Foro / Astrología y Tarot

Este caso piscis lo supera todo, palabra de escorpio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 2:09
W
wenqi_9494246
2/12/08 a las 14:59

He estado leyendo muchos comentarios sobre Piscis, y eso me anima a contar lo que me pasó a mí con uno, que lo supera todo, auqnue puede que no tenga nada que ver con ser piscis y seguramente otras personas tendrán ese problema, que no tiene nada que ver con los signos. Pero yo les cuento a ver qué opinan.

El principal problema del que a mí me gustaba yo pensaba que eran las mujeres, que parecía que le gustaban demasiado, la seducción, el ligar con unas y con otras, tener muchas "amigas" pero ningún compromiso... Iba en este plan, muy voluble él, y con otras cosas buenas y malas típicas de los piscis.
Hasta que descubrí, y espero que ahora estén sentadas, que en el fondo le gustaban los hombres, pero no lo quería admitir ni que los demás se dieran cuenta. Él se ponía una venda para no verlo, y lo que hacía era ir detrás de las mujeres, que también le podían gustar y se podía acostar con ellas, pero a lo hora del sexo había algunos problemas porque tenía la otra tendencia, que era la más fuerte. Y él erre que erre detrás de las tías, y siempre hablando de tías, que si le gustaban rubias, que si patatán,,,,,, O sea, que nos engañaba por partida doble, siendo infiel, y aparentando ser lo que en realidad no era. Un caso para enloquecer, lo juro, a lo mejor ni él mismo sabía lo que era ni lo que le gustaba de lo confuso y ambiguo que era. Pero yo no estoy diciendo que el ser gay se a algo malo; lo único malo es cuando tienes tal cacao mental y haces de tu vida un farsa y encima vas embaucando a todo el mundo.
Nunca he conocido a ninguna persona que se le parezca. Dejando a un lado el tema de la confusión sexual que tenía, por una parte a veces podía ser genial, un hombre que te podía gustar como ninguno, pero a veces también podía ser aborrecible, para hacerte patalear, no exagero si digo que alguna vez lo hice, pero patear el suelo por no patearlo a él. Por mucho que lo intente nunca encontraré la forma de poder definirlo, desde luego que nunca se me olvidará en la vida.

Ver también

W
wenqi_9494246
2/12/08 a las 16:13

Yo no sé mucho, no tengo demasiado material para comparar
stoy aprendiendo cosas en este foro, las experiencias personales que la gente explica a veces te enseñan más que los libros.
esto que dices de meterse en papeles y actuar me parece muy grave, quien haga eso tiene un serio problema, parece un remedio para huir de una realidad cuando no gusta, como para negarla. Pero como no soy psiquiatra tampoco quiero decir ninguna barbaridad.
es una desgracia que te pase algo así, me refiero a él. Pero ya no me da ninguna pena, para pena las pobres tontas que se cruzaron con él. Yo no me incluyo como tonta porque fui la que descubrió el pastel, auqnue también me hizo pasar lo mío

W
wenqi_9494246
2/12/08 a las 16:43

Sí linda, él también era muy atractivo para las mujeres
de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida, y más sensibles, se podía hablar con él de todo, tenía una profunda inteligencia que me encantaba, teníamos armonía de espíritu y de mente.Ya he dicho que también podía tener puntos de genialidad , pero ya viste.
Yo no discrimino a los gays, eh? merecen todo el respeto, serlo es una opción más, no es malo.
Pero Linda, él ya no era un muchacho, tenía edad para ser padre de familia, ya tendría haber despertado,,,,,,,,, no puede estar siempre así, toda su vida. Estoy segura de que se enamorarán de él otras mujeres, y es muy duro descubrir lo que hay detrás. ya digo que esto no deja de ser una desgracia.
Gracias por tus buenos deseos.

W
wenqi_9494246
2/12/08 a las 16:58

Linda, tuve evidencias de que lo era
pero prefiero no explicarlo todo, no me parece apropiado. Una cosa así no se puede sospechar, hay que saberlo, verlo, tener pruebas, es muy serio, no valen las hípótesis.
Tampoco es tan raro, hay personas bisexuales, a él ya digo que también le podían gustar las mujeres, eso seguro, pero no de una forma total y completa, ya te digo que yo le notaba anomalías y fue cuando me puse a investigar seriamente y tuve la evidencia de lo otro, y repito la palabra EVIDENCIA.
Y con las chicas con las que iba, pues tenía relaciones muy cortas, muy esporádicas, nunca tuvo un noviazgo largo con nadie, jamás. Yo creo que él mismo se publicitaba con el tema de las mujeres, ¿sabes?, mucho bla bla, pero es posible que muchos fines de semana se quedara solo en casa.
No le deseo nada malo, sólo qu e encuentre su camino. Ojalá.

A
ainet_9432858
2/12/08 a las 21:57

Mmmmmmmmmm....
Me suenas muchisimo a una persona que posteó este verano por el foro de piscis...

No creo que ni tu ni nadie seamos quienes para juzgar la sexualidad de ese chico. Puede sufrir confusión a la edad que sea, en el caso de que sea el el que tenga la confusión y no tu.....
¿es que acaso las personas con mas edad no tienen problemas psicologicos?. Si ha estado con tantas chicas es bastante extraño que sea gay y ademas, es imposible que tu, justamente tu hayas notado que es gay por que tenga "problemas" a la hora del sexo, miles de hombres tienen problemas sexuales en la cama y disfunciones y eso no quiere decir que sea gay.

¿¿No será que lo que se sale de la norma, para ti, son problemas???

Y
yuka_8755698
2/12/08 a las 23:31


Tia vos hablais de moralidad/???????????

Cuando a vos la he leido en unos foros k oye, he,hehe, de eso tendrias que dudar hablar.

Y se habla sobre si el tio es gay o no, no de los picis..

vaya k a vos nunca entendi sus planteamientos.

Y
yuka_8755698
3/12/08 a las 1:05
En respuesta a ainet_9432858

Mmmmmmmmmm....
Me suenas muchisimo a una persona que posteó este verano por el foro de piscis...

No creo que ni tu ni nadie seamos quienes para juzgar la sexualidad de ese chico. Puede sufrir confusión a la edad que sea, en el caso de que sea el el que tenga la confusión y no tu.....
¿es que acaso las personas con mas edad no tienen problemas psicologicos?. Si ha estado con tantas chicas es bastante extraño que sea gay y ademas, es imposible que tu, justamente tu hayas notado que es gay por que tenga "problemas" a la hora del sexo, miles de hombres tienen problemas sexuales en la cama y disfunciones y eso no quiere decir que sea gay.

¿¿No será que lo que se sale de la norma, para ti, son problemas???

Si
estoy de acuerdo con diosita y linda.

no somo quienes para juzgar a nadie y es cierto es extrano k el tio haya estado con tantas chikas y sea vos la unica k decis k es gay..la evidencia fue k lo viste con algun tio? esa creo k seria la evidencia mas certera pork si es por intimidad y juegos sexuales y a ti te haya chocado alli las cosas cambian y no kreo k sea gay.

sea gay o no, eso lo sabe el solito.

A
ainet_9432858
3/12/08 a las 2:09

Hola amazona127
Por todo el tiempo que llevo leyendote por el foro y ver como hablas y actuas, acabas de describirte a ti misma totalmente.

Antoñita la fantastica, te inventas cosas que no se como te las crees, te gusta dar la nota y con una terquedad impresionante haces lo que haga falta por imponerlo.

Ademas de que eres incapaz de reconocer fallos tuyos..te metes en el papel de doña perfecta, interpretando algo que no eres. Con un egocentrismo exacerbado.

Deja ya esta cruzada contra los piscis, se hable de lo que se hable tu los atacas y atacas en un sinsentido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir