Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta de los sagitarios y que le gusta a ellos de los piscis!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 23:30
D
debla_6977156
1/12/08 a las 6:40

Hello, quisiera saber que les atrae a los sagis de nosotros y que nos atrae tanto a nosotros de ellos??? y si existe tanta quimica, por no nos entedemos mejor?

Espero sus resputas...gracias.

Ver también

A
afra_6968534
1/12/08 a las 13:04

Holaaa
A mi me gusta la alegría que emanan los sagitarios, lo sinceros que son, lo independientes, les gusta viajar, pasarlo bien, no son aburridos. Y creo que a ellos les gusta de los piscis que son misteriosos, cariñosos y muy distintos a ellos. Ellos dicen todo y nosotros los piscis nos guardamos todo y lo que no pueden saber los intriga y los hace desear encontrar ese tesoro escondido que parece tan dificil encontrar, jajajajaj. Un beso chao

E
eshaal_5938663
7/12/08 a las 15:06

bueno, yo soy sagitario...
y se me ocurrió fijarme en un piscis... menudo lío, les cuento, todo fue muy rápido, nos conocimos, hablamos por tel, chat, la verdad me encanta, pero aca la cosa es distinta, yo casi no hablo, solo lo escucho y sonrio... soy muy vanidosa y me encanta cuando me dice que me veo muy bonita, también me gusta que a veces, exterioriza sus sentimientos, y aunque no le conozco muy bien, creo que es sincero, pero ODIO que me diga te llamo y no lo haga o te mando un correo y tampoco lo haga cuando me enojo EXPLOTO!!! y lo hiero, o al menos eso creo, igual cuando lo llamo y no respondes mis llamadas, me duele mucho y EXPLOTO de nuevo!! pero trato de entenderlo, aprovechando, quiero preguntarles algo, creen que el quiera algo serio conmigo?? vivimos muy lejos el uno del otro, y como va a ser navidad en la última llamada que le hice le pregunté que querria de regalo, y me dijo que si queria darle un regalo, que me fuera a la ciudad donde él vive (a unos 1500 km) para tenerme cerca, claro que en ningún momento hemos hablado de compromiso, pero me ha sido dificil decidir... asi que si alguien puede, dejeme su opinión porfa!!! abandonar todo por él, realmente valdrá la pena??

A
ainare_7966971
4/1/09 a las 6:42

Despues de 5 años con un sagitario...
te dire que no se que le gusta de mi, jajaaja, es mas aveces me pregunto por que me quiere tanto como dice, normalmente como pisciana que soy, suelo ser cariñosa pero tambien cuando me molesto no sabe donde esconderse porq sabe que se viene una bomba atomica, ademas que soy super super celosa pero se que le gusta que lo cele. De el me encanta su paciencia, es la persona mas noble y pacifica que conozco, es super respetuoso aunque no muy caballero, digamos, porque n es de abrirme la puerta del taxi para subir primera, o que se yo, esos detalles que las piscianas necesitamos, pero creo que no habria otro hombre sobre la tierra que pudiera soportar mi caracter si no es el, es mi equilibrio y el lo sabe, hace un mes que no lo veo, y lo extraño demasiadooo, y en este tiempo me han pasado cosas que mee han hecho apreciarlo mas y resaltar aun mas sus virtudes, mas que sus defectos que tambien tiene los suyos, como todos verdad?, en fin creo que respondiendo a tu pregunta sobre por que no nos entendemos tan bien con ellos en algunas ocasiones, es que creo que ellos son aveces muy sinceros para nuestro gusto, el suele decir aveces o hacer aveces ciertas cosas que me hieren pero que son parte de su forma de ser, es cuestion de comunicacion para decirnos lo que nos gusta y no de cada uno y evitar problemas. Despues de tanto tiempo aun no me acostumbro a su sinceridad pero si yo tambien soy dificil, pues estamos a mano...

N
niklas_9095149
9/1/09 a las 23:30
En respuesta a eshaal_5938663

bueno, yo soy sagitario...
y se me ocurrió fijarme en un piscis... menudo lío, les cuento, todo fue muy rápido, nos conocimos, hablamos por tel, chat, la verdad me encanta, pero aca la cosa es distinta, yo casi no hablo, solo lo escucho y sonrio... soy muy vanidosa y me encanta cuando me dice que me veo muy bonita, también me gusta que a veces, exterioriza sus sentimientos, y aunque no le conozco muy bien, creo que es sincero, pero ODIO que me diga te llamo y no lo haga o te mando un correo y tampoco lo haga cuando me enojo EXPLOTO!!! y lo hiero, o al menos eso creo, igual cuando lo llamo y no respondes mis llamadas, me duele mucho y EXPLOTO de nuevo!! pero trato de entenderlo, aprovechando, quiero preguntarles algo, creen que el quiera algo serio conmigo?? vivimos muy lejos el uno del otro, y como va a ser navidad en la última llamada que le hice le pregunté que querria de regalo, y me dijo que si queria darle un regalo, que me fuera a la ciudad donde él vive (a unos 1500 km) para tenerme cerca, claro que en ningún momento hemos hablado de compromiso, pero me ha sido dificil decidir... asi que si alguien puede, dejeme su opinión porfa!!! abandonar todo por él, realmente valdrá la pena??

Ha las sagi
Con la única chica que de verdad me e enamore fue de Sagitario.
Ustedes tienen una sensualidad increíble. So apasionadas, muy cariñosas y nos hacen sentir como el ultimo hombre en la tierra.

Te digo, mi chica Sagi a sido la única que a podido tocarme el alma. Y por mucho que yo la ame y ella a mi, por cuestiones de la vida no pudo ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest