Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis - chico acuario..como lo veis?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 8:41
A
an0N_702509399z
16/4/09 a las 18:15

olaa,, querria saber si existe compatiblidad entre estos dos signos .

gracias de antemano http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif

Ver también

A
an0N_702509399z
16/4/09 a las 19:14

Ke es estoo??
esee linkk no lo he puesto yo

S
simona_9737967
11/5/09 a las 23:25

Lo veo bien
Hola,

La verdad es que yo creo que sí. Soy chica piscis y estuve 5 años con un acuario. De hecho aun nos vemos y estamos juntos camino de los 6. Nos compenetramos mucho en cuanto a gustos, conversamos bien, buena convivencia, diversión, misma manera de afrontar la vida tal vez...
De todos modos no deja de ser una relación complicada creo yo, en la que el esfuerzo debe jugar un papel importante. A Piscis le revienta que acuario sea poco romántico y tontee tanto con las mujeres. A acuario le revienta que piscis sea tan indecisa.
No sé, se puede crear una buena amistad y una buena relación de pareja, pero con esfuerzo y sobretodo mucho amor...

Qué opináis?

K
kamla_705344
21/5/09 a las 8:41
En respuesta a simona_9737967

Lo veo bien
Hola,

La verdad es que yo creo que sí. Soy chica piscis y estuve 5 años con un acuario. De hecho aun nos vemos y estamos juntos camino de los 6. Nos compenetramos mucho en cuanto a gustos, conversamos bien, buena convivencia, diversión, misma manera de afrontar la vida tal vez...
De todos modos no deja de ser una relación complicada creo yo, en la que el esfuerzo debe jugar un papel importante. A Piscis le revienta que acuario sea poco romántico y tontee tanto con las mujeres. A acuario le revienta que piscis sea tan indecisa.
No sé, se puede crear una buena amistad y una buena relación de pareja, pero con esfuerzo y sobretodo mucho amor...

Qué opináis?

Totalmente de acuerdo
Has acertado en todo lo que has dicho en cuanto a la relación entre piscis-acuario, se necesita sobre todo mucho amor y después mucho esfuerzo diario.
Creo que entre ambos existe un mundo secreto al que llegan cuando están juntos, hay una interconexión muy especial en la que se sienten muy unidos y libres, pueden ser ellos mismos.
También he tenido una relación con un acuario muchos años y hoy en día sigue habiendo una complicidad cuando nos miramos que no sucede con ninguna otra persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest