Foro / Astrología y Tarot

Pido ayuda a tod@s l@s piscian@s... estoy en aprietos

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 20:47
K
katixa_5010837
10/8/09 a las 6:32

hola a todos! soy nueva en este foro, y les contare mi historia para ver si me ayudan un poquito q de verdad lo necesito.
Resulta q hace unas semanas conoci a un pisciano por internet, es de mi pais, pero se encuentra fuera del mismo, y llegara en unos dias...
El me habla muy dulce, desde el primer dia me invito a cenar cuando el llegará... a partir de ese dia seguimos hablando, y siempre me dice mi reina, hasta q un dia me dijo amor, lo q le cuestione... dado q debe conocerme aun...
el me dice q tenemos todo el tiempo para conocernos... y se molesta cuando "desconfio de sus palabras"
el tema es q se molesta porq no abro la cam... solo me ha visto por fotos.. y dice q duda q sea yo... y q no abra la camara ha demotivado al parecer su interes... hoy hablamos y al parecer sigue con ganas de verme... habla muy seguro de si mismo y me dice q el es el hombre q espero y q me va a conquistar... tiene 23 años...
se perdio dos dias del chat,... estoy casi segura q me bloqueo... tiene esa cosa de estar re dulce o borrarse (pero no le reclamo)

yo como pisciana boba me he ilusionado, me divierto hablando con el y me gustaria conocerlo, pero me da miedo como lleva las cosas... me da desconfianza, y mas q nada miedo de q me ilusione para nada...

q opinan?? estara jugando conmigo este chico??? creo q si... pero me gustaria opiniones para no sentirme tan perdida
He pensado en ignorar estas actitudes y verlo igual a ver si nace algo lindo... pero no sé

desde ya muchas gracias a los q quieran responder!!

Ver también

J
junjie_6137624
10/8/09 a las 14:48

Hola
A los piscianos nos gusta soniar y tener ilusiones , puede ser que sea eso pero no necesariamente, si de verdad te gustaria entrar en su corazon debes ser dulce con el, carinosa etc, se que no te va a ser dificil porque tu tambien eres pisciana , y bueno si te pide que ponga la cam deberias ponersela aunque sea solo un minuto si es porque desconfia que eres la de la foto, ademas eso ayudara a que te de menos timidez con el cuando lo vayas a conocer , bueno te deseo suerte..

Saludos

K
katixa_5010837
11/8/09 a las :28
En respuesta a junjie_6137624

Hola
A los piscianos nos gusta soniar y tener ilusiones , puede ser que sea eso pero no necesariamente, si de verdad te gustaria entrar en su corazon debes ser dulce con el, carinosa etc, se que no te va a ser dificil porque tu tambien eres pisciana , y bueno si te pide que ponga la cam deberias ponersela aunque sea solo un minuto si es porque desconfia que eres la de la foto, ademas eso ayudara a que te de menos timidez con el cuando lo vayas a conocer , bueno te deseo suerte..

Saludos

Hola!!
Gracias Jhon por responderme! me haz dado un poco de animos... intentaré lo q me dices, si bien siempre estoy afin a conversar con el, no soy todo lo dulce q quisiera... por miedo mas q nada... (le llevo 5 años y me siento algo rara de q este chico me este haciendo sentir asi) pero creo q no pierdo nada intentandolo!!

Mil gracias!! besos!!

Alguien mas quisieras opinar porfis??

K
katixa_5010837
17/8/09 a las 20:47


alguien me puede explicar q esta pasando? suelen los piscis hacer esto? ... pues llego, se contacta en seguida para verme, quedamos y... nada, ademas tampoco avisa... estamos ambos conectados y ni siquiera un "se me complico, disculpa"... y eso q soy pisciana...

le reclamo o no? tengo miedo de q me este probando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook