•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piscis y la manipulación

He leído en varios post en este foro que los piscis pueden ser muy manipuladores, y lo reconocen personas de ese signo. Pero yo nunca he entendido muy bien en qué consiste la manipulación, tal vez es que soy ingenua, pero la verdad es que no lo tengo claro. Por eso me gustaría que alguien, a ser posible de signo piscis, me pusiera algún ejemplo de lo que es la manipulación para ellos, cuando la llevan a la práctica.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Emociónate con "Pelo Malo"
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pero q importa las pequeñas mentiras.. si existe ..amor¿?

Cierto.. concuerdo con algunos comentarios..

la verdd q algunos si se dan cuenta q manipulan otros lo acen a lo santo com oq son angeles y no q va eso no va con ell@s

almenos a mi me toco una q si me manipulaba.. demasiado tarde me di cuenta pero enverdd la quise demasiado.. y no me importaba el juego d manipulacion..

Saludos!

simple y sencillamente te ponen a prueba!!!

por: escorpisirena2212

Una pregunta (y si hay hombres piscis que opinan también)
Hasta cuándo los piscis te prueban?
Cómo lograr que confien y ayudarlos ?

Hola

por: pasion232

Para mi eso es mentir y excusarse mu cutremente por cierto jeje pues la manipulacion es conseguir lo que uno quiere de otro (que haga algo o que piense de cierta manera, que se sienta culpable cuando fue la victima) a traves de un uso inteligente de las emociones propias y ajenas. Algo que hacemos mucho mas las mujeres q los hombres, y evidentemente es mas tipico de los signos de agua pues son ellos los que se mueven en el mundo de las emociones y saben como manejarlas.
Ejemplo...yo tenia una amiga aries (nadie esta exento de eso) que ponia los cuernos a su novio, y estaba rayada con el amante en cuestion. Estando con su novio, éste le notaba el bajonazo que tenia y la preguntó que le pasaba y ella en lugar de decir la verdad o salir con alguna excusa tonta (como las comentadas arribas, por ej, estoy premenstrual) le dijo q estaba rayada xq se acordaba de cuando este chico (el novio) le puso los cuernos una vez hace mil años. Con el resultado de q el novio se sentia fatal y culpable de la tristeza de su novia (la cual estaba triste xq el amante pasaba de ella).
Eso es manipulacion xq ha conseguido no solo salir del apuro sino que sea el quien se sienta mal cuando deberia ser ella, y asi puede hacer con el lo que quiera...Si se hubiera limitado a una excusa tonta para excurrir el bulto como las comentadas arriba lo unico de lo que se podria culparla es de mentirosa y cobarde, evasiva..(los piscis son muy evasivos, se escurren antes de enfrentarse a las cosas) pero no de manipuladora. Las excusas puedes creertelas o no pero cuidado con un manipulador, para mi son los mas peligrosos y dañinos. Pueden manejarte a su antojo y hacerte sentir muy culpable con su facilidad para dar la vuelta a la tortilla. Son encantadores de serpientes...

Comprendo, pero eso es estremecedor

por: sigilosa5

Me imagino que cuando algunos piscis se reconocen como manipuladores, deben referirse más bien a lo que comenta la chica sagitario, también puede interpretarse como una forma de manipulación, pero que me encaja más con el estilo piscis. Lo que tú comentas es sin duda una forma muy refinada de manipulación....pura y dura, realmente.
Pero has dicho una frase clave: Conseguir lo que uno quiere de otro. ¿No será que los piscis pueden ser tan seductores que acaban llevándose al huerto a todo el mundo? ¿Manipulación, o tal vez seducción?

No se

Yo, segun mi experiencia, si tengo que nombrar a su signo manipulador sería a Cáncer y a piscis lo definiria como evasivo, cobarde. Conozco a varios y cuando algo no lo ven claro o se agobian suelen salir con excusas o directamente desaparecen. Son mas bien mentirosillos, pero de una forma muy tonta, vamos que tu sabes q es una excusa perfectamente asi que eligues creertela o encararte con el, y es ahi cuando se ponen en plan victimistas (al igual q cáncer) y ofendidos, con lo que se podria hablar de manipulacion, pero xq tu apretaste, a ellos no les va lo d enfrentarse ni esforzarse, se dejan llevar, y manipular requiere cierto esfuerzo.
Y desde luego que no veo a piscis nada seductor...un signo seductor (y manipulador) es escorpio, pero piscis??joe pero si se les ve venir de lejos. Esta el tipo me hago el indiferente y el despistado cuando me gusta una chica, el tipo que se deja hacer y el tipo valentino barato con sus palabras poeticas y romanticismo de pega, que vamos, si te lo tomas en serio es xq en el fondo es lo q te va y eres facil de comer la oreja.
Pero vamos que...chica yo eso lo he vivido y visto en todos los signos...Y en todos hay hombres manipuladores y hombres impulsivos que se enamoran del amor, que no disciernen ni se paran a pensar en las consecuencias de lo que dicen y hacen y cuando ven las orejas al lobo, pies para que os quiero, pero no de una manera consciente, es inmadurez, no saber lo que se quiere, falta de cautela y bueno, que puede gustarte mucho una persona al principio y que bonito todo pero despues la conoces mejor y no funciona ¿no?

Para pasión

Seguramente llevas gran parte de razón por lo que argumentas, aunque al final, todo se reduce a los gustos de cada cual, quiero decir que a mí por ejemplo no me parecen nada seductores los hombres escorpio, puedo entender que a algunas mujeres sí les puedan resultar seductores, pero a mí personalmente el tipo de seducción que despliegan me da cierto repelús.... he estado en el punto de mira de dos escorpiones, y las dos veces salí corriendo, no me convencieron. Pero tengo que decirte una cosa. No entraré en detalles, sólo te diré que en tu post sueltas un par de cosas que me han reabierto los ojos. Los abrí por primera vez hace tiempo ya, y tampoco dices nada que en el fondo no supiera, pero no sé por qué cuando en un momento dado otra persona verbaliza o escribe algo que ha pasado muchas veces por tu cabeza, tantas veces que a fuerza de la costumbre te olvidas un tanto de ello, es como si de repente alguien hiciera entrechocar unos platillos junto a tu oído, y te despiertas con sobresalto, pero espabilada. ¿Entiendes lo que quiero decir? Pues chica, eso me ha pasado con tu post, que además desarrollas con tanto desenfado como sentido común. Un besito, ciao.

Hola sigilosa!

Jeje a mi tampoco me van los escorpios como hombres, pero en general, chicas y chicos saben manejarse muy bien con eso del misterio y la seduccion. Si miras a sus ojos tienen algo que atrae, oculto no se., a un escorpio nunca llegas a conocerle del todo, siempre hay algo que escoden. A mi es que me atraen por lo general hombres menos agresivos y menos directos.

Si, a mi por eso me gusta leer y escuchar lo que cuentan otras personas, xq siempre hay algo que puede hacerte pensar o despertar como dices jeje. Respecto a la historia que he contado pues esa y otras mas me han hecho sentir cierta desconfianza y sobretodo desilusion de las relaciones humanas. En plan todo es mentira, por qué el mundo es tan cínico???Ayy el idealismo me pierde.

Pues sí, pasión, el color que menos abunda en este mundo es el rosa

Y más en los tiempos que corren ahora, y cuando ya llevas acumuladas experiencias a tus espaldas, te entiendo perfectamente, al final tienes la sensación de que todo es un timo, y no me refiero sólo al tema sentimental, en la vida hay otras cosas.

Yo ya no creo para nada en conceptos tales como "el hombre de tu vida" , me da un poco de risa. Y conste que he querido mucho y también me han querido, pero prefiero ser realista, vivir lo inmediato, y sobre todo, que mi felicidad y bienestar no dependan de que un hombre sea o me corresponda como a mí me gustaría, de eso nada. De amor ya no se muere nadie, al menos yo.

Si hija

y a si me pasa...que no me fio ni de mi padre y he pagado con desconfianza a gente que no lo merecia :S

Ok

Comprendo. A ver, es que yo por naturaleza no soy dada a la manipulación, al contrario, no soporto actuar con malicia ni tengo la picardía necesaria para hacerlo. No soy santa para nada, tengo otros muchos defectos, pero ese no.

Tampoco tengo claro el haber sido manipulada por un hombre piscis, al menos de momento. Lo que sí sospecho es que tiene tendencia a ponerme a prueba, haciendo o diciendo cosas insólitas bastante hirientes, para ver cómo reacciono, pero ya no puede hacerme daño, aunque lo encuentro muy curioso. Será por deformación profesional, que me gusta analizarlo todo. No sé si el poner a prueba a alguien puede considerarse una forma de manipulación, es posible.

Si hago memoria, sí estuve con un gran manipulador en el pasado, pero era virgo, y mala persona, no sólo por el tema de la manipulación, que era el menor de sus defectos.. Años después de haberle dejado aún tenía pesadillas de vez en cuando. Un horror .

También estuve con un géminis que lo que mejor hacía era darle la vuelta a la tortilla. Cuando él metía la pata y yo se lo recriminaba y él se disculpaba, al día siguiente le daba la vuelta de tal manera al mismo tema que pretendía ser él el ofendido, y yo la ofensora. Ostras tú, con Mercurio el embaucador (o manipulador).
Para que luego digan que las mujeres somos retorcidas. Cuando sale un espécimen macho con esta característica, es mortífero.

Jeje lo has clavado

La ultima frase, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando un hombre es manipulador...es mucho peor que una mujer. De hecho es indispensable en el manual del maltratador, por ahi empiezan...

Si

por: cluo

Pues no se de donde os habeis sacado lo de que somos manipuladores, claramente como una chica a dicho, si creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y nos da lastima todo, nosotros tambien.
Asi es que si creis que somos manipuladores pues me da que conoceis a pocos porque ese comportamiento nos llevaria a sentirnos mal con nosotros.
Tambien puede ser que habeis encontrado solo con los "malos", si decis caprichosos pues vale.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ztib21
0
  Piscis desinteresado
por: caty920
13
  Piscis con piscis - no lo entiendo
por: piscislinda
6
  Soy geminis y mi reto es pescar a mi piscis ¿algún consejo?
por: observadora76
7
  Un adios definitivo con piscis
por: ferbelt
2
  Qué tal se llevan una piscis y un géminis, puede haber romance?
por: superbichito
4
  Señales que delatan a un piscis enamorado!!
por: nayara233
28
  Como atraer al hombre piscis??
por: heartheart
20
  No es tan facil ser un piscis
por: aresxo
20
  Que hago?
por: lucy2012gal
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección