Foro / Astrología y Tarot

Como somos los piscis cuando nos sentimos que nos traicionan...

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:28
A
atenea_8768790
13/2/09 a las 16:08

Como somos los piscis cuando nos sentimos traicionados, cuando una persona nos defrauda?, que opinais como es nuestro comportamiento, actitud ante tales circunstancias?.


Gracias por vuestras aportaciones,

Ver también

La respuesta más útil

A
atenea_8768790
13/2/09 a las 23:18

Estoy deacuerdo con vuestras opiniones...
Yo tambien soy piscis y si alguna vez me han decepcionado o traicionado, o me he sentido asi sin yo hacer nada para merecerlo pues me vuelvo como de hielo, me entra una fuerza y un coraje que no os podeis ni imaginar y me vuelvo rencorosa, y si encima no recibo ni siquiera una pequeña muestra de arrepentimiento o disculpa es que todavia mas, tengo una frialdad que no se bien bien si es caracteristica del signo o caracter de cada uno. Me vuelvo como infranqueable, no dejo pasar a esa persona ni una mosca y es que ademas la ignoro totalmente hasta el punto de verla y no importarme ni tan siquiera por educacion saludarla, me vuelvo no se como hermetica para esa persona y me aparto de ella (no en el sentido literal) de tenerla al lado e irme a otro lado sino que paso de ella, ni le doy ni siquiera oportunidad de conversar conmigo, porque?, quizas si dieras mas oportunidades la gente tambien al final cambiaria, quizas me equivoco al ser asi?, pero es que no puedo, es mas fuerte que yo. Luego como dice aqui una compañera al cabo de un año o dos pues ya la cosa se pasa y se suaviza pero todo y asi sigo teniendo reticencias, quizas luego ya lo saludo con mas normalidad pero sin dar mucha conversacion ni que el me la de a mi tampoco, supongo que le he perdido de tal manera la confianza que pienso pues si quieres volver a tener confianza en mi, GANATELA!!!!, y todo y asi ya hablaremos. Cuando alguien no te respeta simplemente me aparto o lo aparto de mi vida sin muchos miramientos, si esa persona tiene quiza el detalle de disculparse...etc., pues al final supongo que lo acepto y tal pero si ni siquiera tiene ese detalle pues simplemente la aparto de mi vida y ni saludos ni besos ni nada de nada, hielo total, contacto cero, frio total. Esa es mi actitud creeis que soy muy radical?. Es tipico de piscis ser asi?.

Besos,

A
an0N_900834399z
13/2/09 a las 16:13

No lo se
solo te puedo decir que uno se siente fatal cuando te traicionan, sin importar el signo
en cuanto a los piscis como son sensible, poco comunicativos y rara vez enfrentan las situaciones....nada se sienten tan mal que ni ganas les da de conversar del tema, se escudan en su mundo de fantasia.
besos guapi

N
niklas_9095149
13/2/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_900834399z

No lo se
solo te puedo decir que uno se siente fatal cuando te traicionan, sin importar el signo
en cuanto a los piscis como son sensible, poco comunicativos y rara vez enfrentan las situaciones....nada se sienten tan mal que ni ganas les da de conversar del tema, se escudan en su mundo de fantasia.
besos guapi

Estas muerto/a para mi
Te digo que el que me traiciona esta muerto/a para mi. Ni pierdo tiempo en sentir dolor por lo que me as echo.
Podemos ser muy rencorosos cuando abusan de nuestro corazón.

A
atenea_8768790
13/2/09 a las 23:18
Mejor respuesta

Estoy deacuerdo con vuestras opiniones...
Yo tambien soy piscis y si alguna vez me han decepcionado o traicionado, o me he sentido asi sin yo hacer nada para merecerlo pues me vuelvo como de hielo, me entra una fuerza y un coraje que no os podeis ni imaginar y me vuelvo rencorosa, y si encima no recibo ni siquiera una pequeña muestra de arrepentimiento o disculpa es que todavia mas, tengo una frialdad que no se bien bien si es caracteristica del signo o caracter de cada uno. Me vuelvo como infranqueable, no dejo pasar a esa persona ni una mosca y es que ademas la ignoro totalmente hasta el punto de verla y no importarme ni tan siquiera por educacion saludarla, me vuelvo no se como hermetica para esa persona y me aparto de ella (no en el sentido literal) de tenerla al lado e irme a otro lado sino que paso de ella, ni le doy ni siquiera oportunidad de conversar conmigo, porque?, quizas si dieras mas oportunidades la gente tambien al final cambiaria, quizas me equivoco al ser asi?, pero es que no puedo, es mas fuerte que yo. Luego como dice aqui una compañera al cabo de un año o dos pues ya la cosa se pasa y se suaviza pero todo y asi sigo teniendo reticencias, quizas luego ya lo saludo con mas normalidad pero sin dar mucha conversacion ni que el me la de a mi tampoco, supongo que le he perdido de tal manera la confianza que pienso pues si quieres volver a tener confianza en mi, GANATELA!!!!, y todo y asi ya hablaremos. Cuando alguien no te respeta simplemente me aparto o lo aparto de mi vida sin muchos miramientos, si esa persona tiene quiza el detalle de disculparse...etc., pues al final supongo que lo acepto y tal pero si ni siquiera tiene ese detalle pues simplemente la aparto de mi vida y ni saludos ni besos ni nada de nada, hielo total, contacto cero, frio total. Esa es mi actitud creeis que soy muy radical?. Es tipico de piscis ser asi?.

Besos,

S
si_6403540
24/2/09 a las 12:00
En respuesta a atenea_8768790

Estoy deacuerdo con vuestras opiniones...
Yo tambien soy piscis y si alguna vez me han decepcionado o traicionado, o me he sentido asi sin yo hacer nada para merecerlo pues me vuelvo como de hielo, me entra una fuerza y un coraje que no os podeis ni imaginar y me vuelvo rencorosa, y si encima no recibo ni siquiera una pequeña muestra de arrepentimiento o disculpa es que todavia mas, tengo una frialdad que no se bien bien si es caracteristica del signo o caracter de cada uno. Me vuelvo como infranqueable, no dejo pasar a esa persona ni una mosca y es que ademas la ignoro totalmente hasta el punto de verla y no importarme ni tan siquiera por educacion saludarla, me vuelvo no se como hermetica para esa persona y me aparto de ella (no en el sentido literal) de tenerla al lado e irme a otro lado sino que paso de ella, ni le doy ni siquiera oportunidad de conversar conmigo, porque?, quizas si dieras mas oportunidades la gente tambien al final cambiaria, quizas me equivoco al ser asi?, pero es que no puedo, es mas fuerte que yo. Luego como dice aqui una compañera al cabo de un año o dos pues ya la cosa se pasa y se suaviza pero todo y asi sigo teniendo reticencias, quizas luego ya lo saludo con mas normalidad pero sin dar mucha conversacion ni que el me la de a mi tampoco, supongo que le he perdido de tal manera la confianza que pienso pues si quieres volver a tener confianza en mi, GANATELA!!!!, y todo y asi ya hablaremos. Cuando alguien no te respeta simplemente me aparto o lo aparto de mi vida sin muchos miramientos, si esa persona tiene quiza el detalle de disculparse...etc., pues al final supongo que lo acepto y tal pero si ni siquiera tiene ese detalle pues simplemente la aparto de mi vida y ni saludos ni besos ni nada de nada, hielo total, contacto cero, frio total. Esa es mi actitud creeis que soy muy radical?. Es tipico de piscis ser asi?.

Besos,

radical?
.. todo esto es cierto, yo me siento igual, ante cualquier traición y si esta es por parte d alquien que ha sido importante en mi vida, el rencor, la rabia...es mucho más fuerte ,más dolorosa pero entonces más imperdonable. Solo un sincero perdón, un sincero gesto, lograría que bajaramos algo la guardia...pero por desgracia...aun bajandola y aceptando sus disculpas, la traicion esta hecha...y la posición se mantiene. Gélida como el hielo, no sientes o al menos lo sabemos enmascarar muy facilmente. Pueden pasar años y volver a entablar con esa persona dialogos, por naturaleza te muestras amable pero ya no le abres las puertas a tu corazon, las de tu confianza..su sacrificio debe ser enorme, para volverte a involucra y nunca, seria a un 100%
No creo que tu actitud sea radical, entonces la mia tambien lo es, creo que forma parte de nuestra naturaleza...igual que lo damos todo, y cuando digo todo, es todo, la vida, el alma...siendo así, nos es imposible concibir que alguien nos traicione, nos engañen, nos manipulen...esos seres no existen en nuestro mundo.

S
si_6403540
25/2/09 a las 7:53


... por suerte no me he encontrado en esa situación, pero si es cierto que como todo el mundo tambien podemos desfraudar, todos somos victimas y verdugos según nuestra naturaleza, pero ha diferencia de nuestro comportamiento cuando nos sentimos desfraudados, haremos todo lo posible para reparar el daño realizado aun a sabiendas que esa persona quizas no perdone nuestros actos, pero lo seguiremos intentando. Somos muy sufridos, y mucho daño nos hace el ser defraudados pero más el saber que hemos podido desfraudar, es un gran peso sobre nuestras espaldas que nos cuesta soportar, siempre buscamos una harmonia, un equilibrio, y estas situaciones para nada nos divierte ni disfrutamos, intentamos evitarlas por todos los medios adaptandonos a las circunstancias.

A
ainet_9432858
25/2/09 a las 12:29

Hola lagrimazul1
Yo no soy piscis, pero mis padres si y en ocasiones como tu describes, cuando meten la pata muy seriamente, no piden perdon, no hablan, se meten en su mundo, se alejan de ti e incluso actúan como ofendidos, como si hubieras sido tu quien les ha hecho algo malo. Esa es mi experiencia con mis padres...y en esos casos...si quiero recuperar la relación tengo que ir yo y decirle que soy comprensiva, que entiendo porque ha cometido el error y que todos somos humanos...sino nada de nada...

A
ayada_5185840
25/2/09 a las 21:08

A mi me pasó
con un piscis que me dejó colgada en una situación bastante importante tanto a nivel personal como profesional, y si, se disculpó, pasados unos días, pero muy bajito, con cara de "no fue para tanto", yo no soy rencorosa ni lo quiero ser. Preferí hablarlo con él y entender su postura, aunque nunca lo voy a olvidar, si me dio una idea de como es esa persona y de que no le da importancia a las mismas cosas k yo. Bueno, por una vez que mata un gato, no le voy a llamar matagatos, no?

M
meie_5937689
25/2/09 a las 23:24
En respuesta a si_6403540

radical?
.. todo esto es cierto, yo me siento igual, ante cualquier traición y si esta es por parte d alquien que ha sido importante en mi vida, el rencor, la rabia...es mucho más fuerte ,más dolorosa pero entonces más imperdonable. Solo un sincero perdón, un sincero gesto, lograría que bajaramos algo la guardia...pero por desgracia...aun bajandola y aceptando sus disculpas, la traicion esta hecha...y la posición se mantiene. Gélida como el hielo, no sientes o al menos lo sabemos enmascarar muy facilmente. Pueden pasar años y volver a entablar con esa persona dialogos, por naturaleza te muestras amable pero ya no le abres las puertas a tu corazon, las de tu confianza..su sacrificio debe ser enorme, para volverte a involucra y nunca, seria a un 100%
No creo que tu actitud sea radical, entonces la mia tambien lo es, creo que forma parte de nuestra naturaleza...igual que lo damos todo, y cuando digo todo, es todo, la vida, el alma...siendo así, nos es imposible concibir que alguien nos traicione, nos engañen, nos manipulen...esos seres no existen en nuestro mundo.

Hola! cambia...tem, me encanto esta frase "dar la vida y el alma" ..y lo comunican?
Si, sinceramente si son los piscis toooodos asì?
O con la experiencia cierran su corazon????
Asì deberìamos todos, pues nos cambiarìa la vida a todos por igual!!!
Slo sin querer, muchas veces no lo demuestran o dicen y otros signos, no logran comprender sus silencios, sus espacios sin comunicacin!!!

S
si_6403540
26/2/09 a las :03
En respuesta a meie_5937689

Hola! cambia...tem, me encanto esta frase "dar la vida y el alma" ..y lo comunican?
Si, sinceramente si son los piscis toooodos asì?
O con la experiencia cierran su corazon????
Asì deberìamos todos, pues nos cambiarìa la vida a todos por igual!!!
Slo sin querer, muchas veces no lo demuestran o dicen y otros signos, no logran comprender sus silencios, sus espacios sin comunicacin!!!


..quien tiene la oportunidad de conocer a una Piscis y llegar a ella, comprueban toda su fuerza. Es cierto k somos silenciosos , pero si somos comunicativos cuando nos dan pie a ello, no demostramos, aunque queramos, esa inseguridad y miedos que nos produce la incertidumbre nos impide abrirnos libremente, necesitamos mucha confianza y creer.
De todas formas, estas cosas no solo le suceden a los Piscis, sino, a otros signos...depende de la naturaleza de cada uno de nosotros, aunque lógicamente todo influye, al igual que no todos los piscis somos iguales, pero tenemos un mismo patron.

A
an0N_639404299z
25/3/09 a las 15:46

Desesperadicimos
yo vivia con mi ex de virgo durnte 17 años y ahora me dice q esta confundida tenemos tres hijos nos separamos hace 25dias me da mucha triztesa x q la quiero mucho pero q puedo hacer tengo 35 años y me siento destrzado alguen q pueda darme un consejo .

A
atenea_8768790
29/4/09 a las 16:08
En respuesta a si_6403540

radical?
.. todo esto es cierto, yo me siento igual, ante cualquier traición y si esta es por parte d alquien que ha sido importante en mi vida, el rencor, la rabia...es mucho más fuerte ,más dolorosa pero entonces más imperdonable. Solo un sincero perdón, un sincero gesto, lograría que bajaramos algo la guardia...pero por desgracia...aun bajandola y aceptando sus disculpas, la traicion esta hecha...y la posición se mantiene. Gélida como el hielo, no sientes o al menos lo sabemos enmascarar muy facilmente. Pueden pasar años y volver a entablar con esa persona dialogos, por naturaleza te muestras amable pero ya no le abres las puertas a tu corazon, las de tu confianza..su sacrificio debe ser enorme, para volverte a involucra y nunca, seria a un 100%
No creo que tu actitud sea radical, entonces la mia tambien lo es, creo que forma parte de nuestra naturaleza...igual que lo damos todo, y cuando digo todo, es todo, la vida, el alma...siendo así, nos es imposible concibir que alguien nos traicione, nos engañen, nos manipulen...esos seres no existen en nuestro mundo.

Y cuanta razon tienes....
para que se nos pase un poco ese coraje nos podemos tirar años, de la misma manera que en mi caso que soy piscis, lo doy todo y es verdad soy capaz de lo incapaz cuando me siento traicionada, poco respetada....etc. necesito al menos que la otra persona demuestre que esta arrepentida sea con actos o con palabras sino es asi, no bajo la guardia por nada, que al final y al cabo del tiempo las cosas se relativizan y se suavizan pero en mi caso año y pico ha durado, y todo y asi tengo mis reticencias, me sentí demasiado traicionada por el y por su orgullo, este le impidio ni siquiera una palabra amable conmigo, nada de nada absolutamente nada solo recibi de el su silencio y eso me dolio mas que lo que me hizo. Ahora he empezado a dialogar con el pero poquito, y ha sido por un tema de trabajo de él, porque me supo mal muy mal lo que le esta pasando, pero todo y asi voy con pies de plomo, no quiero que vuelva a lastimarme como lo hizo en su dia y dejarme sin ninguna explicacion ni comentario ni llamada ni nada. Y para mi el hecho de volver a hablarle un poco y ser mas amable con el, ha sido un gran paso que pensé que nunca daria, y la verdad es que me siento mejor conmigo misma, a partir de ahora ya veremos lo que ocurre o no ocurre. Yo lo dí todo y el me lo pago muy mal, me senti, decepcionada, traicionada y encima poco respetada por su parte, y esa fue mi reaccion, de hielo total y el intentaba e intengo acercarse a mi en plan amigos, muchisimas veces y yo pensaba o vienes y me hablas claro como una persona adulta o a mi esos acercamientos de como quien no quiere la cosa no me sirven para nada, asi que segui con mi actitud hasta ahora hace poquito. Sé que a él le ha dolido tambien mi actitud, supongo que el nunca llego a imaginarse ni por un momento que la cosa seria por tanto tiempo, y me mantendria asi, erre que erre, supongo que el penso que seria cosa de un par de meses y luego sin decir ni hacer nada todo a la misma normalidad y la verdad es que cada vez que lo intentaba se encontraba con muro, una y otra vez. No me siento para nada orgullosa de mi comportamiento y actitud pero creo que se la merecia sobradamente, asi que opte por ese camino espero que nunca jamas le vuelva a hacer a alguien lo que me hizo a mi, porque eso no es de caballero ni de persona adulta con la cabeza alta, es de niñato mal criado, orgulloso y prepotente y si penso que sin hacer ni decir nada todo se solucionaria pues la prueba la tiena ahi, despues de un año y medio he empezado ahora a cambiar mi actitud un poquito.

Besos,

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 9:31
En respuesta a niklas_9095149

Estas muerto/a para mi
Te digo que el que me traiciona esta muerto/a para mi. Ni pierdo tiempo en sentir dolor por lo que me as echo.
Podemos ser muy rencorosos cuando abusan de nuestro corazón.

Piscis soñador!
somos un signo que suña mucho, inconsientemente esperan que sus sueños se cumplan... y cuando las cosas no salen tan tiernas, romanticas, sinceras, entre otras cosas, salimos muy lastimados...
somos muy sencibles y el dolor nos hace enojar mucho y nos convierte en personas indiferentes...
podemos dar todo y de un dia para el otro sacarte todo...
no es sierto q cuando se enoja un piscis es un estas muerto/a... porq siempre va a estar si sabe q lo necesitan..
puedemos ser muy fiel mientras todo marcha como ceremos, pero si las cosas no son asi, y nos sentimos un poco decepcionados, chau fidelidad...
y si nos sentimos descuidados, sabemos lo sencibles q somos, asi q antes de sufrir mas y mas nos marchamos...
y perdon??? si decimos perdon, pero si estamos muy undidos y no queda otra... preferimos cambiar de lugar las culpas..

A
atenea_8768790
30/4/09 a las 15:31

Suelo ser radical....
La radicalidad supongo que no es solo del signo piscis sino de otros signos tambien, pero cuando siento que me defraudan o me faltan al respeto, me lo tomo fatal de lo mas mal y si la otra persona ni siquiera hace ademan de estar arrepentida o sentirlo, todavia lo soy mas y me comporto con mas radicalidad, hasta el punto de no querer saber nada de esa persona, luego con el tiempo se pasa todo pero se pasa, para volver a confiar en esa persona necesito....bueno no sé lo que necesito, pero de entrada hacen falta carro y carretas, me he vuelto hermetica, desconfiada....etc. Es triste llegar a esos extremos, pero cuando llego a ese extremo es porque creo que alguien me ha herido, me ha decepcionado, me ha defraudado y encima sin ningun tipo de miramiento, entonces para mi es como sino hubiera vuelta atras, me encierro en mi misma.
Reconozco que quiza tampoco es buena actitud porque ademas uno mismo lo pasa mal muy mal, pero me entra una rabia y un coraje ante esto que no puedo es mas fuerte que yo, supongo que he tenido suficiente paciencia y entonces se me acaba toda de golpe y si encima la persona en cuestion no hace ni siquiera el ademan de verla o decir algo aunque sea poco, todavia me da mas rabia y coraje y me sigo encerrando mas. Y luego aunque me venga con que ahora me intento acercar, ahora intento hablarte, ahora esto ahora lo otro, es que para mi es como sino existiese, me igual. Como se lo toman los demas esta actitud?, creeis que podemos llegar a hacer daño con este comportamiento o actitud?

Besos,

M
marlyn_6377609
8/5/09 a las 6:04

...
SI ME LASTIMASTE ADREDE; CON PEQUEÑAS ACTITUDES E INDIFERENCIA LACERANTE TE VAS A SENTIR LA PEOR BASURA... QUIZAS SUENA PESIMO PERO EL Q LAS HACE LAS PAGA... NO ES Q YO VAYA A HACERLE PAGAR NADA OBVIO.. PERO TODO LLEGA.. ESO ES EL KARMA..
OBVIO DESAPARECISTE DE MI LISTA, MI SALUDO NO SE DIRIGE MAS A VOS. HASTA PODRIA HACER SENTIR INCOMODA A UNA PERSONA CON TAN SOLO UNA MIRADA Q REMUERDA SU CAPACIDAD DE CULPA.
ESO CUANDO ME IMPORTA DEMASIADO, DESPUES ME SUPERO NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO EN ALGUIEN Q DAÑA Y NO MERECE MI CARIÑO.
ME QUEDO LA IDEA DEQ "NO SOY REENCOROSA PERO NO OLVIDO" MI VIDA SIGUE Y PODRIAMOS VOLVER A CRUZARNOS EN ALGUN MOMENTO LO CUAL ESTA PERFECTO, EL TEMA ESTARA SUPERADO PERO NO OLVIDADO.
SOY PISCIS Y AVCES CREO Q VOY CONTRA LA CORRIENTE EN ESO DE LOS SUEÑOS Y ESAS COSAS, NO SOY TAN SENSIBILIZADA COMO POR LO GRAL SE LOS DECRIBEN, TAMPCOO VIVO EN UN MUNDO DE FANTASIAS, HASTA ME MOLESTASN ESAS DESCRIPCIONES, ES COMO DEGRADAR LA PERSONALIDAD A LA DEBIL SUSCEPTIBILIDAD Y "MANEJABILIDAD" -si es q existe esa palabra q no creo, pero no importa- POR PARTE DE OTRO.
LO ULTIMO Q QUIERO DE LA VIDA ES Q VEAN DEBILIDAD E INSEGURIDAD EN MI.. Q POCAA..
BYEE

S
sehar_5172758
12/5/09 a las 3:53

Me distancio
sin mas ni mas ... que interprete mi silencio

A
anthea_5319208
5/6/09 a las 17:28
En respuesta a ainet_9432858

Hola lagrimazul1
Yo no soy piscis, pero mis padres si y en ocasiones como tu describes, cuando meten la pata muy seriamente, no piden perdon, no hablan, se meten en su mundo, se alejan de ti e incluso actúan como ofendidos, como si hubieras sido tu quien les ha hecho algo malo. Esa es mi experiencia con mis padres...y en esos casos...si quiero recuperar la relación tengo que ir yo y decirle que soy comprensiva, que entiendo porque ha cometido el error y que todos somos humanos...sino nada de nada...


eso sí es cierto!!!
Muy cierto, como osd escirbes..!

A
assiya_6411313
27/11/09 a las 15:59

Holaaa.!!
Soy una piscis, mas!! bueno en estos momentos estoy pasando por una situación.. como te digo.. que me siento traicionada,, decepcionada, etc,, hace casi 2 años me senti peor .. !! pero por temas amorosos, y asi q ya ves.. me senti con mucho rencor!! con mucha rabia,, pero me aisle en mi misma hasta que sali de aquello, me costo y aun me cuesta, poco a poco, hoy en dia me pensaria en si saludarla a esa persona q me hirio el corazon, mis sentimientos es el PEOR daño que puedes hacer!!! me lo pensaria,, por que al fin al cabo cuando de verdad sentimos un sentimiento verdadero,, incluso tratas de justificar a esa persona que te hizo daño.. OJO no quiero decir que la perdones, puedes hacerlo de palabra, pero siempre estamos advertidos de que te lo puede hacer, eso no seria perdonar.. pero bueno.. es un decir por no ser rencorosos, q es lo que sentimos mucho rencor al principio pero es pasajero.. pues hoy en dia PUEDE q se merezca mi saludo, pero mi confianza NUNCA mas!!! Bueno.. me referia a q en estos momentos me siento decepcionada, y en este caso me pasa con mis amigas!! No entiendo por q soy tan sensible!! talvez alguna hace algo q me molesta. o no se y me duele.. aunq q si no es nada gtrave la veo y se me pasa.. bueno lo peor q me ha podido hacer es una "amiga" una muy buena amiga q yo la consideraba asi... ahora veo q no lo es, no creo q una amiga te ponga verde a tus espaldas, verde es un decir... hable mal, o critique algo de ti, lo de criticar lo entiendo que se haga ... , pero son criticas constructivas,, no de maldad, pero lo entiendo en un grupo de amigas que todas son amigas se conocen y tal.. pero con UNA "SUPUESTA amiga de ella que conoce hace 3 meses!!?? no me parece nada logico, y cuando me entere de lo q habia dicho, x la propia supuesta amiga.. fue como un puñal, a parte ya habian roces que habiamos tenido.. creo q fue un cumulo, y claro pero eran roces, y yo nada siempre justificandolal, q esto lo hace x tal.. q esto x cual.. pero algo tan simple un comentario que pudo hacer a la persona menos adecuada.. me jodio!! ella no sabe el por q estoy asi, pero no me apetece ni quedar con ella, ni hablar con ella, me parece tan falsa!! q es algo superior a mi!! no quiero comentarle nada de lo q me han dicho por q no! no quiero liar las cosas, y total si yo ya no puedo confiar en ella, despues de que la he ayudado mucho.. no se imaginan cuanto.. pero por q es mi amiga, solo por ese simple hecho.. y me paga asi!! no se merece q le cuente.. nada, me demostro como es y me basta, me es suficiente, para no volver a estirar mi mano, no digo que le deje de hablar, se q volveremos a hablar, ella se disculpo pero por otros motivos, y la disculpe en parte x esos motivos, pero x este motivo que ella no sabe q lose.. Y no se lo pienso decir... pues creo q es mejor.. no es rencor.. pero se q si se lo digo me convencera, O me hara ver las cosas de otro modo.. y no quiero... cada uno tenemos nuestra defensa, y CONOCIENDOME le creere lo q me diga,, aunq la realidad sea otra.. Pues eso q soy muy sensible,, y supongo q bastante exigente, puede q les exija mucho..pero no se yo soy... exigir me refiero no q les diga con palabras... pero mas o menos por mis actos.. ellos dicen q soy exigente, aunq nunca diga TIENES Q HACER ESTO... NOOO!! ESO NUNCA.. pues eso yo ya te digo, cuando nos sentimos traicionad@s sinceramente la paso fatal, me siento mal conmigo misma, estoy de mal humor, intento evadirme un poco, la mejor forma y me funciona es yendo al gym desestresandome, al dia sgte casi ni recuerdo, sobre todo xq tengo la mente ocupado si fuese al contrario le daria muchas vueltas, tamb he de decirte que cuando siento q alguien me traiciona me alejo, si es una verdadera amiga al menos q yo la considera,, me alejo x un tiempo xq me cuesta !!! intento recordar las cosas buenas q ha hecho x mi,y asi archivar lo q ha hecho mal.. aunq sigue estando alli.. ! nada sera como antes.. Creo q somos el signo q NOS CUESTA ser falsos.. al menos a mi cuando estoy mal con alguien SE ME NOTA.!! no puedo aparentar algo q no me gusta.. ahh no me conformo con un perdona! si no con hechos.. y eso si no es con el tiempo dificil de demostrar!! No se dicen qsoy fria,, y al contrario.. puede q sea fria por q solo piense en mi dolor, no se.. pero es el único momento enq los piscis pensamos en nosotros mismos,, cuando nos hieren profundamente nuestros sentimientos.. XQ SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN TOOOOOODOOOO EL MUNNNDOOO... y x ultimo y si nos queda cabeza en nosotros..!! a alguien le pasa lo mismo?? esto me lleva a un estres... jaja pero bueno se cómo controlarlo..en resumen NO NOS GUSTA NADA LA TRAICION como a nadie claro.. Y Q NOS DEFRAUDENNN?? PUFF MUCHO MENOS.. se q hay gente q son super permisivos.. nosotros no..! pero ya te digo por q nos hieren .. no por maldad ni nada.. es lo peor q puedes hacerle a un piscis... ahora refiriendome a mi hoy en dia configo ciegamente q la persona q NUNCA me traicionara o defradaura es mi madre... al menos concientemente,, digo esto por q uno nunca sabe... este es nuestro.. TODO PUEDE SER, PASAR.. UNO NUNCA SABE....bueno no se espero haberte ayudado.. ahh y no por ser PISCIANA,, pero uno de los signos que menos maldad tiene somos los PISCIS.. ya me pueden hacer lo q sea q nunca pensare en vengarme.. todo lo dejare pasar.. solo me aparto y punto.. y si no puedo apartarme... xq yo q se.. varios motivos,, voy precavida no sere la misma de antes... chauuuuu

A
assiya_6411313
3/12/09 a las 15:06

Hola...alice
Mejor descripción no hay,, es verdad tienes toda la razon,,!! a mi me paso algo parecido con una amiga, y la verdad necesite una semana para poder organizar mis pensamientos, sentimientos etc.. ella se lo tomó FATAL!!! pero yo estaba peor aun.. se penso q mi indiferencia era por q no queria saber mas NADA de ella..y la verdad alguien cuando te importa de verdad, Nosotros somos capaces de perdonar TODO no OLVIDAR, pero perdonar si!!! y si me tomé ese tiempo para pensar fue para no causarle daño, ya qu cuando queremos reprochar a alguien por q estamos dolidos lo hacemos muy bien, y es ahi cuando tamb hacemos daño, por lo q mejor ausentarme un tiempo, meditar conmigo misma!! y luego cuando YO encuentre mi momento, por q soy YO la dolida, herida, como le quieras llamar.. pues ahi hablo con la persona q me importa, si no me importa y no me interesa ya sea minimo el comentario la aparto de mi vida, ya q no me aporta nada, y si encima me hace daño alguien q no me importa ni nada.. para q seguir a su lado???? Pues mi amiga esta me reprocho un MONTON de cosas, fueron ciertas las cosas o comentarios q hizo de mi.. me pidio perdon, en teoria la ofendida era ella, y cuando le dije mis motivos de q estaba asi.. se quedo alucinada,, creo q NADIE tiene el derecho de mandar en nuestros sentimientos solo nosotros mismos, y tenemos todo el derecho de elegir lo q nos hace bien y lo q nos hace mal.. la mayoria de veces pensamos en los demas.. y muy pocas en nosotros mismos,, pero siempre hay un punto en q decimos basta y ese punto es definitivo. y depende del daño q nos hagan, no es facil sacarnos asi como asi a las personas,, q supuestamente nos han importado.. ya te digo si de verdad nos importa alguien, perdonamos e intentamos no perder el contacto aunq nos cueste un poco al principio, sobretodo por q somos leales y pensamos q las personas de nuestro alrededor, lo son. y cuando descubrimos q no es asi!! ya es una traición rotunda... pero claro te repito las personas q nos importan de verdad y hay un cariño verdadero NUNCA la apartamos de nuestra vida,,, no ser q sea una persona orgullosa, ya q somos muy especiales,, me refiero a caracter,, genio y tal.. y ten por seguro q si tu has herido a un piscis no sera él el q venga a buscarte a ti, y aunq tu lo busques y el te haya perdonado,,, pero NO olvidado,, lo q le hicistes o tal.. hayan hablado etc etc,, ya q un piscis cuando habla del tema es por q no quiere perder esa " amistad" si huye es xq no quiere saber nada.. no se es lo q yo creo.. y lo q me ha pasado! Ahora yo con mi amiga he hablado, y de todo pero a mi me cuesta volver a ser la de antes se, q volveremos a serlo xq le tengo monton de cariño,,!! pero cuesta!!! y mucho!!! pero tampoco me gustaria perder su amistad, x eso a pesar de todo hablamos y nos disculpamos. Ahora si lo reconozco q si no hubiese sido por las ganas e intenciones q yo vi de ella de querer solucionarlo todo,, ya puede ser mi amiga de infancia,, q aunq me duela como me dolio el estar sin hablarle una semana! q no le hablaria ya q la q hirio fue ella, a nosotros los orgullos no nos van. pero el gran error q algunos ternemo q nosotros lo somos, pero cuando vemos q lo son con nosotros!!! por lo demas el orgullo no nos lleva a nada.. bueno pues no se.. q decir a la otra chica.. piensa bien en realidad lo q quieres con ese chico q si lo quieres para pasar el tiempo.. y el queria algo mas AUNQ te diga q no..!! ES normal Qse aleje... saludossss

UnA PISCIS MUYYYY ORGULLOSA DE SERLO!!!

G
gayane_5303561
3/12/09 a las 23:44

Es horrible
nos sentimos demaasiaaaaaaado deprimidos... defraudados como la peor cosa del mundo ... como si ya no le encontraramos sentido a la vida.... nos hechamos la culpa.... queremos dejarlo todo.... he irnos a llorar a una playa un rio ,... no importa a un lugar solitario... para encontrarnos con nuestro propio yo..... somos muy sencibles

J
jalil_7178254
12/12/09 a las 14:22

Desilucionado y furioso
no me vengo con sermones, pero eso es lo que siento

P
prima_743653
27/3/13 a las 6:48
En respuesta a meie_5937689

Hola! cambia...tem, me encanto esta frase "dar la vida y el alma" ..y lo comunican?
Si, sinceramente si son los piscis toooodos asì?
O con la experiencia cierran su corazon????
Asì deberìamos todos, pues nos cambiarìa la vida a todos por igual!!!
Slo sin querer, muchas veces no lo demuestran o dicen y otros signos, no logran comprender sus silencios, sus espacios sin comunicacin!!!


si vos das la vida y el alma por alguien, tendrias que decirselo verbalmente? yo si alguien viene y me dice "doy la vida por vos",.. no le creeria ni pelo, hasta lo sentiria como un reclamo, o sea si esta dando la vida por mi yo deberia poder verlo en ACTOS CONCRETOS, nosotros somos mas de actos que de palabras en cuestiones amorosas.. podes conversar somos conversadores, pero todo lo que sintamos hacia vos lo vamos a demostrar con el ACTO y no tanto con la palabra... cuando hay silencios y espacios esas son otras cuestiones.

Concuerdo con todas las opiniones, somos asi, gemelos en el mismo buque parece. La primera "traicion/decepcion" siempre la "perdono".. en realidad no la perdono, doy una chance a la persona de que empiece a ganar puntos de nuevo-... la 2da depende la gravedad puede ser la ultima, si llega a la tercera de la tercera no pasa.

A veces la astrologia nos hace ver como unos bonachones que todo perdonamos, y en realidad yo creo que no perdonamos nada jajajaj, la mayoria de los piscianos que conozco tenemos tan buena memoria incluso con la cosa mas minuscula, que es muy dificil perdonar cuando todo es tan "fresco" para que haya un perdon real el otro tiene que hacer GRANDES meritos.. y muy poca gente esta dispuesta a eso.

En lo particular cuando me porte mal pedi perdon.. tuve una pelea con un acuariano y estuve 2 años intentando por diferentes medios, y con diferentes herramientas de que me disculpara... hasta que lo hizo, y aun hoy mantenemos contacto y esta todo bien con el, esto fue hace 11 años, pero esto es porque yo sabia lo que el valia y la cague, entonces intente reparar.

Creo que pasa por ahi tambien.. si una persona te traiciona o te decepciona 2 veces realmente no esta viendo cuando valemos, o no le importa o quien sabe, lo que si es seguro es que darle atencion a esa persona es un gasto de energia absolutamente innecesario.

E
emila_5464153
27/3/13 a las 20:42


se nos cae el mundo encima..nos atrapan esos miedos, el corazón roto en pedazos, es lo peor que le puedes hacer a un piscis...y para perdonar una traición?' huyy mucho tiempo, deja que el tiempo pase y recuerdale los buenos momentos y poco a poco quizas consigas algo...

Z
zilda_6328312
9/6/13 a las 23:35
En respuesta a an0N_970694399z

Piscis soñador!
somos un signo que suña mucho, inconsientemente esperan que sus sueños se cumplan... y cuando las cosas no salen tan tiernas, romanticas, sinceras, entre otras cosas, salimos muy lastimados...
somos muy sencibles y el dolor nos hace enojar mucho y nos convierte en personas indiferentes...
podemos dar todo y de un dia para el otro sacarte todo...
no es sierto q cuando se enoja un piscis es un estas muerto/a... porq siempre va a estar si sabe q lo necesitan..
puedemos ser muy fiel mientras todo marcha como ceremos, pero si las cosas no son asi, y nos sentimos un poco decepcionados, chau fidelidad...
y si nos sentimos descuidados, sabemos lo sencibles q somos, asi q antes de sufrir mas y mas nos marchamos...
y perdon??? si decimos perdon, pero si estamos muy undidos y no queda otra... preferimos cambiar de lugar las culpas..

Indiferencia
Cuando me duele mucho la accion....indiferencia...pract icamente ley del hielo...necesito tiempo para que las cosas mermen y se me pase ee sentimiento de traicion....dp de un tiempo ya me siento mas tranquila y en paz y cuando me decepciono...x muy soñadora que seamos...me desenamoro y desencanto muy rapidamente y eso mas la indiferenci son mi terapia para seguir adelante sin problemas y no mirar atras buscando un regreso...las piscis nos demoramos en madurar pero pasamos muchas experiencias que nos van haciendo muy sabias y no tan volatiles o medias "tontonas" como dicen algunos....al final de cuentas somos bien centradas...sensibles, pero practicas
slds!!!!

Y
yaya_5965060
10/11/15 a las 6:51

Es lo mismo que me dijo, tuve un novio piscis y sintió que le traicione por no contarle cosas que ya habían pasado mucho antes de estar con el. y no quería decirlo y lo ocultaba, cuando le dije cuando me pregunto sintió que fue la peor cosa que le pude haber hecho sintió que lo traicione pero fue algo que no tenia sentido para mi eran cosas pasadas, cosas mías me dijo que era mejor que no estemos que se alejara porque me quiere mucho y no quiere hacerme daño, pero yo quiero que este conmigo no se ni como explicarle o que me comprenda el se cierra en sus pensamientos y yo quiero recuperarlo

A
an0N_853866199z
10/11/15 a las 18:29

Mm
Es que a veces confundimos ser sensibles con tratar bien a los demas..la persona muy sensible puede serlo respecto de sus propios sentimientos pero no respecto a los sentimientos ajenos..yo los comportamientos mas generosos y altruistas hacia los demas ..los he visto en signos o personas aparentemente frios o insensibles ( por ejemplo virgo y capricornio)..no se debe confundir la sensibilidad de uno mismo con la sensibilidad al sentimiento ajeno.

S
sole_5943053
27/1/16 a las 1:51
En respuesta a assiya_6411313

Hola...alice
Mejor descripción no hay,, es verdad tienes toda la razon,,!! a mi me paso algo parecido con una amiga, y la verdad necesite una semana para poder organizar mis pensamientos, sentimientos etc.. ella se lo tomó FATAL!!! pero yo estaba peor aun.. se penso q mi indiferencia era por q no queria saber mas NADA de ella..y la verdad alguien cuando te importa de verdad, Nosotros somos capaces de perdonar TODO no OLVIDAR, pero perdonar si!!! y si me tomé ese tiempo para pensar fue para no causarle daño, ya qu cuando queremos reprochar a alguien por q estamos dolidos lo hacemos muy bien, y es ahi cuando tamb hacemos daño, por lo q mejor ausentarme un tiempo, meditar conmigo misma!! y luego cuando YO encuentre mi momento, por q soy YO la dolida, herida, como le quieras llamar.. pues ahi hablo con la persona q me importa, si no me importa y no me interesa ya sea minimo el comentario la aparto de mi vida, ya q no me aporta nada, y si encima me hace daño alguien q no me importa ni nada.. para q seguir a su lado???? Pues mi amiga esta me reprocho un MONTON de cosas, fueron ciertas las cosas o comentarios q hizo de mi.. me pidio perdon, en teoria la ofendida era ella, y cuando le dije mis motivos de q estaba asi.. se quedo alucinada,, creo q NADIE tiene el derecho de mandar en nuestros sentimientos solo nosotros mismos, y tenemos todo el derecho de elegir lo q nos hace bien y lo q nos hace mal.. la mayoria de veces pensamos en los demas.. y muy pocas en nosotros mismos,, pero siempre hay un punto en q decimos basta y ese punto es definitivo. y depende del daño q nos hagan, no es facil sacarnos asi como asi a las personas,, q supuestamente nos han importado.. ya te digo si de verdad nos importa alguien, perdonamos e intentamos no perder el contacto aunq nos cueste un poco al principio, sobretodo por q somos leales y pensamos q las personas de nuestro alrededor, lo son. y cuando descubrimos q no es asi!! ya es una traición rotunda... pero claro te repito las personas q nos importan de verdad y hay un cariño verdadero NUNCA la apartamos de nuestra vida,,, no ser q sea una persona orgullosa, ya q somos muy especiales,, me refiero a caracter,, genio y tal.. y ten por seguro q si tu has herido a un piscis no sera él el q venga a buscarte a ti, y aunq tu lo busques y el te haya perdonado,,, pero NO olvidado,, lo q le hicistes o tal.. hayan hablado etc etc,, ya q un piscis cuando habla del tema es por q no quiere perder esa " amistad" si huye es xq no quiere saber nada.. no se es lo q yo creo.. y lo q me ha pasado! Ahora yo con mi amiga he hablado, y de todo pero a mi me cuesta volver a ser la de antes se, q volveremos a serlo xq le tengo monton de cariño,,!! pero cuesta!!! y mucho!!! pero tampoco me gustaria perder su amistad, x eso a pesar de todo hablamos y nos disculpamos. Ahora si lo reconozco q si no hubiese sido por las ganas e intenciones q yo vi de ella de querer solucionarlo todo,, ya puede ser mi amiga de infancia,, q aunq me duela como me dolio el estar sin hablarle una semana! q no le hablaria ya q la q hirio fue ella, a nosotros los orgullos no nos van. pero el gran error q algunos ternemo q nosotros lo somos, pero cuando vemos q lo son con nosotros!!! por lo demas el orgullo no nos lleva a nada.. bueno pues no se.. q decir a la otra chica.. piensa bien en realidad lo q quieres con ese chico q si lo quieres para pasar el tiempo.. y el queria algo mas AUNQ te diga q no..!! ES normal Qse aleje... saludossss

UnA PISCIS MUYYYY ORGULLOSA DE SERLO!!!

Pisciana
Excelente descripcion. Asi mismo soy yo

D
daba_6344391
28/1/16 a las 20:28

Del amor al odio en un paso (piscis-ascendente escorpio)
Depende mucho de lo que te hayan hecho y sobre todo quien lo hizo, obviamente si es tu mejor amig@ o tu pareja puede ser bastante duro. Para mi la mentira y la traición es lo peor que me pueden hacer y paso del amor al odio directo y sin escalas. Probablemente sienta tristeza en un principio y me tire a la depresión tres días, pero no más. Le doy carpetazo al asunto y ya no hay vuelta atrás. Si la ofensa fue brutal, seguro esperare que la vida me presente la oportunidad y me la cobró. Ni hablar de dar segundas oportunidades, el que te la hace una vez, te la hace mil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook