Foro / Astrología y Tarot

Chika geminis chico piscis

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:35
L
lidiya_7872194
2/12/06 a las 17:46

hola necesito ayuda soy una chika geminis con ascendente de piscis me enamore de un pisiciano y al principio el me keria nos keriamos y nos cogiamos de la mano...eso paso un dia, nos mirabamos a los ojos pero nunka deciamos nada era tan profunda su mirada...hubo un dia ke se me iba a declarar pero una companera de clases nos vio cogiendonosde la mano y todo el mundo se entero y de ahi casi nunka hablamos yo siempre miro abajo cuando el me habla y aveces lo estoy mirando y el voltea la ves pasada estubo jugando futbol y yo de casualidad omiti su gol .. y el me grito feazo pero despues me pidio disculpas no se ke hacer aveces es tan frio y otras veces siento mucho su amor ....ke hago lo kiero de verdad como lo enamoro mas ??

Ver también

D
damara_5414081
4/12/06 a las 8:02

Chica geminis - chico piscis
me identifico muchisimo contigo. Al principio todo muy bien ... y cuando pides un pokito mas...se cagan .... yo sigo siendo amiga suya y le doy muchas muestras de confianza.
CONSEJO: empieza a hablar con él aunk te cueste y pásatelo genial ....los piscis son muy graciosos.... no vayas rapido no les gusta nada....

S
sanda_8667186
16/10/07 a las 16:35
En respuesta a damara_5414081

Chica geminis - chico piscis
me identifico muchisimo contigo. Al principio todo muy bien ... y cuando pides un pokito mas...se cagan .... yo sigo siendo amiga suya y le doy muchas muestras de confianza.
CONSEJO: empieza a hablar con él aunk te cueste y pásatelo genial ....los piscis son muy graciosos.... no vayas rapido no les gusta nada....

Eso no es verdad
No nos morimos de miedo, es que somos delicaxdos y necesitamos paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir