Foro / Astrología y Tarot

Algun piscis q me oriente??jeje, curiosidad!!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 13:15
B
briana_7892758
11/6/09 a las 23:44

Hola q tal??

Os cuento un poquito, yo soy una chica escorpio y hace como un mes, mas o menos, q estoy con un chico piscis, y weno.. se supone q deberiamos estar ahi con la emocion de algo nuevo, el uno con el otro, pero sin embargo estamos como si llevarams 5 o 6 años juntos,(como dicen mis amigas)jeje.

No m refiero a la rutina, si no que, estamos juntos y solo hablams, ns dams a lo mejor un beso al principio y luego solo hablams, solo cuando lleva unas copitas de mas entonces se suelta un poco conmigo y ya estamos super bien.
Se q todavia no hay muxa confianza, tambien se q podria lanzarme yo un poco mas, pero es q soy muy timida y necesito ese empujon q el me da cuando va contentillo jeje.

Si cuando nos conocimos, tardo mas de un mes en darme un besillo jaja, yo se q a lo mejor le corte un poco el rollo, pero xq el iba muy rapido, ya que sin a penas conocerme ya m estaba diciendo q qeria estar conmigo y tal, y yo le dije q despacio q yo m agobiaba un poco, pero yo m referia a q no qeria pasar de qedar siempre con mis amigas a qedar siempre con el, me entendeis??q queria ir poco a poco con respecto a lo de ser novios y tal pero no se..

Para mi esto no supone un problema, pero es q tengo curiosidad de xq esta asi,es x verguenza?? no qiere cagarla xq le dije q me suelo agobiar??
Me hace gracia, no pensaba q era asi xq le veia una pinta de chulillo, pero en el fondo m gusta jeje

Muxas gracias.

Ver también

A
ayada_5185840
12/6/09 a las 1:49

Parece
que va por buen camino, vamos, k no solo kiere el rollete pasajero, y por eso espera k seas tú kien marke el ritmo. Pero nena, dale un pokito de emoción k seguro no se va a asustar.

Uhmmmm, k recuerdos me trae el leer tu historia.

B
briana_7892758
12/6/09 a las 13:51
En respuesta a ayada_5185840

Parece
que va por buen camino, vamos, k no solo kiere el rollete pasajero, y por eso espera k seas tú kien marke el ritmo. Pero nena, dale un pokito de emoción k seguro no se va a asustar.

Uhmmmm, k recuerdos me trae el leer tu historia.

Si?? jeje
Y eso?? tu eres piscis?? o te paso algo parecido con un piscis?? cuenta cuenta..

B
briana_7892758
13/6/09 a las 13:15

No, si no me quejo!! jeje
Solo era curiosidad, porque no se, le veia mas lanzado, pero q me gusta muxo como es y como esta saliendo todo, solo que yo soy muy parailla y me cuesta muxo, y me da cosa q se aburra de esta situacion sabes??

Yo se q tengo q lanzarme un poco, y de hecho lo estoy haciendo, poco a poco porque soy muy insegura y m cuesta muxo, no quiero cagarla, pero era eso, curiosidad, para saber si el esta esperando algo por mi parte.

Quiero aclarar q no le pare los pies, en sentido de que no haga nada conmigo o no me bese o cosas asi, sino que el, sin apenas conocerme ya decia que queria ser mi novio y yo soy un poco mas lenta en ese aspecto, me gusta ir quedando con la persona, conocernos y si tiene que pasar algo, pues que pase, que para eso no hace falta ponernos la etiqueta de novios tan pronto, se puede ser amigos especiales, y si vemos que la cosa va bien pues entonces ya se hablara de noviazgo.
No se si me explico bien!! weno que a ver si me pongo las pilas y hago algo q sino.. jaja

Muxas gracias a todos los que me habeis contestado, intentare haceros caso jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook