Foro / Astrología y Tarot

¿cuando un pisciano no esta preparado para una relacion seria?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 19:00
U
uxune_8680333
13/4/09 a las 17:29

¿Cuales pueden ser los motivos?


Besos

Ver también

A
ayada_5185840
14/4/09 a las :14

Visto lo visto,
El típico piscis, NUNCA está preparado para una relación seria, una relación k le suponga renunciar a sus ideales de seguir siendo libre en su mar de sirenas; una relación k le impida seguir seduciendo y volar de flor en flor.

Luego, es verdad k caen en muchas trampas, pero de ahí a k ellos lo consideren serio...

M
mareme_5879213
15/4/09 a las 23:17

hola, pues al parecer ya te contestarón
NUNCA estan ni estaran listos para comprometerse y si tu estas dispuesta a lograr lo opuesto, te puedo decir que si es posible que lo logres, pero que te costara mucha paciencia, enojos y hasta lagrimas conseguirlo, te deseo suerte.

R
randa_5498022
19/4/09 a las 7:46

Holaa!
no creo qe sea tan asi como dicen abajo...

pienso qe los motivos para no tener algo serio son muchos...

primero antes que nada su inseguridad... sus miedos y dudas...!! y por eso son muy vuelteros...

y puede ser que por querer estar en la joda no se quiera comprometer ... para no herirte... hasta no sentirse seguro de que no va a fallar!!!!! a eso le llamamos MADUREZ!!!!!!!!!!

SON MUY BUENAS PERSONAS!!!! NO TIENEN MALDAD

A
aiju_5855090
19/4/09 a las 19:00

Deseo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest