Foro / Astrología y Tarot

El es piscis y yo aries es normal su comportamiento y el mio??

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 20:10
M
maryia_10019019
6/5/09 a las 12:09

weno mi historia es un poco rara de entender,la explicare lo mejor posible,todo empezo ace 9 años cuando conoci a un chico siendo mi colega(EN ESTOS 9 AÑOS SEGUIMOS SIENDO AMIGOS SALIMOS EN EL MISMO ENTORNO) ,el cual se enamoro de mi y a mi la verdad q lo keria como amigo,hablamos me dejo claro lo q el qeria y yo le dije lo q sentia q lo qeria solo como amigo tuvimos nuestras cosas el lo paso mal pero claroo no le di importancia ...desaparecio por completo de mi vida ,y yo empece a tener remordimiento y a echarlo en falta y asentirr q qeria estar cn el ,pasabamos muxo tiempo juntos(siempre me trataba como su pareja),entonsess yo me di cuenta q eso era por algo ...simplemnete no me di cuenta pk como siempre estaba conmigo y me habia aconstumbrado a ser su colega,pasando el tiempo le confese miss sentimientos el cual me dijo q ahora en ese momento estaba bien y q en su dia se acosto pensando q me tendria q olvidar y asin fue,me dejo rota,pero algo en mi me desiaa q era imposiblee!!!podria ser porqe apenas tubimos nada ,peroo noo...asinn hemos pasdos muxos años ,y somos mas mayorcitos pero seguimos igual,yo siempre aunke no he estado con el le he respetado he estado con mas personas pero siempre intentando q el no se entere(era por intenatr olvidarlo y nunca e podido),pk en realidad con la persona q quiero pasar el resto de mi vida es con el!!hoy por hoy llevamos un año hablando de esto y de si nuestra relacion podria ser... yme dice:q dejemos el tiempo q kien sabe si algun dia estamos...yo se q el realmente kiere estar conmigo porqe cuando estamos juntos noto simplemente su corazon latir super fuerte y me hace estar en mi sueño,yo le explico realmente lo q siento ,me abraza y me besa y me suelta eso...dandome esperanzaas.todo esto sin contar luego las paranollas suyas de las semanas siguientes se raya y se tira un teimpo sin darme señales de vida....y ccuando esta conmigoo es mi sueñoo!!tdoo perfectoo como cualquier sueño de enamorada!!!!se q no me kiere hacer daño!!le e dicho mil veces q me diga q es realmente lo q le pasa por su cabesa los pos y contras de esta relacion aunkee el 1 inconveniente esqe no somos de la misma religion pero en la generacion q estamos eso para mi no es un problema pk soi de la q pienso q no me kiero casar,nunca me a puesto eso como escusa pero en el fondo se q lo piensa ,me dise q somos colegas de ase muxo tiempo .....me da esperanzas.....y se tira un tiempo sin dar señaels de vida....no kiero agobiarlo ni lo llamo ni nada nunca ,pero cada dia lo paso peor,y cuando nos vemos nunca oincidimos solo y de esta relacion solo la sabemos los dos nadie mass(ni mis amigas ni los amigos q tenemos en comun) os parecera un pegote pero es asin como es mi vida con el o sin el .....y hoyy creoo q despues de 9 años me pueda expresarlo mejor q pueda(aunke lo intente).lo siento por si os habeis aburridos pero entenderme necesitaba desahogarme y e encontrado esta manera ...escribiendo,y ya si alguien me da algun consejillo o si esta pasando algo igual q me pueda desir algo se lo agradeceriaa y perdonar por las falats de ortografiass!!y ael decrile NO OLVIDES Q TE ESPERO Y NO ESPERES QUE TE OLVIDE...es lo q siento te quieroo mi niñooo!!!de tu gusilu muackkk!!!



Ver también

A
an0N_724958399z
9/10/09 a las 16:59

Hola
de acuerdo a la historia, bueno comparto contigo que el chico piscis no quiere ninguan relacion con ella lamentablemente .
Mi pregunta para ti que eres pisciana:
Pero eso de desaparecer un tiempo , es uno de su caracteristicas de estes signo? o no? o porque lo hacen?

ya que mi novio es piscis y yo aries..
y si cuando comenzamos nuestar relacion , actuaba asi , que estamos bien y despues desaparecia por 3 dias o algo si sin avisar y cuando lo llamaba era porque estaba en unc curso..
yo dejaba ser pero al final me canse , l edije todo lo que me parecia y me puse radical, yparece que reacciono,porque ahora estamos bien.

A
an0N_887624499z
10/10/09 a las 11:02

Me explicas por favor...
¿qué quiere decir "despegar al mundo neptuniano"?

y si me permites, otra pregunta, ¿es normal que a veces en una conversación os quedais callados, como que os "vais a otro plano" y al cabo de unos segundos regresais diciendo "perdona, qué me decías?" ¿por qué haceis esto? ¿es para que captemos que no os importa lo que os estamos diciendo y os dejemos en paz? mi chico a veces me lo hace y me molesta un poco... le digo, bueno te dejo que veo q no me estás escuchando... y se molesta, no quiere que cuelgue!! yo no lo entiendo

gracias

G
genova_8490052
10/10/09 a las 17:32

Mira...
yo estuve con un piscis 4 años....y la verdad,ha sido una de las personas q mas me izo sufrir(no durante la relación,si no cuando de repente decidió dejarme tirada)por mucho q se diga q ellos desaparecen xq necesitan estar solos,que si son muy sensibles,que si melancolicos,que si se sienten mal y su alma esta herida x lo q sea....blablablabla.....Y NOSOTROS QUE??SOMOS DE PIEDRA??me tiré un año intentando saber el xq se fué asi de repente sin ninguna explicación coherente y yendo detrás de él (sin agoviarlo claro)para q él regresara y me dijiera que me echa de menos y que seguia siendo su princesita como él decia...(claro que luego llegue a la conclusion de que tenia la picha tan caliente que queria tirarse a todas las q kisiera)TOTAL,QUE MI SENSACION ES QUE IZE LA ... A MAS NO PODER CUANDO YO YA LE IMPORTABA UN PITO Y MEDIO Y ÉL PENSABA EN LIGAR CUANTO MAS MEJOR!
al final lo mandé a tomar x culo y cuando empecé una relacion con otro chico entonces en una llamada que tuvimos por otras circunstancias me dijo que "xq yo ya estaba ocupada pero q si no intentaria algo conmigo...SI CLARO,Y LAS RANAS BAILAN SEVILLANAS NO TE JODE....la verdad eske estoy un poco cansada de leer y escuchar que los piscis son asi...POBRECITOS(piensas tú)y luego te llevas el chascazo y no pasa nada,y los ves tan tranklos,animados y con unas ganas tremendas de disfrutar x ahi con los coleguitas mientras a ti te dejan en casa llorando desesperadamente y con una pena de ... sin saber que acer...
yo no digo q sean todos,claro q cada persona es un mundo,pero estoy viendo bastantes cosas parecidas y me pongo de mala leche...
YO SOY SAGITARIO(cosa q debo decirq nosotros tenemos fama de ligones,traicioneros,vive la vida ectectect)y yo por lo menos me considero la persona mas sensible,generosa y llorona q haya podido ver...)en fin...x eso vuelvo a repetir que cada uno es un mundo.SALUDOS!

G
genova_8490052
12/10/09 a las 1:29

Jajaja
HOLA PAM!bueno,como ya dije,veo que no soy la unica q piensa esto de piscis...he leido todo lo q as puesto y me siento muy identificada con "el piscis que tuve"...PARA MI SON PERSONAS EGOISTAS,QUE CUANDO KIEREN TE LO DAN TODO Y DE REPENTE TE MANDAN A TOMAR X CULO SIN DARTE NINGUNA EXPLICACIÓN Y TU ERES DE PIEDRA NO?Y NO SUFRIMOS...VAN DE VICTIMA X TODOS LADOS Y LUEGO SON UNOS INTERESADOS Y UNOS CERDOS...
anda a tomar viento....aora estoy con un "torito"y no lo cambio x nada vamos...q me pongo a pensar en lo q tengo aora y en lo q tenia y no se puede comparar...

SALUDOS!!

aaahh y encima cuando se enteró q ya estaba con otro chico entonces va y me dice q si no tuviera novio intentaria algo otra vez cnmigo(q ya lo e dicho)....SI CLARO!!!!

G
genova_8490052
12/10/09 a las 15:36

Bufff
aora me estoy acordando del ex novio de una amiga mia (sardina tambien claro jeje)y algo de medicaciñon tambien se tomaba x no se q enfermedad...PERO EL XAVAL ERA MAS RARO Q UN PEZ VERDE(nunca mejor dicho)y encima como no,la dejó tirada y ella con una depresion de caballo...SI YA DIGO YO Q ESTE ROLLO DE QUE LOS PISCIS SON LO MEJOR YA SE LO PUEDEN METER EN EL CULO...ni en sueños volveria a conocer a un pez!!!!(y debo decir q mi padre es piscis y es lo mejor de lo mejor!!)supongo q depende del a edad seran de una manera u otra pero no se...yo paso de ellos enserio!puuuaaag!BIEN LEJOOOOOOOOOOOOOOS!!
un besooo pam!

N
nasly_6979185
31/7/10 a las 3:46

Los piscis son los mejores
bueno .bla bla bla de casos .....de como es un pez .....yo soy un pez ..y me considero una persona con miles de misterios ..mas misterios q pueda tener un tauro ..un sagitario ....la cual todos los signo se venn em un mundo siempre de pura monotomia ......ps ...es eso q un pez ....no lo es .......de autores a cantantes famosos ..somos ..buenos enn todo ....y a la hora de estar con alguien ajjaja no es q no escojieron ..ufff x pura casualidad de la vida ....no no pa nada .somos nosotros q escojemos .....con kien keremos meternos ....y si huimos ...es solo x un ratoooo . ...para meditar ..para sentir la nesecidad de q nos necesitan ..nos aman en verdad ...ps ...si no es asi q pena ..xq habran perdido...a la mejor persona de este mundo la cual entrega a cambio de nada .eso es un piscis y mucho mas ..y en ves .de estar juzgandonos ...ponganse ...a coonocer en verdad q mundo ...somos .y q mundo ..pensamos entregar ..............suerte a todos

Y
yuxia_7990321
6/8/10 a las 20:10

Yo soy piscis !!
BUENO DOY SOLO MI OPINION ... YO SOY MUJER PISCIS Y ME HA PASADO Q HE ESTADO CON PERSONAS CON LAS Q E SIDO CLARA EN MANIFESTARLE MIS INTENCIONES. INTENCIONES DE TENER UNA RELACION ESTABLE. Y NO ME HAN CORRESPONDI EN SU MOMENTO Y ME HAN ROTO EL CORAZON ... Y ME PROPONIA NO SEGUIR SUFRIENDO POR ELLOS Y DABA VUELTA LA PAGINA Y LOS OLVIDABA ENSERIO, LO Q ME PASABA AMI PARTICULARMENTE ES Q MIENTRAS SUFRIA X SU NEGATIVA ME AISLABA COMPLETAMENET DE ELLOS , ME DESAPARECIA, SIN DAR EXPLICACION, UNA VES Q YA LOS HABIA OLVIDADO HAY SI ME HABLABAN O ME ESCRIBIAN UN MJS CONTESTABA Y PDIA SER TRANKILAMENTE AMIGA DE ELLOS SIN NIGUN PROBLEMA, SI HABLO EN PLURAL ES POR Q ESTO ME PASO UNAS 4 VECES JAJAJ A LO Q KIERO LLEGAR ES Q CUANDO NOS ROMPEN EL CORAZON , NOS ALEJAMOS MISTERIOSAMENTE NO DAMOS SEÑALES DE VIDA, SOLO POR Q NECESITAMOS RECOBRAR FUERZAS Y PODER OLVIDAR , NO PODEMOS VOLVER A ACERCAR COMO AMIGOS SINCERAMENTE CUANDO YA HEMOS SUPERADO LO Q SENTIAMOS X LA PERSONA EN CUESTION , Y SEREMOS ENCANTADORES , PERO CM AMIGOS , DE ECHO NO GUARDAMOS NI RENCOR DE LO Q NOS HAN ECHO. A MI ME HA PASADO Q DESPUES ESOS CHICOS Q EN SU MOMENTO ME RECHAZARON DESPUES QUERIAN ESTAR CONMIGO Y DECIN SENTIR UN MONTON DE COSAS X MI , ALGO Q ME PARECIA RE TIERNO Y LINDO , PERO ME DABA PENA Q NO LO ALLAN SENTIDO EN SU MOMENTO Y NO AHORA Q YO YA NO SENTIA MAS NADA POR ELLOS. CUANDO DECIDIMOS OLVIDAR Y NO SUFRIR MAS LO LOGRAMOS A TAL PUNTO Q DESPUES X MAS Q SEAN SUPER TIERNOS CN NOSOTROS NO LLEGARAN A MAS. Y NO LE DECIMOS DE MALA GANA " PUES GUARDATE LO Q TENGAS DECIRME , PUES CUANDO YO TE QUERIA TU ME RECHAZASTE Y AHORA SALES CON ESTO?.. PUES AHORA PIERDES TU TIEMPO" NO JAMAS DIRIAMOS ESO , TE LO DAREMSO A ENTENDER PERO ED LA FORMA MAS DELICADA Y EDUCADA Q SEA POSIBLE NO NOS GUSTA JUGAR CN LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE. A DEMAS ACTUAMOS SEGUN EL CORAZON , LAMENTABLEMENTE NO USAMOS MUCHO LA CABEZA EN ESOS ASUNTOS , SI SENTIMOS Q QUEREMOS ESTAR CON ALGUIN , ESTAMOS CON ESA PERSONA Y NO NOS IMPORTA MAS NADA. NO SOMOS ORGULLOSOS , NI RECONROSOS... PROBABLEMENTE ESTE CHICO TE HAYA OLVIDADO CUANTO TU LO RECHAZASTE X Q SI DESPUES DE ESO PUDO RETOMAR LA AMISTAD ES X Q REALMENTE APLACAR LO Q SENTIA X TI. Y SI NO TE DICE CLARAMENTE , LO NUESTRO YA NO PUEDE SER LO MAS PROBABLE SEA X Q NO KIERE HERIRTE ... O X LO MENSO ASI LO VEO YO ... ESPERO Q LAS COSAS SE SOLUCIONEN PARA BIEN .. TU ERES ARIES , ERES FUERTE .. TRATA DE SALIR ADELANTE ... ANIMOS !! UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest