Foro / Astrología y Tarot

!!!!no entiendo a piscisssssssssssssssss

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 20:18
O
ouidad_9677590
2/10/08 a las 19:43

hola yo soy cancer y hace unos años conoci aun piscis(cuando yo habia dejado una relacion) el era mayor que yo nos fuimos conociendo ,pero volvio con mi ex y le deje a el para irme con mi ex.
Durante todo este tiempo he estado volviendo desapareciendo volviedo desapareciendo y ahora que realmente ya he vuelto el ya no se fia de mi.....(con razon)hemos quedado dos veces y ha sido maravilloso tanto para mi como para el.Pero ahora desde el viernes no se nada de el,ayer le llame y no me ha dicho nada de nada(y el siempre cuando ve mi llamada me llama) y hoy le mandado un mensaje y nada de nada.................se que esta muy ocupado y no quiero agobiarle.....pero no le entiendo!!!porque no me dice nada?yo en una ocasion le dije que no queria hacerle daño y em dijo que nunca mas le haria daño porque durante este tiempo se habia echo fuerte........
Yo quiero estar con el y quiero que confie en mi(sabiendo que por una parte el no quiere verme pero por otra lo desea)
Que hago?porque se comporta asi???

Ayuda porfavor.
Un beso

Ver también

A
ayada_5185840
2/10/08 a las 20:02

K fijación tenemos las cáncer con los piscis
El ya sabe k estás ahí, así k parece k ahora le toca a él mover ficha. No por insistir más le vas a poner a andar, yo te diría k todo lo contrario, dale su tiempo, si él está por tí aparecerá. Eso sí, no te muestres como no eres, se sincera en lo k te agrada y en lo k no.

Un pokito de paciencia, cada uno tiene su ritmo.

Anímate y no estés pendiente del teléfono, a veces hay contratiempos k impiden estar "conectados".

Chao.

O
ouidad_9677590
3/10/08 a las 20:18
En respuesta a ayada_5185840

K fijación tenemos las cáncer con los piscis
El ya sabe k estás ahí, así k parece k ahora le toca a él mover ficha. No por insistir más le vas a poner a andar, yo te diría k todo lo contrario, dale su tiempo, si él está por tí aparecerá. Eso sí, no te muestres como no eres, se sincera en lo k te agrada y en lo k no.

Un pokito de paciencia, cada uno tiene su ritmo.

Anímate y no estés pendiente del teléfono, a veces hay contratiempos k impiden estar "conectados".

Chao.

Muchas gracias
y hoy tampoko se nada de el,se que ha entrado en una pagina y ha entrado en la mia(porque supongoq ue habra visto que he ido a mirar la suya),le llamado(que no lo tendria que haber echo) y no me lo ha cogido.........me da la espina que esta la ex por alli y el quiere quedar bien con su ex y no quiere hacerla daño.......no se!!!!!pero como puedo saber si esta por mi?creo que lo mas ediente sera esperar.........
Un besito a todas y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir