Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer - chico piscis???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 17:41
R
raida_7840690
16/1/09 a las 1:05

yo soy Cancer y el es Piscis.somos amigos y los sabemos por nuestros amigos que queremos algo mas que amistad,pero ninguno de los dos se decide a dar el siguiente paso.
ya se que somos dos signos de agua porlo tanto compartimos caracteristicas,entre ellas la timidez.
muchas veces quedamos los dos solos,casi siempre que me busca para quedar acedo a vernos,pero el de normal me dice que tiene otro plan.
que puedo hacer para que se decida a dar el siguiente paso???es q yo para esas cosas soy muy timida.

Ver también

A
awatef_8272714
18/1/09 a las 12:51

Lanzarse ?
Hola : ) !
Yo soy cáncer como tú y este verano me gustó un chico piscis,tenemos mucha complicidad y eso.Bueno pues yo me desesperaba porque él no hacía nada y era bastante obvio para los dos que nos gustábamos... Y pasaban los días y ninguno actuaba...
Una noche nos fuimos a casa juntos pero nos atrancamos en un banco y pasamos desde las dos a las cinco hablando...pero ninguno daba el primer paso! Entonces pensé,ahora o nunca,qué puedo perder? Le dije que cerrara los ojos y fuí yo la que lo besé,siendo claro correspondida por él. Se ve que ambos era lo que esperábamos porque para las seis , tan cansados como estábamos nos fuimos a casa sonriendo!
Espero servirte de algo y ánimo!
(K)

T
tanya_5301827
30/10/09 a las 17:41
En respuesta a awatef_8272714

Lanzarse ?
Hola : ) !
Yo soy cáncer como tú y este verano me gustó un chico piscis,tenemos mucha complicidad y eso.Bueno pues yo me desesperaba porque él no hacía nada y era bastante obvio para los dos que nos gustábamos... Y pasaban los días y ninguno actuaba...
Una noche nos fuimos a casa juntos pero nos atrancamos en un banco y pasamos desde las dos a las cinco hablando...pero ninguno daba el primer paso! Entonces pensé,ahora o nunca,qué puedo perder? Le dije que cerrara los ojos y fuí yo la que lo besé,siendo claro correspondida por él. Se ve que ambos era lo que esperábamos porque para las seis , tan cansados como estábamos nos fuimos a casa sonriendo!
Espero servirte de algo y ánimo!
(K)

Ayudaarme porfaavooor!
My caso es que hace 2 años por ai conocí a un chico piscis .
Me lo presentaron unos amigos y tubimos amistad y eso.
Al cabo del tiempo dejemos dee vernos y la amistad se perdió..
Lo veia por las cayes con amigos y como si fueramos dos desconocidos..
Y un diaa hacee poco lo veo en mi instituto y me atreví a ablarle le dije qe cuanto tiempo y el pues me dijo lo mismo..
Ahora parece que estamos mas juntos ya que lo veo mas ablo por el messenger un monton con el y nos contamos casi todo lo que nos pasa..
Sospecho que le gusta mi amiga aunqe el dice que no y eso me alegra .
No quiero lanzarme porque si lo asusto lo perdere..
que debo hacer?
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest