Foro / Astrología y Tarot

Un escorpiona que no entiende a un pisciano.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 5:45
N
naroba_6458603
22/9/08 a las 7:24

hola, necesito consejos, les cuento resumidamente mi historia. Yo soy mujer escorpiona y el piscis, nos conocemos desde diciembre del 2007, llevamos 10 meses de conocernos, el en noviembre terminó su noviasgo de 1 año y 7 meses, el caso es q nos besamos y comenzamos a andar, pero para el siempre fue un juego, decia que solo queria pasarla bien con mujeres y la primera que cayó fui yo, obvio yo no sabia.Yo como escorpiona no podia dejarlo ir y comenzé a buscarlo, y las cosas se fueron dando, dada la casualidad nos fuimos de vacaciones a la misma ciudad y me presentó en su familia como amiga, y la cual hasta el día de hoy me adora y mantengo relación con su familia, todos quieren que seamos novios =), llegamos a nuestra ciudad, nos alejamos y el comenzo a salir con otras niñas y a seguir pasandola bien, y comenzamos una relación de amistad, pero que hasta el día de hoy nunca hemos dejado de estar juntos, siempre nos besamos, y hemos tenido relaciones, la mayoria de las veces con alcohol, todos saben q hay algo entre nosotros pero nadie sabe que, el caso es que yo sigo sintiendo cosas por él demaciado fuertes, pero el me dice q me quiere como amiga, pero igual sigue cayendo conmigo, me dice que me quiere tanto, me invita a su casa,me eh quedado a dormir en su casa muchas veces, su familia me adora. Nos hemos peliado para no vernos mas, pero siempre se da la situcion de vernos y volvemos a hablar y caemos denuevo.Nuestra relación no es sólo besarnos que a todo esto es siempre con alcohol, sanos rara vez pero ahora ultimo me ah dicho que quiere estar conmigo sano, y que me quiere demaciado, siempre me busca para hablar, me celaa bastante pero trata de disimularlo, y nuestra compatibilidad es al 100% hablamos de amor, de odio, nos ayudamos a hacer tareas de universidad, nos aconsejamos, de sexo, peliamos, de futbol, de autos, salimos a comer, salimos a bailar, a conversar tomando una cerveza, comemos juntos en mi casa o en su casa, el me hace caso cuando lo mando y yo le hago caso cuando me dice algo, en la cama nos entendemos muy bien, dice que ninguna mujer lo conoce tanto como yo, que se lo q le gusta y lo que no, nos hacemos masajes,sacamos a pasear a su perrita, la bañamos, dormimos juntos, pero?????...seguimos siento amigosss y estoy desesperada porq no sé q siente. Antes decia que me queria como amiga, ahora dice que me quiere. no me recalca q es como amiga, y el otro día con alcohol me dijo que me queria, yo le decia si como amigos, y el nooo !! entiente te quiero pero todavia no me eh dado cuenta mas adelante me daré cuenta, pero no sé como interpretar sus palabras porq puede q el alcohol lo haga hablar esas cosas sin sentirlo o realmente siente muchas cosas por mi pero no se ah dado cuenta que las siente porque sabe que me tiene seguraaaaa, yo eh sido muy obviaa para él...y asi con mi historia, ayer estube todo el dia en su casa y en la noche salió a juntarse con otra niña y me puse muy celosa, y me decia q no queria discutir conmigo, luego volvió a buscarme a mi casa, pero diciendo que le habia gustado la niña q habia conocido :S casi mueroooooooo de pena...luego por msn le dije q lo queria..q todavia no podia olvidarlo y me desconecté...que es mejorrr dejarlo sólo para que piense y ser indiferente con él??...o buscarlo y decirle de una ves por todas lo que realmente siento¡???? ayudaaaaaaaaa q ya no me deja ni estudiarrr todo esto

Ver también

N
naroba_6458603
23/9/08 a las 5:45

Graccias =)
gracias por sus respuestas, el es un niño mimado, siempre lo ah tenido todo, y a mi también me tubo como quiso, no le costó nada tenerme, yo creo q ese fue el mayor error, q no lo dejé luchar por mi, siempre le di todo, por lo cual no me valora y no se da cuenta de cuanto me quiere realmente, porque aunque me diga a cada rato que me adora y sea tan cariñoso conmigo, me abraze a cada rato, igual es lacho, le encanta filtrear con mujeres , pasarla bien y nada mas. Pero si me quiere de verdad y hace 3 días q no hablamos, espero que sienta que me está perdiendooo y q se la juegue en algo por mi..

Eso es lo que me das mas rabiaaa y coraje que los piscis son muy comodos y no buscan a las personas que quieren para hablar, siempre esperan q llegue el momento, si se da bien si no, también :S


LOS PISCIS CUANDO SIENTEN QUE ESTAN PERDIENDO A LA PERSONA QUE QUIEREN, SE LA JUEGANN O SE QUEDAN COMODOS SIN HACER NADA????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir