Foro / Astrología y Tarot

¿y si vuelve...?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 18:57
A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 11:50

si mi ex piscis aclara sus sentimientos y se da cuenta de que me quiere, me llama o me manda un sms para volver... diganme piscianos, ¿qué palabras debo utilizar para no herir su sensibilidad y a la vez dejar las cosas en claro? no quiero lastimarle pero tampoco quiero que piense que soy una marioneta a la que puede manejar a su antojo cuando el quiera...

Si el supiera todo lo que como la cabeza con tal de que la relacion salga bien... que pena que no pueda leer el foro... se daría cuenta de lo mucho que me importa... en fin... bueno es que tengo miedo de que vuelva y estropearlo (como son tan susceptibles)...



Ver también

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 12:05

Bueno...
esto es una mera hipótesis, lo mas probable es que no vuelva, claro... solo por si acaso...

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 19:58

Gracias por tu comprensión...jejeje
de buen rollo te lo digo alice, yo antes pensaba como tu pero que hasta que no lo vives no puedes entenderlo. Quizas la palabra enamorada quede un poco "grande" para mi historia -pues el enamoramiento viene con el tiempo-... simplemente he dicho en mis posts que lo quiero, y es mas, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo muchooooo y me da igual que nadie lo comprenda o lo que puedan pensar. Se que es dificil entender (para las personas "racionales") que te pueda gustar tanto una persona que no has visto face to face (como tu dices) y que conoces solo de 3 meses, pero habría que analizar que tipo de relacion ha existido en esos 3 meses para comprenderlo... te aseguro que muchas parejas que viven cerca y se ven a menudo no tienen tanta comunicación como la que hemos tenido nosotros, eso te lo aseguro... y ademas, si algo he aprendido con esta relacion es que el fisico es lo de menos y creo q muchas veces nos quedamos sin conocer el fondo de las personas por ese fisico que en principio no nos dice nada, es muy triste ser superficial. Yo antes lo era, y he dejado de conocer a chicos porque no me gustaban fisicamente. Ahora ya no lo haría. Lo mas importante que te puede ofrecer una persona es el interior y en mi caso, mi ex piscis es maravilloso, me ofrecía muchas cosas buenas, muchas, PISCIS es un signo MARAVILLOSO, pero al igual que todo el mundo, tienen sus defectos, eso no quita para que despues de una bronca, deje de quererlo de un dia para otro.... es cierto que en las broncas se "calentaba" mucho pero el jamas me ha insultado. Yo, sin embargo, no me sulfuro tanto y sé hablar tarnkilamente pero otros defectos... lo mas importante es que conectabamos, mucho, y tengo la esperanza de que algun dia se dé cuenta y regrese a mi. Ahora necesitaba reflexionar, necesitaba tiempo... y yo se lo estoy dando (aunque el cree que no quiero saber nada mas de el porque lo mandé a paseo).

Ojalá vuelva, porque LO QUIERO!! y si no vuelve, que es lo mas probable, yo tendré que olvidarle y seguir adelante con mi vida, pero con tantas ilusiones que me habia hecho con el creo que es normal que piense en una segunda oportunidad...

me has entendido ahora? 1saludo

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por tu comprensión...jejeje
de buen rollo te lo digo alice, yo antes pensaba como tu pero que hasta que no lo vives no puedes entenderlo. Quizas la palabra enamorada quede un poco "grande" para mi historia -pues el enamoramiento viene con el tiempo-... simplemente he dicho en mis posts que lo quiero, y es mas, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo muchooooo y me da igual que nadie lo comprenda o lo que puedan pensar. Se que es dificil entender (para las personas "racionales") que te pueda gustar tanto una persona que no has visto face to face (como tu dices) y que conoces solo de 3 meses, pero habría que analizar que tipo de relacion ha existido en esos 3 meses para comprenderlo... te aseguro que muchas parejas que viven cerca y se ven a menudo no tienen tanta comunicación como la que hemos tenido nosotros, eso te lo aseguro... y ademas, si algo he aprendido con esta relacion es que el fisico es lo de menos y creo q muchas veces nos quedamos sin conocer el fondo de las personas por ese fisico que en principio no nos dice nada, es muy triste ser superficial. Yo antes lo era, y he dejado de conocer a chicos porque no me gustaban fisicamente. Ahora ya no lo haría. Lo mas importante que te puede ofrecer una persona es el interior y en mi caso, mi ex piscis es maravilloso, me ofrecía muchas cosas buenas, muchas, PISCIS es un signo MARAVILLOSO, pero al igual que todo el mundo, tienen sus defectos, eso no quita para que despues de una bronca, deje de quererlo de un dia para otro.... es cierto que en las broncas se "calentaba" mucho pero el jamas me ha insultado. Yo, sin embargo, no me sulfuro tanto y sé hablar tarnkilamente pero otros defectos... lo mas importante es que conectabamos, mucho, y tengo la esperanza de que algun dia se dé cuenta y regrese a mi. Ahora necesitaba reflexionar, necesitaba tiempo... y yo se lo estoy dando (aunque el cree que no quiero saber nada mas de el porque lo mandé a paseo).

Ojalá vuelva, porque LO QUIERO!! y si no vuelve, que es lo mas probable, yo tendré que olvidarle y seguir adelante con mi vida, pero con tantas ilusiones que me habia hecho con el creo que es normal que piense en una segunda oportunidad...

me has entendido ahora? 1saludo

Por cierto...
eso de que la vida es tan hermosa...? sera tu opinión. Para mi la vida esta plagada de injusticias, sufrimientos, hipocresías, intolerancia, personas pasando hambre y la mayoria preocupados por el ultimo modelo de movil que vamos a comprar... etc. seamos realistas vale? y dejemos ya la puñetera frase esa de: la vida es bella, disfrutala... mas bien, la vida es una puñetera mier.... ¿Algo bueno? si, el amor sincero de la familia, los amigos, la pareja... y muchas veces ni eso tenemos... perdonadme que sea tan clara. Esa es mi opinión.

I
iman_8477056
8/8/09 a las :16

Me gustaron muchas tus palabras
Hola Alice, la verdad tu tienes una filosofia muy bonita y yo la comparto, yo vine de una familia muy pobre y conozco la pobreza y miseria especialmente cuando mi papa se quedaba sin trabajo y no teniamos para comer, ..asi que mis hemanos y yo estudiabamos en el colegio pero tambien trabajabamos, apesar de estudiar y trabajar pude conseguir una beca completa para estudiar en la universidad mas cara de mi pais tuve que estudiar y trabajar para poder pagar mis gastos de movilidad, etc ya que ni eso podia apoyarme mi familia...mi hermanos hicieron lo mismo trabajaron para estudiar., terminando mi profesion y con mucha experiencia profesional de 7 anos coloque un negocio donde inverti hasta el ultimo centavo, confie en una amiga que pense que era la persona en la que mejor podia confiar y lamentablemente me estafo y perdi el dinero que con tanto esfuerzo me llevaron 7 anos de trabajo, me quede sin negocio, sin empleo y sin dinero y con muchas deudas por el negocio quebrado..., conoci a mi ex novio con el que me iba a casar y me engano..., me puso tambien los cuernos jajajajaja...y bien en ese momento sufri pense que se me venia el mundo encima, tanto esfuerzo, tantos suenos para estar sin dinero sin futuro y saber que la persona que tanto quieres te enganaba...llore y sufri mucho pero tengo mi orgullo y asi que el dia que me engano fue el dia que lo olvide...de ahi se me presento la oportunidad de postular a un trabajo en CANADA no fue facil fue un tramite que me llevo 2 anos y estudiar frances asi que volvi a estudiar y trabajar en un lugar donde solo me pagaban la 4ta parte de lo que alguna vez gane como profesional solo para pagar mis estudios de idioma...me presente al trabajo y consegui la residencia asi que viaje a canada y aqui estoy ganando muchoooooo mas de lo que ganaba antes, tengo un novio canadiense al cual adoro y admiro..y realmente yo tambien siento que la vida es maravillosa, uno tiene tantas oportunidades en la vida , uno pasa por tantassss cosas que la verdad es mejor que cuando uno esta de malas ver al costado y ver la situacion de las personas menos afortunadas que uno...mi hermano una vez me dijo estas palabras que las tengo bien grabadas cuando estuve en esa dificil situacion..el me dijo "Hoy estas abajo pero pronto estaras arriba y cuando estes arriba agradecer y no te olvides por lo que pasaste porque eso te ayudara a agradecer a la vida"..., estoy lejos de mi familia ya que ahora vivo en Canada a pesar de eso soy completamente feliz..y siempre hay desgracias en la vida pero cuando pasas por situaciones dificiles esas cosas no te afectan y cada vez eres mas fuerte de eso se trata la vidaaa..uno vive la vida que quiere, todos tenemos la misma oportunidad de vida..La cosa es como tu la veassss...si uno quiere que el mundo sea diferente debe empezar por uno mismo..

Y la verdad yo pienso que los hombres sobrannnn..he aprendido a no rogar a nadie, como le dije una vez a mi novio actual, yo no obligo a nadie a estar a mi lado jejeje..y bueno por eso siempre el esta atras mio jejeje.y si me engana lo dejo u punto no tengo porque sufrir por alguien que no me quiere.....y bueno yo trato de disfrutar al maximo lo que tengo ahora..y si alguna vez me vuelve a pasar una situacion similar y tengo que empezar de nuevo la verdad lo volveria hacer..ya pase por tanto que ya nada me asusta y yo vivo muy feliz con lo que tengo...

Asi que chicasss no suframos por ningun hombre jejeje que hayyy tantosssssss que si no nos va bien con uno simplemente utilicen al siguiente palabra "Que venga el siguiente"...y listo

A
an0N_887624499z
15/8/09 a las 18:57

Ya me llamó hace una semana
lo puse en el post "volvió"... jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir