Foro / Astrología y Tarot

mi ex pescesito y mi mejor amiga me fallaron!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 1:50
Y
ysaura_8481655
19/3/09 a las 23:23

tengo una duda tan grande,ayer le conte a unas de mis mejores amigas q corte cn mi novio porq ademas de montones de cosas me he empezado a sentir confundida cn mi ex nc si es q aun lo quiero un poco ya q el se me habia declarado diciendome q me amaba!!! y a al rato q llegamos a la casa de mi ex tiago ,ns fuimos a comprar cn mi otra amiga pisciana q la adoro una gaseosa (dejandolos solos y cuando volvimos estaban ellos dos besandose!!!! no se habian dado cuenta de que llegamos pero cuando me vieron se soltaron rapidamente como asustados ,yo por mi parte me quede muda y luego ella vino a preguntarme apartandome del resto, si a mi me molestaba q ella se lo "tranzara"senti q me estaba tomando el pelo asi q solo le dije q no si ni ella ni el eran novios mio jeje pero cuando llegue a mi casa llore mucho ya q ambos me desepsionaron. porq? el me habia dicho q me amaba y luego me sale con esto!y ella! por ella me deje de hablar con un monton de gente porq todos me decian q era re rapidita y me iba a terminar cagando!!!y tenian razon por eso yo me siento como una boludita!ademas ellos cuando me vieron se soltaron asustados eso quiere decir q sabian q estaba mal lo q hacian,q me lastimarian y lo hicieron igual!!!me desepcionaron tanto!!!me quiero ir de aca y no volver a verlos jamas!!!q hago?hago de cuenta q no paso nada?ella es aries se de algo sirve!!!

Ver también

Y
ysaura_8481655
20/3/09 a las 2:38

Graxias!!!
mmm...pero nosE...hace un momento lo vi a tiago y no le hable ni nada es q no lo podia ni mirar a los ojos,no lo hice a proposito! y luego de q se fuera de mi casa mi otra amiga me llamo y me dijo q el le conto q sentia q m habia perdido para siempre q se sentia un tarado porque nair(la ... en cuestion)ni siquiera la gustaba!!!ahora siento menos bronca pero si no puedo mirarlo a los ojos a ninguno de los dos es porque tengo mucha trizteza interior ademas todos sienten pena por mi y por exo me siento re tonta como media moribunda sin ganas de vivir aun asi se que si me lo propongo puedo reunir el valor suficiente para actuar como una lady.mañana ellos 2 quieren hablar conmigo asi q despues t cuento
alice amiguis!!!graxias de nuevo guapa!!!

D
derly_8042523
22/3/09 a las 3:36

....
Uy amiga te entiendo tanto.... la TRAICIÓN es uno de los peores sentimientos que se pueden sentir; es como un vacio interno y una tristeza muy fuerte...... es como si el mundo viniera abajo, te entiendo.

Pero si te sirve, te digo: los piscianos son así. La razón, quizás es que en estas cosas les cuesta mucho decir que no. Ya se, suena como a excusa barata (aunque no quiero excusarlo, porque me parece muy bajo lo que hizo ) , pero es así, ellos ansían perderse en los otros.

Creo que no deberías hacerte de tanta coraza, mostrá que te molestó, desahogate (te va a hacer mejor eso, que quedarte con una vena de rencor), y deciles que te desepcionaron, que te sentiste traicionada aunque no deberías.
Deseales mucha felicidad juntos y alejate.

Y
ysaura_8481655
23/3/09 a las 21:37
En respuesta a ysaura_8481655

Graxias!!!
mmm...pero nosE...hace un momento lo vi a tiago y no le hable ni nada es q no lo podia ni mirar a los ojos,no lo hice a proposito! y luego de q se fuera de mi casa mi otra amiga me llamo y me dijo q el le conto q sentia q m habia perdido para siempre q se sentia un tarado porque nair(la ... en cuestion)ni siquiera la gustaba!!!ahora siento menos bronca pero si no puedo mirarlo a los ojos a ninguno de los dos es porque tengo mucha trizteza interior ademas todos sienten pena por mi y por exo me siento re tonta como media moribunda sin ganas de vivir aun asi se que si me lo propongo puedo reunir el valor suficiente para actuar como una lady.mañana ellos 2 quieren hablar conmigo asi q despues t cuento
alice amiguis!!!graxias de nuevo guapa!!!


mmm........hable cn ambos hace unos dias y la verdad es q ahora me siento aliviada les dije lo mucho q m defraudaron y q ya no se si podria volver a confiar en ellos pero estaba todo bien igual..aunq no sea asi porq tengo un dolor tan grande en el pecho q siento q jamas podre perdonarlos y mas mucho mas a el porque ayer los vi juntos de vuelta y el se la habia pasado diciendo q estaba arrepentido!!!q hipocrita!!! :evilpero seguire el concejo de actuar como una lady ya q al fin y al cabo los q se han hecho daño a ellos mismos fueron ellos y no yo,yopodre dormir durante la noche con la conciencia tranquila!!!

A
an0N_531667299z
27/3/09 a las 1:50

Desesperada569
mira amiga lo unico que puedo decirte es que te alejes de esas dos personas ala yde ya y dale gracias a dios de que te solto la venda de los ojos adelante ten valor eres fuerte asi somos las mujeres buenas con valores ellos no van a estar juntos por mucho tiempo si es que llegan a algo y no te valla de tu lugar enfrenta alas cosas como vengan pero si no le vuelvas a hablar a ella ni regreses con ese patan as como que nada paso si quieres platicar con alguien mi correo es alejendram@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir