Foro / Astrología y Tarot

¿¿le muestro indiferencia o le hago caso!!!??

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 1:33
U
uxune_8680333
30/9/08 a las 22:22

Tuvimos un lio y despues de 7 meses, al parecer volvemos a sentir lo mismo cuando nos volvimos a ver despues de las vacaciones... nuestro "rollo" no duro mucho porque yo quizas le agobie un poco



Y ahora... las mismas miradas, todo igual que antes de liarnos,.. que hago?? me hago la indiferente con el ... le miro "de una manera que se note que le presto atencion"


Esque claro, lei en un post de aqui que si somos indiferentes os molesta u os olvidais ... pero si hago mucho caso le agobio y se aleja...



¿QUE HAGO


Gracias

Ver también

M
mireya_6198816
1/10/08 a las 14:12

Depende
y depende de lo que quieras de él, que no lo has dicho ;P.

Pero si preguntas es que te interesa, no te hagas la indiferente pq estos pececitos se escapan que da gusto! no sé respnde las miraditas y esas cosas...seguramente os acabéis liando otra vez....pero oye, si tantas veces os liais y vuelve por algo será.

U
uxune_8680333
1/10/08 a las 16:40
En respuesta a mireya_6198816

Depende
y depende de lo que quieras de él, que no lo has dicho ;P.

Pero si preguntas es que te interesa, no te hagas la indiferente pq estos pececitos se escapan que da gusto! no sé respnde las miraditas y esas cosas...seguramente os acabéis liando otra vez....pero oye, si tantas veces os liais y vuelve por algo será.


tambien lo pense...tantos malentendidos tuvimos, pero aun asi él siempre vuelve, jeje bueno, esque creo que me estoy enamorando de el y la verdad a mi me gustaria tener algo serio con el, bueno sé como es jaja, pero, estoy dispuesta a esperar, pero claro no sabia si seguir respondiendo sus miradas o no jeje, pero las respondere

Graciass!

A
ainet_9432858
2/10/08 a las 1:33

Hola heart
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mostrarte como te sientes... Sin complejidades. Eso si, hazlo respetando tambien las maneras de los piscis, de forma lenta y pasito a pasito. Dejale que tambien de pasos..uno tu, otro el..y asi siempre..

Suerte y un besooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir