•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tipo de mujeres atraen a los hombres piscis o que tipo de mujeres les gusta mas?

No se, el tipo de mujer sensible, o extrovertida, o timida

Que dicen?

Besos!!

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Muy cierto!!!

Hola es cierto asi son los piscis bueno mi piscis akl menos es asi.. pero porque cuando esta tomado me busca mas sera que solo soy yo quien le da esa seguridad con quien puede tener la confianza de hablar de lo que sea..el casi no me dice que me quiere pero cuadno me lo dice me lo dice de uan forma tan bonita que si siento ese amor quye se m prende los pelos en punta jajajaj porque sera y cuando esta tomado mas romntico como que soy la unica a quien quiere hablar a de ser porque lo escucho y platicamos como que fuera mi mejor amiga a de ser porque soy capriconio

Como piscis

No me interesan las mujeres como iguales, si no como objeto, Puedo interactuar con sus ideas, pero no con sus emociones, me atrae la idea de que tengan tiempo para estar caminando a mi lado sin obligarlas, que sean economicamente independientes, me gusta hablar, comer, callar sin existir un stadard para mis actividades, siempre soy diferente al de ayer, no se como seré mañana ni despues.

No soy de rutinas.

Dormir, comer, caminar es vital.

Pensar no es en mi, filosofía, si no mas bien una fisiología.

Comparto lo que tengo, no lo vendo, no lo ofrezco, simplemente me adapto al momento.

No soy escorpio que te ofrece su alimento y espera que reconozcas ese momento, yo solo como la mitad del plato y dejo una porción libre a tu elección de si lo quieres puedes comerlo o bien obviarlo, me ofendes si me das las gracias, no es esa la intención. Hice lo que en mi opinión era lo que me hacia sentir mejor.

No me gusta ofrecer lo que tengo, me gusta mas cuando decides tu tenerlo sin esperar a que el regalo te lo den envuelto.

Soy hombre tengo 19 años y piscis

La misma Actitud que una mujer Leo...Me enloquece y me atrae como un iman...ahora conoci a una chica...No sabia q era Leo...Pero Ando casi tras de ella como un Perro tras su Hueso...es mi amiga...hace 2 dias..q nos conocimos..Pero creo q nos tratamos de impresionar yo..con ella..de Leo(mi amiga)..creo que ella tambien esta loca por mi...pero no lo dice...traemos al cole celulares,camaras,relojes,etc. ......y siempre mostrandonos entre nosotros y biendo la mejor impresion..Y si Ya me di cuenta que esta loca por mi....Pero tengo novia una capricorniana...nos llevamos Bien..Pero no me atrajo mucho cuando fuimos solo amigos....en cambio esta Mi AMiga Leo....Uffff me trae loco....Me pide cosas y se los compro sin pensarlo y le digo...(Solo porque sos mi amiga) y creo que la traigo mas muerta por mi cada dia.....

Un consejo

Hola soy Libra y mi novio es piscis, amo todo de el pero lo q no me gusta es q siempre esta viendo a chicas o anda pensando en eso, aunque diga que solo me ama a mi y me lo demuestra se que el tiene un temperamento medio extraño no se si seguir así xq esto a pesar de todo me afecta y no quiero que termine mal q hago!

Chico piscis-chica escorpio

como conquistar d nuevo a un piscis???estuvimos hace dos años juntos y lo dejamos x nuestro caracter tan fuerte y mis celos...despues d este tiempo nos hemos reencontrado y hara cosa d unos 5 dias nos enrollamos.el kiere estar d rollo conmigo pero si tiene la oportunidad d irse con otras lo hara,x ahora no kiere pareja pero yo sigo sintiendo x el...se puede volver a conquistar???gracias y un saludo.

Hay muchas cosas que nos gustan pero hay algunas que son muy importantes

Ser genuinas, verdaderas y sinceras! eso nos enamora mucho... estar en todas con nosotros ... que cuando necesitemos de un consejo o de solamente compañía estén ahí... que se preocupen de las cosas que nos interesan ... básicamente eso... ahora por otro lado lo que No nos gusta!
es la falta de humildad o la falsa modestia, las mujeres que creen saber todo, que traten de mentir (traten porque sabemos cuando nos mientes)... y que por favor no traten de controlarlo todo... necesitamos mucho nuestro espacio! por mi parte las chicas tauro y capricornio son ideales, son todo lo que necesitamos ... pero es depende de cada persona... Saludos

Soy piscis nacido 29 de febrero

SI VOS SOS PISCIS Y QERES UNA MUJER IDEAL BUSCATE UNA CAPRICORNIANA TE ENAMORAS SEGURO

Ojalá fuera cierto

por: lunis1001

Yo soy capricorniana y del único hombre que me he enamorado es de un piscis, pero nunca me pudo amar a pesar de que decía que yo era la mujer ideal

Capricornio-piscis

por: arrogancia

menos palabras, mas devoción, una compañia de muy larga duración.

En serio!!!

por: tania19898

Yo soy capricornio, y estoy saliendo con un piscis pero no lo conozco muy bien y me gustaria saber mas de el y como puedo hacer para gustarle mas. porq decis q la mujer ideal para pasis es capricornio?? quiero saberlo.

Yo llevo 9 años con un piscis

en cuanto a que tipo de mujer les gusta, por mi esperiencia y he estado con varios piscis , (no se que tienen que me atraen ...) creo que es una mezcla de mujer amorosa y mujer todo terreno. quieres a una mujer con la que puedan salir de fiesta , estar con los amigos y que te integren (pero no mucho que son celosos, aunque nunca lo reconocerán) ir a cenar, a pasear, es decir, que te sepas acoplar a cualquier situación.
necesitan una mujer que le ayude a tener los pies en la tierra pero también una mujer que le ponga las pilas en todas las situaciones , les gustan las mujeres sexualmente activas pero sin pasarse , todo siempre sin pasarse pq lo puedes asustar y saldrá huyendo .
si te pide tiempo para pensar ,no lo agobies pq cuando dice que no quiere hablar es que NO QUIERE HABLAR.
No se que mas deciros, espero haberos ayudado un poquito.
personalmente a vece le mataría pero es el hombre de mi vida y cuando estamos bien , es perfecto jejejeje

Soy piscis

algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.

Ardiente

por: julia3494

hola quiero una respuesta de un hombre piscis,

mira yo salgo con un piscis es cierto que a el le gusta verme super bien vestida hasta ropa me regala, yo soy un poco mas sexual, me gusta el sexo le hago videos, le envio fotos todo lo que quiera yo lo hago, es el segundo hombre con el que estoy. y me encanta.
pero co mo dicen que les gustan tiernas, romanticas, etc... y yo soy nosoy muy romantica ni muy tierna. lo quiero y mucho pero yo lo veo y le hago el amor como el quiera pero no soy tierna , si me hago entender????
entonces sera que a el no le gusta esto, o solo sale conmigo por sexo. quizas los pisciz no soy tan ardientes??'

Soy hombre tengo 19 años y piscis

por: joset34

Si me gustaria ver videos hechos por mi novia...Pero no me gustaria verlos con ella a mi lado....si me entiendes verdad...Te recomiendo hacerles videos disimulados de Sexo..(digamos disimulado quiere decir..que realices una accion pero a la vez tambien apliques 2 acciones)...Me entiendes verdad.??....y Te comento algo que a todo pisciano seguro le encanta....es que a mi me encanta que me seduscan tiernamente...me muero...una devilidad mia....Ojo..no lo fuerces a hacer en la cama algo q no quiere...seguro es igual q yo...Negacion absoluta..y en otra ocacion no quedra hacerlo contigo....es En sSErio...Buscara excusas...100% seguro..

por: architica

muy ciertto

A ver....

Hola, no soy piscis pero se algo de astrologia y creo que a piscis le atrae dos tipos de mujeres... una es la responsable, aplicada, modesta, amable, detallista y buena del estilo de virgo .. que le va a dar la cuota de realidad que necesita y al mismo tiempo amor, la seguridad de un orden en su vida, calma...
Otra es del estilo más sensible, que pueda identificarse con él.... quizás de un signo de agua puedan entenderse sin hablar. Que estén en la misma frecuencia.
Una mezcla entre la mosdestia y practicidad de un signo de tierra, con la capacidad de entendimiento y profundidad de uno de agua. Algo así.

De todas formas, lo que un piscis creo que necesita es una mujer dulce y responsable a su lado, que se preocupe más por el lado terrenal de la vida, así él tiene vía libre para volar cuando lo necesite...que sea práctica, tranquila, que tenga buenos sentimientos, lo quiera, lo escuche, lo contenga, y sobre todo que tenga el alma abierta a todo el amor y la ternura que él esta dispuesto a entregarle, y se deje mimar y querer de la forma más romántica posible.

Espero les sirva

Según mi picis tengo varias cosas que a el le gustan y no quiere volver...

Hola a todos, soy leo y el es picis, me gusta la cocina jajajja
pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?
estoy muy enamorada, no sé que hacer. consejos porfis.

Piscis del 25 de febrero!!!!

por: paati2

HOLA!
Aqui si te sirve de algo, soy del 25 de febrero, pero no entiendo tu relacion, pues no importa lo de las exigencias de leo, en realidad, todas las mujeres tenemos las nuestras, creo yo!
Pero como empezaron? como aventura o como lo conociste? es importante sabes, pues los piscis, no tanto las mujeres, pero los hombres tienen esto en cuenta....creo tambièn, espero otro piscis hombre nos ayude con esta situacion. Por otro lado tu eres de otro pais o de otra ciudad? que tan lejos te vas, pues esto podria afectarme si me pongo en su lugar; no me gusta perder el tiempo y creo que algunos piscis coincidirian conmigo, a menos que no estes tan lejos y lo pensaria...
y, bueno somos sinceras/os los piscis, y tambien inseguros, tambien puede ser la causa...
Por otro lado, si estas muy enamorada, habla claro con el, no se que mas puedo decirte, naci ese dìa, pero no entiendo mucho que paso? Eras muy exigente y asi?
Te digo porque tengo un hermano leo, dulce y adorable, pero yo piscis, lo siento autoritario conmigo y me llevo bien con el, pero a veces le huuuyo!!!

espero te ayude algo! Pero no entiendo porque terminaron o como comenzaron?

madre mia...si esque estos piscis estos piscis...

ajja todos muy romanticos muy monos con sus miradas que derriten (almenos a mi)!! jaja

pero lueeego eso de sentar cabeza....se hace muyyyy dificil!

((ya sabiia yo algo de que les gusta eso de las miraditas))

Por dios!!!

por: romisss3

algo mas??? No sera q son muuuy exigentes??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis y facebook
por: xhulita07
2
  Que dicen una carta para mi piscis?
por: marce2730
3
  Auxilio!!!!piscis dice que quiere estar conmigo y me ignora :/
por: alohaamore
2
  Señales de que un pececito esta interesado en una mujer???
por: ktrina11
2
  Ayudenme
por: jazjoi01
2
  Pisciana muy celosa...qué hacer???
por: chinu6
5
  Esto es normal en un hombre piscis ???
4
  Hombre piscis & mujer cancer ... primera cita
3
  Permitanme desahogarme y al mismo tiempo compartan su opinion.. ¿como manejan su inconformismo y ego
por: alice2802
4
  Chico piscis - chica virgo...ayudaaaaa!!!!
por: xhulita07
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com