« 

Somos los piscis el peor signo??

 

Por las descripciones que he visto hasta el momento este signo no sale muy bien parado, frente a unas pocas cualidades como la intuicion, la bondad(muy relativo me parece esto), la empatia, la capacidad de sacrificio(que a veces parece mas bien masoquismo); tenemos un monton de defectos notables, tendencia a las adicciones, depresivos, inconstantes, blandos, sensibleros, egoistas, evasivos, indecisos, facilmente manipulables y tal vez corrompibles?, autodestructivos? vengativos?
No me gusta nada la descripcion que se hace de este signo parece ser extremadamente vulnerable o con tan poca personalidad como para dejarse arrastrar hacia cosas oscuras...

Que opinais? piscis no esta hecho para este mundo o simplemente es complejo porque no tiene mas que defectos?


Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
 

Jajajajaja

Jajajaja me hiciste reír, para nada los signos zodiacales tal vez te inclinen tu escénica en la vida pero todos esos defectos que dices dependen de cada quien, de la madurez mental que tengas, soy piscis y creo que algunas cosas de las que dices mas bien son cualidades, cosas que nadie tiene y eso nos hace especiales, por algo estamos al final del zodiaco, míralo desde el punto de vista del colegio, el primer año somos precoces arianos en 6 somos amigos de todos virgos, y al final cuando ya has pasado por todo y lo entiendes y reúnes las características de todos los signos es que estas en 11 (piscis) ... Te diré unos piscis famosos para que entiendas mi punto:
- bon jovi
- Gabriel García Márquez
-Roberto Gómez bolaños
-albert Einstein
-kurt cobain
- George Washington
-johnny knoxville
- George Harrison (The Beatles)
-steve jobs
- justin bieber
- Antonio Vivaldi (compositor del Barroco)
- Kim Ung-Yong (prodigio, genio coreano)
- Osama bin Laden (personaje clave para las operaciones de Falsa Bandera perpetradas por EE.UU.)
- Fito Páez
- John Sebastian (músico, The Lovin Spoonful)
- bruce willis

Entre otros..

El símbolo de Piscis es éste: )-( un símbolo que representa la dualidad que caracteriza a las personas de este signo. Alguna vez leí que hay dos clases de personas Piscis; Los Piscis evolucionados y los no evolucionados. Los Piscis evolucionados son aquellos que llegan a iluminar al mundo, grandes mentes y personajes en todo sentido. Personas amables, afables, compasivos, viven una vida plena y siempre están en la búsqueda de la iluminación y la sabiduría máxima. Mientras que los Piscis no evolucionados son aquellos que tardan mucho en encontrarse, rechazan todo lo que ser un Piscis les ofrece, son personas envidiosas, hipócritas, déspotas, etc. En general todas las personas de este signo parecerán algo confundidas por momentos, pero es por toda la amalgama de conocimiento que poseen, las personas Piscis ya vienen con algo más de sabiduría que las demás personas por default, son personas verdaderamente únicas. Nos caracterizamos por no ser superficiales, siempre vemos el interior de la persona, y cuando nos enamoramos, nos enamoramos de la esencia de la persona en sí, no del exterior o simples apariencias. Un pensamiento general que tenemos todos los Piscis es que no encajamos en este mundo, o que este mundo no está listo para nosotros.
Piscis, por ser el último signo del zodiaco, es el signo que reúne todas las características de los demás signos pero amplificadamente.
Saludos


 

Legenda

-No me creas pero lo encontré y no se si sea verdad

-La leyenda del horóscopo
-En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el don y la tarea que le correspondía.


Piscis, te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber, son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el don más alto de todos: tú serás el único de mis hijos que me comprenderá. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán.


 

No es el peor, es el raro!

Como piscis me he dado cuenta que ninguno de signos tiendes a ser tal cual como los pintan, pero si tenemos particularidades... si bien soy piscis, a lo largo de mi vida que no es tan larga he evolucionado constantemente, en si gracias a golpearme a cada paso que doy, esto por confiado y noble, sin embargo cada que esto pasa una capa de falsedad y mentiras se teje en mi exterior permitiéndome no ser tan franco al manejarme en mi vida diaria, me he dado cuenta que los miedos siempre van ligados a la inseguridad de verme expuesto ante la gente... Así un día decidí dejarme llevar por la vida y perder los miedos a cada cosa que se presente... ahora he viajado y tenido mil aventuras que no terminaría de contarles, he crecido laboralmente, y me he vuelo muy seguro... la clave es dejar salir lo que tenemos guardado; como piscis sabemos que adentro de nuestra cabeza hay un mundo de locos que no tan fácilmente podemos exponer a cualquiera. Pues vamos háganlo; saquen eso que tenemos y exponganlo a quien nos rodea, que sepan que deben cuidarse de nosotros y que les convenimos mas de amigos que de enemigos, que tendemos a la infidelidad, odiamos con toda el alma, somos vengativos, somos sarcásticos y muchas de las veces solo nos reímos en silencio. No se asusten, no pasa nada, si aun están en su etapa de auto prejuicio lean un poco de Sade y se sentirán mucho mejor. Y para nada que somos los peores, a mi por ser tan piscis la gente me ama, mis amigos y quienes se acercan a mi me valoran mucho y me tienen en lu lugar muy especial en su vida, se los aseguro, y ya todos saben que hoy me ven y mañana no, somos cultos y buenos para echar chisme, ademas nos adaptamos a cualquier ambiente. Amigos piscis, a pesar de todo nunca dejaremos de ser nobles pero aprenderemos a disfrutar la vida...saludos

renovarse o morir!


 

No k de donde has sacado esa informacion es mentira tod

jamas e leido yo eso de piscis yo e leido muxisimas veces el horoscopo incluso por la tele y los piscis simpre lo ha tenido como los mejores y eso de vengativos egoistas facil de manipular corrosivos tendencias a las adiciones de dnode has sacado tu eso pk eso no es asi jams e leido yo eso de los horoscopos e leido k tiene los sentimientos a flor de piel sencibels intuitivos amables seductores sacrificados pero jamas lei yo eso k me estas contando de echo soy piscis y ni tengo adiciones ni soy manipulable de echo hago lo k me da la gana inconstante pues yo soy muy constante en el trabajo y ahora k me kedado parada en buscar trabajo no pierdo l a esperanza aunk aveces me dan bajones eso si pero no nos hace falta nadie para k levantemos otra vez del suelo y vengativos si fuera vengativa fuera salido en los periodicos seguro ajja ..


 

Soy una piscis y si volviera a nacer kerria serlo

soy piscis y si somos complicados pero nada de debiles somo sensoriales percibimos todas las sensaciones y la sentimos en nuestro cuerpo la felicidad la tristeza todo soy piscis y soy una persona luchadora todo el mundo se viene a bajo cuando en algun momento de su vida pero yo me venido a bajo muxas veces y e vuelto a lenvantarme sin ayuda de nadie pk lo mismo k somos muy reservados somos personas autosuficientes k no necesitamos ayuda de nadie nos gusta hacer felices a los demas si eso es ser malos o mal signo pues k viva hitlet o franco tengo pareja siempre la e tenido tuve una de 7 años en la cual la deje por el no por mi tipico ... y ahora estoy con mi pareja si no fueramos estables y no sabiesemos lo k keremos kreo k no tendria esa estabilidad con mi pareja digo yo y debiles pues dicelo a mi novio si soy debil kreo k kien lleva las riendas en la relacion soy yo eso a cso es debilidad lo k le pasa a este signo es k no nos gusta los malos rollos nos gusta la paz la trankilidad y kien dice k piscis es debil es pk no se ha enfrentado nunca a un gran piscis no la a cabreado de verdad piscis cuando se cabrea puede ser un huracan tenemos muxo aguante pero cuando llega a su limite se lleva todo lo k haya por delante sin mirar atras ya lo hemos habisado pero ya no ahi marcha atras asi somso somos soñadores pues si pk keremos un mundo sin guerras y sin violencias pero eso es imposible keremso lo mejor para los demas somos como semidioses k se entregan a los demas somos capaces de jodermnos a nostros mismo para no dañar a los k tenemos en frente si eso es ser malo o debil ser intuitivos es lo k mas yo kreo k es envidia lo k nos tiene mas k nada pk ningun signo tiene la esencia k nosotros tenemos somos como de otro planeta nos adaptamos a todo por eso encajamos tan bien sencibles encantadores sensuales innotizadores creativos magicos en fin k k kien dice cosas feas de piscis es k nunca a tenido uno en su vida por k son los mejores signos k existen siempre se a dicho y las k dice los horoscopos en la tele siempre dicen y piscis el mejor signo k existen y eexistetira no se cambiara por las envidias malas no tener maldad ahora es un signo de inferioridad k risa jajaaj


 

Chico piscis

bueno pues yo me considero un chico piscis con ascendente en piscis y te puedo decir que nosotros somos personas muy soñadoras y tenemos personalidad dual, que quiere decir esto, quiere decir que no podemos expresar nuestras emociones verdaderas porque puede que nos tachen de locos,somos muy analiticos con la personalidad y el espiritu de cada persona y nos encanta imaginarnos situaciones...

existen muchos tipos de piscis,pero en particular pienso que es el signo mas devil y a la ves el mas poderoso del zodiaco porque cuando no logra alcanzar los sueños de su alma termina siendo una persona opuesta a lo que suelña ser, es decir alguien muy introvertido,desconfiado de la maldad del mundo y algo tonto y tosco,pero esto no revela como es en su alma porque nosotros en ciertas ocasiones despierta nuestro verdadero yo, es decir alguien que quiere a todo mundo es maravilloso y da paz en el entorno en el que se encuentra....

pero para que un piscis logre ser despertado necesita tiempo para canalizar su yo interno y entender todos los complejos que existen en la sociedad salvaje que existe hoy en dia, y para lograr cambiar su entorno necesita aprender a manipular su personalidad y esto es muy difici para nosotros


 

No creo q sea asi

SOMOS UN MISTERIO CREO YO, QUE SI LA GENTE LOGRA DESCUBRIRNOS SE DARÍAN CUENTA Q SOMOS MUY ESPECIALES, PISCIS TIENE MUCHAS COSAS BUENAS TAMBIÉN, OTRAS Q NO NOS FAVORECEN PERO PIENSO QUE COMO TODOS TENEMOS DEFECTOS TAMBIÉN NO SOMOS DIOS ESO ESTA CLARO


 

Me dejo de tonterias y te digo que es verdad son el peor signo, y eso pro que al solo se llama sol

te explico de esta manera existen hombres buenos de esos que las mujeres dicen que se han extinguido, y ellos se enamoran de ellas pensando queencontraron una muejr buena y comprensiva, hasta ese momento que viva el amor, luego como ellas se enojan con una facilidad increíble te andaran en pelas desde el1er messssssss y leuguo cada 3 días y luego al cabo de el sgte mes ya no sabras como devivirte pro hacerla feliz porque aparte de las peleas ellas on buenas personas pero siguen pasando los meses, yellla empezara aburiirse hasta dira y mira que eso duele le dira a ese chico bueno que: se ah equivocadod e pareja eso en un moento d e rrabia pero seguirán pasando los meses y se aburriia y hasta te será infiel hasta y una vez ro año ylueguo hasta se acistara con otro chico solo prque se moelsto contigo y tu te moelstsaste con ella, mira desde el punto de vista de la justicia no es justoq ue hombres buenos le entreguen su corazón a una chica piscis ella son lo saben valorar y ojo ellas no son malas pro naturaleza, loq ue son es que su naturaleza no esta dada para dar tranquilidad a un buen amor y lamentabel para ellos porque llos pudieorn haver sido felices con esa persona pero ellos no lo ven de esa óptica asi que no insistir, ellos son como las sirenas que con su cantico atraían a los hombres y lueguos los devoraban, sabes que vi y me parecio injusto las parejas de estas chcias lso amaban y ellas después de meses los engañaban asi volvia ocurrir leuguo de varios mese, y mira lo que harán si te casas con ellas, sabes es emjor llorar mucho y aceptar que no se puede hacer nada, pero nada y mil veces nada a que seas un eterno cuernudo con hijos, hay una sola vida como ellos mismos la ocmprenden no vale desperdiciarlas con ellos porque son gentiles humm eso no, porque van a llorar y hasta morir de trsteza y amigo ojo solo es una vida vivela como Dios manda aqui Dios ah puesto los signos para cada cosa y si a ellos le ha tocado quejarse pro lo que son porque saben bien como son déjalo asi, es el peso que traen por lo malo que han hechoen otra vida y deben pagar tu mira a otro lado.


 

Jesus

El zodiaco, el tarot y el horoscopo son FALSEDADES demoniacas. El unico que sabe y tiene control sobre tu futuro es DIOS.

JESUS te ama, buscalo y hallaras tu pareja ideal, tu proposito en la vida y seras LENA DE AMOR GENUINO.

Habla con ESPIRITU SANTO hoy. Ora. Y ya no maldigas tu vida con eso de "signos".


 

Eres piscis?

por: lunaobscura2

Según lei que Jesus su nacimiento equivalia al signo de Piscis y no a capricornio.


 

por: axel815

Creo que podría estar entre libra y virgo. Algo que suena por ahí


 

No!

Jaja :P querida deberías ver algunas descripciones de los capricornio :P nos tachan de tremendamente fuertes (reprimidos) al ser regidos por el planeta de las limitaciones: Saturno. Tu planeta co-regente es el de la suerte.. es Jupiter (el opuesto a Saturno), pero vamos te contaré un secreto, todos los signos tienen pros y contras, solo hablan de una energía a la cual tu eres mas sensible, significa q a través de cada uno de nosotros se manifiestan mas fácilmente unas energías que otras, (tu carta natal te dirá cuales, las potencialidades y aquello en lo que puedes trabajar) y eso no determina el destino pues eres tú quien decide sacar lo mejor o lo peor de aquello con lo que cuentas. Piscis es un gran signo, te lo dice una capri que tuvo un ex de lo mas lindo piscis.
Bss
A.


 

Los piscis amor con las capricornios

Los piscis sois los que mas atraeis a una mujer sobretodo a las mas calladas A las capricornio mas que a otras porque son la arena que esta cerca del mar de la playa cuando se moja cambia de tono de testura se vuelve suave y eso mas romantica.


 

Eso no es verdad

ps ola yo soy piscis y muy orgullosa de serlo mi pdre tambien lo es mi vida es genial pero no creo que la gente tenga que llevarse por lo que diga un ... signo yo soy yo yo si puedo y hasta ahora todo me sale bien tengo un exelente hermano una mama cariñosa y papa triunfador y yo en los estudios estoy bien asi que no dejen llevarse por su signo y sean ustedes mismos


 

Creo que el único signo del zodiaco que es capaz de cuestionarse y decir ¿Soy el peor signo del zodiaco? ese es lamentablemente piscis, son los últimos del zodiaco, a veces llego a pensar que la creación de piscis fue una combinación de lo que sobro de los demás signos, una vez que fue racionalizado todo en los primero 11 signos del zodiaco, quedo un poco de cada de ellos y... ¿Que podemos hacer con lo que nos sobro? y fue así como para mi nació piscis pero no por esto creo que piscis sea un signo vulnerable ni mucho menos débil. No tendrán ese toque de liderazgo de Ariano, pero si saben llegar al corazón de las personas y no ordenarles, sino guiarlas por un "buen camino", No tendrán ese temple guerrillero de un Taurino pero cuidado en lastimar a un ser querido de Piscis que ahí si que sacan la garra como puedan, No tendrán ese ingenio de Geminiano pero los Piscis "se esfuerzan" al menos lo intentan.... No tendrán ese carisma que quizás tenga un nativo de Cancer pero de cariño no me hables que Piscis aunque cueste creerlo si sabe darlo, No tendrán esa ímpetu del León y no los engañare Piscis nunca tendrá esa ímpetu pero con su bajo perfil siempre sera "el escuchado" por hablar bajo, No tendrán esa asombrosa capacidad analítica de los señores de Virgo, pero bueno... nos costara usar la lógica pero por algo tendrán los piscis las "intuiciones" no lo creen?, No tendrán esa habilidad de calibrar las cosas como el nativo de Libra pero a la hora de tomar decisiones, supongo que los Piscis dudan igual que ellos cierto? jajaja... No tendrán esa espectacular defensa de Escorpiano, pero Piscis puede contarle sus problemas al mar o a su querida mascota sin sentirse ridículo, No tendremos la forma de visión de las cosas como lo tienen las personas de Sagitario pero creo que la "comprensión" de Piscis puede mantenerlos a flote en la "realidad" eso creo al menos, "creo", No tendrán esa perseverancia de Capricornio, pero en el camino de Piscis todo lo que ocurre no es al azar lo que los hace moverse con motivación más que con perseverancia, No tendrán ese encanto envolvente de Acuariano, pero cuidado que un Piscis es tierno de nacimiento, buscara tu lado tibio.

No existe mejor ni peor signo, cada quien tiene capacidades y formas de ser únicas, así como la internet que es una telaraña virtual de conectividad, algo así ocurre con los signos, la comunicación e unión de los signos en el planeta tierra hace que todo sea interesante y tenga brillo, no hay razón por la cual pensar que Piscis es el peor signo, así como dijo un gran profeta "quien este libre de pecado, que lance la primera piedra" creo que Piscis existe en este mundo para enredarlo un poco para darle un poco de "color", para demostrar que un cuadrado también puede tener misterio y ser complejo, para avivar la mente soñadora de las personas que no tienen metas, para enojar y confundir a cuanta persona se le cruce, es la clase de signo que le da el broche de Oro a la finalización del zodiaco, "Un escritor cuando comienza a escribir un libro a mano, comienza con una letra muy bonita y al final del libro quizás su letra se vea muy desgastada y fea, pero el final del libro siempre es el que tiene el desenlace de este, siempre tiene las palabras más emotivas y reveladoras pero para llegar al final del libro, primero debes leer los primeros 11 capítulos."

Saludos, cuídate mucho


 

por: axel815

La opinion Phayhasitha fatalizadora que noto en tu comentario para el menosprecio me suena a un Ariano, demasiado apresurados y precipitados para tener decencia y razón verdadera algunos llegan a ser. No recomendaría mucho vanagloriarse de su primer puesto, ya que es un honor que hay que agradecer no para motivo de jactancia eso solo rebaja y deja en mal, para bien o para mal el ultimo signo que es piscis, comparten mas cosas en común de lo que quisieran reconocerse, van en direcciones contrarias, pero están cortados con la misma tijera, y ambos son igual de indispensables, deben trabajar esas maneras injustas de atropello para interpretar y reaccionar ya sea en exceso de sensibilidad o exceso de insensibilidad, junto con el resto de los signos,


 

por: axel815

Pero se te perdona el giro que le diste al final


 

Los hijo de dios

por: thekaosxd

-No me creas pero lo encontré y no se si sea verdad

-La leyenda del horóscopo
-En aquella mañana Dios se presentó ante sus 12 hijos y en cada uno plantó una semilla de vida humana. Uno por uno, cada niño dio un paso al frente para recibir el don y la tarea que le correspondía.

para ti Aries, tendrás el honor de plantar la primera semilla, por cada una que plantes se multiplicará por millón en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer toda la siembra. Tú serás el primero en abrir la mente humana llevando mi idea. Tu labor no es alimentar ni cuidar esa idea, menos cuestionarla. Tu vida y acción consiste en crear conciencia en los hombres de la creación.
Por esta labor yo te concedo la virtud del respeto por sí mismo.

Tauro, a ti te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Gran tarea y requiere de paciencia, tienes que terminar todo lo que comenzó, para que las semillas no las desperdicie el viento. No debes cuestionar, no debes cambiar de idea en medio del camino y no dependas de otros para la ejecución de la labor que te encomiendo. Yo te concedo el don de la fuerza, úsala sabiamente.

Géminis, a ti te doy las preguntas sin respuesta, para que puedas llevar a todos un entendimiento de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, más en tu búsqueda por la respuesta encontrarás el don que reserve para tiel conocimiento.

Cáncer, para ti atribuyo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan lo expresen plenamente desde su interior. Para eso yo, te doy el don de la familia, para que su plenitud me multiplique.

Leo, te atribuyo la tarea de exhibir al mundo mi creación en todo su esplendor. Pero tienes que tener cuidado con el orgullo y siempre recordar que es mi creación no la tuya. Si lo olvidas serás despreciado por los hombreshay mucha alegría en tu trabajo, basta hacerlo bien. Para eso te concedo el don de la honra.

Virgo, te pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hicieren con mi creación. Tendrás que buscar atentamente los caminos que recorran y recordar sus errores, de modo que a través de ti, mi creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas yo te concedo el don de la pureza.

Libra, te doy la misión de servir para que los hombres estén conscientes de sus deberes con respecto a los otros, para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflexionar acerca del otro, de sus acciones. Te he de llevar donde quiera que encuentre discordia y por tus esfuerzos te concederé el don del amor.

Escorpión, te daré una tarea muy difícil, tendrás la labor de conocer la mente de los hombres, pero no te daré permiso para hablar lo que aprendasmuchas veces te sentirás herido por todo lo que veas a tu alrededor, el dolor te lanzará contra mi, olvidando que no soy yo, pero la perversión de mi idea es la que te hará sufrir. Verás al hombre como un animal y lucharás tanto con los instintos en ti mismo que perderás tu camino, pero cuando reacciones tendrás para ti el don supremo de la fidelidad.

Sagitario, te pido que hagas a los hombres reír, pues en la distorsión de mis ideas se tornan amargos. A través de la risa darás a los hombres una esperanza, y por ella volverán sus ojos nuevamente hacia mí. Llegarás a tener muchas vidas, aunque sólo por un momento, y en cada vida alcanzarás y conocerás la aflicción. Te daré el don de la infinita abundancia para que te puedas expandir lo bastante hasta llegar a cada rincón donde encuentres oscuridad y llevar ahí la luz.

Capricornio, quiero el sudor de tu frente para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo la labor sobre tus hombros. Por el yugo de tu carga te concedo el don de la responsabilidad.

Acuario, doy el concepto de futuro, para que a través de ti el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi amor. Para que puedas volver las miradas humanas en dirección a nuevas posibilidades, te concedo el don de la libertad, de modo que libre, puedas continuar sirviendo a la humanidad donde quiera que estés.

Piscis, te doy la más difícil de las tareas, te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta para mí. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. Las tristezas y el padecimiento que tendrás que absorber, son la consecuencia de las distorsiones impuestas por el hombre sobre mi idea, te corresponde llevar hasta él la compasión, para que pueda intentar de nuevo. Por esta tarea te concedo el don más alto de todos: tú serás el único de mis hijos que me comprenderá. Pero este don de entendimiento es sólo para ti, piscis, aunque intentes difundirlo entre los hombres ellos no te escucharán.


 

En verdad me emocione con lo que escribiste!

por: pecesitadulse

cada palabra tan emocionante,porque me senti tan identificada ,siertamente tienes razon en lo que dices ,somos un signo muy interesante ,tenemos la conbinacion de todos los signos juntos,y me puedo sentir identificada con muchas personas de distintos grupos siempre encuentro en las personas algo parecido ami,es muy extraño pero me la paso diciendo "ayy yo tambien",habeces trato de no hacerlo pero no lo puedo evitar,en fin, me emosione mucho con lo que escriviste,muy SIERTO....yo antes de esta nota me preguntaba si era mi signo el peor por todos los defectos ,pero me di cuenta que no, que tiene muchas virtudes

besos a todos PISCIS QUE LINDO SIGNO ME SENTI MUY IDENTIFICADA EN ESTA NOTA


 

Son un signo raro no malo

ES un signo que da mas vueltas que una calesita a la hora de decidir y que nunca se queda mucho tiempo con nada no con nadie, pero yo creo que ellos no lo hacen conscientemente, sino que estan tan empecinados en vivir la vida que a veces, no se dan cuenta de que pueden herir a otras personas. Yo no creo que sea el peor signo pero si raro y dificil de comprender.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pisciana quiere enamorar a un aries
por: estrellitas20
3
  Soy pisciana y respondo sus dudas =)
por: caritopisciana
3
 
por: escorpionatope
0
  Por qué este piscis es hasi??necesito un consejo
por: laprietachula2
2
  Como piscis que signos has atraído más??
por: sirena2216
3
 
por: laprietachula2
0
 
por: piscisamoroso
0
  Nacimos el mismo día gemelos astrales?
por: neptuna7395
2
  Como recupero a piscis? q puedo hacer?
por: krysu
24
  Hombre aries u hombre piscis ¿cuál eliges?
por: ivo3088
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección