« 

¿estás enamorado/a de piscis?

 

Rober esto no es competencia. Tan solo datos de interes para tod@s.

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.
Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.
En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.
Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.
La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
 

Auuuuchh!!...

Masss me enamoré de mi Pezecitooo!! en definitiva para mi punto de vizta son personas muy speciales spiritualmente, sin duda él será siempre alguien qien marcó mi vida de una manera tan special y tan única como ningun amor lo habia echo antes conmigo!... sé qe a veces uno no encuentra la manera de como tratarles, o como reaccionar ante sus constantes cambios de ánimos!, pero sin duda yo se qe es algo qe vale la pena por qien luchar y mantener firmes los sentimientos!... en ste momento stamos separados, hace poco qe terminamos nuestra relacion, pero yo le Amo con todo mi ser, porqe no olvida las cosas tan maravillosas qe hay en él y sobre todo las razones por las qe me enamoré!... sin duda alguien verdaderamente special en todos los sentidos!


 

Una piscis fiel cuando se enamora!!

por: gaby25851

Hola q tal? no estoy nada de acuerdo con lo que dices que las chicas piscis somos INFIELES!!! para nada!!! y mucho menos cuando estamos enamoradas, soy piscis y he estado enamorada de un cancer y nunca le fui infiel, se lo di TODO, solo existia él para mi, nadie mas, tamb he d decir que ants al de cancer tuve un sagitario, pero no estaba enamorada, talvez encariñada con él simplemente, y si le fui infiel, infiel a besitos , coqueteas, etc.. pero en lo sexual solo era él... en ese ambito nos cuesta. un poquito poder entregarnos,, pero claro todo depende del momento la circunstancia , etc.. no somos nada faciles, el cambio de aánimo nuestro nos influyes, podemos estar muy abiertos, o muycerrados cuando algo no nos gusta!!! Pues lo dicho no me considera nada infiel,,, cuando de verdad amo a alguien y me siento llena,, no tengo ojos para nadie,, lo mismo espero de la otra persona,, los celos vienen pr ese motivo , a que no nos sentimos llenas, y por lo tanto seguras,, cuando no sentimos eso llegamos a ser muuy celosas!!! ya sea con amigas, novio, sobretodo con el novio, ya que las amigas no es de nuestra propiedad!! lo comprendemos!! pero al principio nos cuesta!! En fin si no quieres una piscis celosa,, que puede resultar cargante!!! dale toda la confianza, y lllenala de abrazos, besos, caricias, y atenciones,sobre todo atenciones!!! todo en su momento, no nos gusta nada los empalagosos!! si tu le transmites celos y desconfianza hacia ella , ten por seguro que empezara a sentir lo mismo hacia ti, nos gustan los celos tontitos, pero no torturadores... pensaremos que tu haces aquello y los celos pueden ser torturadores...!! mal asunto. acabaria mal, ya que se daria cuenta que una relación asi no puede resultar.. aunq le duela, tsolemos tener las cosas claras, aunq aveces vivamos en un mundo imaginario.. me he enrrollado un poco.. pero bueno q nada infieles, y si quieres saber si una piscis esta enamorada de ti.. empieza por fijarte si deja cosas "importantes" para ella para hacerte sentir bien o estar contigo, asi sabras que te es fiel.. ah por cierto nos gusta gustar eso no quiere decir que seamos infieles, podemos tener amigos y reinor y parecer otra cosa.. pero No!!!! Cuando tenemos pareja somos leales! obvio ella esperara lo mismo de ti.. al contrario muuuy malo... bueno.. ahh por cierto no nos gustan el compromiso???? pues a mi si pero en su momento y con la persona adecuada, no con cualquiera.. .. y si no es el signo.. somos las personas.. por que no recomiendas a un/a piscis!!?? no lo entiendo!!

saludoss chauu


 

Asu

por: maverisck

me has hecho recordar a mi novia........ahora mismo tngo problemas con ella dice q soy al q mas kiere.....pero....me siento tan inseguro io le doy todo lo q puedo darle.........se q tngo la boca floja y se q puedo hcerle muxo daño......intnto no hcerlo xq la amo, pero eia me hce daño cuando se pone distnte o se guarda sus sentimientos estoy harto d tener q ponerme mal para q eia me diga lo q siente......estoyharto no me parece nada justo no se q hcer......eia dice q no le gust reclamarme ni nada. pero si eia me lo pide o me lo reclma io le hago caso......solo io reclamo ciertas cosas no se me jode....tnto siento q no le intereso tmpoco tiene celos no se.....ustdes diran q tonto soy.....pero es q se pone tan distnte como sio io no existiria y juega con sus amios me jode.....io si me demuestro celoso no se....a vces no siento q me kiera nada y cuando me pongo asi eia piensa lo mismo d mi......estan jodido.....sbia q el amor q nos tenemos q es tan espiritual debia tener sus cosas


 

Que no somos directors?

No se, soy hombre Piscis y siempre e sido directo ha cerca de mis sentimientos, o lo que busco en una chica, ya sea agarre o algo mas serio. Si estoy seguro que le intereso de verdad a una chica no le oculto mis sentimientos y mis deseos. Tal vez es porque tengo ascendente en Aries?

Si, soy tímido. Pero si tu me abres tu corazón yo te abro el mio. Y me gustan los detalles sencillos y que la mujer me deje saber que me tiene pendiente, sutilmente claro...nada de locuras. No me gusta la indiferencia, lo frio. Porque yo so cariñoso y siempre tengo a esa chica especial en mente, aun cuando estamos tal vez peleados. Por eso espero que si te demuestro calor que me lo devuelvas. Eso si esperamos los Piscis, que nos traten con respeto e igualdad.

Y si, tengo momentos que solo quiero estar solo, pero nunca reprocho I la gente que quiero. Yo les dejo saber que es que necesito recargar las pilas. Eso nunca lo e ocultado.

Recientemente encontré a una bella Virgo, que su indiferencia y su constante huir me a dolido el corazón. Si te persigo, dejarte atrapar. E Escrito mi historia con mas detalle en el forum de Virgo si les interesa. Lo peor que puedes hacer es hacer me sentir que no te importo.

Bueno Saludos at todas!


 

Veinte años enamorado de una pisciana

Nuestra historia es como una de tantas otras, llena de altibajos y solo por mi inestabilidad e inmadurez, hoy no estamos compartiendo una vida juntos, pero voy a regresar a mi ciudad a reconquistarla, se que en el fondo de su corazón aún quedan restos de ceniza.

Yo no la he olvidado y espero que ella a mi tampoco. Tengo fe de que voy a lograr mi propósito. Voy ilusionado, con los brazos abiertos a su encuentro. Espero que me perdone, lo hará, estoy completamente seguro porque es un alma noble, en ella no cabe el rencor, sólo AMOR



 

Hola

por: eduardogbarri

te deseo la mejor de las suertes amigo espero que tu si puedas atrapar ese pecesillo, pero un consejo como amigo y como persona que paso por eso te digo, si no lo logras, no te culpes ni pienses que fue cuestion tuya, fue por que ella no lo quizo, la mejor de las suertes espero que seas feliz


 

... con los piscis y nosotras las escorpio

:s me asombre al leerlo, el mio mas de lo mismo.

si lo miro, me vuelve la cara y si no, tengo su par de ojos verdes clavados en mi nuca vigilando cada movimiento que hago.

va de timido, y yo que soy una borde, siempre quedo como la mala, aunque tenga razon, porque pone cara de santito, y no lo es para nada...

a veces lo mataria...y otro me lo comeria a besos...

en fin...habra que ... se


 

Q desesperación!!!

Bueno por lo que veo no soy la unica que lo pasa mal mientras intento "cazar" a mi piscis. Yo tmb soy escorpio y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, unos dias una de cal y otros una de arena. Me pone nerviosa tanto misterio le pregunto las cosas y me dice que ya me las dirá en otro momento y para nada son cosas importantes q tengan q estar guardadas en una cueva.

Estos chicos por lo que se ve son de naturaleza lenta, pero digo yo ¿Tan lenta? esq nos conocemos 5 meses y no se casi nada de el. . .


 

Me pasa lo mismoo chicaas

por: penicilina2

io soi escorpion y mi novio picis aunqe ya tiene mucho este comentarioo jaja peroo ES IGUAL con mi novio y me enojoo por qe no me dice lo que siente y no me cuenta casi nada lo qe hace en el dia, i yo le digo hasta si paso una hormiga i la moscaa i el noooooooooooo hahaha


 

En mi opinion...

por: sycaro13

El hombre piscis es el lento. Nosotras no. En mi opinión, claro.


 

Mmm es cierto

Yo soy acuario y hace poco conoci un piscis que me dió vuelta los esquemas. La cuestión es que he llegado a enojarme, porque nunca dice lo que siente... y eso para mí es un problema, porque entre mi terquedad y ansiedad por saber si me quiere y su poca expresión surge después cierta frialdad. Aún así, no me canso nunca de hacer cosas por él... aunque dijo que por ahora "nada serio", y además no me manda mensajes si yo no lo hago... tengo que admitir que el muy pillo se ganó mi corazón...
Pero, ya empiezo a dudar ¿es realmente posible una buena relación piscis- acuario?


 

Cuidado

por: luna19124

Claro que te van a robar el corazon, sali con un Piscis por 4 anos, en el comienzo todo fue maravilla el deseo de conquistar mi corazon, paso el tiempo y asi se la vivia no te dice lo que siente, un dia le gusta que le llames otros dia te cuestiona porque lo llamas tanto, un dia es un amor otro dia es frio, e igual caia en sus brazos nos divertiamos en grande viajes, fiestas con amigos e incluso familiares, despues dijo no todo a su tiempo por ahora no tengo interes en casarme ni en un futuro cercano...segui con el altas y bajas, dias maravillosos y otros frustantes hasta que me canse y decidi terminar con el. No me volvio a hablar hasta dos semanas despues y dije muy tarde ya no es lo mismo prefiero quedarme sola que vivir llena de inseguridades. ademas son bastantes infieles yo lo agarre en una, no pensaba que era tan lista.


 

por: gabir2

hola chicas le cuento mi situacion con un piscis... lo conoci hace 1 mes la relacionsetermino porque aparecio un ex mio y piscis se enojo y no me quiere ver mas pero dice que me quiere que puedo hacer para volver con el,


 

Ok..

por: eiivy333

mi novio tmbien es piscis ii creeme si el te kisiera de verdad abria vuelto cntigo,, peo avezes son mu timidos ii la inicativa ai k tomarla nosotras, xo soi escorpio ii t aconsejo k si le tratas cn cariño ii le explikas lo k sientes ii se disculpas ,,, volvereis. si no funciona agregame ii ablams;; zorevy@hotmail.com


 

Pues a mi igual ke a todas...pero al revés

por: neptunianaxiflada

yo soy la piscis y él el acuario...
y al leeros me he sentido muy identificada
necesitamos mucho nuestro espacio, sentirnos libres, que eso no quiere decir ser infiel ojo!ya que nos gusta llebarnos bien con todo el mundo mujeres o hombres...y ser simpatico no quiere decir tontear tampoco.

Lo de la frialdad es simple, nos cuesta asimilar las cosas, y las preguntas directas NOS ESTRESAN!aunque tambien es verdad que muchas de ellas se nos quedan grabadas y las pensamos luego en nuestra intimidad,hay que darnos tiempo, para decir te quiero, te he hechado de menos....etc nos cuesta!pero ten seguro que el dia que te lo diga sera puramente sincero y habras ganado todo nuestro terreno
confianza MUCHA!
paciencia
cariño
comprension...
y lo demas, vendra solo
PD:me he sentido totalmente identificada con tu historia felchus!! jajaja
lo de los mensajes es pura inseguridad...pero los recibimos con mucho cariño, y lo de un nada serio tambien...es la causa de habernos dado demasiadas veces ya contra la pared, por eso nos cuesta tanto ofrecer esa confianza
besos


 

Soy piscis con novio leo

por: angiepatt

tienes que tener cuidado, nos encanta el romanticismo pero nos sofoca al comienzo. nos da inseguridad, a nosotras (o a mi) nos gusta las cosas lentas y calmadas, algo acelerado y que nos demuestren que nos ofrecen el universo entero de primeraso.. SOLO NOS ASUSTA. creo que si ella ha estado a tu lado (a su manera claro esta) es por que de verdad te quiere, tienes que darle tiempo, por algo te dijo si a la invitacion.. no? creo que a nosotras las piscianas nos gusta la sutileza con dulzura, uds los leones cuando se enamoran de verdad que son asi,,eso nos encanta, pero en el momento correcto. tienes que tener cuidado con tu manera de controlar u saber las cosas, pues no se, mi novio es algo metido en mis cosas.. se que no lo hace con mala intencion, pero en ocaciones la preguntadera y el querer saberlo todo si que nos entristece!! un saludo!! exitos!


 

Asi es...

por: mimibombom1

hola querido Leo!

yo soy piscis y lei todo lo que escribiste.
a mi particularmente, me encanta que tengan detalles conmigo, que sean dulces y tiernos, tener un hombro ahi para sentirme protegida y amada... ahora... es muy facil espantar a una pisciana, por que?, porque somos muy temerosas... si ella acepto salir contigo es porque algo en ti le atrae, o le gustas, porque una pisciana demuestra lo que siente aunque sea sutilmente, pero se va poco a poco, aunque se ilusione solita... y claro que siii, ella sabe que le hablaras de tus sentimientos, porque somos muy intuitivas, vemos mas alla, olemos las cosas, entiendes?
mi consejo es, que la lleves suave, que le des amor, vuelvete impresindible sin asfixiarla obviamente, se interesante para ella, no te des por completo, ten un aire de misterio y veras como ella es la que te dira para estar juntos aunque sea de forma indirecta.

un beso, y espero haberte ayudado!


 

Piscis no se decide

por: lunamia13

Por lo que veo me describes exactamente al pisciano con el que llevo casi dos anos de relacion. Al principio no tenia mucho interes en la relacion pero con su amabilidad, ternura y todos los detalles me conquisto. Este ultimo ano ha sido una montana rusa, problemas y amores....y exactamente cuando le pregunto que espera del futuro fue supersincero, me dice te quiero pero no estoy listo para un compromiso, le gusta estar conmigo pero adora su libertad. a veces es todo ternura e igual otras veces el hombre mas frio que te puedes imaginar. Si le digo te quiero o te extrano, simplemente ignora mis palabras y si le reclamo me ha dicho no tengo que decirtelo siempre porque no lo siento...ya si me alejo entonces anda buscandome diciendome que me quiere......no se que hacer


 

Olitasss

por: ojitosbonitos2

al menos estamos en las mismas una relacion muy bonita al principio yo soy acuariana y el piscis y lo q pasa es q por ratos es d elo mas cariñoso despuesss otras veces es frio otrasveces xq no me llamas q fue d tu dia y eso y x ratos ya me sofocas con los sms total uno no los entiende ..... igualito .... le digo te kieor te extraño y me dice grcx o sino ... me dice no me nace decirtelo a veces osn cosas q lastima y lo se peor sabes a veces mejor es tratarlos con indiferencia un poko q s emerecen y no darles todo .. eso es lo q estoy aprendiendo ya q ... si no te da resultados haciendo d todo por ellos ps dara resultado x las malas dandoles un poko lo q ellos no kieran y tbm ... indiferencia para q parendana avalorarnos


 

Por lo menos va por un buen camino...

por: sycaro13

Te dice que te quiere...


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que significa cuando un piscis dice que me de a desear???
por: leoncita2707
17
 
por: piscisacuario24
0
  Niveles de atracción sexual
por: anymaya21
1
  Solo sexo
por: anymaya21
1
  Que piensan sobre esto.. el piscis yo escorpio
por: escorpiona1010
1
 
por: anymaya21
0
 
por: anymaya21
0
  Algun picis con luna en geminiss??
por: ddania
4
 
por: anymaya21
0
 
por: anymaya21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección