Foro / Astrología y Tarot

Que significa para un hombre piscis mirar fijamente a alguien???

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 22:40
S
salome_6910383
29/4/09 a las 20:13

Hola a todos bueno hace un mes mas o menos conoci a un chico de piscis y la verdad en un principio ni pendiente con el hasta q un dia nos quedamos conversando con un grupo de amigos en comun y no c xq razon el m miraba fijament a los ojos incluso llego a intimidarme su mirada tan directa, el hecho esta en que hace unos dias el estaba sentado junto a una chica q supuestamente a el le encanta y cuando yo llegue en menos d 5 minutos se levanto y fue a saludarme y se quedo hablando conmigo cosa q me tiene intrigada xq no c q piensa realment .para completar en otra reunion el me comento q el era timido y q el me habia visto antes de conocernos y yo le dije d pesada q yo no lo habia visto nunk jejeje cosa q es cierta, bueno ese dia hablamos muchisimo y a proposito le llevaba la contraria para reirme jejeje y por un momento me dieron ganas de besarlo pero no fui capaz quizas porque quiero conocerlo mas, el es muy divertido y no c q le pasa me gustaria saber q opinan d esto...bueno cada vez q lo veo simpre me mira fijamente a los ojos y yo generalmente mantengo la mirada menos la primera vez jejeje porque me dio corte xD pero a veces siento q esta y a l mismo tiempo que no esta jejeje...
gracias

Ver también

A
aurora_5468034
5/5/09 a las 18:56

No hay que generalizar

Ni tampoco tomarse el mirar a los ojos de la persona con la que se habla como un mensaje de amor o interés.

Yo soy pisicis y miro a la gente a los ojos cuando hablo, a todo el mundo. En la mirada de la gente se puede leer mucho y eso los piscis lo sabemos. Pero no por hacer eso significa que me guste. Si alguien nos gusta ya se lo haremos saber de mil maneras posibles porque te lo haremos saber....vaya si lo hacemos!

Lo de que no paran de chica en chica...eso lo hacen los piscis, los leo, los acuario y toda su casta hasta que maduran. Ni son locos ni nada por el estilo. No saben lo que quieren nada más. Pero eso es humano, no pisciano. Todos somos veletas hasta que encontramos a nuestro viento.

No te tomes muy en serio lo de mirarte fijamente...mientras no te demuestre algo más.


Besis

K
kyra_6042389
5/5/09 a las 22:16

Mmm el piscis mira a fijo a todo el mundo
mi nene es piscis y cuando me conocio no le basto solo mirar fijo, fue y me lo dijo, bien directo.... a ellos les encanta tener muxos amigos son hiper sociables, tal vex le llames la atencion para eso....

y lo de andar de chika en chika... pus, tal vez a ese piscis nadie realmente le entregaba lo ke ellos necesitan, paz y amor, muxo amor, mi novio es muy fiel, y a tenido muy pokas nenas, ke solo le trajeron dolores de cabeza, yo le doy, amor , paz, trankilidad y harta cuerda pa ke haga lo ke kiera sin hacerle escandalos, si uno les da eso creo ke ya se los ha ganado.. o no principepiscis?

A
aurora_5468034
5/5/09 a las 22:40
En respuesta a kyra_6042389

Mmm el piscis mira a fijo a todo el mundo
mi nene es piscis y cuando me conocio no le basto solo mirar fijo, fue y me lo dijo, bien directo.... a ellos les encanta tener muxos amigos son hiper sociables, tal vex le llames la atencion para eso....

y lo de andar de chika en chika... pus, tal vez a ese piscis nadie realmente le entregaba lo ke ellos necesitan, paz y amor, muxo amor, mi novio es muy fiel, y a tenido muy pokas nenas, ke solo le trajeron dolores de cabeza, yo le doy, amor , paz, trankilidad y harta cuerda pa ke haga lo ke kiera sin hacerle escandalos, si uno les da eso creo ke ya se los ha ganado.. o no principepiscis?

Jajajja es cierto!


Eso es lo que buscamos precisamente. Una relación en la que haya amor y entrega mutua,y muuuuuucha tranquilidad y no hay nada como de vez en cuando no hacernos mucho caso para que estemos ahí como clavos.

jejejejejje has captado muy bien a tu piscis makatauris. Nunca hacemos nada intencionadamente para herir a nuestra pareja y si alguna vez lo hacemos ( sin darnos cuenta) nos lo decis con tranquilidad con un: Por favor no hagas eso más que me lastimas... todo solucionado.

Besitos piscianos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook