Foro / Astrología y Tarot

How pisces are you?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 3:05
N
niklas_9095149
4/2/09 a las 20:42

http://www.blogthings.com/howpiscesareyouquiz/

Soy 73% Piscis. Bueno, creo que Aries influye mucho en mi

Ver también

A
adita_5806494
5/2/09 a las 15:51


soy 40% piscis!! mmmmmmta pues e de pensar que capricornio mi ascendente influye en mi
besos buen dia!!

A
aines_8325753
5/2/09 a las 18:29


no se ingleeeesss aggggggg

N
niklas_9095149
5/2/09 a las 19:53
En respuesta a aines_8325753


no se ingleeeesss aggggggg

No se ingleeeesss aggggggg
Esto esta traducido por Google. Disculpa, si tuviera mas tiempo corrigiera la traducción.

Piscis ¿Cómo es usted?
1. Relaciones en el amor, que tienden a ser más de un dador de un beneficiario. * * Verdadero Falso
2. Que son flexibles. Le resulta fácil de adaptarse a cualquier situación. * * Verdadero Falso
3. Eres muy dar - a fin de dar que recibir de vez en cuando aprovechado. * * Verdadero Falso
4. Cuando se trata de amor, usted es tímido. Que se muestran reacios a perseguir a nadie. * * Verdadero Falso
5. Eres un espíritu creativo, con talento en el arte y la escritura. * * Verdadero Falso
6. Usted es un soñador, con grandes sueños y poco práctica. * * Verdadero Falso
7. Que más te atrajo a alguien que cuidará de usted y que usted se sienta seguro. * * Verdadero Falso
8. Que son muy sensibles. Que tienden a dañar fácilmente. * * Verdadero Falso
9. En menos de una relación perfecta, que tienden a dar hasta que duele. * * Verdadero Falso
10. Si tu amigo te dice algo escandaloso, que tienden a creer y no cuestionar lo que dice. * * Verdadero Falso
11. Le gustan los animales, y si pudiera, le gustaría tener un zoológico de perros o gatos. * * Verdadero Falso
12. Tienes que evitar vendedores. Son buenos en persuadir a hacer compras que luego lamentamos. * *
Verdadero Falso 13. Le han dicho que está demasiado confiado de los extraños. * * Verdadero Falso
14. Usted no está totalmente seguro de lo que son las metas de su vida todavía. * * Verdadero Falso
15. Que tienden a ser ajenos a la oficina de la política y la lucha contra tus amigos puedan tener entre sí. * * Verdadero Falso

D
denice_7864017
5/2/09 a las 20:57
En respuesta a niklas_9095149

No se ingleeeesss aggggggg
Esto esta traducido por Google. Disculpa, si tuviera mas tiempo corrigiera la traducción.

Piscis ¿Cómo es usted?
1. Relaciones en el amor, que tienden a ser más de un dador de un beneficiario. * * Verdadero Falso
2. Que son flexibles. Le resulta fácil de adaptarse a cualquier situación. * * Verdadero Falso
3. Eres muy dar - a fin de dar que recibir de vez en cuando aprovechado. * * Verdadero Falso
4. Cuando se trata de amor, usted es tímido. Que se muestran reacios a perseguir a nadie. * * Verdadero Falso
5. Eres un espíritu creativo, con talento en el arte y la escritura. * * Verdadero Falso
6. Usted es un soñador, con grandes sueños y poco práctica. * * Verdadero Falso
7. Que más te atrajo a alguien que cuidará de usted y que usted se sienta seguro. * * Verdadero Falso
8. Que son muy sensibles. Que tienden a dañar fácilmente. * * Verdadero Falso
9. En menos de una relación perfecta, que tienden a dar hasta que duele. * * Verdadero Falso
10. Si tu amigo te dice algo escandaloso, que tienden a creer y no cuestionar lo que dice. * * Verdadero Falso
11. Le gustan los animales, y si pudiera, le gustaría tener un zoológico de perros o gatos. * * Verdadero Falso
12. Tienes que evitar vendedores. Son buenos en persuadir a hacer compras que luego lamentamos. * *
Verdadero Falso 13. Le han dicho que está demasiado confiado de los extraños. * * Verdadero Falso
14. Usted no está totalmente seguro de lo que son las metas de su vida todavía. * * Verdadero Falso
15. Que tienden a ser ajenos a la oficina de la política y la lucha contra tus amigos puedan tener entre sí. * * Verdadero Falso

100%

K
kontxi_9124201
6/2/09 a las 2:31

Jeje
siempre me creído 100% piscis,
Pero descubri que soy de:
Ascendente Aries
Decanato en aries
y hasta en el horóscopo chino que soy dragón, significa Aries
jeje Pues aún así mi personalidad es más de una piscis que aries, así que le pondré un 70%..

M
mayssa_6374407
6/2/09 a las 3:05

Jejeje xd!!!

Soy 80% piscis......!!! ----------------> ... aunk siempre imagine k era al 100%...!!! ufff menos mal solo diferencia en un 20% jijijij.... me gusta ser una sirenita sexy!


lo malo esk no se mi ascendente... y esas kosass...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest