular y no me contesta.. y asi esta.. lo veo o me parece que ya no soy tan importante para el como antes... y eso me da penita.

A mi me paso lo mismo
yo me enamore de un piscis hace años,al principio super volcado,ilusionado,y que paso,derrepente todo muy raro,empezo a pasar de mi le mandaba sms al movil y ni caso y no volvi a saber de el,con los años me busco y como ande encima de el parece que no le gusta he decidido por pasar de el y si el me quiere que vaya detras el de mi

A
an0N_887624499z
1/9/09 a las 18:35

Chetango ¿podrias explicar brevemente...
como es un piscis con luna en un signo de...
1) tierra?
2) agua?
3) fuego?
4) aire?

asi vemos las diferencias

A
an0N_637761299z
4/9/09 a las 2:17

Aliceee
tal cual.. yo tb chica de piscis me aburro rapido.. y nos es como dicen mas abajo que no queremos que nos quieran al contrario mas me quieren mas disfruto la sensacion.. si suena egoista y sii es un sentimiento egoista pero es asi..
el piscis siente con todo lo que puede pero de alguna forma llega hasta "ahi" hasta el limitee es como si no quisiera salir lastimado entonces a la defensiva sin qeu uno se de cuenta lo pone a prueba.. es malo si.. pero es la unica forma que conozco.. y bueno por lo menos asi voy yo por la vida disfrutando y divagando pero nadie me movio el piso del todo.. por lo menosno provoco un temblor!

G
gaelle_8600207
7/4/11 a las 9:00
En respuesta a an0N_887624499z

Opino lo mismo
cuanto mas amor les demuestras mas se evaden, y cuanto mas frialdad les das, mas te buscan... ¿es que no quieren que les quieran o que?

Tenaz
A mi me sucedio lo mismo.... Si es asi, La indiferencia o la dureza les afecta.....

O
olga_9591794
11/5/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_887624499z

Opino lo mismo
cuanto mas amor les demuestras mas se evaden, y cuanto mas frialdad les das, mas te buscan... ¿es que no quieren que les quieran o que?

Q gracioso super de acuerdo!!!
Hace un mes conoci a un piscis y me ha dicho q quiere algo serio conmigo pero yo lo mande a volar y al dia siguient me llamo diciendome q me extraña y q no puede dejar de pensar en mi cuando yo salia con el lo llamaba mucho una muchacha q el decia era su ex aunq yo leia los mensajes y ella aun queria estar con el pero al parecer el nunk le dejo claro eso asi q mientras ella creia q andba con el, el estaba conmigo y hasta llego a decirle q saliera d su casa para q nos viera juntos lo curioso de todo esto es q yo creo q el nunk fue suficient hombre para decirle a ella q ya no siguieran y q cuando yo le dije q no queria nada con el me sigue llamando osea q cuando uno no les presta atencion estan atras y cuando uno les dice q se muere por ellos les da igual. Q mal no?

M
maira_7846842
3/12/11 a las 17:16

Holaaaa
eso mismo me pregunto yoooo¡¡¡¡¡.............

A
ayhan_2852439
4/4/18 a las :01

No puedo esta mas de acuerdo contigo; soy piscis y tu descripción es tal cual, es complicado para los otros signos entendernos por ser tan cambiantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest