Foro / Astrología y Tarot

porque los piscianos volveis y os vais, y luego volveis..??

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 2:10
U
uxune_8680333
6/10/08 a las 16:48

o porque motivo? si por ejemplo teneis algo informal con una mujer, luego por algunos problemillas lo dejais, os vais, pero luego volveis, y despues ante mas problemas os vais pero luego volveis a ir a por esa mujer?


hay algun motivo oo es simple juego?



Besitos

Ver también

A
an0N_957934699z
15/10/08 a las 4:14

Locuaces que somos...
Yo soy mujer, pero pasa igual con los hombres. Yo creo que es por un conjunto de cosas.. a veces ni nosotros lo entendemos bien. No nos gusta la monotonìa, a veces la pareja se torna complicada, pensamos mucho en muchas cosas (infinidad). Pensamos que puede haber a la vuelta. Somo asi de lokis.

saludos!!! al rato te vuelvo a escribir... jajajjajajajajaja!!!

K
kyra_6042389
5/5/09 a las 21:56

Los piscis inestables?
mi novio es piscis de ascendente escorpio, y no es para nada inestable, fiel a morir, es como un osito de peluxe, lindo, dulce, simpatiko amoroso, y precioso... eso es lo mas lindo d los piscis ke aman de verdad...

A
aurora_5468034
5/5/09 a las 22:47
En respuesta a kyra_6042389

Los piscis inestables?
mi novio es piscis de ascendente escorpio, y no es para nada inestable, fiel a morir, es como un osito de peluxe, lindo, dulce, simpatiko amoroso, y precioso... eso es lo mas lindo d los piscis ke aman de verdad...

Tiempo para nosotros


Yo soy piscis, chica, pero piscis. Muchas veces necesitamos nuestros ratos de soledad para estar con nosotros mismos y recuperar el equilibrio que con tanta facilidad a veces perdemos. No es un mal síntoma, porque analizamos nuestra situación, crecemos con ella y maduramos.

Amamos de verdad, eso es cierto, pero a veces amamos a todo el mundo. Me explico: Podemos amar a cualquiera en cualquier momento para darnos cuenta después que a lo mejor no es lo que necesitamos...volvemos para ver si es cierto o no y ver que pasa en esa relación...a lo mejor somos nosotros los que no somos lo que necesita esa persona en ese momento... total que lo analizamos todo.

Pero si encontramos a esa persona especial, que ns hace sentir especiales, amados y cuidados...somo únicos.


Besitos.

M
mareme_5879213
7/5/09 a las 20:00

Tengo mi teoria
quiza porque con esa persona solo buscan diversion y pasarla bien siempre, es como su escape y ya, entonces cuando las cosas se tornan serias o complicadas huyen, cuando las cosas se calman vuelven y se vuelve un circulo.

A
agatha_5632960
8/5/09 a las 1:19

Es muy facil
porque somos inseguros .__.
o puede ser que tu hayas dejado que el valla y vuelva cuando quiere,
soy piscis y jamas hurria de escorpio, porque se que no volveria , por eso
es porque tu has dejad que valla y vuelva cuando se le de la gana.
somos insseguros y analizamos todo y casi nunca decimos las cosas
completas .__.

A
anait_6322375
12/5/09 a las 10:37

Yo creo
yo no entiendo mucho de horoscopos, pero he conocido algunos piscis, uno de mis mejores amigos es piscis y es bastante inestable emocionalmente, siempre que tiene un amor le ocurre lo mismo, va y vuelve va y vuelve como uan peonza, aunque esa persona le haga mal.

pero sin embargo yo tuve hace años a un amor piscis, era menos inestable eso si muy buena persona, y cuando algo no queria lo tenia bien claro, lo que si era muy soñador, él me dejo de hablar cuando yo le dije que no quería que se pusiera en contacto conmigo jamas nunca mas, que no queria volverlo a ver, esto se lo dije via telefonica y nunca mas supe de él. espero no encontrarmelo jamas por la calle porque no deseo verlo, y no por desprecio, sino por cariño.

se por terceras prsonas que anda de amorios con una chica, y que le va bien, pero es que él este piscis nunca decía cuando le iba mal, creo que ellos son capaces de aceptar el criterio de la otra persona sin darles mas vueltas, y yo estoy segura de que si le telefoneo o me pongo en contacto con él me tratará con pleno cariño, porque yo se que él acepta totdo,

yo por supusto no lo voy a llamar ese periodo de mi vida quedó finiquitado hace mucho tiempo, y solo deseo que le vaya estupendamente y que sea feliz, muy feliz en la vida.


besitos.

A
anthea_5319208
13/5/09 a las 2:10

Palabras textuales de un piscis!!!
tengo varios amigos piscis, mas hombres q mujeres..
me llego super bien con ellos!
hablamos de Todo, es muy facil, al rato por ser si signo opuesto
y te puedo decir por experiencia propia q sí ellos se van, pero es para pensar las cosas y luego de que analizaron vuelven..

estas son las palabras que ellos me han dicho =



" puedo durar en contestar o a veces no ser tan expresivo, pero valoro la amistad VERDADERA"

"trato q al menos persona tenga idea general de lo q me importa"

"apoyo me estimula a esforzarme mas"



te puedo decir, que les des sus ESPACIOS
No los presiones, ni hostigues, ni estes detras de ellos, ellos necesitan respirar

vuelven solitos solitos, cuando vos no des señales
siempre los tendras como amigos, mientras no los lastimes

odian cuando les clavan el puñal, dan segundas oportunidad..

pero siempre vuelven
despues de pensar todo!

animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir