Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Somos los piscis el peor signo??

 

Por las descripciones que he visto hasta el momento este signo no sale muy bien parado, frente a unas pocas cualidades como la intuicion, la bondad(muy relativo me parece esto), la empatia, la capacidad de sacrificio(que a veces parece mas bien masoquismo); tenemos un monton de defectos notables, tendencia a las adicciones, depresivos, inconstantes, blandos, sensibleros, egoistas, evasivos, indecisos, facilmente manipulables y tal vez corrompibles?, autodestructivos? vengativos?
No me gusta nada la descripcion que se hace de este signo parece ser extremadamente vulnerable o con tan poca personalidad como para dejarse arrastrar hacia cosas oscuras...

Que opinais? piscis no esta hecho para este mundo o simplemente es complejo porque no tiene mas que defectos?


Vídeo: Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

  • Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • Los niños confiesan: ¿cuál es la peor palabra que has escuchado decir a tu madre?
  • Los niños responden: ¿quieres más a mamá o a papá?

 

Depende

De quien lo diga; si una mujer esta despechada por un piscis va a soltar toda su furia contra nosotros, si una mujer ha tenido y tiene una relación armoniosa con un pez sin dudas que va a decir maravillas de nosotros, todo es relativo.


 

Tienes razon

Creo que si están dentro de los peores signos de Zodiaco. Mi Madre es piscis, muchos amantes también y amigas (os). Es mentira que sean bondadosos. Es parte de su manipulación para lograr lo que quieren. Cuando los pones en evidencia se hacen los ofendidos y mienten. Muy mentirosos también. Y su orgullo les impide pedir perdón. Hacen que pasen el tiempo y después llegan como si nada.

No hay muchas personalidades influyentes de este signo. Porque están muy ocupados en sus propios sueños y necesidades para hacerse cargo de alguien mas.


 

Piscis venus en acuario

¿Qué me pueden decir de un Piscis c/ venus en Acuario?

Es una combinación peligrosa, no??


 

Te contaré mis experiencias...

por: aquariana88

Mirá, conocí a alguien con esta combinación hace 7 años, tuvimos una relación intensa con mucha química pero fugaz, yo al contrario, soy Acuario con venus en Piscis. A los 3 meses de estar saliendo, él se volvió a su ciudad de origen y cortamos nuestra relación, pero siempre seguimos en contacto con algunas intermitencias. Lo que te puedo decir es que son personas que te enamoran con facilidad ya que tienen la ilusión de encontrar a la pareja de su vida, proyectan una imagen en la persona a la cual no conocen del todo todavía, y cuando la conocen, por lo general no están conformes con la realidad, son personas caprichosas que quieren todo o la nada misma si no lo pueden tener. Yo le propuse a él seguir nuestra relación a la distancia, pero él dice que no puede hacer eso, que necesita que nos veamos con regularidad o se apaga la llama. La cuestión es que cada algunos años nos volvemos a reencontrar y la llama sigue encendida porque nos queremos mucho y tenemos mucha piel, pero de nada sirve porque él sigue convencido que no puede llevar una relación a distancia. También te puedo decir que se ofenden con facilidad, son orgullosos y esperan que la otra persona se acerque luego de una discusión. Sino tendrás que esperar demasiado tiempo a que él lo haga primero. Otra cosa es que son muy dulces y románticos, no demasiado pegotes, les gusta tener un tiempo a solas también, pero disfrutan mucho del tiempo con la pareja. Y finalmente te puedo decir que mi conclusión sobre él es que nunca sabe lo que quiere, lo he viste pasar por varias parejas con las cuales parece súper enamorado pero finalmente se separa, diciendo que porque no está preparado para lo que su pareja quiere, que es algo más formal, sea casarse o tener hijos en el futuro cercano. Conocí otro Piscis (no sé su ascendente) hace pocos meses, salímos dos meses, era súper dulce y cariñoso cuando estábamos juntos pero cuando no, no tenía noticias de él si yo no lo buscaba. Así fue que decidí terminar la relación, pensando que todos los Piscis son iguales, ya estoy desilusionada la verdad. Son muy lindos al principio pero al final te romperán el corazón sin más. No logro entenderlos...
Espero que tengas más suerte que yo....


 

Y de veraz es pesimo ese signo

LEAN
solo por curiocidad me puse a indagar mas de este signo y vena lo que me encontre vean esta pagina y veran por que lo digo http://www.buscalogratis.es/horoscopo_piscis.htm
practicamente no puede tener relacion con otro signo todos lo ven como sensiblros y debiles y con los que puede tener elaciones duraderas es por que asume el rol de sumiso y es por que los otros signos lo protejen Dios los libre de enrolarse con una geminis o una escorpion, literalmente los hacen pedazos. Otra descripcion que cuadra bien con este signo es esta
[http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f1662_f186-Te-ha-tocado-un-hombre-piscis-lo-siento.html]
los griegos decian, "el caracter es destino" imaginen el destino de un piscis alguien que no tiene caracter

"Piscis es uno de los signos con mayor poder de imaginación, pero esto no parece ser un defecto. Sin embargo existe un problema con los piscianos: ellos no suelen utilizar esta imaginación para crear grandes obras de arte por ejemplo. Con casi una infinita imaginación los piscianos pueden inventar historias de lo más inverosímiles que se pueda creer. En el plano de pareja por ejemplo, esto puede llegar a ser terrible. Cuando la relación parece estar pasando por su mejor momento un pisciano puede salir con cualquier ocurrencia.

Si tienes un noviazgo con un pisciano no te sorprendas con esto, es común en ellos. Piscis es un signo que tiene una turbulenta vida interior. Es muy frecuente encontrarlos atravesando etapas de conflicto y en las que a menudo se plantean grandes transformaciones. Muchas veces adoptan posiciones un tanto confusas, fruto de esas etapas de indecisión. Cuando se encuentra en este estado no es recomendable hacerle propuestas o proyectar planes en común, pues no tienen la claridad para pensar objetivamente"
y volvemos a las virtudes. todos los signos tienen virtudes (y defectos) pero el problema del piscis es que no tiene virtudes asi que los astrologos decidieron que sus defectos eran virtudes (a fin de cuentas los piscis tambien pagan),
es mas busquen virtudes de piscis en un buscador y aparecen mas paginas con el titulo "defectos de los piscis"

tal vez sea cuestion de tiempos, en la epoca de la esclavitud debieron ser los mejores, solo asi las llamadas "virtudes" del piscis tienen logica, "sumision, servilismo, preocupacion por los demas, y total falta de amor propio" definitivamente es el peor de todos y los astrologos lo dicen, no yo, lo digo enserio es muy malo ser piscis, pesimo si me lo preguntan


 

Es verdad

Mostrare lo que se dice de los piscis:

"Ser hombre y haber nacido bajo el signo de Piscis, en la actualidad, no resulta una combinación del todo feliz, por estar en contra de todos los estereotipos sociales que de hecho no permiten el progreso personal. No espere de este hombre que la lleve de los pelos a su caverna (a lo sumo, usted lo arrastrará a él si es que está muy apurado) y tampoco saldrá a cazar lanudos mamuts mientras usted se queda en la cueva con la olla preparada, porque probablemente él sea mejor cheff que usted y no está interesado en relaciones con roles rígidos."

"Otro lado de Piscis es quedarse colgado en su mundo Le encanta crear un universo paralelo en el que existen todo tipo de maravillosas sensaciones. El tema psicológico en este caso es que no lo comparten, desarrollándose una especie de introversión muy fuerte, pudiendo llegar al autismo. En general, llevar el mp3 en el metro escuchando música y aislándose del entorno, es muy común; es una defensa habitual en esta sociedad tan agresiva para el Piscis."

"Ahora es tiempo de indagar sobre la psicología profunda del signo de los peces, Piscis. Dada una imagen básica, este signo es de los tres del elemento agua más desvalido, al ser un signo mutable por naturaleza suele perderse en un derroche de energía dado un profundo afán de búsqueda de equilibrio. Se dice que el signo del Cangrejo y y del signo del Escorpión tienen una mayor capacidad de auxiliares para salir adelante en las adversidades, pero parece que esto no sucede en el signo de Piscis, ellos naturalmente exoneran toda ayuda posible.

Una característica de las mentes profundas pertenecientes a este signo es el hecho de tener una dirección emocional realmente delimitada en gran forma, pero si algo hay que aclarar ene ste ámbito es la gran sensibilidad de estos individuos. De esta manera es que se puede lograr una forma de vida donde la psiquis se encuentre en un tire y afloje ente lo propio y ajeno, esto claramente puede traer consigo grandes cantidades de confusiones. Es en estas ocasiones que ellos padecen sobre lo propio y sobre lo ajeno, es de esta manera que en los peores casos se puedan encontrar individuos con enfermedades mentales, es aquí donde los conceptos de locura y sonámbulismo toman vida. Es muy clara esta sensibilidad por la presión de sus propios padecimientos.

Otro punto a tener en cuenta en el signo de Piscis, es la posibilidad de desarrollar sentimientos de inferioridad con los demás, es aquí donde el conformismo pasa de un plano mental hasta el espiritual formando de esta manera individuos que decaigan en la mediocridad. Es en estos casos de seres se pueden inconcientemente esperar y pedir consideraciones especiales, donde gustan de ser tratados como niños,

Otra cualidad de estas mentes es la realidad de convertir lo ajeno en propio, es de esta manera que se envuelven en circunstancias donde el cambio de amor a odio sea frecuente, donde la piedad y crueldad se vean constantemente interactuadas de un día al otro"

"Dentro de los rasgos negativos de Piscis se encuentra su carácter cambiante. Esto se evidencia en los cambios repentinos de ánimo en los cuales pueden pasar de la alegría al a tristeza en pocos instantes.

Otro de los malos rasgos de este signo es su tendencia a idealizar la vida y sus pensamientos.

Así mismo tienen sueños de éxito frecuente pero es poco lo que hacen para lograrlo. De igual forma se sabe que es un signo que posterga muchos sus planes y que por lo tímido que es deja de actuar cuando es necesario.

Les dificulta mucho enfrentarse a los hechos que suceden y buscan mucho la aprobación de otras personas.

Otro rasgo negativo de este signo es que tiende a decir muchas mentiras mostrándose falso ante los demás en muchas ocasiones. Así mismo puede ser considerado como un facilista ya que siempre busca el camino más sencillo para evadir los problemas."

"Muy sensible, puede llorar por nimiedades. Destacar que Piscis es como una esponja que absorbe las energías de su entorno, por eso es muy importante tener en cuenta con qué personas se relaciona o en que ambientes se mueve. Piscis actúa y reacciona según donde esté, se deja llevar o es fácilmente manipulable o moldeable, y no hay que hacer muchos esfuerzos para lograrlo.

Es despistado y olvidadizo, a veces despreocupado. Teniendo en cuenta como es su mente, esa dificultad de distinguir lo pensado de lo real, es natural que sea olvidadizo.

-De naturaleza pasiva, le cuesta imponerse, esta naturaleza pasiva le lleva a no ser ambicioso (poder, dinero, fama), si a esto le sumas su naturaleza espiritual que le lleva a no sentirse apegado a nada terrenal.

-Excesivamente bueno, tiene una vena redentora que le lleva a ser psicólogo o enfermero de todo el mundo. Su fe en Dios le hace ser muy comprensivo con los necesitados. Esto trae algunas consecuencias como el cargar con las penas ajenas, hacer suyo los problemas de los demás, dejarse engañar...al final se siente abrumado con sentimientos y sensaciones que no le pertenece"

y son solo unos ejemplos, sin duda el de piscis es el peor de los signos, si eres hombre piscis eres un ... y si eres mujer piscis eres la eterna damicela en apuros, esperando ser rescatada (quiero saber que mujer en estos tiempos le gusta sentirse asi) siendo realistas; por su pequeñes de caracter (en realidad no la tiene), su eterna evasion de la realidad, su vulnerabilidad de sentimientos, su total falta de ego, su increible afan de autosacrificarse inutilemente, su inexistente iniciativa, por lo facil que es hacerlos sufrir, y por su gigantesca debilidad, piscis es el peor de los signos (claro al menos que quieras ser un santo), las demas "dizque" cualidades son solo como un manera condescendiente de decir que tienen "cualidades", es como la niña bonita que habla con el feo solo por lastima, (los piscis generalmente provocan ese sentimiento) pero en realidad si dejaran de existir mañanano no pasaria nada, (y tal vez sea lo mejor), el piscis deja mucho que desear y hago un llamado a todas las personas responsables, si estan planeando familia no tengasn hijos entre el 18-feb, 20-mar, creanme se ahorraran (y le ahorraran) muchos sufrimientos y muchas estupideces.


 

No lo es

Mirá, yo no soy Piscis, soy cáncer y sinceramente mi signo me gusta mucho a comparación de otros.. Hasta que me puse a ver Piscis.. Los defectos que decís son verdad, pero eso es un piscis negativo, es decir, inseguro. No sé si sabías que en los signos hay ramales.. Y más allá de esos defectos, creo que es un signo muy puro y capaz, y eso ya le da una gran personalidad. Ser "manipulable" no es No tener personalidad, también lo podes ver más por el lado de su bondad por así decirlo, no sé si me explico. Más allá de esos defectos creo que es uno de los mejores signos, a mi punto de vista. Porque como ví que decían, es verdad, no hay mejores ni peores signos. Pero para lo que, por así decirlo, busco en una persona, un piscis es genial. Más allá de que tengo entendido que es infiel a causa de sus inseguridades.. Y por más que sea un piscis negativo negativo, con todos sus defectos al límite, creo que sería algo HERMOSO intentar ayudarlo, por más que sea cerrado.. Al fin y al cabo lo que más busca es cariño, creo.. Si sale de sus dramas creo que sería una persona genial, es un signo muy puro a pesar de todo, para mi..


 

..

No es el peor signo, ni el mejor, será que decis eso porque no sos de ese signo o nosé.Y te digo que te equivocás piscis no tiene solo defectos tiene muchas cosas buenas, porfavor antes de hablar conecta la lengua al cerebro.


 

Jajajajaja

Jajajaja me hiciste reír, para nada los signos zodiacales tal vez te inclinen tu escénica en la vida pero todos esos defectos que dices dependen de cada quien, de la madurez mental que tengas, soy piscis y creo que algunas cosas de las que dices mas bien son cualidades, cosas que nadie tiene y eso nos hace especiales, por algo estamos al final del zodiaco, míralo desde el punto de vista del colegio, el primer año somos precoces arianos en 6 somos amigos de todos virgos, y al final cuando ya has pasado por todo y lo entiendes y reúnes las características de todos los signos es que estas en 11 (piscis) ... Te diré unos piscis famosos para que entiendas mi punto:
- bon jovi
- Gabriel García Márquez
-Roberto Gómez bolaños
-albert Einstein
-kurt cobain
- George Washington
-johnny knoxville
- George Harrison (The Beatles)
-steve jobs
- justin bieber
- Antonio Vivaldi (compositor del Barroco)
- Kim Ung-Yong (prodigio, genio coreano)
- Osama bin Laden (personaje clave para las operaciones de Falsa Bandera perpetradas por EE.UU.)
- Fito Páez
- John Sebastian (músico, The Lovin Spoonful)
- bruce willis

Entre otros..

El símbolo de Piscis es éste: )-( un símbolo que representa la dualidad que caracteriza a las personas de este signo. Alguna vez leí que hay dos clases de personas Piscis; Los Piscis evolucionados y los no evolucionados. Los Piscis evolucionados son aquellos que llegan a iluminar al mundo, grandes mentes y personajes en todo sentido. Personas amables, afables, compasivos, viven una vida plena y siempre están en la búsqueda de la iluminación y la sabiduría máxima. Mientras que los Piscis no evolucionados son aquellos que tardan mucho en encontrarse, rechazan todo lo que ser un Piscis les ofrece, son personas envidiosas, hipócritas, déspotas, etc. En general todas las personas de este signo parecerán algo confundidas por momentos, pero es por toda la amalgama de conocimiento que poseen, las personas Piscis ya vienen con algo más de sabiduría que las demás personas por default, son personas verdaderamente únicas. Nos caracterizamos por no ser superficiales, siempre vemos el interior de la persona, y cuando nos enamoramos, nos enamoramos de la esencia de la persona en sí, no del exterior o simples apariencias. Un pensamiento general que tenemos todos los Piscis es que no encajamos en este mundo, o que este mundo no está listo para nosotros.
Piscis, por ser el último signo del zodiaco, es el signo que reúne todas las características de los demás signos pero amplificadamente.
Saludos


 

Legenda

-No me creas pero lo encontré y no se si sea verdad

-La leyenda del horóscopo
-En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el don y la tarea que le correspondía.


Piscis, te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber, son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el don más alto de todos: tú serás el único de mis hijos que me comprenderá. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán.


 

No es el peor, es el raro!

Como piscis me he dado cuenta que ninguno de signos tiendes a ser tal cual como los pintan, pero si tenemos particularidades... si bien soy piscis, a lo largo de mi vida que no es tan larga he evolucionado constantemente, en si gracias a golpearme a cada paso que doy, esto por confiado y noble, sin embargo cada que esto pasa una capa de falsedad y mentiras se teje en mi exterior permitiéndome no ser tan franco al manejarme en mi vida diaria, me he dado cuenta que los miedos siempre van ligados a la inseguridad de verme expuesto ante la gente... Así un día decidí dejarme llevar por la vida y perder los miedos a cada cosa que se presente... ahora he viajado y tenido mil aventuras que no terminaría de contarles, he crecido laboralmente, y me he vuelo muy seguro... la clave es dejar salir lo que tenemos guardado; como piscis sabemos que adentro de nuestra cabeza hay un mundo de locos que no tan fácilmente podemos exponer a cualquiera. Pues vamos háganlo; saquen eso que tenemos y exponganlo a quien nos rodea, que sepan que deben cuidarse de nosotros y que les convenimos mas de amigos que de enemigos, que tendemos a la infidelidad, odiamos con toda el alma, somos vengativos, somos sarcásticos y muchas de las veces solo nos reímos en silencio. No se asusten, no pasa nada, si aun están en su etapa de auto prejuicio lean un poco de Sade y se sentirán mucho mejor. Y para nada que somos los peores, a mi por ser tan piscis la gente me ama, mis amigos y quienes se acercan a mi me valoran mucho y me tienen en lu lugar muy especial en su vida, se los aseguro, y ya todos saben que hoy me ven y mañana no, somos cultos y buenos para echar chisme, ademas nos adaptamos a cualquier ambiente. Amigos piscis, a pesar de todo nunca dejaremos de ser nobles pero aprenderemos a disfrutar la vida...saludos

renovarse o morir!


 

No k de donde has sacado esa informacion es mentira tod

jamas e leido yo eso de piscis yo e leido muxisimas veces el horoscopo incluso por la tele y los piscis simpre lo ha tenido como los mejores y eso de vengativos egoistas facil de manipular corrosivos tendencias a las adiciones de dnode has sacado tu eso pk eso no es asi jams e leido yo eso de los horoscopos e leido k tiene los sentimientos a flor de piel sencibels intuitivos amables seductores sacrificados pero jamas lei yo eso k me estas contando de echo soy piscis y ni tengo adiciones ni soy manipulable de echo hago lo k me da la gana inconstante pues yo soy muy constante en el trabajo y ahora k me kedado parada en buscar trabajo no pierdo l a esperanza aunk aveces me dan bajones eso si pero no nos hace falta nadie para k levantemos otra vez del suelo y vengativos si fuera vengativa fuera salido en los periodicos seguro ajja ..


 

Soy una piscis y si volviera a nacer kerria serlo

soy piscis y si somos complicados pero nada de debiles somo sensoriales percibimos todas las sensaciones y la sentimos en nuestro cuerpo la felicidad la tristeza todo soy piscis y soy una persona luchadora todo el mundo se viene a bajo cuando en algun momento de su vida pero yo me venido a bajo muxas veces y e vuelto a lenvantarme sin ayuda de nadie pk lo mismo k somos muy reservados somos personas autosuficientes k no necesitamos ayuda de nadie nos gusta hacer felices a los demas si eso es ser malos o mal signo pues k viva hitlet o franco tengo pareja siempre la e tenido tuve una de 7 años en la cual la deje por el no por mi tipico ... y ahora estoy con mi pareja si no fueramos estables y no sabiesemos lo k keremos kreo k no tendria esa estabilidad con mi pareja digo yo y debiles pues dicelo a mi novio si soy debil kreo k kien lleva las riendas en la relacion soy yo eso a cso es debilidad lo k le pasa a este signo es k no nos gusta los malos rollos nos gusta la paz la trankilidad y kien dice k piscis es debil es pk no se ha enfrentado nunca a un gran piscis no la a cabreado de verdad piscis cuando se cabrea puede ser un huracan tenemos muxo aguante pero cuando llega a su limite se lleva todo lo k haya por delante sin mirar atras ya lo hemos habisado pero ya no ahi marcha atras asi somso somos soñadores pues si pk keremos un mundo sin guerras y sin violencias pero eso es imposible keremso lo mejor para los demas somos como semidioses k se entregan a los demas somos capaces de jodermnos a nostros mismo para no dañar a los k tenemos en frente si eso es ser malo o debil ser intuitivos es lo k mas yo kreo k es envidia lo k nos tiene mas k nada pk ningun signo tiene la esencia k nosotros tenemos somos como de otro planeta nos adaptamos a todo por eso encajamos tan bien sencibles encantadores sensuales innotizadores creativos magicos en fin k k kien dice cosas feas de piscis es k nunca a tenido uno en su vida por k son los mejores signos k existen siempre se a dicho y las k dice los horoscopos en la tele siempre dicen y piscis el mejor signo k existen y eexistetira no se cambiara por las envidias malas no tener maldad ahora es un signo de inferioridad k risa jajaaj


 

Chico piscis

bueno pues yo me considero un chico piscis con ascendente en piscis y te puedo decir que nosotros somos personas muy soñadoras y tenemos personalidad dual, que quiere decir esto, quiere decir que no podemos expresar nuestras emociones verdaderas porque puede que nos tachen de locos,somos muy analiticos con la personalidad y el espiritu de cada persona y nos encanta imaginarnos situaciones...

existen muchos tipos de piscis,pero en particular pienso que es el signo mas devil y a la ves el mas poderoso del zodiaco porque cuando no logra alcanzar los sueños de su alma termina siendo una persona opuesta a lo que suelña ser, es decir alguien muy introvertido,desconfiado de la maldad del mundo y algo tonto y tosco,pero esto no revela como es en su alma porque nosotros en ciertas ocasiones despierta nuestro verdadero yo, es decir alguien que quiere a todo mundo es maravilloso y da paz en el entorno en el que se encuentra....

pero para que un piscis logre ser despertado necesita tiempo para canalizar su yo interno y entender todos los complejos que existen en la sociedad salvaje que existe hoy en dia, y para lograr cambiar su entorno necesita aprender a manipular su personalidad y esto es muy difici para nosotros


 

No creo q sea asi

SOMOS UN MISTERIO CREO YO, QUE SI LA GENTE LOGRA DESCUBRIRNOS SE DARÍAN CUENTA Q SOMOS MUY ESPECIALES, PISCIS TIENE MUCHAS COSAS BUENAS TAMBIÉN, OTRAS Q NO NOS FAVORECEN PERO PIENSO QUE COMO TODOS TENEMOS DEFECTOS TAMBIÉN NO SOMOS DIOS ESO ESTA CLARO


 

Me dejo de tonterias y te digo que es verdad son el peor signo, y eso pro que al solo se llama sol

te explico de esta manera existen hombres buenos de esos que las mujeres dicen que se han extinguido, y ellos se enamoran de ellas pensando queencontraron una muejr buena y comprensiva, hasta ese momento que viva el amor, luego como ellas se enojan con una facilidad increíble te andaran en pelas desde el1er messssssss y leuguo cada 3 días y luego al cabo de el sgte mes ya no sabras como devivirte pro hacerla feliz porque aparte de las peleas ellas on buenas personas pero siguen pasando los meses, yellla empezara aburiirse hasta dira y mira que eso duele le dira a ese chico bueno que: se ah equivocadod e pareja eso en un moento d e rrabia pero seguirán pasando los meses y se aburriia y hasta te será infiel hasta y una vez ro año ylueguo hasta se acistara con otro chico solo prque se moelsto contigo y tu te moelstsaste con ella, mira desde el punto de vista de la justicia no es justoq ue hombres buenos le entreguen su corazón a una chica piscis ella son lo saben valorar y ojo ellas no son malas pro naturaleza, loq ue son es que su naturaleza no esta dada para dar tranquilidad a un buen amor y lamentabel para ellos porque llos pudieorn haver sido felices con esa persona pero ellos no lo ven de esa óptica asi que no insistir, ellos son como las sirenas que con su cantico atraían a los hombres y lueguos los devoraban, sabes que vi y me parecio injusto las parejas de estas chcias lso amaban y ellas después de meses los engañaban asi volvia ocurrir leuguo de varios mese, y mira lo que harán si te casas con ellas, sabes es emjor llorar mucho y aceptar que no se puede hacer nada, pero nada y mil veces nada a que seas un eterno cuernudo con hijos, hay una sola vida como ellos mismos la ocmprenden no vale desperdiciarlas con ellos porque son gentiles humm eso no, porque van a llorar y hasta morir de trsteza y amigo ojo solo es una vida vivela como Dios manda aqui Dios ah puesto los signos para cada cosa y si a ellos le ha tocado quejarse pro lo que son porque saben bien como son déjalo asi, es el peso que traen por lo malo que han hechoen otra vida y deben pagar tu mira a otro lado.


 

Jesus

El zodiaco, el tarot y el horoscopo son FALSEDADES demoniacas. El unico que sabe y tiene control sobre tu futuro es DIOS.

JESUS te ama, buscalo y hallaras tu pareja ideal, tu proposito en la vida y seras LENA DE AMOR GENUINO.

Habla con ESPIRITU SANTO hoy. Ora. Y ya no maldigas tu vida con eso de "signos".


 

Eres piscis?

por: lunaobscura2

Según lei que Jesus su nacimiento equivalia al signo de Piscis y no a capricornio.


 

por: axel815

Creo que podría estar entre libra y virgo. Algo que suena por ahí


 

No!

Jaja :P querida deberías ver algunas descripciones de los capricornio :P nos tachan de tremendamente fuertes (reprimidos) al ser regidos por el planeta de las limitaciones: Saturno. Tu planeta co-regente es el de la suerte.. es Jupiter (el opuesto a Saturno), pero vamos te contaré un secreto, todos los signos tienen pros y contras, solo hablan de una energía a la cual tu eres mas sensible, significa q a través de cada uno de nosotros se manifiestan mas fácilmente unas energías que otras, (tu carta natal te dirá cuales, las potencialidades y aquello en lo que puedes trabajar) y eso no determina el destino pues eres tú quien decide sacar lo mejor o lo peor de aquello con lo que cuentas. Piscis es un gran signo, te lo dice una capri que tuvo un ex de lo mas lindo piscis.
Bss
A.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con una mujer piscis como se si le gusto?
por: chijironuchi
2
  'que es lo que puedes hacer para que piscis te busque'?
por: itzel201
61
  Mujer piscis rara, ayuda..
por: chijironuchi
3
  Piscis
por: chocokrispy
3
  Como ser amiga de una piscis?
por: seleneunder30
2
  Acuario y pisis drama. no se nada de estos hombres
por: acuario9565
4
  ¿como saber cuando le gustas a piscis?
por: nicorner
6
  Necesito consejos sobre una mujer piscis
por: chijironuchi
3
 
por: sifredo
0
  Mujer piscis-hombre sagitario...
por: sooffii1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El horóscopo semanal de enfemeninoDescubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco