Foro / Astrología y Tarot

que dicen, esta enamorado todavia?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:02
M
mengyi_9918721
16/7/09 a las 5:35


es una historia muy larga, la resumo en que lo conoci el año pasado, estuve con el y conoci a otro chico en el medio, el cual me gustaba hace muchos años. al comenzar con piscis tuvimos muchas conversaciones de lo que era una relacion abierta, libre, la cual entendi mal, y le dije que seamos amigos, que queria estar con el otro chico, a lo cual el solo me sonrio y me deceo la mejor suerte.
mientras seguiamos siendo amigos, pero yo seguia sintiendo cosas por el, y estaba con el otro chico tambien, lo lastime mucho en ese sentido, porque no me decidia y hasta que decidieron por mi. el otro chico decidioq ue cortaramos la incial "relacion" y mi piscis estuba ahi todavia, siendo mi amigo, tratando de abrirme los ojos para que me diera cuenta que yo si sentia cosas por el... y era verdad, pero con todo lo que habia hecho no queria seguir lastimandolo.
el tanto me insistio y me busco que termine diciendole que lo amaba, y de ahi en adelante estuvimos juntos, fue muy lindo, mucho amor.
entonces vinieron los problemas, los planteos, de que lo habia herido, que habia sido mala, que habia sido la persona mas horrible en lastimarlo asi, pero que el me amaba y que me perdonaba... pero, yo no estaba con el, entonces nunca entendi porque me trato asi.
en este punto, en todo este tiempo yo realmente me enamore de el, y yo soy libra, cuando me enamoro me compenetro mucho con la otra persona, digamos que hasta dejo sin aire a la persona que tengo al lado, pero no de mala intencion, es qu eme gusta compartir con el otro, cuidarlo, llamarlo y preguntarle como esta, regalarle cosas, mimarlo, estar junto a el..
y todo iba bien, pero nose cuando, entre todo lo que nos queriamos, el empezo a hartarse de mi, de mis celos, de mis planteos, empezo a dejar de hacerme regalos, a ser muy intolerante conmigo, al punto de que cualquier cosa que le diga me dice que le estoy molestando.
ahora soy una pesada para el, pero sigue queriendo estar bien conmigo...
el me dice que me ama, pero que esta harto de mi, y que es muy bueno entonces quiere que yo me de cuenta de que soy muy pesada y que le gustaria que nos llevemos bien de la manera que sea, amigos, pareja, PERO CLARO, el me dijo que ahor ano quiere estar en pareja con nadie...
y yo pro esta situaicon me poco peor, me asusta, estoy totalmente asustada, muchas veces me dijo que no queria estar mas conmigo, que ya basta... pero yo le decia que lo amaba muchisimo que no terminaramos y me termina dando una oportunidad...

yo lo amo tanto, pero TANTO, y ahora lo unico que siento es miedo, porque nose como manejar la situacion, lo extraño demasiado, el no es mas el chico del que me enamore, se que esta ahi escondido, pero nose si esta para mi, o para la proxima persona que venga, y conmigo ya termino todo pero no sabe como decirmelo, o no me quiere decir basta por pena, nose si me ama, ayer estuvimos juntos y me dijo que le encantaba estar conmigo asi, que me amaba, hubo un problemilla por el cual me asuste y le pregunte muchas veces si estaba seguro de que no habia eyaculado sin querer dentro mio, porlo cual el se enojo, empezo a contestarme " bueno, bueno, bueno" y se fue a dormir, y eso hace mucho que lo viene haciendo, no prestandome atencion, y terminando la conversacion el, porque quiere....

realmente nose que hacer, porque lo amo mucho, nose si alejarme y ver que sucede, calmarme y que el se de cuenta solo.... ¿ se dara cuenta solo? o realmente esta esperando a queme canse y me vaya sola... para el no sentirse culpable...
realmente nose que esperar...

encima tengo mucho miedo, porque a veces siento que tiene un poder de manipulacion terribel sobre mi, me gustaria no sentir eso a veces, pero soy muy debil, y el me dice que terminemos las cosas bien, o que si las terminamos mal todo el mundo se va a enterar de que soy una mala persona y me voy a quedar sola.

por favor ayudenme dandome un consejo! yo a pesar de todas estas cosas " defectuosas" que tiene, como cualquier ser humano, lo quiero, lo amo, me da muchas cosas lindas, las cuales ya no me las da hace mucho, me trata diferente a sus amigos ya, no me hace regalos, no le pone feliz verme y si nos vemos dos dias seguidos me dice " aiii pero si te vi ayer, porque te voy a abrazar?" y nose, esas cosas que para mi son como, escenciales, el amor, el cariño... a el se le fueron y si yo quizas me tranquilizo y no soy tan pesada con el cambiaran ??


porque realmente no entiendo porque todavia me quiere seguir viendo, pero me trata asi, nose si me ama o no, si lo hace para que me de cuenta sola o no, el me dice que si me quiere dcir algo me lo dice, pero yo nosee!!

ayudenme! porfa


gracias y un beso

Ver también

N
nabia_9376097
16/7/09 a las 23:02

Mmmmmmhhhhhh
Yo soy piscis y mas o menos te puedo decir lo que yo personalmente veo de tu situacion. Primero, sí, tendemos a manipular a la gente. Vos decis que él no es la persona de la cual vos te enamoraste, ahora, hacete la pregunta, vos sos ahora la persona de la que él se enamoró?? Pensa si has cambiado en algo radicalmente. Otra cosa, nunca estes encima de él, todo el tiempo, lo estas absorviendo y eso lo vuelve frio y huidizo. Te convendría tomarte un tiempo y alejarte un poco.
Lo otro que no me cuadra es el hecho de que una vez que vos decidiste estar con él, a él se le ocurrio hacerte reclamos de lo mala (que supuestamente) fuiste en el pasado. No dejes jamas que se revuelva toda la suciedad del pasado. Eso ya fue, y justo en ese momento que estaban juntos, no tenia caso hablar de ello.
Lo otro, con respecto a hacerle la misma pregunta mas de una vez, eso molesta en serio. Da la sensacion de que no le crees cuando te esta diciendo las cosas. Controlate un poco, no absorbas a la otra persona, no presiones pero tampoco caigas en su manipulación. Siempre armate de paciencia y fijate si cede un poco. Espero haberte sido util....SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest