•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son celosos los piscis?

quiero saber si los piscis son celosos,cuando les encanta una mujer y la quieren ,a mi me pasa que el siempre me repite qyue le encanta como le hago el amor ,pero siento que no quiere aceptar ciertas que me quiere mas...y aceptar que se muere de celos por mi cuando no sabe nada de mi

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Bueno eso depende

yo creo que todos somos celosos sin importar el signo... bueno quien no siente celos y mas si la pareja es una que lo provoca... todo va en la confianza yo como piscis pocas veces he sentido celos... a un q si me han montado cachos... pero ya eso no son celos si no motivos no para celar si no mas bien para dejar la cosas por la paz y seguir hacia delante...

si vamos a los singnos celosos preguntale a un escorpion , un aries, leo, libra jaja son super celosos

los piscis yo diria q tenemos la cebeza en otra parte asi q no tenemos tiempo em pezar q nuetro amor perfecto no esta engañando... dañaria la fantasia y por ende el amor.

Soy piscis

y no soy nada de celosa, no se si seré de otro planeta, pero eso si no me retes para darme celos porque si no el que le va a dar celos va ha ser mi pareja....

No lo demostramos

piscis somos muy, muy celosos, pero nunca lo vas a saber...

por: beagilmour

Como que no?
si mi novio cada segundo me amarga la existencia haciendome sentir culpable hasta por estudiar...(por que en mi clase hay hombres),,,,ojala en verdad se lo tragara y no me lo hiciera saber jajajaja uff!! seria un enorme alivio.

por: idealisticc

Piscis es mutable, depende de con cual personalidad trates por el momento, que nosotros tenemos muchas!
a mi me pasa que no soy nada celosa
dejo a mi novio salir con sus amigos y yo ni en cuenta
no me afecta en lo mas minimo...
pero, tengo cambios radicales, y me vuelvo la mas celosaaa jajaja asi que acostumbrense a estos cambios, son muy normales para nosotros.

por: beagilmour

Si son celosos y mucho!!!!!! posesivos tambien.........
Mi novio me desespera,,cada vez que salgo tiene que saber a donde voy,,me pregunta siempre si ya le dije a mis compañeros de la universidad que estoy con el para que no se me acerquen,,me pregunto que si en mi clase hay muchos hombres,,le dije la verdad (que si que hay mas hombres que chicas) y se enfurecio,,siente celos de mis amigos (hombres),,,y la gota que rebaso el vaso fue lo que paso hoy....Le dije que voy realizar las practicas de la universidad en una empresa donde voy a tener que viajar mucho,,,y se puso como loco,,me dijo que buscara la forma para que me dejaran en un cargo fijo donde no tuviera que viajar,,le dije que como se le ocurria que no podia cambiar las politicas de la empresa POR DIOS!!! y se puso como loco,,me dijo que nunca ibamos a estar completamente juntos,,y que no queria vivir con el,,,,,siente celos hasta de los cantantes que me gustan!!!! una vez me dijo que queria que lo admirara solo a el...No se que hacer lo amo pero me tiene fastidiada!!
Tambien llego a incinuarme que si por el fuera me dejaba en casa bajo llave solo para el
Dios tengo que hacer algo......

.

Hola, yo sí siento que soy celoso, otra cosa es q llegue a montar escenitas: jamás lo he hecho. No tengo al menor duda de q es rebajarse demasiado, empezando por uno mismo.

Sí t digo q tengo mucha capacidad para echar de menos y que la distancia o el tiempo se me hacen difíciles de llevar si son grandes. Una pareja tiene q inspirarme muuucha confianza para no sentirme mal por echarla de menos; o para q salga esa tendencia a los celos q, cueste lo q cueste, siempre domino.

He dicho, ea! ))

No todos somos iguales!!

RECUERDA KE KADA UNO NACIO EN DIFERENTE AÑO DIA HORA...
YO SOY PISIS... NO SOY CELOSA POR KE TENGO CONFIANZA

PUEDE SER TU LA KE EXAGERA O MAS BIEN TU ESTAS INSEGURA
DE LOS SENTIMIENTOS DE EL...
OJO:
SI ESTA CELOSO NO KIERE DECIR KE TE AME!!
CELOS ES FALTA DE CONFIAZA A LA PAREJA...

A LOS HOMBRES LES DA MIEDO DECIR TE AMO CUANDO SON ALGO MACHISTAS.... TAMPOKO NO LO MOLESTES HACIENDOLE ESAS PREGUNTAS... DILE KE LO KIERES DESPUES DE KE TE DE UN BESO NO DESPUES DEL SEXO... ESO LE HARA PENSAR MEJOR LAS COSAS... ESPEREMOS KE TE RESPONDA CON UN : YO TAMBIEN TE QUIERO. O TE AMO!! CUIDATE.

Nada que ver, las piscis somos lo+

no somos nada celosas y supongo que celosos tampoco son , por lo - mi padre no, bueno besos

Yo soy piscis

y no soy nada celosa a no ser que me hagas sentir celos, confio mucho de mi pareja, mi hermano es piscis y no es nada celoso creo que depende mas de las personas los del mismo signo tienen cosas en comun pero todo es imposible, menos mal sino seriamos calcos que mal....jajajajaj

Son celosos

yo soy mujer piscis y estuve de novia con un hombre de piscis ,te cuento que era muyy celoso y posesivo a todos lados pretendia ir conmigo y si yo no se lo permitia pensaba que ya habi otra persona y me decia que yo le pertenecia creen que su pareja es de su propiedad y bueno eso me canso ,espero te ayude besos...

Ayuda....

por: nattys4

hola estoy hace 5 años de novia con un pisciano es enfermo de los celos, desconfia de mi, me persigue,estoy muy mal ya no se que hacer, cuando se enoja me insulta mucho,me grita no se que hacer

No...

Los piscis, mi valoracion personal, yo soy piscis, no somos demasiado celosos, y si lo somos nos tragamos los celos y no los comentamos, digamos ke somos celosos en el interior, pero no se demuestra.

Hola chicos

soy capricornio y me gusta un piscis, la verdad estoy un poco perdida. ¿ quereis decir que si siente celos ? ¿ que cuando se queda mirando y luego hace como si nada, en realidad tiene celos ?. Otra pregunta. ¿ que significa cuando te dice " siempre hemos sido unos amigos especiales", y te da un abrazo, y luego se va como diciendo " no puede ser " ?

Saber algo de los piscis

y nada más o menos lo mismo, es el último signo del horóscopo, lo demás se repartieron todas las ventajas y los planetas, al pobre le quedo Neptuno una especie de nebulosa,están como E.T. buscando su casa.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

por: claubon

jajaja te pasaste!! soy piscis y si, estoy como e.t. buscando mi casa

Pues si...

por: patz1981

yo soy piscis y sou super hiper celosa... uuuffff... con mi pareja, con mis amigos y familia!!!!

Pero eso si... si es que solo vengo saliendo con el chico, NUNCA... es decir... NUNCA se lo demuestro... me hago la interesante que a mi no me importa verlo con otra o saber que tiene muchas amigas, me hago la segura de todo cuando en realidad este muriendome por dentro de los celos...!!!!

Ya cuando estamos en serio, ahi si que se lo demuestro y le hago entender que debe evitar situaciones que me pongan celosas porque sino... uuuffff... arde troya!!! jajaja

De acuerdo kontigo

por: darkness93

muye de akuerdo kontigo yo soy mujer piscis y soy super celosa...de echo somos celossas por ek somos inseguras y timidas.....a mi los celos me matan y sufro por eso pasandome lñas ferozec peliculas del mundo siendo ke avecs no es asi...soy celosa kon mis amigos familia pareja etc....pero diferencien celos de envidia ke no es lo mismo los piscis no somos envidiosos para nada al menos yo no.....un consejo...un piscis celosos solo se calma con mimos y abrazos

Hola

por: cbby21

me parece q mayormente los hombres de signo piscis son los mas celosos weno en mi opinion.

Depende de la mujer

por: piscis78nyc

Esto depende de mi pareja.
No soy celoso de naturaleza, pero si no confío en mi pareja entonteces si comienzo a sentir celos. Y cuando comienzo a sentirme a si, termino la el noviazgo.

Sin confianza no se puede amar, es imposible.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pensar de este piscis....
por: lau1588
7
  Como saber si los piscis ....
por: ariana2711
2
  Necesito consejos mujeres piscis
por: lks77
1
  Leoncitapisciana quiere a este piscis loquito
por: lalig0007
1
  Leo mujer /piscis hombre
por: lalig0007
1

por: carolkiss24
0

por: sirena2216
0
  Alguien piscis con venus en acuario o con luna en libra?
por: heartheart
10
  De un scorpio para todas las piscianas scorpio/piscis (respuesta con alma y esclarecedora).
por: johnscorpioo
8
  Piscis me destrozo el corazon
por: florm9
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com