Foro / Astrología y Tarot

Cómo son las chicas piscis cuando estan enamoradas y a la hora de amar?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 10:06
K
kemen_6093862
16/12/06 a las 6:18

Esa es mi pregunta:

Cómo son las mujeres piscis cuando estan enamoradas y cuando aman a un chico?

Cuáles son sus mejores virtudes y defectos en el ambito de pareja?

Ver también

Y
yuwei_8052978
16/12/06 a las 19:10

Que te dire...
Pues la verdad, a manera muy personal, cuando estoy enamorada me gusta ser muy cariñosa y detallista, y me gusta que sean de la misma manera conmigo, lo malo es que soy muy celosa, y aunque he aprendido a controlarme bastante, creo que es uno de los peores defectos que tengo, pero no se si todos los piscis son asi.

D
digna_6043180
16/12/06 a las 21:27

Las mejores
somos simplemente las mejores te lo digo por ke.....
por ke hacemos sentir a nuestra pareja la mejor del mundo sisis.....mira al pirncipio somos super timidas con la persona pero una vez ke esa persona nos demuetra interes nosotras damos todo...es verdad somos muy detallistas pero al menos yo no kreo hacer cosas por el y recibir algo a cambio..simplemente lo hacemos por ke keremos regalonearlo ^^...ke mas..somos super apasionadas y nos encanta satisfacer anuestra pareja
somos cariñosas tiernas y lo damos todo...eso si somos un pokitin posesivas cuando amamos a alguien...somos muy fieles y komo te dije somos 100%entregadas..ojo kuidadito kon dañar a tu cjhika piscis por ke si le haces daño te en kuenta ke le sera muy dificil perdonarte..al menos de corazon

D
douha_9392040
17/12/06 a las 3:57
En respuesta a yuwei_8052978

Que te dire...
Pues la verdad, a manera muy personal, cuando estoy enamorada me gusta ser muy cariñosa y detallista, y me gusta que sean de la misma manera conmigo, lo malo es que soy muy celosa, y aunque he aprendido a controlarme bastante, creo que es uno de los peores defectos que tengo, pero no se si todos los piscis son asi.

Asi es
Hola chica, me has descrito!!! jajaja

Saludos,

K
kemen_6093862
17/12/06 a las 20:42

Cómo son las chicas piscis cuando estan enamoradas y a la hora de amar?
Gracias. A las q respondieron, ojalá q otras chicas piscis puedan responder esta pregunta :$

Saludos

A
ainna_8995161
19/12/06 a las 13:53

Para coalchamber
Hola...
Yo creo que además de enamorarnos nos obsesionamos con la otra persona en cierto modo.
Cuanto mas nos dan.... más damos. Es muy fácil estar con nosotras... pero hay que sabernos llevar. Mucho cariño... algún detalle (aunque sea un simple mensaje en la hora menos oportuna....) saber que pensais y nos quereis es muy importante, por lo menos para mi.

Virtudes: fidelidad, cariñosa,
Defectos: posesiva (un poco) celosa (otro poco)un poco retorcida cuando no consigo lo que quiero..
En fin... espero haberte ayudado aunque sea un poco solo..
Chao

K
kemen_6093862
21/12/06 a las 1:18

Una cosa mas.
Bueno, a las chicas piscis.

Se identifican con lo q dice la siguiente descripcion?

1.- Para ti mujer Piscis:
Al contrario que a las mujeres Acuario, a ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

2.- Para ti que sueñas con una mujer Piscis:
¿Que te has enamorado de una Piscis?, amigo, no tienes mal gusto. Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.

Bastará con que te conviertas en su fiel protector para que te entregue su corazón. Nunca intentará apartarte de tu carrera y te ayudará a conseguir tus metas profesionales siempre que eso esté a su alcance.

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado. Basta con que olvides la fecha de vuestro aniversario para que la relación comience a deteriorarse. ¿Estás dispuesto a perder una auténtica joya por un despiste? Recuerda que existen las agendas

Saludos.

D
doae_7247877
21/12/06 a las 15:30
En respuesta a douha_9392040

Asi es
Hola chica, me has descrito!!! jajaja

Saludos,

Si si!!!!!!!!!

apasionadas entregadas cariñosas leales.
podria decir k si nos piden algo con compasion y mirandonos a los ojos ten seguro k lo hacemos a mi me encanta atender a mi pololo.
aunk soy un poco celosa y no me gustan las mentiras.
perdono si. pero no de corazon
y nunca se me olvida lo k me hacen
ahhhhhhhh
y me encanta el misterio el esoterismo y cosas asi....

K
kemen_6093862
22/12/06 a las 6:02

Bueno.
Mi ex-novia era piscis, y era tierna, cariñosa, siempre pasaba mas su tiempo conmigo, me entrego todon su corazón.

Era atenta, romantica (demasiado romantica), al principio era timida, pero luego de un tiempo se volvio bastante apasionada.

Es decir la mayorira d las chicas piscis son así verdad?

A
assiya_6957209
22/12/06 a las 18:09

Somos muy muy dulces
cuando estoy enamorada,para mi no hay mas mundo q el,ni mas vida,ni mas nada.doy todo sin esperar nada......la mas tonta del mundo,lo se,pero disfruto dl amor minuto a minuto

besinos

y felices fiestas para tod@s

A
an0N_642164699z
23/12/06 a las 22:02
En respuesta a doae_7247877

Si si!!!!!!!!!

apasionadas entregadas cariñosas leales.
podria decir k si nos piden algo con compasion y mirandonos a los ojos ten seguro k lo hacemos a mi me encanta atender a mi pololo.
aunk soy un poco celosa y no me gustan las mentiras.
perdono si. pero no de corazon
y nunca se me olvida lo k me hacen
ahhhhhhhh
y me encanta el misterio el esoterismo y cosas asi....

Gran defecto
Hola no soy una experta pero dios sabe si en el amor me ha pasado de todo!

El gran defecto que veo en mi como piscis es que entrego demasiado y se me olvida que tengo que tener una vida personal y que un novio es solo algo AGREGADO a la vida. Eso es como un defecto/cualidad porque me permite demostrar todo lo que siento sin sentirme restrigida (ODIO LAS RESTRICCIONES) pero para algunos hombres una mujer tiene que ser independiente y a veces esa dependencia suele ahuyentarlos jajaja, yo estoy trabajando en eso precisamente.

gaga

K
kemen_6093862
30/12/06 a las 5:56
En respuesta a an0N_642164699z

Gran defecto
Hola no soy una experta pero dios sabe si en el amor me ha pasado de todo!

El gran defecto que veo en mi como piscis es que entrego demasiado y se me olvida que tengo que tener una vida personal y que un novio es solo algo AGREGADO a la vida. Eso es como un defecto/cualidad porque me permite demostrar todo lo que siento sin sentirme restrigida (ODIO LAS RESTRICCIONES) pero para algunos hombres una mujer tiene que ser independiente y a veces esa dependencia suele ahuyentarlos jajaja, yo estoy trabajando en eso precisamente.

gaga

Gracias
Bueno, ante todo, muchisimas gracias por sus respuestas.

Gracias por despejarme las dudas sobre las chicas d este signo ^^

Saludos

D
digna_6043180
31/12/06 a las 2:21

Mmmmm..
pero kuando veimos ke nos estamos enamorando arrancamos al tiro


chau

N
nurys_5787517
2/1/07 a las 23:15

Bueno
Jajaja ya no estoy segura de ser piscis jaja apesar de nacer el 22 de febrero xD ps yo soy eso si demasiado soñadora asta despierta sueño mas si estoy ilucionada o enamorada xD ... Lo del signo mas fenemino? Bueno la verdad jaja conmigo como q no da eso xD soy lo normal pero tanpoco como dicen extremadamente femenina nop, fieles si lo somos... Claro... Romanticas jaja solo cuando estoy muy clavada bueno cuidate Adios... Carla...18 añoz...VZla...

A
an0N_991531199z
11/1/07 a las :00
En respuesta a kemen_6093862

Gracias
Bueno, ante todo, muchisimas gracias por sus respuestas.

Gracias por despejarme las dudas sobre las chicas d este signo ^^

Saludos

Leanlo no pazen zin leerlo
bueno yo te digo soi piscis y soy muy sensible mira yo cuando me enamoro solo pienso en esa persona y daria mi vida por ella pero si lo veo kon otra me doldria mucho que me poingo un mar de lagrimas pero sigo amnadolo simepre asta que me arme de agallas para pelearlo y que vuelvaa mi perom sin tratar de herir a alguien las piscis somos muy confusas sufrimos demasiado como jamaz te pofras imaginatçr siempre ten en cuenta eso

A
an0N_845001199z
4/10/08 a las 23:45

La chica piscis...
Segun Linda Goodman, y yo como chica piscis estoy de acuerdo porque lo vivo en carne propia, las piscianas tenemos un poquito de todos los 11 signos anteriores pues estamos en la casa 12 y es como si hubieramos conservado cosas de las casas anteriores.
Cuando se trata del amor somos hipersensibles (HIPERsensibles), nos entregamos sin ningun tipo de restriccion porque tendemos a idealizar al amor mismo, tenemos una tendencia a justificar los errores q podamos ver en nuestra pareja engrandeciendo siempre sus virtudes, nos encanta ver a nuestra pareja crecer y estamos siempre dispuestas a hacer todo lo posible por ayudarlo... y a veces somos sobreprotectoras, hasta el momento de sofocar.
En mi caso particular soy muy celosa, pero creo que eso es algo que toda chica piscis deberia manejar ya que por los celos la relacion puede volverse muy enfermiza.
Algo en lo que no estoy para nada de acuerdo tras leer muchisimas descripciones de la chica piscis es que dicen que son infieles... en mi caso particular la infidelidad es el peor error que puede cometer el ser humano, porque es ir en contra de lo que los piscianos tanto proclamamos: el amor.
Pero supongo que eso estara influido por el ascendente y obviamente por las experiencias vividas.

En fin... ojalá sirva mi "breve" descripción. Si querés podes bajarte el libro "Los signos del zodíaco y el amor" de Linda Goodman, y podes comprobar las compatibilidades generales con tu signo... es un muy buen libro, yo lo tengo y me reia sola al leer las descripciones de los signos con ex novios mios... ya q parecia q estuviera describiendo tal cual mis vivencias ^^

Adios!!!

N
natija_5846209
24/6/09 a las 5:15
En respuesta a an0N_991531199z

Leanlo no pazen zin leerlo
bueno yo te digo soi piscis y soy muy sensible mira yo cuando me enamoro solo pienso en esa persona y daria mi vida por ella pero si lo veo kon otra me doldria mucho que me poingo un mar de lagrimas pero sigo amnadolo simepre asta que me arme de agallas para pelearlo y que vuelvaa mi perom sin tratar de herir a alguien las piscis somos muy confusas sufrimos demasiado como jamaz te pofras imaginatçr siempre ten en cuenta eso

Bueno pues te dire
pues dejame decirte que yo soy piscis y soy muy sensibles aunque a veces trato de ser fuerte para no llorar y me guardo todo ese dolor por dentro.soy muy tierna me alegro con mucha facilidad auqneu hay veces que no al yo starme gustando un chico hay veces en que soy timida pero otras me pongo y digo no ya fuera timidez y boy y le hablo al chico y empiezo como buscandole algun lado hasta conseguirlo o conseguir lo que quiero soy dulce hmmm muy extroverdida me gusta mirar a los ojos y que tambien me miren frente a frente y dicen que es una mirada inotizadora jaja bueno soy fácil de llevar algunas veces cuando me causan mucho dolor soy vengativa y vengo de la persona que me hizo algun daño pues cuando 100pre me gustan chicos me encanta escuchar música y pues mirar poemas poesias cartas etc.cuidate y no dejes sufrir a una piscis nos causan un fuerte dolor muy dificil de explicar.

A
agatha_5632960
28/6/09 a las 4:23

Ps segun yo,.
wow
virtud: somos COMPLETAMENTE fieles.
cariñosas y amorosas, lo damos todo.
OJO solamente si estamos enganchadas, si no uimos.

defectos: celosa, muuuy celosa, sofocante , y posesiva, lo nuestro es nuestro, pobre que alguien lo toque.

S
shaima_741342
2/7/09 a las 4:33

Siiiiiiiiiii
TODO LO QUE DICEN ES CIERTO:


LA HIPERSENCIBILIDAD
LOS CEEEELOOSSSSS
LA POSECION

LA INFIDELIDAD.....MMMMMMMMMMM... ...SOMOS ES MUY ENAMORADIZAS.................. ...NO INFIELES......




ESTE.......QUEREMOS QUE NOS QUIERAN IGUAL O MAS DE LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS...............

N
nabia_9376097
9/7/09 a las 1:57
En respuesta a kemen_6093862

Una cosa mas.
Bueno, a las chicas piscis.

Se identifican con lo q dice la siguiente descripcion?

1.- Para ti mujer Piscis:
Al contrario que a las mujeres Acuario, a ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

2.- Para ti que sueñas con una mujer Piscis:
¿Que te has enamorado de una Piscis?, amigo, no tienes mal gusto. Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.

Bastará con que te conviertas en su fiel protector para que te entregue su corazón. Nunca intentará apartarte de tu carrera y te ayudará a conseguir tus metas profesionales siempre que eso esté a su alcance.

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado. Basta con que olvides la fecha de vuestro aniversario para que la relación comience a deteriorarse. ¿Estás dispuesto a perder una auténtica joya por un despiste? Recuerda que existen las agendas

Saludos.

Totalmente identificada
Estoy totalmente identificada con la descripción. Especialmente con la parte de que se enamora de ese fiel protector. Eso es muy cierto. Lo de los estados de animos cambiantes y de lo que no te perdonan eso de olvidarse de las fechas de cumpleaños...yo me pelee con un novio mio porque descuidaba ese pequeño detalle cuando yo siempre me acordaba del suyo!!
Eso si, jamas perdono a ese que me hiere. Lo saco totalmente de mi sistema. Soy demasiado sensible...

H
holly_5838928
17/8/09 a las 2:28

Digo lo real de la pisciana
cuando esta enamorada es algo tonta porque? porque es super intensa y gasta todos sus minutos de cel y de internet o lo que tenga para tratar de contactar al tipo, y para ella no importa si el tipo la tratar de votar -pero depende del ascendente, sobre todo los mas influenciados (los 10 dias), tambien llora por el, piensa en el mas de lo normal y sin este no hay mas nada y todo se vuelve vacio, echa a un lado a sus seres queridos y a sus mascotas (si pisa el terreno de la obsesion) y a veces piensa que si el no la determina o le es infiel o la deja depronto piensa que se acabo todo que se hundio el titanic es decir no la pueden lastimar tan de frente, ella daria todo por el tipo y hay algunas solo algunas que dejan que el tipo las trate mal o se sobrepase ahh tambien se pueden dejar manipular por el tipo aunque no se den cuenta ,

A
an0N_783492699z
20/10/09 a las 2:10

Holaaa
http://www.tuhoroscopo.ea29.com/iw/core/main/page.jsp;jsessionid=AA5394414C ED3A47CF69E85D46603B0D?menuId= menu1630175&pageName=TU-HOROSC OPO&iwNow=1255627626005


todas vuestras dudas totalmente gratuitas en mi blog, se todo respecto a lo signos...

E
estel_9395328
2/12/09 a las 20:22

Pisciana
a ver yo soy pisciana naci el 13/03 y voy a decir q cuando nos enamoramos todas somos = dedes las piscianas hasta las arianas, por que en mi caso yo no soy tan celosa ni obsesionada, me gusta y punto.Hasta que me enamoro con el tiempo y lo q si me pasa mucho es q despues me alejo cuando sola (jejejje).

C
chadya_8048991
3/12/09 a las 4:38


amOOr lOOqo a mi e encanta cuandOO me enamOOrOO perOO la verDad es qe sOOmOOs tan sencibles qe es mui prOObable qe nOOs rOmpan el cOOrazOOn pOOrqe¿
perOO sOOmOs totalmente fieles entregadas y mega cariñosas asi somos delindas y especiales las mujeres

G
gayane_5303561
3/12/09 a las 23:49

Muy compacientes
la verdad es que cuando las picianas estamos ... enamoradas hacemos sentir a nuestro enamorado como un rey lo complacemos en todo .. somos muy cariñosas romanticas seductoras... sensuales sexuales... y muy compresibles... todo depende de que nuestra pareja diga A que eso es lo que hacemos... si de verdad y sinceramente estamos enamoradas ... los acompañamos hasta el fin del mundo si dicen que quieren ir a marte con nosotras nosotros vamos sin importar lo arriesgado que sea... ni sus consecuencias... estar enamorada para una picis es encontrarle el sentido a la vida... es .lo mas bello.... de la vida... es el lenguaje de nuetsro cuerpo es saberle como demostrar a nuestro enamorado ... lo que sentimos....

G
gayane_5303561
3/12/09 a las 23:53

Eso tambien depende de los ascendentes
-.... por ejemplo yop soy picis con ascendente en leo .... soy muy cariñosa sencible... y muy celosa....l pero no lo demuestro es muy raro cuando lo demuestro...... soy fiel ... pero eso tambien depende del hombre por que si no me satisface ... que va lo de infiel es mentira ... si no me satisface ... por que si sip me satisface somos las mas fieles del mundo... soñadoras aventureras... complacientes... encantadoras sensuales.... nos arreglamos mucho para que ellos se sientan orgullosos de nosotras

R
rossy_8611867
4/12/09 a las 6:55

La mujer piscis.....................
Cuando se enamora de verdad, es la mas romantica y entregada de todas las mujeres!!!!!!!!!!!!! se entrega total y absolutamente, es la mujer incondicional, se entrega totalmente e incondicionalmente.

A
an0N_937953299z
4/12/09 a las 8:45
En respuesta a digna_6043180

Las mejores
somos simplemente las mejores te lo digo por ke.....
por ke hacemos sentir a nuestra pareja la mejor del mundo sisis.....mira al pirncipio somos super timidas con la persona pero una vez ke esa persona nos demuetra interes nosotras damos todo...es verdad somos muy detallistas pero al menos yo no kreo hacer cosas por el y recibir algo a cambio..simplemente lo hacemos por ke keremos regalonearlo ^^...ke mas..somos super apasionadas y nos encanta satisfacer anuestra pareja
somos cariñosas tiernas y lo damos todo...eso si somos un pokitin posesivas cuando amamos a alguien...somos muy fieles y komo te dije somos 100%entregadas..ojo kuidadito kon dañar a tu cjhika piscis por ke si le haces daño te en kuenta ke le sera muy dificil perdonarte..al menos de corazon

Soy una chica pisciana y...........
Casi todo lo que escriben aca es verdad

Cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad con el corazon, sentir que este amor es retribuido es como estar en un cuento de hadas, el problema que generalmente nosotras nos enamoramos antes de la persona y despues sin darnos cuenta, este chico solo quiere ser nuestro amigo y nuestras ilusiones y nuestras canciones y los castillos de amor que nos imaginamos en nuestra cabeza se van al suelo

Somos muy entregadas a la persona que amamos, si esta eprsona nos retribuye igual, nosotras damos todo por esta persona, amamos sin condiciones, amamos sin reporches, solo queremos ser amadas de verdad, que no nos hagan danio , no nos rompan el corazon, cuando vemos novelas y teleseries nos imaginamos los protagonistas a nosotros y queremos que nos pase lo mismo, o nuestra romantica cancion favorita, nos imaginos escenas de amor con la persona que nos gusta con esta cancion, somo romanticas en la cama, nos gusta besar y entregarnos por completo y que el amor hacia nuestro chico sea el mejor

WAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUE ME AMEN DE VERDAD !!!!!!!!!

eso te podria decir jajajaja

A
aatika_6011985
8/12/09 a las 8:39

Las mujeres ideales!
cuando estan enamoradas son las mas romanticas,aunque algunas no son de demostrar sus sentimientos cuando desconfian del hombre por el cual estan enamoradas,si no sii,son las mas cariñosas ,apasionadas,en la cama para mi las mejores!!. un poco histericas,muy soñadoras y confusas....muchos estados de animos,siempre te salen con algo nuevo !.mi ex era de pisis y hasta el dia de hoy no la olvido,despues de 2 años!
suerte!

S
sofi_8450010
9/12/09 a las 5:46

Depende
Yo soy piscis con ascendente en tauro
Mi primer amor fue un ariano, a quien me entregué completa e incondicionalmente, sin límites... pero me destrozó el corazón sin embargo, hoy a la distancia me di cuenta que no amé al ariano sino a la relación tan romeo-julieta que teníamos, a los proyectos que generamos juntos y al vivir de ilusiones... Yo como pisciana reconozco que somos muy enamoradizas, y que nos cuesta mucho aprender a diferenciar nuestros sentimientos. Yo no me considero una pececita fácil de enamorar y difícil de mantener, me considero una pececita a la que le cuesta confiar pero que cuando lo hace CREE ciegamente en esa persona (no sé si sabrán que la frase q más identifica a piscis es "yo creo") y es fiel, atenta, compañera... Pero nada sin llegar a los extremos, porque si obligas a un pez a vivir de extremos se altera y va a obsesionarse en vez de amar.

¿Amor es perder la individualidad? ¿Amor es dejarse de lado a si misma por el otro? ¿Amor es ser siempre la persona que pone la otra mejilla y que al fin de cuentas terminan lastimándola? ¿Amor es llenarse de frases dulces y eternas pero al momento de demostrar el respeto por ese supuesto ser amado borrar con el codo todo lo escrito anteriormente? ¿Amor es dejar que el otro desvalorice tu esencia? ¿Amor es poseer y celar de manera enfermiza? ¿Amor es ser siempre condescendiente, sonriente y sumisa?
Sé que soy una especie muy rara de pez... Y que la vida genera crecimientos en cada una de manera muy personal e individual...
También sé que desde que me topé con una balanza se me hace muy difícil dejar mi cerebrito de lado, porque todo debo pensarlo y pensarlo.
Sin embargo, creo que cuando una pisciana es realmente la clase de pececita que quiere ser, cuando una pisciana tiene el centro de su vida bien claro y sabe perfectamente lo que quiere, cuando una pececita tiene heridas en sus escamas por heridas del pasado... Entonces se vuelve una persona lógica, coherente y racional.
Ya no va a ser una pececita ciclotímica y callada. Para nada, cuando una pisciana va creciendo y aprendiendo a amar se va volviendo cada vez más equilibrada, no va a sofocarte, va a aprender a manejar sus celos, no va a ser posesiva. Un gran problema en las piscianas es la inseguridad, cuando logramos superar ese problema... Ahí creo que sí nos convertimos en la mujer ideal
Te va a escuchar, te va a mimar, va a querer compartir con vos las cosas más profundas de sus corazón, va a estar siempre atenta a cada necesidad que su pareja pueda sentir, va a evitar las discusiones sin sentidos, va a saber afrontar un celo con ternura, va a tener un humor increíble... Y sobretodo, va a ser cada día más apasionada con su amor... Porque para toda pisciana el sexo es la unión de las almas, y cuando una pisciana ama... Quiere poder unir su alma con la de su amado no va a tener ojos para otros, no va a mentirle jamas (asi como tampoco va a soportar una mentira) y va a disfrutar de su propia individualidad y la de su ser amado, siempre y cuando abunde mucho el dialogo (que es lo que mas confianza le genera)

T
tarek_8871050
23/1/10 a las 6:11

Punto de vista de un ariano de una piscis
cuando estan enamoradas al mirar sus ojos lo ves todo, son las mujeres perfectas, la amiga que te escuchara, la amante que te sera fiel, la compañera de vida perfecta, la madre cariñosa, de cualquier modo que lo quieras ver o TODO JUNTO, ellas son muy lindas, te volveras su ilusion y la razon por la que sus ojos brillaran y seran muy felices, toda una Julieta si tu eres un Romeo igual de apasionado solo que cuida lo que haces porque si son algo celosas

S
sarabi_8712351
23/1/10 a las 14:30

Somos lo mejor
Cuando nos enamoramos lo damos todo, somos capaces de hacer mil locuras por la persona que amamos hasta de dejar todo por el. Somos cariñosas, atentas, dulces.....
Nuestras mejores virtudes ayudar y escuchar a los demas, nuestra simpatia....
Lo peor somos cabezonas, celosas y algo dependientes de nuestras parejas y es raro porque normalmente somos muy independientes.

S
shuli_6905000
12/3/11 a las 2:02

Soy chica piscis
hola! me he inscrito adrede para contestar a estas preguntas! jajaja ya que parece que las piscis despertamos tanta intriga y desconcierto... a ver si puedo poner algo de luz.
a ver, cuando estamos enamoradas nos entregamos completamente, no hay reservas si el chico nos gusta de verdad, si estamos distantes o frías solo puede ser por dos cosas: 1) el chico no nos gusta nada, 2) nos gusta tanto que nos intimida y no nos da la suficiente confianza como para mostrarnos dociles, como realmente somos, y es entonces cuando nos hacemos las duras.
mejores virtudes: no juzgamos nunca al chico que nos gusta, nunca, nunca vamos a culparle, siempre pensaremos que la culpa es de otro, confiamos ciegamente, si no hay motivos para desconfiar. otra virtud es la paciencia, la sutileza, el sentido del humor!!!! viva el sentido del humor! la susceptibilidad a todo tipo de estimulos. si estamos enamoradas y sentimos que el chico también, siempre le vamos a perdonar si insiste un poco, si demuestra que somos importantes en su vida.
ahora hablo sin generalizar, sobre mi propia experiencia:
a mi me gusta mas sentir que soy necesaria en la vida de un chico que sentir que el es necesario en la mía, me explico; me encanta ver que alegro la vida de un chico, eso se nota, se notan miradas, gestos, somos muy intuitivas, vemos más aya de las palabras, sabemos cuando estáis mal incluso antes que vosotros mismos. me encanta que un chico se ría conmigo, me alegra la vida, eso le hace necesario en mi vida.
de todas formas creo que no soy la mas indicada para hablar de parejas, en la primera discusion siempre he tirado la toalla porque en seguida pienso: NO ME QUIERE y me alejo, me voy, le elimino de mi vida. siempre he tenido relaciones cortas. no hay nada peor que sentir que una persona no te quiere, y no poder preguntarselo por si se agobia, por esto huimos.
yo si un chico no me gusta se nota en seguida, soy muy expresiva, si me preguntan contesto con desgana, no respondo a las sonrisas, en fin, no doy pie a nada, tengo muy claro cuando un chico no me gusta nada mas mirarle a la cara y oirle un par de frases, esque se ve en seguida.




en cuanto a defectos: celos, yo soy celosa...bastante, jaja sobretodo en pareja, porque conforme la relacion avanza empezamos a pedir más de manera insonsciente, y eso a algun chico le puede asustar, pero si le asusta, es que ese chico no era merecedor nuestro, porque es algo natural esperar mas de una persona conforme va entrando en tu vida. pero no se me notan los celos, nunca, es más, he llegado a ver al chico que me gusta besarse con otra y despedirle con una sonrisa y cantando, y al darme la vuelta echar a llorar, no me gusta mostrarme debil con quien se que no me va a curar.

mas defectos: neurótica y maniatica jaja pero estos dos defectos tienen su parte buena, teneis que verlo d ela siguiente manera: cuando una chica piscis se enfada con la persona que ama porque no le ha gustado un comportamiento, por celos etc... significa que este chico para ella es importante y es como una llamada de atención en la que queremos transmitir: NO ME DECEPCIONES POR FAVORR!! ERES MI PRINCIPE Y CREO EN TI, tambien teneis que saber que los celos de una piscis y neuras, son de hojalata, que en el fondo confiamos en nuestra pareja y la cosa se arregla facilmente. no nos gusta discutir.

otro defecto: somos caprichosas en cuanto a cosas materiale, no le damos importacia al dinero peor vivimos como si tuvieramos millones!, tambien somos indecisas y complicadas, muchas veces no sabemos expresarnos claramente a la cara. y esto tambien tiene su parte de atractivo.. todo hay que decirlo jaja a muchos chicos les resulta tierno que nos trabemos al hablar de nuestros sentimientos, d elo que pensamos, que nos cueste tanto.... hacerlo es como decir: mira... te estoy abriendo mi corazon, ahora eres parte de el. es igual d efacil tenernos contentas que descontentas.


espero haber aclarado algo... ire pensando mas cosas
besos!

X
xiuzhu_9562156
26/1/14 a las 17:27
En respuesta a tarek_8871050

Punto de vista de un ariano de una piscis
cuando estan enamoradas al mirar sus ojos lo ves todo, son las mujeres perfectas, la amiga que te escuchara, la amante que te sera fiel, la compañera de vida perfecta, la madre cariñosa, de cualquier modo que lo quieras ver o TODO JUNTO, ellas son muy lindas, te volveras su ilusion y la razon por la que sus ojos brillaran y seran muy felices, toda una Julieta si tu eres un Romeo igual de apasionado solo que cuida lo que haces porque si son algo celosas

Muy lindo tu comentario...punto de vista de un ariano de una piscis
Soy nueva en este foro y me encantó la descripción de este Aries, yo estoy muy enamorada de una aries! y pobre a veces lo saturo con mis mensajes de amor todo el día, sólo me responde cuando lo llamo y me dice que me ama mucho y me pregunta si yo lo amo a él. Nunca me dice que no, pero a veces tengo miedo de que se aburra! Muy linda tu descripción, me fascinó!

T
tao_6990658
23/4/16 a las :30
En respuesta a sofi_8450010

Depende
Yo soy piscis con ascendente en tauro
Mi primer amor fue un ariano, a quien me entregué completa e incondicionalmente, sin límites... pero me destrozó el corazón sin embargo, hoy a la distancia me di cuenta que no amé al ariano sino a la relación tan romeo-julieta que teníamos, a los proyectos que generamos juntos y al vivir de ilusiones... Yo como pisciana reconozco que somos muy enamoradizas, y que nos cuesta mucho aprender a diferenciar nuestros sentimientos. Yo no me considero una pececita fácil de enamorar y difícil de mantener, me considero una pececita a la que le cuesta confiar pero que cuando lo hace CREE ciegamente en esa persona (no sé si sabrán que la frase q más identifica a piscis es "yo creo") y es fiel, atenta, compañera... Pero nada sin llegar a los extremos, porque si obligas a un pez a vivir de extremos se altera y va a obsesionarse en vez de amar.

¿Amor es perder la individualidad? ¿Amor es dejarse de lado a si misma por el otro? ¿Amor es ser siempre la persona que pone la otra mejilla y que al fin de cuentas terminan lastimándola? ¿Amor es llenarse de frases dulces y eternas pero al momento de demostrar el respeto por ese supuesto ser amado borrar con el codo todo lo escrito anteriormente? ¿Amor es dejar que el otro desvalorice tu esencia? ¿Amor es poseer y celar de manera enfermiza? ¿Amor es ser siempre condescendiente, sonriente y sumisa?
Sé que soy una especie muy rara de pez... Y que la vida genera crecimientos en cada una de manera muy personal e individual...
También sé que desde que me topé con una balanza se me hace muy difícil dejar mi cerebrito de lado, porque todo debo pensarlo y pensarlo.
Sin embargo, creo que cuando una pisciana es realmente la clase de pececita que quiere ser, cuando una pisciana tiene el centro de su vida bien claro y sabe perfectamente lo que quiere, cuando una pececita tiene heridas en sus escamas por heridas del pasado... Entonces se vuelve una persona lógica, coherente y racional.
Ya no va a ser una pececita ciclotímica y callada. Para nada, cuando una pisciana va creciendo y aprendiendo a amar se va volviendo cada vez más equilibrada, no va a sofocarte, va a aprender a manejar sus celos, no va a ser posesiva. Un gran problema en las piscianas es la inseguridad, cuando logramos superar ese problema... Ahí creo que sí nos convertimos en la mujer ideal
Te va a escuchar, te va a mimar, va a querer compartir con vos las cosas más profundas de sus corazón, va a estar siempre atenta a cada necesidad que su pareja pueda sentir, va a evitar las discusiones sin sentidos, va a saber afrontar un celo con ternura, va a tener un humor increíble... Y sobretodo, va a ser cada día más apasionada con su amor... Porque para toda pisciana el sexo es la unión de las almas, y cuando una pisciana ama... Quiere poder unir su alma con la de su amado no va a tener ojos para otros, no va a mentirle jamas (asi como tampoco va a soportar una mentira) y va a disfrutar de su propia individualidad y la de su ser amado, siempre y cuando abunde mucho el dialogo (que es lo que mas confianza le genera)

Muy cierto
no eres una pez rara soy nueva en esto .. en busca de un conocimiento que me ayude a comprender parte de lo que soy ... creo que todo piscis sabe en el fondo de su corazon la naturaleza de su dependencia emocional de su inseguridad adoramos estar en el enamoramiento ... creo que al ser el ultimo del zodiaco representamos el crec humano el cierre de ciclos pero la apertura misma ... la union espiritual con el entorno es mi humilde opinion

I
irmina_5311495
11/9/16 a las 15:54
En respuesta a shuli_6905000

Soy chica piscis
hola! me he inscrito adrede para contestar a estas preguntas! jajaja ya que parece que las piscis despertamos tanta intriga y desconcierto... a ver si puedo poner algo de luz.
a ver, cuando estamos enamoradas nos entregamos completamente, no hay reservas si el chico nos gusta de verdad, si estamos distantes o frías solo puede ser por dos cosas: 1) el chico no nos gusta nada, 2) nos gusta tanto que nos intimida y no nos da la suficiente confianza como para mostrarnos dociles, como realmente somos, y es entonces cuando nos hacemos las duras.
mejores virtudes: no juzgamos nunca al chico que nos gusta, nunca, nunca vamos a culparle, siempre pensaremos que la culpa es de otro, confiamos ciegamente, si no hay motivos para desconfiar. otra virtud es la paciencia, la sutileza, el sentido del humor!!!! viva el sentido del humor! la susceptibilidad a todo tipo de estimulos. si estamos enamoradas y sentimos que el chico también, siempre le vamos a perdonar si insiste un poco, si demuestra que somos importantes en su vida.
ahora hablo sin generalizar, sobre mi propia experiencia:
a mi me gusta mas sentir que soy necesaria en la vida de un chico que sentir que el es necesario en la mía, me explico; me encanta ver que alegro la vida de un chico, eso se nota, se notan miradas, gestos, somos muy intuitivas, vemos más aya de las palabras, sabemos cuando estáis mal incluso antes que vosotros mismos. me encanta que un chico se ría conmigo, me alegra la vida, eso le hace necesario en mi vida.
de todas formas creo que no soy la mas indicada para hablar de parejas, en la primera discusion siempre he tirado la toalla porque en seguida pienso: NO ME QUIERE y me alejo, me voy, le elimino de mi vida. siempre he tenido relaciones cortas. no hay nada peor que sentir que una persona no te quiere, y no poder preguntarselo por si se agobia, por esto huimos.
yo si un chico no me gusta se nota en seguida, soy muy expresiva, si me preguntan contesto con desgana, no respondo a las sonrisas, en fin, no doy pie a nada, tengo muy claro cuando un chico no me gusta nada mas mirarle a la cara y oirle un par de frases, esque se ve en seguida.




en cuanto a defectos: celos, yo soy celosa...bastante, jaja sobretodo en pareja, porque conforme la relacion avanza empezamos a pedir más de manera insonsciente, y eso a algun chico le puede asustar, pero si le asusta, es que ese chico no era merecedor nuestro, porque es algo natural esperar mas de una persona conforme va entrando en tu vida. pero no se me notan los celos, nunca, es más, he llegado a ver al chico que me gusta besarse con otra y despedirle con una sonrisa y cantando, y al darme la vuelta echar a llorar, no me gusta mostrarme debil con quien se que no me va a curar.

mas defectos: neurótica y maniatica jaja pero estos dos defectos tienen su parte buena, teneis que verlo d ela siguiente manera: cuando una chica piscis se enfada con la persona que ama porque no le ha gustado un comportamiento, por celos etc... significa que este chico para ella es importante y es como una llamada de atención en la que queremos transmitir: NO ME DECEPCIONES POR FAVORR!! ERES MI PRINCIPE Y CREO EN TI, tambien teneis que saber que los celos de una piscis y neuras, son de hojalata, que en el fondo confiamos en nuestra pareja y la cosa se arregla facilmente. no nos gusta discutir.

otro defecto: somos caprichosas en cuanto a cosas materiale, no le damos importacia al dinero peor vivimos como si tuvieramos millones!, tambien somos indecisas y complicadas, muchas veces no sabemos expresarnos claramente a la cara. y esto tambien tiene su parte de atractivo.. todo hay que decirlo jaja a muchos chicos les resulta tierno que nos trabemos al hablar de nuestros sentimientos, d elo que pensamos, que nos cueste tanto.... hacerlo es como decir: mira... te estoy abriendo mi corazon, ahora eres parte de el. es igual d efacil tenernos contentas que descontentas.


espero haber aclarado algo... ire pensando mas cosas
besos!

Ara como estas?
Mi signo es sagitario y me gusta una chica piscis pero hay cosas que no comprendo me gustaría saber si me podrías ayudar a descifrarlas! gracias espero tu respuesta!

I
isamar_5456520
19/9/16 a las 19:57

Gracias por dejarse conocer un poco más
Muchas Gracias a todas las piscis que responden. Yo no hice la pregunta pero me deleito leyendo sus características, su forma de ver a la persona amada, su obseción por el otro y algunas mencionan hasta dar la vida por el otro. Que lindo, no entiendo como las pueden hacer sufrir, no entiendo como alguien las puede avandonar, yo pensaría que ustedes siempre serían quienes dejan con el corazón hecho pedazos a sus ex parejas. Bueno, que belleza como expresan sus sentimientos y el aporte que nos dan a todos quienes nos interesa conocer un poquito de ustedes. Nuevamente Millones de Gracias!!

A
ahamster_9c4709z
13/11/16 a las 10:06
En respuesta a yuwei_8052978

Que te dire...
Pues la verdad, a manera muy personal, cuando estoy enamorada me gusta ser muy cariñosa y detallista, y me gusta que sean de la misma manera conmigo, lo malo es que soy muy celosa, y aunque he aprendido a controlarme bastante, creo que es uno de los peores defectos que tengo, pero no se si todos los piscis son asi.

No eres la unica,  yo soy piscis y son hiper celosa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir