Foro / Astrología y Tarot

mi mejor amiga piscis!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las :01
Y
ysaura_8481655
2/4/09 a las 3:59

estoy tan triste!!! ella no confia en mi!!!le molesta que su novio que tambien es mi amigo valla a mi casa y esas cosas,en mi opinion creo que si no confia en mi despues de 3 años de amistad!!!no es mi amiga!!!encima cada vez que se enoja conmigo no me lo dice solo me deja d hablar o me trata mal,y siempre tengo que estar yo detras de ella pidiendole perdon!!!cuando realmente yo no lo sentia asi pero lo hacia porque no quiero perder su amistad!!!ya hace 1semana y 3 dias que no me habla ni me llama,y yo tampoco lo hago porque me canse!!!esta es la 4ta vz que se enoja y no m dice porq yo no soy adivina!!!y tengo dignidad!!!muchas veces me he metido el orgullo por la oreja!!!para pedirle perdon por desconfiar(ell)de mi.esta semana no fue la mejor para mi y tuve tan solo que abrazar su retrato ya que una vz mas nunca esta cuando la nesecito la ultima discusion que tuvimos fue por esto,yo ese dia la llame llorando porque dreia estar embarazada y no sabia que hacer soy muy chica!!!y mi novio tmb,nesecitaba q venga en ese momento,la espere2 horas,la volvi a llamar y dijo que vendria luego,vino a mi casa a la medianoche cn el novio,el vino a preguntarme¿yo juego de manos con vos?estaba tan cansada y agotada de llorar toda la tarde que en ese momento me bajo la presion,no podria crrerlo,no habia venido por estar discutiendo con el porq yo le habia dicho a ella q el pegaba bruto!!!y ella le habia preguntado que porq juega de mano cnmigo,aun sabiendo como yo estaba vino a mi casa tardisimo co nesa chikilinada,esa vz yo le pedi perdon y ahora me siento re tona!!!yo soy sagi!porque a las piscis les cuesta tanto pedir perdon!!!son tan orgullosas?no les importa la amistad?que hago espero a que ella venga a hablarme???ayuda porfavor!!!

Ver también

Y
ysaura_8481655
2/4/09 a las 19:12


nesecito de su consejo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

Y
yunxi_8880428
3/4/09 a las 2:16
En respuesta a ysaura_8481655


nesecito de su consejo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

Aloo nenaa
Hola nena !!*

Quisiera ayudarte a entenderla un poco.
Nosotras las piscis aveces nos mostramos frias o distantes incluso groseras cn nuestras amistades.
¿Porque? por envidia o celos.

En tu caso entiendo muy bien el porque de su actitud. Es obvio que esta celosa. Teme que "le bajes" a su novio.

Y seguira comportandose de esa manera si le pides disculpas siempre!!!

Debes dejarle en claro aella qe no siempre estaras detras de ella y pedirle perdon por cosas que no has hecho.

Se enojara porque no la buscas pero sera lo mejor... porque ella despues se sentira mal y necesitara con quin platicar.. pero como ya no le hablas.. se quedara sola y te buscara. Incluso tye pedira perdon.

Se paciente. Ella te quiere pero es desconfiada.. muy insegura y debes demostrarle que contigo puede confiar a ciegas.

ES TODO!!*



SUERTE NENA !!*

Y
ysaura_8481655
3/4/09 a las 16:02
En respuesta a yunxi_8880428

Aloo nenaa
Hola nena !!*

Quisiera ayudarte a entenderla un poco.
Nosotras las piscis aveces nos mostramos frias o distantes incluso groseras cn nuestras amistades.
¿Porque? por envidia o celos.

En tu caso entiendo muy bien el porque de su actitud. Es obvio que esta celosa. Teme que "le bajes" a su novio.

Y seguira comportandose de esa manera si le pides disculpas siempre!!!

Debes dejarle en claro aella qe no siempre estaras detras de ella y pedirle perdon por cosas que no has hecho.

Se enojara porque no la buscas pero sera lo mejor... porque ella despues se sentira mal y necesitara con quin platicar.. pero como ya no le hablas.. se quedara sola y te buscara. Incluso tye pedira perdon.

Se paciente. Ella te quiere pero es desconfiada.. muy insegura y debes demostrarle que contigo puede confiar a ciegas.

ES TODO!!*



SUERTE NENA !!*


muchisimas gracias por haberme respondiod...yo creo q hare lo q me dices y si nunca ella se me acerca,mejor perderla q encontrarla!!!



























































1




































Y
ysaura_8481655
4/4/09 a las :00

grax
es que ese es el tema yo jamas juego de mano con,cuando nos peleamos me revolea alguna q otra cosa y si ella esta no le sigo el juego porq se q le molesta pero si no esta menos,pero aparte ell con mi novio se la pasan jodiendo y boludeandose entre si y a mi eso m pone contenta porq se q se llevan bien!!!o sea yo lo veo asi.yo lo q dije de q su novio pega bruto es porq alguna q otra vz me pego un coscorron pero yo no soy de jugar de mano cn nadie y menos cn el novio de mi amiga ,yo estoy segura de q ella se puso celosa y lo q me lastima mucho es que no confie en mi ya q nunca le di motivos para hacerlo es mas yo me he llenado la bocaza desde q la conoci hablando de codigos y honestidad y sabe como soy y creo q me tomo de hipocrita!!!!!!!siento que ese dia y siempre q la nesesit nunca estuvo,y yo hasta a veces deje de salir cn mi novio para quedarme con ella.muchisimas veces vino a mi casa mal de madrugada y me quedaba con ella despierta toda la noche aun sabiendo q voy al cole a la mañana siento que ella nunca se dio cuentas de esas cosas y ya no quiero hablarle de eso porq discutiriamos es re terca y orgullosa ,yo digo yo tambien soy orgullosa pero mas de una vz deje de serlo convenciendome q su amistad lo valia y ella jamas me pidio nisiquiera una disculpas nisiquiera por haberse masticado al chico q me gustaba(antes).

Y
ysaura_8481655
4/4/09 a las :01
En respuesta a ysaura_8481655

grax
es que ese es el tema yo jamas juego de mano con,cuando nos peleamos me revolea alguna q otra cosa y si ella esta no le sigo el juego porq se q le molesta pero si no esta menos,pero aparte ell con mi novio se la pasan jodiendo y boludeandose entre si y a mi eso m pone contenta porq se q se llevan bien!!!o sea yo lo veo asi.yo lo q dije de q su novio pega bruto es porq alguna q otra vz me pego un coscorron pero yo no soy de jugar de mano cn nadie y menos cn el novio de mi amiga ,yo estoy segura de q ella se puso celosa y lo q me lastima mucho es que no confie en mi ya q nunca le di motivos para hacerlo es mas yo me he llenado la bocaza desde q la conoci hablando de codigos y honestidad y sabe como soy y creo q me tomo de hipocrita!!!!!!!siento que ese dia y siempre q la nesesit nunca estuvo,y yo hasta a veces deje de salir cn mi novio para quedarme con ella.muchisimas veces vino a mi casa mal de madrugada y me quedaba con ella despierta toda la noche aun sabiendo q voy al cole a la mañana siento que ella nunca se dio cuentas de esas cosas y ya no quiero hablarle de eso porq discutiriamos es re terca y orgullosa ,yo digo yo tambien soy orgullosa pero mas de una vz deje de serlo convenciendome q su amistad lo valia y ella jamas me pidio nisiquiera una disculpas nisiquiera por haberse masticado al chico q me gustaba(antes).

Conclusion:
yo si tngo motivos para desconfiar de ella cuando esta con mi novio y no lo hago!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest