Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis con chico escorpion

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 7:34
A
an0N_991048899z
29/12/06 a las 18:53

Hola:
Me gustaria que me hablaran de la relacion de una piscis con un escorpion segun sus experiencias. Se los agradeceria muchisimoooooo. Besos,

Ver también

E
elsi_8768219
2/1/07 a las 3:30

Hola...
Tuve una relacion de mucho tiempo con un escorpion... nos fue muy bien, nos quisimos muchisimo y en la cama era lo maximo!!!

Terminamos porque el se porto mal al final pero lo que sucede es que yo como piscis soy super romantica y me gusta que me presten atencion... y el como escorpion es super practico y sentia que no me daba todo lo que me merecia... pero bueno, en general es una super combinacion a mi entender.

Ahora ando saliendo con un escorpion que me vuelve loca... pues el es muy extranho, nunca se que quiere de verdad... llevo asi como 10 meses y la verdad es que ya no puedo mas... los escorpiones siempre son bien raros y super complicados... pero cuando quieren se pueden llevar super bien con los piscis... ;o) y en la cama... uuuufffff... ni que decir... jejejeje

SUERTE

E
egoi_9882830
19/7/10 a las 7:34
En respuesta a elsi_8768219

Hola...
Tuve una relacion de mucho tiempo con un escorpion... nos fue muy bien, nos quisimos muchisimo y en la cama era lo maximo!!!

Terminamos porque el se porto mal al final pero lo que sucede es que yo como piscis soy super romantica y me gusta que me presten atencion... y el como escorpion es super practico y sentia que no me daba todo lo que me merecia... pero bueno, en general es una super combinacion a mi entender.

Ahora ando saliendo con un escorpion que me vuelve loca... pues el es muy extranho, nunca se que quiere de verdad... llevo asi como 10 meses y la verdad es que ya no puedo mas... los escorpiones siempre son bien raros y super complicados... pero cuando quieren se pueden llevar super bien con los piscis... ;o) y en la cama... uuuufffff... ni que decir... jejejeje

SUERTE

...
Bueno.. em Hmm yo soy esorpion y mi pareja es una piscis y a mi me pasa eso de que creo que no le estoy dando lo que ella enrealidad necesita... es malo que lo piense asi...? por que no quiero tener problemas con ella por que la amo demasiado y no me gustaria llegar a perderla.. aparte en la cama nos entendemos muy bien xDpero yo predomino mas xdd y bueno eso... me gustaria qe me respondieras
Adios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram