« 

Te ha tocado una mujer piscis, lo siento

 


Que hombre no se ha vuelto loco por una mujer Piscis, son tan sensibles, emocionables, impresionables ¡Hipersensibles! ¡Hiperalterables! Son más Hiper que Carrefour y Jumbo juntos. Todo el mundo conspira contra ellas y solamente tu la puedes defender, que se puede hacer con esta victima que se siente violada, manejando el sentimiento de los demás sobre todo en la cama, que no saben decir que no a nada (peor que las Libras) y después de darte un gustito enorme te dejan como la margarita.. su flor preferida, me quiere, no me quiere, me quiere...

Huyan despavoridos, no hay nada peor que decirle que si, a una loca, salvo que los dos vivan en un psiquiátrico o que seas un hombre que no ha podido conseguir nada mejor.
Parece tan humilde, inexistente, tan desprovista de personalidad, son las perfectas espías, por el motivo de que es imposible que nadie sospeche de ellas, los secretos se lo lleva a la tumba, lo malo que a ti también te lleve con ellos.

Ellas hacen un mundo de una frase dicha al pasar, como si en el fondo todos estuvieran contra ella y buscaran herirla. Un par de flores cada dos meses las dejara encantada por lo bueno que eres. Los Géminis suelen engañarlas diciéndole que tienen un carácter muy fuerte y que se van (de juerga seguro) para no discutir. Un Escorpio listo la someterá una y otra vez como la Gestapo, pidiéndole explicaciones por todo de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento. exigiéndole que sea clara y concisa, no lo soportará y se habrá pirado en una nube dejándolo en paz.

Los otros signos lo tienen más difíciles quedaran prendado de esta niña tan tierna.


Deshacerse de una mujer Piscis es muy difícil, si ella cree que ha encontrado al Marciano de su vida le cuesta abandonarlo. Cuando menos caso le hagas se pegara como una lapa. A Glenn Close le dieron el papel en Atracción Fatal, porque era Pisciana. Tendrás que ser implacable o un Acuariano que nunca estás o Sagitario que siempre está de viaje. La única excepción que la subdodicha sea Sharon Stone, a esa dicha no se niega nadie.

Si ya se, tiene un morbo que te vuelve loco.... y seguro que el Kamasutra fue escrito por alguien nacido bajo este signo..... pero tiene un platónico que al final te deja frito y chamuscado.

Espero que tengas bastante dinero, para poder pagar sus multas, si, lamento decírtelo pero son las mas multadas del horóscopo, estará adherida a todas las ONG del barrio y del mundo entero, mejor que tu te hagas de otra ONG MSF Maridos sin Fronteras. lo mismo que es incapaz de decirte no en el sexo, tampoco pueden decir que no a alguien que les pide dinero si eres Cáncer o Tauro puedes que termines suicidándote.

El dinero no le interesa para nada, pero vive como si tuviera millones, Capricornio huye despavorido de esta manirrota. Recuerdas a Elisabeth Taylor que no paraba de tener maridos y termino cargándose al Burton de tanto beber cubatas, el no pudo superarla..a beber. Parecen argentinas, están todo el día bebiendo tomate, tomate esto, tómatela, tómame ¿Me voy, me quedo? y así todo el día, de locos.

Como padre no tendrás problemas tus hijos se harán independientes a los 4 años con una madre pisciana


Su deporte preferido de cajón es la natación, lo utiliza para todo, no se nada, no deseo nada, no soy nada, no me interesa nada ¡¡¡dile de nada y raja!!!

Yo la dejaría mirando las telenovelas, películas románticas o novelas de TV, (comiendo palomitas o tejiendo batitas) mientras miran a los protagonistas como se besan y se ponen a de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.

¿No lo sabías? estas nativas son adictas a todo, pero a los besos (incluido las botellas de Ginebra-Burton-Taylor) es su singularidad y son especialistas en seducir con éstos. Te besan hasta cuando hablan por teléfono y lo dejan todo pegoteado de baba y saliva. Horrible, se de algunos hombres Libras o Virgo que han llegado al oregano....de como besan las cabroncetas.

MUJERES PISCIS Y OTROS SIGNOS
Eres como el Sunami de Oceanía, siempre imprevista y amenazante, los mares se nutren de los ríos, mana de las montañas Piscianas que lloran por alcanzar el cielo. Con una autoestima tan inestable como cualquier país amenazado por Bush.
Busquemos un pescador que te quiera pescar

PISCIS-ARIES
Cuanta seguridad y energía, tan prepotente que destruye toda tu sensibilidad y el niño encima ni se da cuenta, te puedes rajar no se entera.


PISCIS-TAURO
A Tauro le encanta que lo besen, lo mimen, lo vuelves loco, este Sibaris tan egoísta pero previsor, te llevará a los mejores restaurantes ( es en lo único que gasta y en perfumes)
Vivirás encantada, será tu hotel Holiday Inn permanente. ¿Qué esperas?


PISCIS-GÉMINIS
¡Te ríes!, ya lo se. A ti te encantan las mariposas, y a él revolotear en cada flor ¿Tu sensibilidad herida lo podrá aguantar? Tu intuición es como la maquina de la verdad, te enteraras cada vez que te miente. Yo, saldría de copas una vez al mes. ¿Dos meses mejor?

PISCIS-CÁNCER
Es tan ahorrador, desconfiado, reservado, tan familiar, menos mal que solo tu le entiendes y el confiara en ti.. eso si después de mucho tiempo, pero luego vas a descubrir al caballero de la armadura oxidada, y a ti las cruzadas te encantan.
Te hará sentir tan bien, tan segura como nunca soñaste. ¿No querías a alguien romántico? ¡Ya lo tienes!

PISCIS-LEO

Tú, odias la ropa de marca hortera y a él le encanta.
Yo se que tienes mas fe que la madre Teresa de Calcuta, pero el fuego no es para ti.
Misión Imposible Salvo que vivas en el salón de los espejos de Versalles y te veas reflejada de vez en cuando para saber que existes. Razona por ti, piensa por ti, opina por ti, decide por ti... Es agotador, no? Y encima no te escucha! ¿Qué está diciendo?

PISCIS-VIRGO

Tan diferente, tan compatible, tan opuesto, pero de que vas hablar con él, no te entiende
Tu adoras leer El Principito, y el se pregunta ¿Qué hace un niño subido en un meteorito?. Con el es como vivir con Moisés, caminando por el desierto y encima habla otro idioma, de día te mueres de calor y por la noche te congelas. Por lo menos recogerá todo lo que dejes tirado ¿No seria mejor tener una mucama? ¡No lo pienses más!

PISCIS-LIBRA

Si ya se que te encantan los fantasmas, pero son de otro estilo.. el te hace sentir insegura y tu le contagia tus miedos.
Para decidir no vais a llamar a vuestros padres, todo el día debatiendo ¿Nos casamos o no nos casamos?¿Vivimos de alquiler o compramos un piso? ¿Con qué dinero?
Salvo que seas Shakespeare y te guste Hamlet, Ser o no Ser. ¡Vaya disparate!


PISCIS-ESCORPIO

Tus escamas de Sirena, te protegen de su duro aguijón, no le tienes miedo y encima lo has cautivado con tu serena bondad, ni siquiera el escorpión Ulises puede resistirse a tu encanto, lo volverás loco y será más dulce que el dulce de leche. ¡Felicidades!

PISCIS-SAGITARIO
Es tan idealista, tan filósofo, pero todo el día de camping, los ideales son muy bonitos pero son solo ideas, a ti los dictadores tampoco te van. Antes que te achicharres vete a nadar.

PISCIS-CAPRICORNIO
Bueno por fin has encontrado a alguien que curre, labure, trabaje solo para ti. Te hará sentir tan segura y no entiendes que lo llamen aburrido, en cuanto lo beses se pondrá más cariñoso y pegajoso que un Libra, si no tienes prisa...la vida es tan larga. Hasta la roca más dura el mar la convierte en calida arena.



PISCIS-ACUARIO

Amor imposible, sois tan compatibles, es tan futurista, le atraen tantas cosas, tiene tantos amigos, es tan inteligente, lastima que nunca está a tu lado tanta inseguridad por parte tuya le da miedo. El necesita ser independiente y tu necesitas su amor.
¿Podrás confiar en él?

PISCIS-PISCIS
Qué sueño más bonito, qué intuición más acertadas, cuántas burbujitas, qué pecera mas linda, seréis vecinos de -La Atlántida- donde nadie podrá encontrarlos. ¿Cuándo os persigan los acreedores de todas las deudas que tenéis?
Saludos zodiacales, roberdenilo


Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
 

Yo soy piscis una piscis gotica

EN ALGUNOS ASPECTOS QUE DESCRIBES SI ES ASÍ, PERO NO ESTOY LOCA, SI ME ENOJA LA MENTIRA PORQUE LOS HOMBRES NO SON UNAS PERAS EN DULCES Y JAMÁS ESPERO QUE ALGÚN HOMBRE ME MANTENGA MUCHO MENOS ME PAGUE LAS COMIDAS JAAAAA SOY MUY DESCONFIADA JAAAAAAAA BUENO ME DIO MUCHA RISA PORQUE TUVE UN NOVIO ACUARIO QUE ME DECÍA QUE YA NO Y YO LE SEGUÍA Y SEGUÍA HASTA QUE ME HARTE. ME GUSTA LEER MUCHO HACER YOGA PERO CUANDO ME MIENTEN EXPLOTO Y ME CONVIERTO EN UNA MUJER ASESINA JAAAAAAAA.


 

Risa sin parar

Realmente encajo a la perfección en es descripcion, empece una relación con un escorpiano y más allá de la distancia, que a decir verdad es mucha , encajamos muy bien! Soy la típica piscis extremadamente sensible, idealizadora y que luego termina destrozada por haber brindado demasiada confianza o interés. Saludos !


 

Libra

Yo soy piscis y solo atraigo a los libras...estoy harta de tanto desequilibrado! inestables,inmaduros emocionales y mujeriegos. Y si,yo soy esa piscis que describes roberdenilo.


 

Muy buena descripcion

La has clavado y me has dejado con lagrimas en los ojos de la risa. Si asi somos las piscis. Me siento identificada a pesar de los insultos que saben a chile. Felicidades por el tema. He pasado super buen momento...aunque algo intenso. Como he dicho antes es super picante pero me gusta aunque yo misma sea piscis. Aunque antes vivia sin preocupaciones por el dinero ahora soy muy ahorradora.


 

jajajjaja, como me he reido con esto, y soy piscis, es un poco exagerado, tampoco somos tan malas ni tan locas. aunque supongo que esa es la gracia


 

Soy mujer piscis

roberdenilo pienso que muchas cosas de las cuales describio la mujer piscis son totalmente ciertas y otras no, en mi caso soy muy sensible pero racional y en cuanto a sentimental algo que sea sutil y no evidente, es decir no me gustan los melodramas ni espectaculos de gente llorona sin razon, al pasar del tiempo me he vuelto una persona fuerte y radical, pero esto se debe a los engaños y traiciones, eso si no odio a nadie pero si aprendi de estas experiencias, cuando me enamoro soy muy entregada y especial lastimosamente ellos se vuelven muy lucidos y algo crueles asi que asi me duela, les digo adios, con esto quiero decir que no todas las piscianas somos iguales, las circunstancias y la vida nos puede hacer diferentes


 

Soy sagitariano

que buena descripción , resulta que yo estoy enamorado de esa loca piscina UHH algunos dicen somos opuestos otros el amor perfecto como saberlo, lo que me molesta es que no demuestran si están interesadas o no me rechaza y trata mal y cuando estoy con amigas y amigos me re controla y no se despega hasta que me porte bien ,,,,están loquitas pero me encanta su feminidad y su sensibilidad cuando estoy cerca de ella saco el pie del acelerador .... la verdad quiero salir corriendo con tu comentario .......PERO NO PUEDOOO!! jajajajaja nunca me enamore de nadie nunca tube compromiso con nadie serio creo que esta vez me saco el arco y la flecha de mis victimas futuras pero yo quiero seguir cazando ya le buscare la vuelta gracias
Roberdenilo


 

Cuando quieren

son muy reservadas,y si se lo proponen es muy difícil que descubras sus picardías,al ser muy compasivas debes andar con mucho ojo,algún gavilán puede aprovecharse de ello......


 

me hizo reír mucho con lo que puso, y la mayoría de las cosas tiene razón somos complicadas pero que mujer no lo es? y me considero una pisciana que sabe lo que quiere


 

Hiperbole, sin embargo...

... jajajajaja, no puedo evitar reírme, bastante buena la descripción. Todo al por mayor, es que somos extremadamente sensibles, nos alteramos con suma facilidad y por tanto somos volubles y a veces parecemos algo locas; masoquistas... también , pero no por siempre, sólo hasta que nos aburrimos o nos hartamos

Coincido con la buena compatibilidad que tenemos con escorpio, creo que tenemos mayor conexión con ellos que con cualquier otro, pero pffff todo puede salir o muy bien o muy mal,

En fin, necesitamos mucha paciencia, seguridad, ternura.


 

robernilo, excelente descripcion, asi soy. puedo oler que estuviste enamorado de una de nosotras, como ya te han dicho.
solo que no vivo como si tuviera millones! jaja, tengo bien los pies sobre la tierra en muchos aspectos.no vuelo tanto como suelen decir de nosotras. tengo mis metas en mi vida, y claramente no pretendo que ningun hombre me mantenga (si es que a eso te referis en algunas frases), simplemente me gustan los detalles, algun regalito, un chocolate cada tanto no me viene mal. (mi novio tauro, pobrecito jaja ) besos


 

Reconozco que me senti identificada, y hasta me reí también...aunque sus comentarios son un poco ácidos, porque nos describe con muchos defectos...pero sea como sea, somos especiales jajaja


 

Exelente!

Me morí de risa al leerle.. ¡encantada!


 

No se si reir o llorar...

Jajaja, he optado por reir robert, por momentos me he sentido insultada y en otros tantos identificada. Muy buena descrepcion de la chica piscis. Soy hipersensible, hiperrimantica e hiperdesordanada, pero tambien hiperluchadora, Casi llegue a pensar que no era compatible con ningun horoscopo, pero afortunadamente alguno se salvo. Muchas gracias por tu aportacion, eres realmente bueno. Besos


 

Jajaja jaja dios es amor la biblia lo dice

PS A MI ME GUSTAN LOS SESOS EL METAL , LA CARNE CRUDA LA POESIA , LO MUNDANO ETC.. ETONCES SOY UNA PISCIS BIEN GORE!!


 

Generalizar en base a experiencias personales

Su descripción me parece interesante y acertada en algunos aspectos, pero quizás desborda demasiada amargura, no cree? Se nota que le gusta y sabe mucho de astrología, pero -se lo digo no por sermonearle, sino en beneficio de la astrología y de sus lectores- intente no dejarse llevar por su mala experiencia con esa piscis que le ha hecho tanto daño, ya que, como ud. bien recordará, en astrología no existen signos "malos" o "buenos", sino que cada uno tiene aspectos negativos y aspectos positivos, y cada uno puede ser compatible o no con cualquier otro dependiendo de cada caso en particular.

Yo conozco personalmente a vari@s piscis. Uno me parece realmente una persona mala y negativa, y el resto tienen, sí, algunas de esas cosas negativas que ud. dice, pero también muchas otras cosas realmente positivas. Al fin y al cabo -empezando por ejemplo por ud. y yo-, nadie tiene todos los pros ni todas las contras, no le parece...?


 

Completamente de acuerdo

por: helpi90

Es cierto que somos una montaña rusa de sentimientos y emociones, pero de ahí a todo lo que pone... Se nota que una piscis le dejó muy marcado, si señor :P


 

50 & 50 xd

Acertaste en algunas cosas, xD aun que en otras no a mi parecer piscis y escorpio hacen horrible pareja :S [segun mi experiencia con ese signo]


 

Te doy toda la razon asi son las piscis :/

MAS PISCIANAS SON ASI VIVEN EN SU PARAISO, SUS SUEÑOS, ENCANDILAN CON LAS PERSONAS Q LE DICEN LO QUE QUIEREN OIR Y CIERTO TE DAN SU AMOR PERO VIVE EN UNA FANTASIA NO AFRONTA LA REALIDAD Y TIENE DEBIL VOLUNTAD DE LUCHAR, LE HACE CASO A LOS AMIGOS Y SU CIRCULO FAMILIAR NO ES DE DEFENDER SU MANERA DE PENSAR REFERENTE A SU PAREJA EN FIN MEJOR DEJARLAS VOLAR SON AVES DE PASO.


 

Creo que usted amó a una mujer piscis

Y conste que yo no soy de ese signo.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s...alguna opinion que me lleve a la accion?
por: maitza1
9
  Opinión por favor ayuda
por: maruh3
1
  Los chicos de piscis son tan raros?
por: carla992
35
  Necesito comprender a piscis
por: lucylu761
29
  conexión/magnetismo entre escorpio y piscis .
por: sheislove
16
  Situacion terriblemente complicada...ayuda!!!!
por: lucy2012gal
16
  ¿hombre piscis? ¡sal huyendo!
por: colgada40
64
  Piscis inentendible
por: jggcn23
8
  Ayuda mi leo me dejo soy piscis
por: pisciana1803
4
  'que es lo que puedes hacer para que piscis te busque'?
por: itzel201
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección