Foro / Astrología y Tarot

Hasta que punto llega la intuicion de un/a piscis?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 17:41
A
afaf_6434383
10/4/09 a las 13:39

Hola!!
Soy una chica piscis, y siempre he oido que tenemos una intuicion extrema a los otros signos.
Os pasa que intuiis algo y al final se confirma que es verdad?
Yo siempre me suelo dejar guiar por mi intuicion y pocas veces me a fallado. Lo malo es que a veces confundimos lo que queremos o deseamos, con nuestro "mundo fantastico" y eso me descoloca...

Que opinais vosotros/as?
Saludos!!!

Ver también

N
nalia_8475766
27/4/09 a las 7:57

Creo que tiene otra explicación...
Yo no creo que sea exactamente "intuición".... mas bien creo que los picianos somos tan observadores con las otras personas, que una vez que nos acostumbamos un poquitito a ellos, aprendemos a reconocer cada gesto o cada cosa que dicen y a encontrarle un verdadero significado. Todos sabemos que el cuerpo y las actitudes dicen muchas cosas que las personas no ponemos en palabras. Creo que simplemente los picianos sabemos como decifrar esas señales subconcientes que las otras personas dan.

Y respecto a las predicciones.... bueno, a eso si que no le encuentro respuesta, ya que yo supe con toda certeza que mi madre estaba embarazada, varios meses antes de que ella misma lo supiera. Y viviamos en pases distintos, y nadie me dijo nada al respecto ni me dieron indicios de ninguna clase. Simplemente lo supe y lo dí por hecho, y tenía razón. Eso si creo que es alguna clase de intuición.


Saludos ñ_ñ

A
aurora_5468034
6/5/09 a las 17:41

Yo creo...

Yo creo que parte del aprendizaje de un piscis en el mundo es el de diferenciar sus deseos de sus intuiciones.

Tú puedes desear con toda tu alma materializar algo en la realidad, una relación por ejemplo con un chico que te gusta. Lo deseas así, pero si tu intuición te dice que posiblemente no sea...no es porque no vaya a ser, sino que a lo mejor no estás haciendo lo que debes, o simplemente él no te conviene.

A mí me pasa mucho, a veces quiero algo pero algo en mi interior me dice..."espera, piénsalo mejor...es posible que ahí no está lo que te haga feliz" y simplemente me dejo guiar y observo, para darme cuenta que mi intución no me engañaba.
Fiarme de mi intuición no me ha engañado nunca, y te aseguro que me ha evitado muchos problemas.

Los piscis somos un poco impulsivos y a veces nos lanzamos a la piscina sin ver si hay suficiente agua, o si hay agua. Yo creo que por eso hemos sido bendecidos por nuestra intuición, pera no meternos es más lios de los debidos.

Yo creo que mi intución es el freno a mi impulsividad ya que muchas veces podemos ponernos nosotros en peligro sin darnos ni cuenta. Pensar mucho y pensar bien es la clave, y cuando creas que ya lo has pensado todo bien...piénsatelo de nuevo.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram