Foro / Astrología y Tarot

Hola lindas sirenitas...!! .. kiero saber si alguna a estado con un aries, ayudenme!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:16
M
mayssa_6374407
7/11/08 a las 20:21

bueno kisiera saber si alguna a tenido una relacion con un aries, xk la vdd al mio no lo entiendo, o sea d pronto stabamos bien y asi sin mas ni mas se fue, no enbtiendo a ste chiko, pero trato de tenerlo pasciencia, dicen k nuestros signos no son compatibles, pero kiero saber si alguna pisciana a tenido una experiencia con alguno d akel signo, y algunos tips para tenerlo ahi siempre jejej.. bueno lo primero creo k es ser uno mismo vdd???...

rspondanme please!!!

Ver también

M
mayssa_6374407
8/11/08 a las 20:16

Graxias...!!
k lindos k me hayan rspondido, muchas graxias en vdd.... bueno como dices, no hay k dejarnos llevar solo por un signo, tienes mucha razon, solo k no se o sea con mi signo k es piscis, coincide en todo... y aunk aveces no kiero saber nada d esto ps como buena pisciana, me gusta el misterio y para mi todo esto es algo asi, o sea xk tanta coincidencia kisiera saber como esk llegan a esa conclucion...en fin...!!
graxias x los consejitos, y nada algo orgullosa, no lo buskare, bueno se k el orgullo se me pasa rapido tal vz lo busk en unos dias para definir esto, no se si sea lo correcto, pero hay k ser valientes, y aunk me interese tampoko kiere decir k voy a esperar toda una vida hasta k el aparesca no???... bueno yo lo puedo perdonar jajaja... =) ... graxias x rsponder chikos... byee...!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir