Foro / Astrología y Tarot

Somos los piscis el peor signo??

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 1:12
Y
ye_5828586
4/7/10 a las 3:15

Son un signo raro no malo
ES un signo que da mas vueltas que una calesita a la hora de decidir y que nunca se queda mucho tiempo con nada no con nadie, pero yo creo que ellos no lo hacen conscientemente, sino que estan tan empecinados en vivir la vida que a veces, no se dan cuenta de que pueden herir a otras personas. Yo no creo que sea el peor signo pero si raro y dificil de comprender.

Ver también

M
mamma_5785074
18/9/10 a las 20:47
En respuesta a dace_5335734

Somos los piscis el peor signo?
No lo se.Ya que estoy sufriendo por amor , solo te digo que somos desafortunados y desgraciados.Quiza seamos el mejor signo.Porque somos magicos

Lo somos porque:
yo creo que nosotros mismos nos negamos esa suerte:S vivimos equivocados....nos enamoramos de las persona no correctas y eso causa una desilucion pero conste que no se trata de suerte!!!c/u es diferente por mas que seamos piscis
porque simplemente (en mi caso e soi pisciana)las oportunidades de empezar una relacion si existen pero ocultamos nuestros sentimientos ..no somos capaces de confesar lo que sentimos..(o por lo menos hasta estar segura de lo que sienten por nosotras,y eso igual no decimos nada lo unico que puedn esperar son demostraciones de gusto nada mas xD)..por mas enamoradas que estemoos.....y olvidar cuesta......Nos fijamos y enamoramos de la belleza fisica luego lo completamos con su forma de ser...(eso si si es guapo y su personalidad mala huimos)mayormente nos deslumbra los hombres bellos (aunque vemos bellos y nos nos llaman la atencion)si no lo que sucede es que queremos lo mejorcito de la vida...somos muy cuidadosos al iniciar una relacion ya que tiene que ser con una persona con la cual andemos orgullosos......
AL LEER ESTO ES POR ESO QUE NOSOTROS NO ES QUE NO TENGAMOS SUERTE SINO QUE SOMOS EXTREMADAMENTE EXIGENTE UFFFFFFF!!nise imaginan.......

M
mamma_5785074
18/9/10 a las 21:00
En respuesta a jemaa_9556146

Sinceramente son lo peor...
Si, Lamentablemente, son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoísmo que no los deja ver el daño que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razón. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que están tan convencidos de que sus actos están correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un montón ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser así, solo que su esencia egoísta y su mundo de fantasía los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y hablando de amor trato de mantenerme lejísimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre.
Conclusión, son los seres mas egoístas y vanos que existen en nuestro zodiaco

Noooooooooooo!!
nOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
lo que sucede es que queremos el bien para nosotros y para todos!! que ustedes lo ven rarO......nosotros nos sentimos lastimados !!aunque taratamos de hacernos los fuertes......nosotros si conocemos la empatia(somos mui caritativos,tenemos pena alas desgracias,sensibles)y sii contigo estoy deacuerdo eso de que los hombres piscis son infieles eso si anque se enamoren tarde o temprano ellos no saben bien que es el amor por eso asta al gusto le dicen amor......GRAVE ERROR....
siempreee somos super orgullosos jamas jamas.jamas vas a escuchar una declaratoria..o por lo menos asta que estemos seguros de q tuuuuuuuuuu nos amas).....somos dificil de entender somos seleccionados,somos lo mejor....!!
va ser dificil que entiendes porque un piscis es asi..nunca lo vas a entender nuca ellos te dejaran entender...!!
CONSEJO.si amas a un piscis nunca te tiemples de el ..vas aterminar con el corazon roto
CONSEJO.:si amas auna mujer piscis se romantico confiesale tus sentimiento ,pero no la ostigues a la mujer le gusta que le confiezen se caballero aaa iii principalmente se bello!!.DD

A
an0N_587939299z
18/9/10 a las 21:25
En respuesta a jemaa_9556146

Sinceramente son lo peor...
Si, Lamentablemente, son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoísmo que no los deja ver el daño que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razón. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que están tan convencidos de que sus actos están correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un montón ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser así, solo que su esencia egoísta y su mundo de fantasía los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y hablando de amor trato de mantenerme lejísimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre.
Conclusión, son los seres mas egoístas y vanos que existen en nuestro zodiaco

En parte tienes razon
Y en parte si generalizamos mucho en base a nuestras ideas y experiencias como todo el mundo..

Pero de una cosa si estoy deacuerdo, que este signo, es muy cobarde y falto de iniciativa. De todo dudan y les cuesta trabajo tomar decisiones fuertes. A todo le temen, le temen a vivir le temen a sufrir, mas sin embargo por todo sufren, Son unos completos martires que navegan con bandera de buenos y nobles.

Ahora el lado bueno, es que si son sumamente entregados, saben amar y te montan en su nube para llevarte ala estrella mas alta junto con ellos si no es que hasta la luna. Pero para despues dejarte caer desde lo mas alto sin importarles que te mataras con una sola caida.
No son malos, pero siempre se estan lamentando porque las cosas son como son, y cuando las tienen mejor no las disfrutan, le quieren encontrar el lado malo porque saben vivir y congeniar mejor con el martirio y el sufrimiento que con la felicidad.

Ahora porque se dice tanto una cosa de cada signo, por algo es. Yo soy leo, se como somos los leos y lo admito, soms arrebatados, egocentricos, creidos, vanidosos, nos gusta la buena vida, ver y vestir bien. No nos conformamos con cualquier cosa, luchamos por lo que queremos, somos entregados, bondadosos, no somos nada rencorosos. Gritamos mucho como buen leo rujimos mucho pero no hacemos nada, somos enojones etc etc... pero somos buenas personas y todos esos defectos al igual que el piscis los cometemos inconcientemente.

Asi que seamos honestos y si, por algo cada signo tiene sus caracteristicas bien particulares. ninguno se parece a otro. Todos somos unicos en lo bueno y en lo malo. Ya la vida que vivimos y experiencias mas los genes y la familia los asentua para bien o para mal.

Besos!

L
liuva_8988502
5/10/10 a las 23:06
En respuesta a marlyn_6377609

Hola minachesca 2
y agrego algoo!! chicas piscianass pleaseee dejen de ser asiii sensibilizadass, dense cuenta q si todo las hace llorar las van a pasar por encimaa y ahii la verdad q si seria un signo de debiles.. porq vivir en la fantasia cuando pueden hacer de la realidadd algo unico.! porq dejarse manejar y opacar una personalidad q podria sacar lo mejor de uno! Tb leii de la baja autoestima de los pisciiss y no tiennee porq ser asii.. porq van a ser justo los pisciss los unicos depresivoss en el mundo, los q no se quieren!! prefiero pensarr q el amor propio es hermosoo y es lo q te hace luchar y llegar cada dia a mas, sabiendo q podess!! si uno es gordo, flaco, feo lo q sea, se para y lo supera, la actitud frente a la vida es lo unico q te mantiene en ella!!
pilaasss.-

Tambien soy pisciana
y no soy tonta, mas bien me considero mas inteligente que la mayoria que me rodea y lo demuestro.Lloro si, pero porque soyu muy emotiva, pero de miedo nada.tengo el autoestima muy alta, y si es verdad que tengo mucha fantasia, y a los demas les falta, por eso tengo un exito tremendo en mis diseños?.Sueño mucho, gracias a ello entiendo cosas que la mayoria no entiende.y Hay quien entienda a un genio?.Me preocupan todas las cosas en este mundo , porque todas son importantes.Si, ojala mas gente pensara asi, no necesito mucho para ser feliz, pero de esa manera viviriamos todos muy bien.En realidad este mundo lo que necesita son mas piscis.Arriba los piscis!!!!!!!!!! nos necesitais y mucho!!!!!!!!!!!1

A
an0N_990924299z
8/10/10 a las 13:16

En verdad me emocione con lo que escribiste!
cada palabra tan emocionante,porque me senti tan identificada ,siertamente tienes razon en lo que dices ,somos un signo muy interesante ,tenemos la conbinacion de todos los signos juntos,y me puedo sentir identificada con muchas personas de distintos grupos siempre encuentro en las personas algo parecido ami,es muy extraño pero me la paso diciendo "ayy yo tambien",habeces trato de no hacerlo pero no lo puedo evitar,en fin, me emosione mucho con lo que escriviste,muy SIERTO....yo antes de esta nota me preguntaba si era mi signo el peor por todos los defectos ,pero me di cuenta que no, que tiene muchas virtudes

besos a todos PISCIS QUE LINDO SIGNO ME SENTI MUY IDENTIFICADA EN ESTA NOTA

C
claire_8568091
9/10/10 a las 1:35

Los piscis amor con las capricornios
Los piscis sois los que mas atraeis a una mujer sobretodo a las mas calladas A las capricornio mas que a otras porque son la arena que esta cerca del mar de la playa cuando se moja cambia de tono de testura se vuelve suave y eso mas romantica.

Y
yenai_5447581
29/6/12 a las 4:00

No!
Jaja :P querida deberías ver algunas descripciones de los capricornio :P nos tachan de tremendamente fuertes (reprimidos) al ser regidos por el planeta de las limitaciones: Saturno. Tu planeta co-regente es el de la suerte.. es Jupiter (el opuesto a Saturno), pero vamos te contaré un secreto, todos los signos tienen pros y contras, solo hablan de una energía a la cual tu eres mas sensible, significa q a través de cada uno de nosotros se manifiestan mas fácilmente unas energías que otras, (tu carta natal te dirá cuales, las potencialidades y aquello en lo que puedes trabajar) y eso no determina el destino pues eres tú quien decide sacar lo mejor o lo peor de aquello con lo que cuentas. Piscis es un gran signo, te lo dice una capri que tuvo un ex de lo mas lindo piscis.
Bss
A.

I
irta_7871495
22/11/12 a las 5:43
En respuesta a jemaa_9556146

Sinceramente son lo peor...
Si, Lamentablemente, son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoísmo que no los deja ver el daño que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razón. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que están tan convencidos de que sus actos están correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un montón ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser así, solo que su esencia egoísta y su mundo de fantasía los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y hablando de amor trato de mantenerme lejísimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre.
Conclusión, son los seres mas egoístas y vanos que existen en nuestro zodiaco

Estas 100% equivocada
Soy un Piscis, Mi Novia Cancer, Mi Padre es Sagitario, Mi Madre Capricornio, Mi Unico Hermano Virgo. Lo son todo para mi.

Dices que somos el Peor Signo, jajajajajaa. Que somos Egoistas, Cobardes, Indecisos, ETC.

Dejame Decirte, que para tomar una decision, pensamos primero a quienes les van afectar las concecuencias, antes de pensar en nosotros mismos, en mi caso he decidido ser el Mejor Ingeniero de todo mi PAIS primero y despues seguir Escalando, para asi poder ayudar a toda mi familia y cercanos, Siempre, hasta que muera.

Para El AMOR, somos SALVAJES en la CAMA y TIERNOS cuando se nos pide, ya que hay signos que no puedes con nuetra PRESION de Afrodisiacos, Amamos con toda sus letras, Tanto que llegamos a empalagar y pedimos lo mismo.

Nuestra Forma de Pensar Solo se comparte Con CANCER y TAURO, que son muy fieles creyentes, de nuestras INCREIBLES formas de Ver la VIDA, por algo son nuestros eternos compañeros, Somos Novedosos, aprendemos solo mirando, pero nuestro mas increible DON que nos dio JESUSCRISTO es saber Adaptarnos a cualquier situacion, teniendo muy pocas cosas aprendidas, ahora Imaginate al Pisciano que llega a una situacion que a merita un buen desempeño, teniendo a su favor gran Habilidad y Tecnica, Dificilmente lograras vencerlo y aun asi este NATIVO nunca te hara sentir mal por que somos de buen CORAZON.

No somos Perfectos, ya que todo tiene Defectos, si no seriamos DIOSES y solo hay UNO en todo el UNIVERSO.

Somos Autodestructivos, si tenemos a alguien que no sentimos motivacion como los Sagitarios, ya que estos son muy desalentadores con sus Verdades tan crudas y aun peor con la forma de querer Ganar Siempre, lo digo porque mi padre es SAGITARIO, pero creo que su forma de SER me ha fortalezido aun mas y ma enseñado a enfretarme a personas con las que comparte la misma esencia, su SIGNO, asi que ya no soy vulnerable ante ellos, otro ejemplo mas de nuestra gran adaptabilidad a los cambios bruscos .

La verdad nose que clase de PERSONA TE HABRA HECHO SENTIR LO QUE HACES VER EN TUS PALABRAS, no creo que tu madre, pero dime acaso tu madre no se ha sacrificado por darte lo mejor y no solo a ti sino a tu Familia, una cualidad muy sobresaliente de nuestro SIGNO, ponte solo a pensar en eso y de ahi haz un ANALISIS de lo que le debes a tu madre, antes de Quejarte Valorala y Amala.

Aqui te nombro a quienes dejan en alto nuestras Cualidades, bye y Cuidate:

1.- Albert Einstein.
2.- Jennifer Lopez.
3.- Matthew Broderick.
4.- Billy Crystal.
5.- Bruce Willis.
6.- Cindy Crawford
7.- Drew Barrymore
8.- John Bon Jovi
9.- Kurt Cobain
10.- Kurt Russell
11.- Sharon Stone.
12.- George Harrison
13.- Monica Lewinsky.
14.- Bette Davis....

D
denice_6284218
6/12/12 a las 3:38

Me dejo de tonterias y te digo que es verdad son el peor signo, y eso pro que al solo se llama sol
te explico de esta manera existen hombres buenos de esos que las mujeres dicen que se han extinguido, y ellos se enamoran de ellas pensando queencontraron una muejr buena y comprensiva, hasta ese momento que viva el amor, luego como ellas se enojan con una facilidad increíble te andaran en pelas desde el1er messssssss y leuguo cada 3 días y luego al cabo de el sgte mes ya no sabras como devivirte pro hacerla feliz porque aparte de las peleas ellas on buenas personas pero siguen pasando los meses, yellla empezara aburiirse hasta dira y mira que eso duele le dira a ese chico bueno que: se ah equivocadod e pareja eso en un moento d e rrabia pero seguirán pasando los meses y se aburriia y hasta te será infiel hasta y una vez ro año ylueguo hasta se acistara con otro chico solo prque se moelsto contigo y tu te moelstsaste con ella, mira desde el punto de vista de la justicia no es justoq ue hombres buenos le entreguen su corazón a una chica piscis ella son lo saben valorar y ojo ellas no son malas pro naturaleza, loq ue son es que su naturaleza no esta dada para dar tranquilidad a un buen amor y lamentabel para ellos porque llos pudieorn haver sido felices con esa persona pero ellos no lo ven de esa óptica asi que no insistir, ellos son como las sirenas que con su cantico atraían a los hombres y lueguos los devoraban, sabes que vi y me parecio injusto las parejas de estas chcias lso amaban y ellas después de meses los engañaban asi volvia ocurrir leuguo de varios mese, y mira lo que harán si te casas con ellas, sabes es emjor llorar mucho y aceptar que no se puede hacer nada, pero nada y mil veces nada a que seas un eterno cuernudo con hijos, hay una sola vida como ellos mismos la ocmprenden no vale desperdiciarlas con ellos porque son gentiles humm eso no, porque van a llorar y hasta morir de trsteza y amigo ojo solo es una vida vivela como Dios manda aqui Dios ah puesto los signos para cada cosa y si a ellos le ha tocado quejarse pro lo que son porque saben bien como son déjalo asi, es el peso que traen por lo malo que han hechoen otra vida y deben pagar tu mira a otro lado.

A
arlete_8255924
10/12/12 a las 2:44

No creo q sea asi
SOMOS UN MISTERIO CREO YO, QUE SI LA GENTE LOGRA DESCUBRIRNOS SE DARÍAN CUENTA Q SOMOS MUY ESPECIALES, PISCIS TIENE MUCHAS COSAS BUENAS TAMBIÉN, OTRAS Q NO NOS FAVORECEN PERO PIENSO QUE COMO TODOS TENEMOS DEFECTOS TAMBIÉN NO SOMOS DIOS ESO ESTA CLARO

A
allen_8118897
11/12/12 a las 5:11

Chico piscis
bueno pues yo me considero un chico piscis con ascendente en piscis y te puedo decir que nosotros somos personas muy soñadoras y tenemos personalidad dual, que quiere decir esto, quiere decir que no podemos expresar nuestras emociones verdaderas porque puede que nos tachen de locos,somos muy analiticos con la personalidad y el espiritu de cada persona y nos encanta imaginarnos situaciones...

existen muchos tipos de piscis,pero en particular pienso que es el signo mas devil y a la ves el mas poderoso del zodiaco porque cuando no logra alcanzar los sueños de su alma termina siendo una persona opuesta a lo que suelña ser, es decir alguien muy introvertido,desconfiado de la maldad del mundo y algo tonto y tosco,pero esto no revela como es en su alma porque nosotros en ciertas ocasiones despierta nuestro verdadero yo, es decir alguien que quiere a todo mundo es maravilloso y da paz en el entorno en el que se encuentra....

pero para que un piscis logre ser despertado necesita tiempo para canalizar su yo interno y entender todos los complejos que existen en la sociedad salvaje que existe hoy en dia, y para lograr cambiar su entorno necesita aprender a manipular su personalidad y esto es muy difici para nosotros

C
cristy_8565134
23/1/13 a las 18:41

Eres piscis?
Según lei que Jesus su nacimiento equivalia al signo de Piscis y no a capricornio.

U
uxio_5437418
27/1/13 a las 12:57

Soy una piscis y si volviera a nacer kerria serlo
soy piscis y si somos complicados pero nada de debiles somo sensoriales percibimos todas las sensaciones y la sentimos en nuestro cuerpo la felicidad la tristeza todo soy piscis y soy una persona luchadora todo el mundo se viene a bajo cuando en algun momento de su vida pero yo me venido a bajo muxas veces y e vuelto a lenvantarme sin ayuda de nadie pk lo mismo k somos muy reservados somos personas autosuficientes k no necesitamos ayuda de nadie nos gusta hacer felices a los demas si eso es ser malos o mal signo pues k viva hitlet o franco tengo pareja siempre la e tenido tuve una de 7 años en la cual la deje por el no por mi tipico ... y ahora estoy con mi pareja si no fueramos estables y no sabiesemos lo k keremos kreo k no tendria esa estabilidad con mi pareja digo yo y debiles pues dicelo a mi novio si soy debil kreo k kien lleva las riendas en la relacion soy yo eso a cso es debilidad lo k le pasa a este signo es k no nos gusta los malos rollos nos gusta la paz la trankilidad y kien dice k piscis es debil es pk no se ha enfrentado nunca a un gran piscis no la a cabreado de verdad piscis cuando se cabrea puede ser un huracan tenemos muxo aguante pero cuando llega a su limite se lleva todo lo k haya por delante sin mirar atras ya lo hemos habisado pero ya no ahi marcha atras asi somso somos soñadores pues si pk keremos un mundo sin guerras y sin violencias pero eso es imposible keremso lo mejor para los demas somos como semidioses k se entregan a los demas somos capaces de jodermnos a nostros mismo para no dañar a los k tenemos en frente si eso es ser malo o debil ser intuitivos es lo k mas yo kreo k es envidia lo k nos tiene mas k nada pk ningun signo tiene la esencia k nosotros tenemos somos como de otro planeta nos adaptamos a todo por eso encajamos tan bien sencibles encantadores sensuales innotizadores creativos magicos en fin k k kien dice cosas feas de piscis es k nunca a tenido uno en su vida por k son los mejores signos k existen siempre se a dicho y las k dice los horoscopos en la tele siempre dicen y piscis el mejor signo k existen y eexistetira no se cambiara por las envidias malas no tener maldad ahora es un signo de inferioridad k risa jajaaj

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:03
En respuesta a ayada_5185840

Los piscis, no me han hecho daño,
si hablo es porke los conozco, estoy rodeada de ellos, mis dos amigas de toda la vida lo son, y las kiero un montón, por eso se lo digo a ellas mismas, tengo familia piscis, y algún k otro romance también. Y no se trata de k me hayan hecho daño ni tenga ninguna herida abierta, no. Son los piscis los k van de eternos sufridores, y les duele cuando les dices k espabilen, k den un salto, un grito y decidan.

Ah, y alguna persona k me kiera, la tengo, y más de una, (entre ellas, algún piscis),

Piscis sufridora
si es verdad los piscis somos sufridores pk no nos gusta hacer daño y no lo hacemos a nosotros mismo espavilar para k si espavilar es ser mala persona prefiero sufrir toda la vida somos incommprensibles solo los piscis nos comprenden odiamos las energias negativas los malos rollos y lo eskivamos pero eso no kiere decir k cuando nos cabreamos no sacamos la fiera k tenemos dentro yo lo digo por mi y tengo testigos somos extremistas podemos ser la persona mas buena y tiernas del mundo pero cuando nos sacan de nuestras casillas k ya nos tienen k ... bien para k llegemos a tal somos demosnios somos como un huracan k se lleva to lo k haya por delante luego nos sentimos mal cuando nos damos cuenta de k hemos echo daño pero es en defensa propia y aunk no sakemos nuestros sentimientos a flote necesitamos k nos de cariño constantemente y k nos abrace y nos beses y nos diga k somos importantes en esta vida se puede decir k tenemos una mente maravillosa y me encanta ser piscis aunk sea sufrido pero compensa es como esa comida de fin de año k preparas con muxo amor pero sabes k no es para ti pk apenas vas a comer pero ves a todo el mundo k haces feliz y eso te llena hacer feliz a los demas aunk no se lo merescan .... y podria estar diciendo mil cosas toda la vida pero e escrito el kijote jajaj

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:17
En respuesta a ainet_9432858

Te explico...
viene a significar esto:
asombro, shock, estupefacción, sorpresa, desconcierto, estupor, extrañeza, conmoción.

Los piscis tienen mil encantos y son un amor en muchas cosas, pero también tienen defectos, como todos los demás signos. Y me "asombra" mucho que digas que 12 piscis juntos son la perfeccion y 12 personas de otro signo sea un cumulo de fatalidades. Y que llames ogros a los capricornio ya me parece pasarse.

Hay varios tipos de piscis. Algunos gracias a su ascendente, tienen un pie en la tierra y otro en las nubes, y son personas soñadoras, sensibles y a la vez, se organizan bien, administran bien el dinero y son precavidos. Pero otros son demasiado etereos y solo viven en las nubes. Estos ultimos creen que los problemas se arreglarán solos con algun hada o ser magico que aparecerá y lo solucionará todo. Y se evaden de los problemas. No lo hacen con mala intención, eso lo se, pero no se dan cuenta de que las cosas se arreglan afrontandolas y bajando a la tierra. Suelen hacer bolas de mentiras muy grandes, que cuando son descubiertas es aun mas dificil solucionar el problema que hubiera sido en principio.
Tambien ese ultimo grupo es muy malo administrando el dinero, incluso porque es muy generoso con el resto del mundo y cree que el dinero vendrá a sus manos de cualquier manera.

Así que si usamos tu ejemplo, en el caso de que 12 piscis llevasen un negocio, a menos que fueran del primer grupo, la empresa economicamente sería un caos.

En mi trabajo tengo una compañera capricornio, y es un cielo, la mejor compañera que se pueda desear en el mundo. Ademas es alegre, divertida y generosa y nunca le falta tiempo para ayudar a los demas.

Y no creo que el foro de piscis esté para que exaltemos las cualidades de piscis hasta el punto de decir cosas que no son verdad o exagerarlas. Es mas bonito conocer las caracteristicas tanto positivas como negativas, porque la unica forma de mejorar en la vida es conocer los fallos para saber donde hay que esforzarse mas.

Pero si prefieres no asumir la realidad y quedarte en tu mundo de fantasía donde los defectos no existen en ti, pues se feliz alli......

Soy piscis soñadora y afrronto la vida aunk me cueste
soy piscis y tengo hipoteca sola desde los 21 años no pk lo necesitara pk tengo padres con dineros y el piso lo pago yo y mis deudas no nadie pero estuve con un chabal 7 años y lo dejamos a los 2 años de comprarnos el piso k me lo compre con el pk era huerfano y lo pasaba mal de estar para arriba y pa abajo de una casa a otra y con mis padres y yo fui la k afronte la vida y hasta ahora k llevo 10 con la hipoteca sigo al dia me gusta soñar y pensar k ahi otro mundo de color de rosa pero a la misma ves se k estoy en la vida real pero soñar es gratis yo tengo los pies sobre la tierra mi pareja es libra y resulta de k yo soy la k administro y si no puedo gastar dinerso me kito de comer si hace falta para pagar y llevo 10 años trabajando y ahora estoy en paro y todo los dias busco para trabajar pk se k el piso no se paga solo asi k los piscis viven en su mundo eso lo direis vosotros me gusta como soy pk no tengo maldad en mi interior somos personas polivalente podemos hacer cualkier cosa k nos propongamos si es verdad k tenemos los sentimientos a flor de piel y puedes estar triste y luego levantar la cabeza y decirnos a nostrors mismo pk estar triste nos nos hace falta a nadie para levantarnos odiamos k nos ayuden pedir ayuda nos gusta ser suficientemente capace para hacer las cosas por nosotros mismo asi k no se pk decir k piscis es debil tenemos piel de angeles pero en nuestro interior hierve por dentro somos de acero puro y kien diga k no tenemos personalidad jaja me rio nosotros somos personas con caracter y con muxa personalidad y con principios lo k pasa k aveces nos gusta hacernos los mansos y parecer k nos llevan por el camino k la gente kiere pero en verdad hacemos lo k keremos los k nuestro corazon yalma nos dista no lo k digan los demas ....

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:38
En respuesta a ainet_9432858

Que vaaaaaa
No creo que haya signos o peores o mejores, somos diferentes y ya está.

Soy libra y si hicieramos caso a lo que dicen de nosotros tampoco salimos muy bien parados.
Dicen que somos cambiantes, volubles, superficiales, que dependemos de la opinion de los demas, interesados....

bahhhhhhh habra gente que siga esa tendencia y gente que no, tod@s los signos somos inteligentes para dejarnos llevar por esa caracteristica o no.Aunque todos tengamos ciertas cualidades que predominen siempre tenemos la opcion de elegir si seguir esa tendencia o estar por encima de ella y sacar lo mejor de nosotros.

Soy piscis con muxos libras a mi alrededor
mi pareja es libra y tengo amigos y cuñado libra y es verdad k son cambiantes y superficiales no lo se pk mi novio las ex k ha tenido eran muy feas yo sin en cambio no lo soy no soy uan top model pero soy guapa y delgadita con ojs verdes jaja pero a lo k iba son cambiantes pk dicen una cosa y luego hacen otra y si es verdad k necesita la opinion de los demas y si son interesados mi novio se vende por un pakete tabaco asi k es verdad y lo k pasa k los piscis si es verdad k somso soñadores sufridores y todas esas cosas pero tambien es verdad k lo k somos lo mismo es bueno tambien nno tiene pk ser malo y si es malo es malo pa nosotros no hacemos ningun mal a nadie si eres interesado si es un defecto para los demas pero si eres soñador eso me afecta ami na mas si es un defecto no a los demas ...

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:40
En respuesta a nazly_8731826

Si, lo son
Por lo menos los hombres piscis y salvando excepciones que siempre las hay (menos mal!), en mi opinión son de lo peorcito!

Mentirosos,oscuros, adictivos,egoistas e irresponsables, manipuladores y manipulables,conformistas emocionales, inseguros y cobardes para tomar decisiones.

Lo siento hombres piscianos! No aprendo!! te tocan los violines del amor para luego ZAS! descubres todo lo que hay detrás.. que pena..pensaba que existían los hombres perfectos!

Uuuuu
te ekivocas asi no es un piscis pero es verdad k los hombres en general son viciosos pero eso ya no va con los signos sino con lo masculino creo jajaj

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:49

No k de donde has sacado esa informacion es mentira tod
jamas e leido yo eso de piscis yo e leido muxisimas veces el horoscopo incluso por la tele y los piscis simpre lo ha tenido como los mejores y eso de vengativos egoistas facil de manipular corrosivos tendencias a las adiciones de dnode has sacado tu eso pk eso no es asi jams e leido yo eso de los horoscopos e leido k tiene los sentimientos a flor de piel sencibels intuitivos amables seductores sacrificados pero jamas lei yo eso k me estas contando de echo soy piscis y ni tengo adiciones ni soy manipulable de echo hago lo k me da la gana inconstante pues yo soy muy constante en el trabajo y ahora k me kedado parada en buscar trabajo no pierdo l a esperanza aunk aveces me dan bajones eso si pero no nos hace falta nadie para k levantemos otra vez del suelo y vengativos si fuera vengativa fuera salido en los periodicos seguro ajja ..

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 15:51
En respuesta a irta_7871495

Estas 100% equivocada
Soy un Piscis, Mi Novia Cancer, Mi Padre es Sagitario, Mi Madre Capricornio, Mi Unico Hermano Virgo. Lo son todo para mi.

Dices que somos el Peor Signo, jajajajajaa. Que somos Egoistas, Cobardes, Indecisos, ETC.

Dejame Decirte, que para tomar una decision, pensamos primero a quienes les van afectar las concecuencias, antes de pensar en nosotros mismos, en mi caso he decidido ser el Mejor Ingeniero de todo mi PAIS primero y despues seguir Escalando, para asi poder ayudar a toda mi familia y cercanos, Siempre, hasta que muera.

Para El AMOR, somos SALVAJES en la CAMA y TIERNOS cuando se nos pide, ya que hay signos que no puedes con nuetra PRESION de Afrodisiacos, Amamos con toda sus letras, Tanto que llegamos a empalagar y pedimos lo mismo.

Nuestra Forma de Pensar Solo se comparte Con CANCER y TAURO, que son muy fieles creyentes, de nuestras INCREIBLES formas de Ver la VIDA, por algo son nuestros eternos compañeros, Somos Novedosos, aprendemos solo mirando, pero nuestro mas increible DON que nos dio JESUSCRISTO es saber Adaptarnos a cualquier situacion, teniendo muy pocas cosas aprendidas, ahora Imaginate al Pisciano que llega a una situacion que a merita un buen desempeño, teniendo a su favor gran Habilidad y Tecnica, Dificilmente lograras vencerlo y aun asi este NATIVO nunca te hara sentir mal por que somos de buen CORAZON.

No somos Perfectos, ya que todo tiene Defectos, si no seriamos DIOSES y solo hay UNO en todo el UNIVERSO.

Somos Autodestructivos, si tenemos a alguien que no sentimos motivacion como los Sagitarios, ya que estos son muy desalentadores con sus Verdades tan crudas y aun peor con la forma de querer Ganar Siempre, lo digo porque mi padre es SAGITARIO, pero creo que su forma de SER me ha fortalezido aun mas y ma enseñado a enfretarme a personas con las que comparte la misma esencia, su SIGNO, asi que ya no soy vulnerable ante ellos, otro ejemplo mas de nuestra gran adaptabilidad a los cambios bruscos .

La verdad nose que clase de PERSONA TE HABRA HECHO SENTIR LO QUE HACES VER EN TUS PALABRAS, no creo que tu madre, pero dime acaso tu madre no se ha sacrificado por darte lo mejor y no solo a ti sino a tu Familia, una cualidad muy sobresaliente de nuestro SIGNO, ponte solo a pensar en eso y de ahi haz un ANALISIS de lo que le debes a tu madre, antes de Quejarte Valorala y Amala.

Aqui te nombro a quienes dejan en alto nuestras Cualidades, bye y Cuidate:

1.- Albert Einstein.
2.- Jennifer Lopez.
3.- Matthew Broderick.
4.- Billy Crystal.
5.- Bruce Willis.
6.- Cindy Crawford
7.- Drew Barrymore
8.- John Bon Jovi
9.- Kurt Cobain
10.- Kurt Russell
11.- Sharon Stone.
12.- George Harrison
13.- Monica Lewinsky.
14.- Bette Davis....

Y yo jja
y yo tambien soy piscis jajaj y nos encanta la guasa y el cachondeo de depresiones nada si es verdad k nos dan bajones pero de momonto subimos la cabeza y siempre sonreimos k es lo importante jaja

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_587939299z

En parte tienes razon
Y en parte si generalizamos mucho en base a nuestras ideas y experiencias como todo el mundo..

Pero de una cosa si estoy deacuerdo, que este signo, es muy cobarde y falto de iniciativa. De todo dudan y les cuesta trabajo tomar decisiones fuertes. A todo le temen, le temen a vivir le temen a sufrir, mas sin embargo por todo sufren, Son unos completos martires que navegan con bandera de buenos y nobles.

Ahora el lado bueno, es que si son sumamente entregados, saben amar y te montan en su nube para llevarte ala estrella mas alta junto con ellos si no es que hasta la luna. Pero para despues dejarte caer desde lo mas alto sin importarles que te mataras con una sola caida.
No son malos, pero siempre se estan lamentando porque las cosas son como son, y cuando las tienen mejor no las disfrutan, le quieren encontrar el lado malo porque saben vivir y congeniar mejor con el martirio y el sufrimiento que con la felicidad.

Ahora porque se dice tanto una cosa de cada signo, por algo es. Yo soy leo, se como somos los leos y lo admito, soms arrebatados, egocentricos, creidos, vanidosos, nos gusta la buena vida, ver y vestir bien. No nos conformamos con cualquier cosa, luchamos por lo que queremos, somos entregados, bondadosos, no somos nada rencorosos. Gritamos mucho como buen leo rujimos mucho pero no hacemos nada, somos enojones etc etc... pero somos buenas personas y todos esos defectos al igual que el piscis los cometemos inconcientemente.

Asi que seamos honestos y si, por algo cada signo tiene sus caracteristicas bien particulares. ninguno se parece a otro. Todos somos unicos en lo bueno y en lo malo. Ya la vida que vivimos y experiencias mas los genes y la familia los asentua para bien o para mal.

Besos!

Una piscis
conosco a los leo y son manipuladores tiene k ser lo k ellos digan yo le sigo el rollo como buena piscis k soy por no tener conflictor pero como buena piscis k soy independiente hago lo k me sale de las narices en ningun momento somos cobardes pk si fueramos cobardes no seriamos madres ni nos comprariamos pisos ni hariamos nada en la vida ni tendriamos pareja eos de cobardes vamos a dejarlos atras si lo k por ejemplo no me gusta montarme en los cacharritos de la feria pero pk pk es un dinero tont k gasto y no disfruto pk termino devolviendo tontos kien se monta da dineros para k le asusten y esas cosas pero yo vivo la vida me voy de fiestas y demas iniciativa si tenemos pero lo k nos falta es el empujoncito alguien k nos apolye pero yo tengo muxa iniciativa propia no dudamos simplemente nos gusta estar bien seguro de lo k hacemos otros por hacer las cosas a la ligara luego se lamentan pero yo tambien e echo locuras isn pensar asi k no kreo k seamos asi pero bueon y no es k nos gusten sufri es k somos el signo k tenemos los sentimientos a flor de piel pero sabemos disfrutar de los momentos y no navegamos con banderas de buenos y nobles es k somos buenos y nobles k es diferente y eso de k nos den igual k se maten la gente eso lo diras tu si has tenido un piscis a tu lado y tas sentido ofendido seguro k las tocado los huevos pero bien tambine tenemos muxo caracter y nos enfadamos con razones y te estas metiendo con los piscis pues vaaya mierda de virtudes k teiens tu tanto leon pero no rugen nada sin embargo cabrea a un piscis te dara miedo pero de verdad te lo aseguro ...

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 16:14
En respuesta a fineas_5553003

Para el que respondio que somos lo peor.. lo seras tu
Saludos, yo soy de signo Piscis me gusta esto porque me gusta la sicologia, pero a veces como que la astrologia la saca del estadio, te imaginas la millonada de personas que deben de nacer en estas fechas.. Hay presidentes, cantantes, futbolistas, actores, personas la mayoria muy exitosas,... como creer que toda la gente de un mes y nacida en diferentes partes del mundo, son una bola de llorones que los tienen que mantener si no se mueren de hambre, o me vas a decir que no hay Soldados Piscis, hay porque somos muy buenos,,, bla, bla, bla.. Y Osama Bin Laden ¿Que?.. Tras de que es soldado, es lider, manda sobre una estirpe de lo peor, y tiene caracter para hacer lo que hace.
Mi respuesta es no, Todos los meses del año nacen personas diferentes y mas bien creo que el caracter es herencia genetica, y tambien muy formado por el entorno y las experiencias que uno vive. Ahora van a salir diciendo que Los LEO, no derraman una lagrima, no son egoistas, no son avaros.. Por Dios no den lastima, ..pero que clase de personas nacen en Agosto, y los demas meses..

Pues si
pues te digo una cosa no se pk habran diferencias no digo k no pero conosco gente de cada signo y no se pk antes de conocerlo y saber su signo le digo tu eres tal signo y lo acierto por la forma de ser y el caracter abra diferencia no te digo k no pero es verdad k en algo coincidimos ..

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 16:24
En respuesta a kontxi_9124201

Que? para nada
Todos los signos tienen virtudes y defectos el problema es que piscis va hacia los extremos. Somos algo así como muy buenos y malos a la ves... No dañamos a nadie solo devolvemos lo que recibimos. SOMOS como un espejo en aumento y tratamos de no hacerle daño a nadie porque no nos gusta que nos traten mal. Pero si los demás nos tratan mal sin una razón nos alejamos y parece que eso es peor que tratarlos mal...!!!
Que si somos malos, ni siquiera hablamos ni nos metemos con nadie (bueno yo soy así), si tenemos a alguien cerca los apoyamos, si tienen un problema los tratamos de ayudar, aunque no podamos ni resolver el nuestro ¿Y somos el peor signo?

Lo que pasa es que nos importa demasiado la opinión de los demás, nacimos con ese supuesto don de que sabemos lo que los demás sienten y entonces quien sabe lo que uno siente ¡Nadie! No somos lo peor y tampoco somos lo mejor.. somos orgullosos pero muy humilde a la vez . Y después dicen que estamos en desequilibrio. Pues esta bien lo acepto jaja. Pero gracias a esa personalidad dual es lo que nos ayuda a nosotros mismo a que cuando caigamos nos volvamos a levantar y sigamos adelante.... así que los demás signos no se preocupen por entender a piscis que nunca lo harán, pero si pueden tratar de comprendernos y no se amarguen la vida..... Y los demás peces AUTOESTIMA ALTA ¡todo lo que quieres se logra, siempre y cuando lo quieras! mente clara y a luchar para que los demás vean que no todos los piscis son débiles!!!!

Los piscis nacimos para mostrarle al mundo que el AMOR y los SUEÑOS existen, solo debemos actuar o mejor dicho ¡ACTUAR! no pienses demasiado piscis ya lo has hecho durante toda tu vida! has de tu vida lo que quieres en realidad y desde el día de hoy olvida por completo que hay cosas negativas en tu vida, solo piensa en lo positivo, lo que se puede, y lo imposible no existe! tu lo vas a mostrar con tus éxitos....

SUERTE y no toman las cosas tan a pecho!

Siempre lo e dicho
somos extremistas soms muy buenos tenemos muxa pasiencia para algunas cosas pero cuando nos roba la pasiencia somos lo peor eso si es verdad cuando nos joden bien ... pero mientras nos pueden hacer virgerias k nosotros perdonaremos hasta k llene el vaso o la garrafa entera

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 16:26
En respuesta a alexei_702053

Somos lo mejor
sabes??, te digo algo??

somos el mejor signo que hay, por que no le hacemos daño a nadie, somoslos que tenemos que acptar disculpas, perdonar y todo de los otros signos, pero cuando a nosotros nos toca, dan la espalda.

ESO

Piscis
tienes toda la razon nos enfadamos y a los segundos se nos ha olvidado el enfado pero sin embargo si nosotros hacemos algo o decimos algo le cuesta perdonar y si nos hacen algo somos nosotros los k vamos cmo si fueramos sido nosotros los k hemos echo algo es muy fuerte en pero somos asi

U
uxio_5437418
28/1/13 a las 16:27
En respuesta a fineas_5553003

La gente que nace en marzo es la mala ?????
En agosto, septiembre, Julio, Diciembre ect..ect..
Nace solo gente buena, fuertisimos, esos no lloran, no se mueren, no les da cancer, no se les muere un familiar, no los deja la esposa(o)....y sigo contando, En Mayo nacen puros lideres todos tipo Hugo Chaves y Alejandro Magno...
A no pero es que en los demas meses solo la crema innata de la sociedad nace, capaz que no les nace un sicopata, sino es que ya es Piscis... No ... busquen que hacer...

Piscis marzo
si soy tan mala k no entrare en el cielo jajaja

P
pal_9045781
11/6/14 a las :35

No es el peor, es el raro!
Como piscis me he dado cuenta que ninguno de signos tiendes a ser tal cual como los pintan, pero si tenemos particularidades... si bien soy piscis, a lo largo de mi vida que no es tan larga he evolucionado constantemente, en si gracias a golpearme a cada paso que doy, esto por confiado y noble, sin embargo cada que esto pasa una capa de falsedad y mentiras se teje en mi exterior permitiéndome no ser tan franco al manejarme en mi vida diaria, me he dado cuenta que los miedos siempre van ligados a la inseguridad de verme expuesto ante la gente... Así un día decidí dejarme llevar por la vida y perder los miedos a cada cosa que se presente... ahora he viajado y tenido mil aventuras que no terminaría de contarles, he crecido laboralmente, y me he vuelo muy seguro... la clave es dejar salir lo que tenemos guardado; como piscis sabemos que adentro de nuestra cabeza hay un mundo de locos que no tan fácilmente podemos exponer a cualquiera. Pues vamos háganlo; saquen eso que tenemos y exponganlo a quien nos rodea, que sepan que deben cuidarse de nosotros y que les convenimos mas de amigos que de enemigos, que tendemos a la infidelidad, odiamos con toda el alma, somos vengativos, somos sarcásticos y muchas de las veces solo nos reímos en silencio. No se asusten, no pasa nada, si aun están en su etapa de auto prejuicio lean un poco de Sade y se sentirán mucho mejor. Y para nada que somos los peores, a mi por ser tan piscis la gente me ama, mis amigos y quienes se acercan a mi me valoran mucho y me tienen en lu lugar muy especial en su vida, se los aseguro, y ya todos saben que hoy me ven y mañana no, somos cultos y buenos para echar chisme, ademas nos adaptamos a cualquier ambiente. Amigos piscis, a pesar de todo nunca dejaremos de ser nobles pero aprenderemos a disfrutar la vida...saludos

renovarse o morir!

A
amelia_9002232
21/12/14 a las 4:10

Los hijo de dios
-No me creas pero lo encontré y no se si sea verdad

-La leyenda del horóscopo
-En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el don y la tarea que le correspondía.

para ti Aries, tendrás el honor de plantar la primera semilla, por cada una que plantes se multiplicará por millón en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer toda la siembra. Tú serás el primero en abrir la mente humana llevando mi idea. Tu labor no es alimentar ni cuidar esa idea, menos cuestionarla. Tu vida y acción consiste en crear conciencia en los hombres de la creación.
Por esta labor yo te concedo la virtud del respeto por sí mismo.

Tauro, a ti te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Gran tarea y requiere de paciencia, tienes que terminar todo lo que comenzó, para que las semillas no las desperdicie el viento. No debes cuestionar, no debes cambiar de idea en medio del camino y no dependas de otros para la ejecución de la labor que te encomiendo. Yo te concedo el don de la fuerza, úsala sabiamente.

Géminis, a ti te doy las preguntas sin respuesta, para que puedas llevar a todos un entendimiento de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, más en tu búsqueda por la respuesta encontrarás el don que reserve para tiel conocimiento.

Cáncer, para ti atribuyo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan lo expresen plenamente desde su interior. Para eso yo, te doy el don de la familia, para que su plenitud me multiplique.

Leo, te atribuyo la tarea de exhibir al mundo mi creación en todo su esplendor. Pero tienes que tener cuidado con el orgullo y siempre recordar que es mi creación no la tuya. Si lo olvidas serás despreciado por los hombreshay mucha alegría en tu trabajo, basta hacerlo bien. Para eso te concedo el don de la honra.

Virgo, te pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hicieren con mi creación. Tendrás que buscar atentamente los caminos que recorran y recordar sus errores, de modo que a través de ti, mi creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas yo te concedo el don de la pureza.

Libra, te doy la misión de servir para que los hombres estén conscientes de sus deberes con respecto a los otros, para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflexionar acerca del otro, de sus acciones. Te he de llevar donde quiera que encuentre discordia y por tus esfuerzos te concederé el don del amor.

Escorpión, te daré una tarea muy difícil, tendrás la labor de conocer la mente de los hombres, pero no te daré permiso para hablar lo que aprendasmuchas veces te sentirás herido por todo lo que veas a tu alrededor, el dolor te lanzará contra mi, olvidando que no soy yo, pero la perversión de mi idea es la que te hará sufrir. Verás al hombre como un animal y lucharás tanto con los instintos en ti mismo que perderás tu camino, pero cuando reacciones tendrás para ti el don supremo de la fidelidad.

Sagitario, te pido que hagas a los hombres reír, pues en la distorsión de mis ideas se tornan amargos. A través de la risa darás a los hombres una esperanza, y por ella volverán sus ojos nuevamente hacia mí. Llegarás a tener muchas vidas, aunque sólo por un momento, y en cada vida alcanzarás y conocerás la aflicción. Te daré el don de la infinita abundancia para que te puedas expandir lo bastante hasta llegar a cada rincón donde encuentres oscuridad y llevar ahí la luz.

Capricornio, quiero el sudor de tu frente para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo la labor sobre tus hombros. Por el yugo de tu carga te concedo el don de la responsabilidad.

Acuario, doy el concepto de futuro, para que a través de ti el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi amor. Para que puedas volver las miradas humanas en dirección a nuevas posibilidades, te concedo el don de la libertad, de modo que libre, puedas continuar sirviendo a la humanidad donde quiera que estés.

Piscis, te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber, son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el don más alto de todos: tú serás el único de mis hijos que me comprenderá. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán.

A
amelia_9002232
21/12/14 a las 4:12

Legenda
-No me creas pero lo encontré y no se si sea verdad

-La leyenda del horóscopo
-En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el don y la tarea que le correspondía.


Piscis, te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber, son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el don más alto de todos: tú serás el único de mis hijos que me comprenderá. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán.

A
an0N_610553499z
22/1/15 a las 4:48

Jajajajaja
Jajajaja me hiciste reír, para nada los signos zodiacales tal vez te inclinen tu escénica en la vida pero todos esos defectos que dices dependen de cada quien, de la madurez mental que tengas, soy piscis y creo que algunas cosas de las que dices mas bien son cualidades, cosas que nadie tiene y eso nos hace especiales, por algo estamos al final del zodiaco, míralo desde el punto de vista del colegio, el primer año somos precoces arianos en 6 somos amigos de todos virgos, y al final cuando ya has pasado por todo y lo entiendes y reúnes las características de todos los signos es que estas en 11 (piscis) ... Te diré unos piscis famosos para que entiendas mi punto:
- bon jovi
- Gabriel García Márquez
-Roberto Gómez bolaños
-albert Einstein
-kurt cobain
- George Washington
-johnny knoxville
- George Harrison (The Beatles)
-steve jobs
- justin bieber
- Antonio Vivaldi (compositor del Barroco)
- Kim Ung-Yong (prodigio, genio coreano)
- Osama bin Laden (personaje clave para las operaciones de Falsa Bandera perpetradas por EE.UU.)
- Fito Páez
- John Sebastian (músico, The Lovin Spoonful)
- bruce willis

Entre otros..

El símbolo de Piscis es éste: )-( un símbolo que representa la dualidad que caracteriza a las personas de este signo. Alguna vez leí que hay dos clases de personas Piscis; Los Piscis evolucionados y los no evolucionados. Los Piscis evolucionados son aquellos que llegan a iluminar al mundo, grandes mentes y personajes en todo sentido. Personas amables, afables, compasivos, viven una vida plena y siempre están en la búsqueda de la iluminación y la sabiduría máxima. Mientras que los Piscis no evolucionados son aquellos que tardan mucho en encontrarse, rechazan todo lo que ser un Piscis les ofrece, son personas envidiosas, hipócritas, déspotas, etc. En general todas las personas de este signo parecerán algo confundidas por momentos, pero es por toda la amalgama de conocimiento que poseen, las personas Piscis ya vienen con algo más de sabiduría que las demás personas por default, son personas verdaderamente únicas. Nos caracterizamos por no ser superficiales, siempre vemos el interior de la persona, y cuando nos enamoramos, nos enamoramos de la esencia de la persona en sí, no del exterior o simples apariencias. Un pensamiento general que tenemos todos los Piscis es que no encajamos en este mundo, o que este mundo no está listo para nosotros.
Piscis, por ser el último signo del zodiaco, es el signo que reúne todas las características de los demás signos pero amplificadamente.
Saludos

S
stivan_5869589
20/2/15 a las 5:12

..
No es el peor signo, ni el mejor, será que decis eso porque no sos de ese signo o nosé.Y te digo que te equivocás piscis no tiene solo defectos tiene muchas cosas buenas, porfavor antes de hablar conecta la lengua al cerebro.

Y
yidan_8102221
17/12/15 a las 22:13

No lo es
Mirá, yo no soy Piscis, soy cáncer y sinceramente mi signo me gusta mucho a comparación de otros.. Hasta que me puse a ver Piscis.. Los defectos que decís son verdad, pero eso es un piscis negativo, es decir, inseguro. No sé si sabías que en los signos hay ramales.. Y más allá de esos defectos, creo que es un signo muy puro y capaz, y eso ya le da una gran personalidad. Ser "manipulable" no es No tener personalidad, también lo podes ver más por el lado de su bondad por así decirlo, no sé si me explico. Más allá de esos defectos creo que es uno de los mejores signos, a mi punto de vista. Porque como ví que decían, es verdad, no hay mejores ni peores signos. Pero para lo que, por así decirlo, busco en una persona, un piscis es genial. Más allá de que tengo entendido que es infiel a causa de sus inseguridades.. Y por más que sea un piscis negativo negativo, con todos sus defectos al límite, creo que sería algo HERMOSO intentar ayudarlo, por más que sea cerrado.. Al fin y al cabo lo que más busca es cariño, creo.. Si sale de sus dramas creo que sería una persona genial, es un signo muy puro a pesar de todo, para mi..

N
nayeli_5815216
21/12/15 a las 15:50

Piscis venus en acuario
¿Qué me pueden decir de un Piscis c/ venus en Acuario?

Es una combinación peligrosa, no??

N
ninive_8788379
11/4/16 a las 11:54

Tienes razon
Creo que si están dentro de los peores signos de Zodiaco. Mi Madre es piscis, muchos amantes también y amigas (os). Es mentira que sean bondadosos. Es parte de su manipulación para lograr lo que quieren. Cuando los pones en evidencia se hacen los ofendidos y mienten. Muy mentirosos también. Y su orgullo les impide pedir perdón. Hacen que pasen el tiempo y después llegan como si nada.

No hay muchas personalidades influyentes de este signo. Porque están muy ocupados en sus propios sueños y necesidades para hacerse cargo de alguien mas.

N
nayeli_5815216
18/4/16 a las 17:46
En respuesta a nayeli_5815216

Piscis venus en acuario
¿Qué me pueden decir de un Piscis c/ venus en Acuario?

Es una combinación peligrosa, no??

Te contaré mis experiencias...
Mirá, conocí a alguien con esta combinación hace 7 años, tuvimos una relación intensa con mucha química pero fugaz, yo al contrario, soy Acuario con venus en Piscis. A los 3 meses de estar saliendo, él se volvió a su ciudad de origen y cortamos nuestra relación, pero siempre seguimos en contacto con algunas intermitencias. Lo que te puedo decir es que son personas que te enamoran con facilidad ya que tienen la ilusión de encontrar a la pareja de su vida, proyectan una imagen en la persona a la cual no conocen del todo todavía, y cuando la conocen, por lo general no están conformes con la realidad, son personas caprichosas que quieren todo o la nada misma si no lo pueden tener. Yo le propuse a él seguir nuestra relación a la distancia, pero él dice que no puede hacer eso, que necesita que nos veamos con regularidad o se apaga la llama. La cuestión es que cada algunos años nos volvemos a reencontrar y la llama sigue encendida porque nos queremos mucho y tenemos mucha piel, pero de nada sirve porque él sigue convencido que no puede llevar una relación a distancia. También te puedo decir que se ofenden con facilidad, son orgullosos y esperan que la otra persona se acerque luego de una discusión. Sino tendrás que esperar demasiado tiempo a que él lo haga primero. Otra cosa es que son muy dulces y románticos, no demasiado pegotes, les gusta tener un tiempo a solas también, pero disfrutan mucho del tiempo con la pareja. Y finalmente te puedo decir que mi conclusión sobre él es que nunca sabe lo que quiere, lo he viste pasar por varias parejas con las cuales parece súper enamorado pero finalmente se separa, diciendo que porque no está preparado para lo que su pareja quiere, que es algo más formal, sea casarse o tener hijos en el futuro cercano. Conocí otro Piscis (no sé su ascendente) hace pocos meses, salímos dos meses, era súper dulce y cariñoso cuando estábamos juntos pero cuando no, no tenía noticias de él si yo no lo buscaba. Así fue que decidí terminar la relación, pensando que todos los Piscis son iguales, ya estoy desilusionada la verdad. Son muy lindos al principio pero al final te romperán el corazón sin más. No logro entenderlos...
Espero que tengas más suerte que yo....

X
xalo_5537910
4/5/17 a las 3:43
En respuesta a gicuta_5681401

Para nada
Hola yo no soy piscis soy escorpio, y me eparecio interesante esto y pues quiero opinar, la verdad esque en lo corto de mi vida he conocido a varias personas de piscis y todas son un amor, son amables, comprensivas, dan sin recivir nada, buenos amigos, leales, en fin, asi podria seguir diciendo todas sus virtudes, una de mis mejores amigas es piscis y me la paso super bien con ella, nos diviertimos mucho juntas y es vardad lo que dice la otra chica, creo que piscis y escorpio se parecen (ambos son signos de agua), y en cuanto a lo que dices de los defectos, no te preocupes, que todos los signos tienen sus pros y sus contras por igual, que si cancer en sensible es suceptible, que si tauro es trabajador es necio, que si geminis es divertido es voluble, y pues todos son asi, y si te sirve de consuelo, lee la descripicion de escorpio que de vengativos, celosos, arrogantes no nos bajan, pero aun asi, yo me quiero mucho y espero que tu tambien veas todo lo bueno que le puedes sacar a tu signo que a mi parecer es uno de los mas nobles que hay.
Un saludo de una amiga escorpiana.

hola soy piscis tambien quiero opinar, parece que fue un malentendido, como dijo despues, es mas una reflexion y si son preguntas no aclarasiones... dicen que piscis tiene algo de lo bueno y malo de cada signo... Que Dios los bendiga a todos.... y ai que poner poquita mas atencion al leer...

 

A
anje_6125742
24/8/17 a las 1:12
En respuesta a zulay_8484725

Por las descripciones que he visto hasta el momento este signo no sale muy bien parado, frente a unas pocas cualidades como la intuicion, la bondad(muy relativo me parece esto), la empatia, la capacidad de sacrificio(que a veces parece mas bien masoquismo); tenemos un monton de defectos notables, tendencia a las adicciones, depresivos, inconstantes, blandos, sensibleros, egoistas, evasivos, indecisos, facilmente manipulables y tal vez corrompibles?, autodestructivos? vengativos?
No me gusta nada la descripcion que se hace de este signo parece ser extremadamente vulnerable o con tan poca personalidad como para dejarse arrastrar hacia cosas oscuras...

Que opinais? piscis no esta hecho para este mundo o simplemente es complejo porque no tiene mas que defectos?

Nunca te has preguntado que quiza la descripcion no es tan verdadera y lo unico que pretenden es echarnos abajo?yo siempre lo vi asi. Los piscis somos capaces de muchaa cosas que no nos imaginas y en realidad tenemos facetas de nuestra personalidad que ni siquiera nosotros conocemos. Somos el desconocido. Un misterio para nosotros mismos. Dudo que a otro signo le ocurra esto. Algunos diran que geminis tampoco se conoce y bla bla es mentira es solo para ponerlos mas interesantes. Geminis si que se conoce bien, pero tiene muchos delirios de personalidad. Es decir que se cree alguien. O Escorpio que pueden decir que es muy misterioso y profundo y todo lo demás,pero Escorpio sabe como actuar, se conoce. Es misterioso en el sentido secretista que no revela muchas cosas de si mismo. Y asi puedo pasarme a repasar todos los signos. La definición de Piscis sin embArgo es muy poco clara y no la terminan de concretar. Una vez lei que definir a Piscis es un error, ya que está relacionado con lo infinito. Piscis es un signo infinito con pensamientos, sentimientos, presentimientos y muchaa cosas más que no puede explicar y que ningún otro signo tiene. Piscis está mas allá de una simple y mediocre descripción que encuentras en las páginas web. Y para colmo está lleno de mentiras. Nos llaman drogadictos... Sin insinuarlo, así sin mas. Drogadictos. Tu lo llamas a eso querer definir o querer echar abajo? La drogadicción la relacionaria mas con los sagitarios, aunque drogadicto puede ser cualquiera. Pero la ponen en nuestro signo con mala intención. Otra cosa; sacrificados por el prójimo. Pero que somos? Jesucristo? Esta definición dice entre líneas "estos no se valoran, haz lo que quieras porque se sacrificaran por ti". Hay que ser tonto para no darse cuenta de las intenciones ocultas de nuestra descripción. Mostramos  una buena cara al mundo porque sabemos que mostrar emociones negativas y cara de culo no ayuda a nadie, y porque tampoco querriamos que nos pusieran cara de culo a nosotros, eso no significa que seamos estúpidos. Quizá si seamos bastante espirituales y bastante tolerante con los demás, esto es un rasgo que se tendría que subrayar más. SOMOS TOLERANTES. Y no el rasgo de que SOMOS SENSIBLES. Sensibles? Pues,captamos cosas que nadie más capta y lo sen!@#*!s profundamente asi que por eso si somos más sensibles. Pero vamos, sensibles de débiles para nada. De hecho cuando soy o somos nosotros quienes ofendemos, la gente prácticamente nos llora. Creo  que hay otros signos mas sensibles en el aspecto de recibir malas formas de parte de otros. Nosotros no tanto porque somos elásticos y tolerantes. Me podría pasar la noche corrigiendo la forma en la que nos han pintado pero créanme. Olviden las páginas que nos definen y definanse a ustedes mismos. No sean tontos y se dejen guiar por eso. Somos el úl!@#*! signo. Vamos a demostrarlo de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir