Foro / Astrología y Tarot

Yo cancer el piscis...que debo hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 3:21
I
iman_8477056
19/6/09 a las 6:31

Hola a todos..Hace 3 meses conozco al que actualmente es mi pareja el es piscis y yo cancer, estamos juntos desde hace ya casi 1 mes.., cuando nos conocimos me invitaba a salir muy seguido pero solo por internet(hablaba por msn con el todos los dias), no se atrevia a invitarme por telefono..me decia cosas bonitas, pero cuando saliamos pareciamos 2 extranos..yo hablaba y el casi mudo despues que por msn practicamente se me declaraba, hasta que me canse de tantas salidas y lo encare ..le dije cuando me iba a decir directamente las cosas que solo me decia por internet ..se quedo sin habla practicamente fueron como 2 horas para que me pudiera decir algo porque daba vueltas y al final no me decia nada..solo llegue a sacarle un "me interesas" como si tuviera miedo de decirme todo lo que sentia y me decia solo por msn..asi que desde ahi estamos ya que practicamente yo le tuve que pedirle el primer beso porque no se atrevia a darmelo me dijo que tenia miedo de hacer cosas que yo lo pueda tomar a mal..y bueno no me quejo cuando estamos juntos es super carinoso..apenas empieza el primer beso que soy yo la que tengo que darlo..ahi el como que se tranforma y ya no deja de acarisiarme y besarme..como que siento que hay una pared que el no se atreve a darme el primer beso ..en la cama tambien es lo mismo ya hemos estado juntos ahi si no me quejo en lo mas minino, es super apasionado y recontra carinoso, no deja de abrazarme y besarme creo que nunca tuve una pareja tan lindo en la cama pero no me dice nada..solo me mira mucho a los ojos, me acarisia todooo el tiempo..lo que me causa extraneza es porque no dice las cosas, yo soy muy expresiva y me gusta decir cosas carinosas me encanta engreir pero me choca que no me diga nada se queda paralizado como si no estuviera acostumbrado a decir las cosas..yo si creo que me quiere porque me lo demuestra con sus actos pero esto es normal?? no se como actuar si hacerme un poco la indiferente y ya no decirle cosas carinosas porque me choca solo yo decirlas y que el solo responde con caricias.., eso es normal? ya que el sabe que poco antes de conocerlo termine una relacion con una persona con la que me iba a casar y una vez me pregunto si todavia sentia algo por mi ex..siento en el fondo como que desconfia si realmente lo quiero.., que debo hacer?? para que se quite esa barrera cada vez que nos vemos?..gracias anticipadas por sus respuestas

Ver también

N
nabia_9376097
23/6/09 a las 3:58

Es normal
no esperes que te diga las cosas, no se manejan hablando, ellos son mas gestuales que otra cosa. Mucho lenguaje no verbal. Como pisciana, te puedo decir que yo hago exactamente lo mismo. El pibe da vueltas cuando le haces una pregunta directa porque generalmente, nosotros somos incapaces de responder preguntas directas (todo es muy relativo). El va a demostrarte su amor, no esperes que lo exprese con palabras, estas pidiendo demasiado. NO dejes de expresarle que lo quieres, él depende de eso. Notara y lo herira que dejes de hacerlo. Necesita sentirse seguro de tu amor todo el tiempo, sólo así entregara su corazón completamente, sino vivira con miedo a que se lo rompas.

I
iman_8477056
29/6/09 a las 4:38
En respuesta a nabia_9376097

Es normal
no esperes que te diga las cosas, no se manejan hablando, ellos son mas gestuales que otra cosa. Mucho lenguaje no verbal. Como pisciana, te puedo decir que yo hago exactamente lo mismo. El pibe da vueltas cuando le haces una pregunta directa porque generalmente, nosotros somos incapaces de responder preguntas directas (todo es muy relativo). El va a demostrarte su amor, no esperes que lo exprese con palabras, estas pidiendo demasiado. NO dejes de expresarle que lo quieres, él depende de eso. Notara y lo herira que dejes de hacerlo. Necesita sentirse seguro de tu amor todo el tiempo, sólo así entregara su corazón completamente, sino vivira con miedo a que se lo rompas.

Ahora entiendo
Gracias..

Ahora entiendo porque se comporta asi... , la verdad estaba media confundida y no sabia como actuar pero ahora me queda claro y a seguir apapachandolo y mimandolo ...


X
xu_9704792
29/6/09 a las 6:25

Y vaya que si!
Hola! Mira...yo soy un pisciano nacido un 29 de febrero y tuve la suerte de tener a una enamorada cancer! Sabes...fue una de las experiencias mas lindas y tiernas que he tenido en toda mi vida. Sin embargo, no voy a negar que siempre fui tal cual describes a tu chico!! Por alguna extrania razon es recontra dificil expresar los sentimientos...no sabria que decirte exactamente pero lo que si te digo es que un chico piscis vale la pena y en la medida que tu le demuestres amor...el sera capaz de bajarte la luna si se lo pides...ya veras...

Suerte!

I
iman_8477056
30/6/09 a las :44

Gracias!!!!!
Gracias por la valiosa informacion..la verdad ya estaba pensando que se quedaba mudo porque no me queria como yo a el..y bueno ayer fui super extra carinosa y bueno el resultado fue que por primera vez solito dijo"mi amor" mientras me besaba estuvo super carinoso...bueno ya es un gran avance jajajaja... solo espero que no se demore mucho en decir el "te kiero" porque yo me muerdo la lengua por decirselo pero nunca me ha gustado decirlo primero..

I
iman_8477056
6/7/09 a las 6:37
En respuesta a iman_8477056

Gracias!!!!!
Gracias por la valiosa informacion..la verdad ya estaba pensando que se quedaba mudo porque no me queria como yo a el..y bueno ayer fui super extra carinosa y bueno el resultado fue que por primera vez solito dijo"mi amor" mientras me besaba estuvo super carinoso...bueno ya es un gran avance jajajaja... solo espero que no se demore mucho en decir el "te kiero" porque yo me muerdo la lengua por decirselo pero nunca me ha gustado decirlo primero..

Ya me dijo te kiero
Hola chicos...aqui de nuevo para agradecerles nuevamente por los consejos..desde que me dijeron que le demuestre mi amor y le de confianza bueno estuve muy carinosa desde ese dia..y bueno solito se me acerco y me dijo que me queria mucho para mi fue todo un logro porque siempre era super carinoso pero sin decir palabra alguna y el fue el primero que me dijo te kiero asi que yo le dije yo tambien te kiero mucho ...y bueno desde ahi..ahora no deja de decirmelo y yo se lo digo ahora a cada rato ya que soy muy expresiva..desde que me lo dijo ya no hago reparos y soy como soy..osea ya no me muerdo la lengua jajaja..ya puedo expresar todo lo que siento por el...gracias!!!

A
anthea_5319208
6/7/09 a las 18:47

yo tengo una duda
hace poco me preguntaba.. ok, los piscis no son muy expresivos...
como dices " dependen de vuestras muestras de afecto "
PERO
si vos le agradeces.. lo haces sentir bien, les das muestras de cariño y pierde porque es???

a veces reaccionan ok gracias! para mi es muy importante!!

pero si en otras se desaparece por días, despues de que le expresas afecto.. por q sera? (como ayudarlo)

X
xu_9704792
30/7/11 a las 3:21

Ey!
Canceriana...puedes leer mi post y responder por faaa? Ahora necesito de tus comments! . Echame una mano! Slds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram