Foro / Astrología y Tarot

Tu angel... segun piscis

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 19:18
D
dacaso
1/7/05 a las 13:26

PISCIS
Arcángel:Sarchiel
Vela: Morada
Aceite: Verbena
Incienso: Estoraque
Elemento: Agua
Planeta: Júpiter
Piscis tienden a guiarse por lo establecido, son receptivos, espirituales, emotivos, poseen una gran inspiración creativa; son serviciales, caritativos y desinteresados; en el otro aspecto son desconfiados, carpichosos y orgullosos, indolentes, se encierran para soñar, son apocados, indecisos, engreídos y desconfiados.

Sarchiel, les brinda una gran vida interior para que sean capaces de realizar enormes proyectos. Les enseñará a saber colaborar, ser serviciales, afectivos, desinteresados y muy responsables; para llevar sus planes a cabo.
Les ayudará a ver con claridad los problemas y tomar las decisiones adecuadas.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Sariel, les ayudará a ver con más claridad para resolver los problemas y tomar las decisiones adecuadas. Sana los males del alma.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
La luz está en mi corazón y actúa para mi

Después enciende la vela angélica y se dice:
Oh arcángel Sarchiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido ye quilibrio, es mi deseo oh ángel Sarchiel, que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 15:27

De momento
sólo nos encerramos para soñar, aunque, si seguimos así, nos encerraran en otro sitio. No se puede estar todo el día en VAVIA.
A , mí , me dijeron que mí angel, era Nithael, sabes algo de él?
Un besote

A
an0N_636847099z
1/7/05 a las 15:28
En respuesta a an0N_610957499z

De momento
sólo nos encerramos para soñar, aunque, si seguimos así, nos encerraran en otro sitio. No se puede estar todo el día en VAVIA.
A , mí , me dijeron que mí angel, era Nithael, sabes algo de él?
Un besote

Mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm

A
an0N_973964099z
1/7/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_610957499z

De momento
sólo nos encerramos para soñar, aunque, si seguimos así, nos encerraran en otro sitio. No se puede estar todo el día en VAVIA.
A , mí , me dijeron que mí angel, era Nithael, sabes algo de él?
Un besote

Jajajaja muy bueno
Pero es Babia, q, por si no lo sabes, es un pueblo d la zona del Bierzo, en el q solía veranear ahora mismo no recuerdo q reina mientras su marido el rey se lo pasaba pipa con otras en la corte,por eso cuando no t das cuenta d las cosas, se dice q estás en babia pq preguntaban "y la reina no se entera?" y les contestaban "No, esa está en Babia!" de ahí la expresión de "estar en Babia"

Besinos

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 19:16
En respuesta a an0N_973964099z

Jajajaja muy bueno
Pero es Babia, q, por si no lo sabes, es un pueblo d la zona del Bierzo, en el q solía veranear ahora mismo no recuerdo q reina mientras su marido el rey se lo pasaba pipa con otras en la corte,por eso cuando no t das cuenta d las cosas, se dice q estás en babia pq preguntaban "y la reina no se entera?" y les contestaban "No, esa está en Babia!" de ahí la expresión de "estar en Babia"

Besinos

Pues mucha gracias por
la información. Se aprenden cosas nuevas todos los días, , simplemente no lo sabía.
Y yo como el rey, en babia

A
an0N_973964099z
1/7/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_610957499z

Pues mucha gracias por
la información. Se aprenden cosas nuevas todos los días, , simplemente no lo sabía.
Y yo como el rey, en babia

De nada, recuerdo la anécdota pq me hizo en su día mucha gracia
Besinos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram