Foro / Astrología y Tarot

Un pececito y una balanza, irresistiblemente... amor o costumbre?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:27
A
azza_5954792
28/1/09 a las 2:02

hola a todos! espero que esten muy bien, no les quiero hacer el cuento largo asi que les resumo mi historia, a los 13 conoci a un pececito, nos hicmos muy buenos amigos y me enamore de el, ahora tengo 21 y el 23. a lo largo de estos 8 años nos hemos querido infinidad de veces, asi como nos hemos hecho mucho daño. hemos tenido otras parejas, pero cuando todo termina nos buscamos de nuevo, mas que nada parece que jugamos a querernos, nos hemos idealizado (o por lo menos yo a el) y sobra decir que encontramos en "nosotros" un refugio. creo que los dos hemos decidido muchas veces olvidarnos, pero me es irresistible cuando veo esos ojos, hace muy poco me hablo con unas copitas de mas diciendo que me "amaba" lo pongo entre comillas porque en todos estos años jamas hemos usado esa palabra. yo lo adoro de eso no tengo duda. los ultimos dos años nuestros encuentros han sido casi siempre fisicos, por eso me entra la duda, de verdad me amara? estoy racionalizando demasiado los sentimientos? y si es asi por que no me lo dice en persona? y por que siempre termina "huyendo" de mi?

si alguien puede ayudarme a entender un poquito a mi piscis se lo agradeceria mucho!


Ver también

A
azza_5954792
4/2/09 a las 23:27

Mil gracias
peque muchas gracias por compartir tu historia, creo que tienes toda la razon, lo mejor es olvidarme de el lo mas pronto posible, se que no va a ser facil por el cariño tan grande que le tengo, de cierta forma no qiero que deje de ser parte de mi vida ni yo de la suya, pero mejor dejar atras algo que se que no es amor.
espero que estes muy bien y que la relacion con tu novio este de maravilla! besos!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram