Foro / Astrología y Tarot

Soy de piscis y me intriga un piscis.... sera posible?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:04
N
naya_9706942
5/7/09 a las 19:56

yo soy de piscis y estoy embarazada, el papa de mi bb es de tauro, y queria que aborte porq no estaba listo para afrontar esta responsabilidad.. entonces yo decidi tenerlo sola..
Desde antes de estar embarazada(3 meses) yo chateaba con un chico de piscis que me queria conocer, yo no le prestaba atencion, porq salia con el papa de mi hijo.. pero sali con el dos veces apenas me separe del papa de nene, sin saber q estaba embarazada.
La pase muy bien, solo hablamos en la primer salida, y en la segunda hablamos, salimos a caminar, tomamos unos mates y nos besamos por primera vez.
Yo estaba realmente interezada en el.. pero a la semana me entere q estaba embarazada, y no queria verlo mas.. nosotros siempre chateabamos y yo no me conectaba...
al mes, me vuelvo a conectar y le cuento lo q me habia pasado... me trato muy bien, y me invito a su quinta a la semana siguiente, pero solo como amigos..
cuando lleguamos hablamos muchos, comimos algo y en un momento para el otro quedamos enfrentados y nos besamos, el me miro y me dijo:- yo pense q no iba a pasar nada entre nosotros... y yo le dije:- yo pensaba lo mismo...
despues pasamos todo el dia mimandonos, y cuando me traia a mi casa, hablaba de nosotros a futuro... tambien comentaba de mi bb, refiriendoce a cuando naciera.. como si no le importara mi situacion...
ahora de ese dia ah pasado una semana, yo pense q en estos dias lo veria, porq el solo viene los fines de semana, pero no lo vi..
hace un rato se conecto y me hablo un poco cortante, pero despues me pregunto si el finde que viene nos ibamos a ver, que tenia ganas de verme y me pregunto por mi pancita..
Me da mucho miedo probar una relacion a esta altura de mi vida...
ustedes piensan que me deberia arriesgar?
tengo miedo de salir lastimada...

Ver también

N
naya_9706942
6/7/09 a las 5:04

Gracias!
Tenés razón.. Me da mucho miedo, pero no tengo nada que perder, y tal vez termino ganando a alguien!
gracias a vos.. y de nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram