Foro / Astrología y Tarot

Mexicana piscis sufriendo por un gringo (u.s.a.) geminis

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 20:29
Z
zhivka_9863303
29/7/09 a las 2:36

Esto escribi en el post de Geminis para pedir opinión, de igual forma me gustaria conoce la opinión de otras piscis que tal vez hayan estado en mi situación.

Yo conoci a este geminis de 45 años porque el me contacto por ICQ, yo no lo tomaba ni en cuenta y el siguió apareciendo hasta que me fue ganando el corazón, me pidio ser su novia y acepte. Se protaba super cariñoso, enviaba mensajes y los recibia cuando yo me despertaba diciendo que me amaba. Planeo viajes para hacer conmigo, otro viaje para venir a verme.

El es de Seattle, Washington y yo de Sonora, México. Vivimos cada uno en una frontera. A los dos mese de novios discutimos porque el habia cambiado mucho, estaba con 2 maestrias pero desde que lo conoci el estudiaba. Le hice saber que habia cambiado, que el primer mes era todo amor y me buscaba y que ahora, despues de su cumpleaños (2 de junio) se habia distanciado y yo tenia que buscarlo... me dijo que no queria perderme y que hicieramos algo para que esto funcionara. Al dia siguiente el es el primero que hace contacto, despues de unos mensajes me dice que ya compro su boleto, el tenia planeado despues de verme irse a indonesia por un mes. Le pregunto que si a donde y me dice que a indonesia porque yo no lo quiero ver... obvio aclare eso y el me dijo que primero queria venir a mexico.

3 dias despues el tenia boletos para venir a verme. Fui por el a la frontera y lo traje a mi casa, estuvo una semana. Sabiamos de antemano que el estaria ocuapdo con lo de sus maestrias. Los primeros dias hasta beso de buenas noches me daba y se portaba cariñoso, a los dias me pide que lo deje descansar... y asi lo hice, en lo poco que salimos se porto de maravilla pero nada cariñoso, sabia que el no era asi. De regreso a la frontera para que tomara su vuelo comento su plan de regresar conmigo y también me invito a su casa, ya antes me habia invitado... me presento en todos lugares como su novia y todo. La ultima noche, en la frontera, caminamos para buscar cena y por primera vez me tomo de la mano y senti su ternura... Le encanto que yo fuera bromista y juguetona, que también fuera precavida en el viaje y sobre todo que pudiera hablar con el sobre los temas de su maestria... siempre me dijo que era "hot" e "inteligente.

El día que voló a Seattle, wa. me dijo que me extrañaba ya. Esa semana estuve enviando mensajes y me respondia cuando queria, diciendome que habia estado 10 dias aca y que se le habia juntado el trabajo pero siempre decia que me amaba. Me envio en esa semana un mensaje que murio un amigo de el de Indonesia, con el que tenia planeado pasar el mes alla. La siguiente semana segui enviando mensajes diciendole que lo extrañaba y lo amaba y el ultimo mensaje que me envio decia que el me amaba. Ahora tengo 2 dias que no le envio mensaje... decidi darle tiempo y dejar de agobiarlo... mi mente no me deja en paz, por un lado siento que no volvere a saber de el y por otro lado recuerdo todo lo que hicimos y dijo que hariamos juntos. Mi último recurso para no perderlo por agobio es dejar de buscarlo hasta que el decida aparecer. Que me aconsejan?? Tomé la decisión correcta? o definitvamente desde hoy lo tomo como que nunca regresara?
Saludos y gracias!

Ver también

P
petrut_9877197
27/9/09 a las 20:29

Hola
hola, me quede asombrado de tu post, estoy en tu misma situacio9n desde el mismo dia apoximadamente, yo soy piscis, ella geminis, el caso es muy parecido, pero ella dice que lo dejemos porque no esta preparada, la familia esta en contra, por que ella tiene un hijo en ecuador, y yo soy español, ademas tambien la he agoviado, porque ella tiene un trabajo que la deja muy poco tiempo y yo en vacaciones no tenia plan y qudamos mucho, despues insisti para convencerla de que no podia dejarlo por eso... y en fin, me dijo que si seguiamos como amigos quedariamos pasado un poco de tiempo, pero que ahora necesita tiempo y lo q se suele decir..... y nose, parece que estoy esperando su llamada, lo pase mal, me encariñe mucho de ella, como imagino te pasa ati, los piscis somos muy sensible para la manera de ser de geminis, he leido que somos muy incompatibles, y a parte del horoscopo, se que seria una relaccion muy complicada, pero aun asi quiero q me llame, y ati como te ha ido, al final te a llamado...??? suerte , un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir